Foro / Maternidad

Quiero hacerme ningun test, estoy segura que me voy a deprimir....

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 18:44
A
an0N_687263899z
4/4/11 a las 16:25

Buenas chicas, tengo dudas, muchas dudas.......no se si estoy embarazada o son imaginaciones o paranoias mias.
Hace unos meses que estoy intentando quedarme embarazada, pero soy nueva en esto y no tengo ni idea de sintomas.
Esperaba la regla el dia 24 de Marzo, y estamos a 4 de Abril y nada de nada!!!(11 dias de retraso)
Lo que de verdad me preocupa es que hace unos dias parecia como si manchara algo al mear, muy poco, casi ni se veia.
Tengo la barriga muy hinchada exageradamente hinchada, da miedo y todo!!! y los pechos me van a petar, me noto los pezones raros, pero eso igual es paranoia mia,
tengo dolores de regla, es como si tuviera que venirme de un momento a otro pero no llega!!tambien tengo dolores de cabeza, la verdad es que son sintomas que siempre tengo por eso tengo tantas dudas.

Me da un poco de palo hacerme test de embarazo tan pronto, no quiero decepcionarme.


Ver también

E
elza_9351976
4/4/11 a las 16:36

Es el tercer post que escribes
Pero qué quieres que te digamos? ¿que es seguro que estás embarazada? aqui hay chicas a las que le viene la regla 3 o 4 veces al año. Nadie te puede asegurar que estés embarazada, hazte el test, los sintomas no quieren decir nada. Hay chicas que no tienen ningun sintoma y están embarazadas de gemelos y otras que sienten sintomas y no estan embarazadas. La única manera de salir de dudas es hacerte el test. Cómprate uno y mañana por la mañana cuando te levantes te lo haces. Puede que te lleves una sorpresita y pronto seas mami.

A
an0N_687263899z
4/4/11 a las 16:55

Ok
Perdona, solo estoy asustada, es que no creo que sea embarazo, creo que hay algo que no me funciona bien....por eso preguntaba sintomas, nada mas eso.

E
elza_9351976
4/4/11 a las 18:44

Hola
¿sueles tener retrasos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook