Foro / Maternidad

Vais a alucinar.... animo a las chicas con endo y con probemas de bichines

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 18:36
D
dayla_593473
3/4/11 a las 10:39

Hola a todas. Hará un par de meses escribí hecha polvo porque me habian diagnosticado endometriosis y me lo habian puesto muy mal. Me dijeron que directamente a FIV. Tras hacerme las pruebas de hormonas y mi marido la suya de los bichines nos lo pusieron todavía peor: a él le daba un 93% de bichines anormales así que me dan cita para operarme de la endo y él repetirse su prueba, xq nos dice la gine que es imposible un embarazo natural, que tendremos que pasar de la FIV y hacer la inyección intracitoplásmica. Entonces le digo a la gine: Doctora, supongo que será el estrés pero llevo 4 días de retraso. Me dice que me haga la prueba x si acaso, me la hago y.... ¡¡¡Es positiva!!!! me la repito al día siguiente xq no nos lo creemos y vuelve a dar positivo!!!! Estoy embarazada y no me lo creo. Encima este último mes ni lo habíamos buscado.
Cuando yo estaba hecha polvo y escribí muchas de vosotras me contestásteis dandome ánimo y me ayudasteis mucho. Hoy quiero contaros esto para dar mucho ánimo a todas vosotras, para deciros que sé como os sentis y para desearos lo mejor del mundo porque todas y cada una de vosotras os mereceis lo mejor.

Ver también

I
itzal_5496914
3/4/11 a las 22:18


Que bien!! felicidades!!! a disfrutarlo!!!

J
jytte_9424898
4/4/11 a las 18:36

Felicitaciones
La verdad sorprendente Dios Hace sus milagros cuando menos nos lo esperamos... Yo tengo a mi esposo con solo 1% de espermatozoides pues solo produce 1 Millon espero que Dios nos de una sorpresa como la tuya... Yo tengo SOP... Disfrutalo mucho y gracias por los animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook