Foro / Maternidad

Beta + en embryocenter

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 17:18
H
hadasa_6293387
5/4/11 a las 12:21

Yohooooooooooooo.....POR FINNNNNNNN!!!!!!!!
Somos el matrimonio más feliz del mundo......
Quiero agradecer este pequeño espacio a TODOS a TODOS aquellas personas que trabajan en embryocenter. os cuento mi historia. Yo estuve alli, fui xq una amiga me lo recomendo, ella llevaba muchos años intentado quedarse embarazada xo nada, le hablaron de esta clinica y consiguio su niña!! durante su tratamiento me hablaba siempre muy bien del personal de la clinica, del trato...y cuando vi que yo tampoco me quedaba no quise esperar mas, (x mi edad, mi marido es 7 años mayor q yo, y me daba miedo esperar mas). Bueno, pues fui me explicaron todo y empece el tratamiento, y positivo!!!! mi marido y yo encantados yo les tengo tanto cariño a todos los de alli, y quiero que esto sirva como nuestro pequeño homenaje. Gracias a todos de corazon.

Ver también

C
catrin_9380613
6/4/11 a las 17:18

Enhorabuena!!!! me alegro de todo corazón...
Enhorabuena!!!! Me alegro de todo corazón... Nosotros decidimos ir a embryocenter hace tres meses. Al pricipio me dijeron que tenia pocos folis y que uno de ellos era persistente. Me han tratado con Yasmin durante dos meses porque no desaparecia. Me hicieron una Inseminación con el semen de mi marido y estoy embarazada. Vamos a ver si todo va para delante porque ya perdi uno a los dos meses. Yo estoy super nerviosa por que todo siga adelante.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram