Foro / Maternidad

Chicas que nos pinchamos puregon

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 22:37
S
sehar_5626337
25/3/11 a las 12:26

Buenas chicas, desde este miercoles 23 me estoy pinchando puregon exactamente 75 unidades, y me lo tengo que pinchar cada noche durante una semana y el miercoles que viene día 30 me hacen analítica y eco. Espero que esto funcione. Me dijo el gine que me apuntaba a la lista de espera de IA (hay un año de lista de espera) , y mientras tanto vamos a hacer si fuera necesario 3 ciclos de puregon+ovitrelle. Tengo la prolactina alta y también tomo dostinex, y para ayudar a ovular tomo ovusitol...madre mia...
Bueno chicas si alguna estais en mi misma situación me gustaria saberlo y compartir experiencias!!!
Muchas gracias.

Ver también

S
sehar_5626337
26/3/11 a las 15:35

Olaaaaaaaaa
Joo no hay nadie en mi situación¿?

B
betisa_9876852
26/3/11 a las 17:06

Vamos alla
Hola, yo también he estado pinchandome puregon, pero yo he estado durante 6 días poniéndome 50 y luego otros 2 con 75, me hicieron la eco y me dijeron que tenía 2 fonículos, uno de 23 y otro de 18, así que me dijeron que fuera al día siquiente para la IA, y me hicieron una el día 23 y otra el 24, ahora a cruzar los dedos. Lo único es que yo me lo estoy haciendo por adeslas, así que parece que es más rápido que por la SS, pero esque yo llevaba ya 4 años intentando quedarme y nada, y en la SS no hacían más que ponerme peros. Así que espero no tener que repetírla, eso significaría que doy positivo, me lo tengo que hacer el día 10. Y no te voy a engañar, estoy algo nerviosa, bueno ya te contaré.

S
sehar_5626337
26/3/11 a las 18:13
En respuesta a betisa_9876852

Vamos alla
Hola, yo también he estado pinchandome puregon, pero yo he estado durante 6 días poniéndome 50 y luego otros 2 con 75, me hicieron la eco y me dijeron que tenía 2 fonículos, uno de 23 y otro de 18, así que me dijeron que fuera al día siquiente para la IA, y me hicieron una el día 23 y otra el 24, ahora a cruzar los dedos. Lo único es que yo me lo estoy haciendo por adeslas, así que parece que es más rápido que por la SS, pero esque yo llevaba ya 4 años intentando quedarme y nada, y en la SS no hacían más que ponerme peros. Así que espero no tener que repetírla, eso significaría que doy positivo, me lo tengo que hacer el día 10. Y no te voy a engañar, estoy algo nerviosa, bueno ya te contaré.

Hola que tal?
Hola geminis pues a mi no me hacen por el momento IA, si que estoy en lista de espera pero hay un año. Yo lo unico que te puedo decir de la SS esque se han portado muy bien conmigo y además han ido bastante deprisa. Empecé con Omifín en enero del 2010 y no me funcionó. Luego empezaron con las pruebas y me hicieron la histero+abaliticas y me salió la prolactina alta y me estoy tomando desde hace ayer un mes, entonces me ha dicho el gine que hasta que no me quede siga tomando la pastilla de la prolactina. Y bueno ahora sigo pinchandome hasta el martes y el miercoles me hacen la analítica+eco. Que contenta estamos eh! Nena que buena pinta lo tuyo ehh!! tienen muy buen tamaño esos dos foliculos, esperemos que los dos ovulitos con dos bichines se junten! y sino por lo menos uno jejejje. La verdad esque estoy nerviosilla por saber cuantos folis tendré!!!!
Bueno espero que tengas mucha suerte!! Besotes

S
sehar_5626337
31/3/11 a las 23:26

Hola sindria!!!
Pues a mi la dosis que me dieron era de 75 durante una semana, ayer me hicieron el control de folis y tenia demasiados, tenia 4 folis en el derecho y 3 dn el izquierdo, y me han suspendido la medicación ya que eran demasiados y el gine me ha dicho tal cual es mejor que tomes precaución ahora y no te sigas pinchando nada ya que esto puede ser peor que los sextillozos de Huelva!!! Así que ayer me dió un bajón que no veas...ahora estoy ovulando o por lo menos mi cuerpo se está preparando para ello ya que me duelen los ovarios. A mi no me hacen IA simplemente estimulación..a ver si así funciona...igualmente estoy apuntada a IA, pero hay lista de espera de 1 año y medio...
Así que me ha dicho el gine que espere que me baje la regla y luego me harán una eco para saber si aun quedan algunos foliculos, si quedan tengo que hacer descanso y el prximo me empiezo de nuevo pero con menos medicacion... Que tal tu prmer pinchazo?

Y
yashi_5964173
15/4/11 a las 14:02

Yo tambien me pincho puregon
Hola alma yo tambien me estoy pinchando puregon, hoy es mi quinto dia, y mañana voy a la eco a ver que tal van esos foliculos. Yo tambien me estoy pinchando 75 unidades, y tambien me tomo dostinex porque me salio alta la prolactina, solo me tomo media pastilla una vez a la semana. Y cuando termine tambien me han mandado ovitrelle, pero lo mio si que es para una iad. Bueno ya me contaras besos.

S
sehar_5626337
17/4/11 a las 22:37
En respuesta a yashi_5964173

Yo tambien me pincho puregon
Hola alma yo tambien me estoy pinchando puregon, hoy es mi quinto dia, y mañana voy a la eco a ver que tal van esos foliculos. Yo tambien me estoy pinchando 75 unidades, y tambien me tomo dostinex porque me salio alta la prolactina, solo me tomo media pastilla una vez a la semana. Y cuando termine tambien me han mandado ovitrelle, pero lo mio si que es para una iad. Bueno ya me contaras besos.

Hola gioielli3
Pues mira mi situación actual es la siguiente, me bajó la regla el día 24 de ciclo y este mes por haber tenido la hiperstimulación me hacen descansar así que me hicieron una eco y me dijeron que aún siguien habiendo folis así que hasta nueva regla no puedo tener relaciónes sin protección, el gine me ha dicho que sino me baja en 30 días que me tome progesvera para provocarla y luego empezaré a pincharme pero solo 35 unidades...Y tu como lo llebas??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest