Foro / Maternidad

Embryocenter es la clinca civte?

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 17:32
G
gift_6154373
29/3/11 a las 10:48

Alguna me puede decir si la clinica embryocenter es lo mismo que civte?

Ver también

G
gift_6154373
29/3/11 a las 11:40

Si es lo mismo
Si, por lo visto han cambiado de nombre, me dijeron que es porque es mas comercial y más facil de pronunciar para las pacientes de fuera de españa....

J
jin_9343192
29/3/11 a las 11:44

Si es lo mismo
Si es lo mismo, por lo visto lo han hecho por tema comercial por las pacientes internacionales por que le es más facil de pronuciar....

N
nohemi_8259833
29/3/11 a las 12:32

esta semana lo he visto en los periodicos...
esta semana lo he visto en los periodicos por un congreso que organizaban y se anunciaban como embryocenter civte.

G
gift_6154373
29/3/11 a las 12:59
En respuesta a gift_6154373

Si es lo mismo
Si, por lo visto han cambiado de nombre, me dijeron que es porque es mas comercial y más facil de pronunciar para las pacientes de fuera de españa....

Perdona, no habia visto que habias contestado
Perdona, no habia visto que habias contestado. Lo dicen en otro foro.... jajajaja

A
akvile_5503314
29/3/11 a las 13:10

Esta semana tengo la primera cita en embryocenter
Me han dado cita para esta semnana. La verdad es que me he estado informado y las opiniones son positivas... pero quien sabe verdad? Yo voy por que soy de sanitas y tienen la esclusividad con ellos. sabiendo que sanitas es buena empresa. supongo que habrá elegido a los mejores, por lo que me da tranquilidad... ciao y ya os cuento

S
sophia_6202714
30/3/11 a las 9:54

Por lo visto han cambiado de nombre
Te confirmo que son los mismos. Yo me hice un tratamiento hace dos años con la suerte que me quede embarazada. Por eso repito. Por mi parte te lo recomiendo. Pregunta por Silvia, es de pm, te responde los mail rapido, te escucha, se pone al teléfono cuando la llamas y sino te devuelve la llamada, NI LO DUDES... pregunta por ella.

Z
zhi_9354690
30/3/11 a las 10:06
En respuesta a akvile_5503314

Esta semana tengo la primera cita en embryocenter
Me han dado cita para esta semnana. La verdad es que me he estado informado y las opiniones son positivas... pero quien sabe verdad? Yo voy por que soy de sanitas y tienen la esclusividad con ellos. sabiendo que sanitas es buena empresa. supongo que habrá elegido a los mejores, por lo que me da tranquilidad... ciao y ya os cuento

Hola guapa
Hola guapa. Yo fuí a la primera visita hace un par de semanas. A mí me gustó bastante. Yo soy de adeslas y el precio de la fiv icsi, q supongo q es la q te recomendarán pués es nuestro mismo caso es de 3450. Este es el tratamiento más caro, asiq si te mandan a otro pués ya sabes q es un poco más económico.
En cuanto al trato a mi me gustó. La biolaga q nos atendio era muy agradable, nos lo explicó todo detalladamente y nos dio todo el tiempo del mundo para hacerle todas las preguntas q quisimos.
En el foro Ihay un post , donde podrás ver las opiniones de la gente. Espero q te sirva de algo mi respuesta. Cualquier cosa q te pueda ayudar aki me tienes.
Suerte y a por tu bebe!!

A
arzu_9745086
30/3/11 a las 18:27

Ahora se llama embryocenter
Yo estuve en Civte (ahora se llama embryocenter). Me fue muy bien, gracias a ellos ya tengo un hijo y ahora estoy en betaespera de otro....a ver que pasa!!!...el único problema que les veo es que hay demasiada gente y te hacen esperar mucho tiempo en las citas....por lo demás, son buenos profesionales... también supongo que las largas colas será indicativo de que son buenos... sino estarían vacios.... es como todo!!! un beso y muchisima suerte

M
miren_6971750
1/4/11 a las 10:54
En respuesta a zhi_9354690

Hola guapa
Hola guapa. Yo fuí a la primera visita hace un par de semanas. A mí me gustó bastante. Yo soy de adeslas y el precio de la fiv icsi, q supongo q es la q te recomendarán pués es nuestro mismo caso es de 3450. Este es el tratamiento más caro, asiq si te mandan a otro pués ya sabes q es un poco más económico.
En cuanto al trato a mi me gustó. La biolaga q nos atendio era muy agradable, nos lo explicó todo detalladamente y nos dio todo el tiempo del mundo para hacerle todas las preguntas q quisimos.
En el foro Ihay un post , donde podrás ver las opiniones de la gente. Espero q te sirva de algo mi respuesta. Cualquier cosa q te pueda ayudar aki me tienes.
Suerte y a por tu bebe!!

Comienzo de nuevo en civte
Yo he pasado por por civte. En civte me trataron estupendamente, mi caso era muy dificil, porque me falta un ovário(y parte del otro),una trompa, y tengo baja respuesta ovárica,y el tratamiento(icsi) fue muy bien, de hecho me quede embarazada, aunque despues tuve mala suerte y lo perdí, pero eso no fue culpa de la clínica, ni de nadie....

Ahora estoy otra vez iniciando el tratamiento con synarel y con gonal f

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte y un beso.

Lourdes

C
catrin_9380613
6/4/11 a las 17:20
En respuesta a akvile_5503314

Esta semana tengo la primera cita en embryocenter
Me han dado cita para esta semnana. La verdad es que me he estado informado y las opiniones son positivas... pero quien sabe verdad? Yo voy por que soy de sanitas y tienen la esclusividad con ellos. sabiendo que sanitas es buena empresa. supongo que habrá elegido a los mejores, por lo que me da tranquilidad... ciao y ya os cuento

Yo he tenido suerte
Nosotros decidimos ir a embryocenter hace tres meses. Al pricipio me dijeron que tenia pocos folis y que uno de ellos era persistente. Me han tratado con Yasmin durante dos meses porque no desaparecia. Me hicieron una Inseminación con el semen de mi marido y estoy embarazada. Vamos a ver si todo va para delante porque ya perdi uno a los dos meses. Yo estoy super nerviosa por que todo siga adelante y suerte.

Un beso.

A
arzu_9745086
11/4/11 a las 17:58
En respuesta a sophia_6202714

Por lo visto han cambiado de nombre
Te confirmo que son los mismos. Yo me hice un tratamiento hace dos años con la suerte que me quede embarazada. Por eso repito. Por mi parte te lo recomiendo. Pregunta por Silvia, es de pm, te responde los mail rapido, te escucha, se pone al teléfono cuando la llamas y sino te devuelve la llamada, NI LO DUDES... pregunta por ella.

Estoy contigo eli
Es verdad, ya te digo que en especial todos se portaron fenomenal, pero recuerdo el trato de Silvia, es para ponerla en un altar.

G
geneva_9364388
11/4/11 a las 18:12

Buena experiencia en embriocenter
hola rocio ,soy sara de sevilla y precisamente vengo ahora de alli.bueno decirte lo 1 que son encantadores y muy humanos sobre todo.siempre esta llena de gente yo ya me he sometido a 2ia con resultedo negativo. He ablado con los doctores que son buenisimos aunque he tratado con doctoras igual de buenas,y hemos decidido fv.el coste es de 4.200 mas medicacion en esto es variable a mi sale unos 280 y a una amiga 700,depende de como quieras ponerte las inyecciones aunque su eficacia es la misma. Empezarias el dia dos de regla y a pincharte unos 4 o 5 dias y apartir de ai ya te dirian que inyeccion ponerte para que ovules cuando ellos lo creen oportuno te sacan los foliculos(ovulos), los fecundan, te los implantan y a rezar. mucha suerte. salu2

L
lone_8251935
18/4/11 a las 11:09
En respuesta a akvile_5503314

Esta semana tengo la primera cita en embryocenter
Me han dado cita para esta semnana. La verdad es que me he estado informado y las opiniones son positivas... pero quien sabe verdad? Yo voy por que soy de sanitas y tienen la esclusividad con ellos. sabiendo que sanitas es buena empresa. supongo que habrá elegido a los mejores, por lo que me da tranquilidad... ciao y ya os cuento

Yo solo te puedo hablar bien de ellos
Yo lo unico que puedo hacer es hablar bien de ellos. un besito y suerte

I
issac_5678615
19/6/15 a las 22:32

Embryocenter
Buenas tardes, quería consultarnos algo.
Ayer tuve primera cita en Embryocenter y me voy a hacer los análisis. Cuanto tiempo suele pasar una vez le llevamos los análisis para estar en la fase de Fiv?

Sí empiezo en julio tratamiento, me lo harían en agosto? O en agosto está la clínica cerrada?
Gracias!

A
anyeli_9667427
31/3/18 a las 22:02
En respuesta a gift_6154373

Alguna me puede decir si la clinica embryocenter es lo mismo que civte?

Pues embryocenter ha cambiado, las chicas que trabajan muy agradables. Menos la embriologa, Silvia, que es la q lleva el cotarro. Ni después de la transferencia ves al médico, solo a ella. A mí me dicen q no saben que me pasa y creen q es cuestión de suerte. Creo q falla el laboratorio, xq lo mio es por donación de óvulos muy buena calidad, aunque solo me dejó 5 mi donante. Ya llevo 4 transferencias, es decir solo me ha quedado 1.Van siempre corriendo, mi endometrio estupendo y si los óvulos son por donación se supone q deben ser buenos.  

Y
yariza_988709
25/4/18 a las 11:22
En respuesta a gift_6154373

Alguna me puede decir si la clinica embryocenter es lo mismo que civte?

Hola Lugano31, efectivamente son ellos. Despues de dar mil vueltas por la pública, me lo recomendaron. Un acierto!!!! Kisss

J
juanjo_988728
26/4/18 a las 22:13
En respuesta a yariza_988709

Hola Lugano31, efectivamente son ellos. Despues de dar mil vueltas por la pública, me lo recomendaron. Un acierto!!!! Kisss

Hola lalmazan, perdona que te pregunte ¿tu estas allí?. 

Yo he ido hoy a primera consulta, y estoy bastante ilusionada. fui hace unos meses atrás a una charla o jornada que le llaman ellos donde había bastantes parejas. Nos hablaron sobre reproduccion asistida, tratamientos, y fue de gran ayuda.

ya me cuentas si estás, sld

Y
yariza_988709
28/4/18 a las :14
En respuesta a juanjo_988728

Hola lalmazan, perdona que te pregunte ¿tu estas allí?. 

Yo he ido hoy a primera consulta, y estoy bastante ilusionada. fui hace unos meses atrás a una charla o jornada que le llaman ellos donde había bastantes parejas. Nos hablaron sobre reproduccion asistida, tratamientos, y fue de gran ayuda.

ya me cuentas si estás, sld

Hola rleire, si si estoy en Embryocenter,  como he puesto antes despues de intentarlo en la pública y ver pasar los meses y los meses no podía esperar más.

Me lo remendó una conocida de una amiga y contenta la verdad de haber empezado, al principio venía un poco cansada por diversos motivos pero a día de hoy estoy creo que en el buen camino. Bueno chica, ya te pregunto voy a descansar. me alegro de conectar por aquí, un kisss

J
juanjo_988728
29/4/18 a las 11:27
En respuesta a yariza_988709

Hola rleire, si si estoy en Embryocenter,  como he puesto antes despues de intentarlo en la pública y ver pasar los meses y los meses no podía esperar más.

Me lo remendó una conocida de una amiga y contenta la verdad de haber empezado, al principio venía un poco cansada por diversos motivos pero a día de hoy estoy creo que en el buen camino. Bueno chica, ya te pregunto voy a descansar. me alegro de conectar por aquí, un kisss

Bd lalmazan, gracias por contestar.
La verdad es como tu bien dices, estas un poco cansada por tanta presión, por las ganas de conseguir que nos afecta de forma negativa
Con el trabajo he pasado momentos muy complicados y juraría que me ha afectado negativamente, no, me ha afectado negativamente. Pero bueno, eso ya paso y a seguir luchando y con la confianza depositada en Embryocenter.
hbmossss, un kissss 

J
juanjo_988728
1/5/18 a las :32

bn lalmazan, perdona si molesto...pero hoy he tenido un chute de energía positiva sin esperarlo !!

He ído a Embryocenter, por una duda que tenía y llamé a la clínica y estando allí, !!! QUE SENSACIÓN ES VER A UNA MUJER EMBARAZADA Y DANDO LAS GRACIAS AL DOCTOR !!! Me tuve que salir para la calle, ya que no pude resistir el llorar de alegría y saber que en un futuro muy cercano estaré así yo.
Que sensación más bonita Dios mío, se te mueve todo el alma, despues de una lucha desde hace años con un camino super complicado...verlo tan cerca, o por lo menos, saber que estas en el camino para ello, no tiene explicación ninguna.

lalmazan, perdona pero me he puesto sentimental, estaba deseando llegar a casa y tener un ratito libre a esta hora para contarlo por aquí.

bueno...aún tengo ese pellizquito en la barriga, voy a descansar ya, parece que estoy un poco más tranquila
bn, chica

Y
yariza_988709
6/5/18 a las 20:57
En respuesta a juanjo_988728

bn lalmazan, perdona si molesto...pero hoy he tenido un chute de energía positiva sin esperarlo !!

He ído a Embryocenter, por una duda que tenía y llamé a la clínica y estando allí, !!! QUE SENSACIÓN ES VER A UNA MUJER EMBARAZADA Y DANDO LAS GRACIAS AL DOCTOR !!! Me tuve que salir para la calle, ya que no pude resistir el llorar de alegría y saber que en un futuro muy cercano estaré así yo.
Que sensación más bonita Dios mío, se te mueve todo el alma, despues de una lucha desde hace años con un camino super complicado...verlo tan cerca, o por lo menos, saber que estas en el camino para ello, no tiene explicación ninguna.

lalmazan, perdona pero me he puesto sentimental, estaba deseando llegar a casa y tener un ratito libre a esta hora para contarlo por aquí.

bueno...aún tengo ese pellizquito en la barriga, voy a descansar ya, parece que estoy un poco más tranquila
bn, chica

Eiiii Leire que me vas hacer llorar chiqui !!

Ni me imagino que tiene que ser, bueno te soy sincera me lo imagino o lo sueño a diario pero en silencio, cosas mías.
Ver a una mujer embarazada despues de todo lo que llevamos encima pasado, te remueve el cuerpo al completo, tenemos sentimientos y es bonito expresarlos Me alegro que veas que es posible y que la decisión de Embryocenter sea la acertada, seguro que nos van a dar alegrías este año

Ya te cuento, no se si podré ir esta semana a la clínica por temas de trabajo pero si voy a consulta te cuento !! como dice la canción o la sevillana "no me cuentes penas, cuentame alegrías" jajajajajaja Es verdad, muchas veces empezamos a ser negativas y no nos damos cuenta jajajaja bueno, te dejo Un bezote grande

A
anyeli_9667427
23/5/18 a las 20:28
En respuesta a juanjo_988728

Bd lalmazan, gracias por contestar.
La verdad es como tu bien dices, estas un poco cansada por tanta presión, por las ganas de conseguir que nos afecta de forma negativa
Con el trabajo he pasado momentos muy complicados y juraría que me ha afectado negativamente, no, me ha afectado negativamente. Pero bueno, eso ya paso y a seguir luchando y con la confianza depositada en Embryocenter.
hbmossss, un kissss 

Mi experiencia en esa clínica es nefasta, ahora solo las ecografias de control son por la mañana. Me he exo varias fiv por ovodonación y ninguno positivo, el motivo no saben cual es, mi endometrio esta perfect, la ventana de implantación es la idónea. Tienen un descontrol increíble, la embriologa no me gusta nada. Os desaconsejo esa clínica!!!!! Creo que falla el laboratorio 

B
bineta_6032607
23/5/18 a las 23:37

Lo subo por si hay más experiencias reales.

L
lianet_6199820
7/2/19 a las 17:32
En respuesta a gift_6154373

Alguna me puede decir si la clinica embryocenter es lo mismo que civte?

Hola chicas,estoy buscando clínica para ovodinacion a ser posible Sevilla o jerez.si podéis decidme cual descartais y cuál os convence  si habéis hecho ovodinacion.Creo q es muy importante el laboratorio y las condiciones que ofrecen en la ovo,número de embriones q aseguran,precio.. etc

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir