Foro / Maternidad

¿algún icsi para marzo-abril 2011

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 10:21
X
xiaole_5454898
21/3/11 a las 16:00

Hola,
soy nueva, aunque he estado leyendo información en el foro desde hace un mes, para ir enterándome de cosillas. Después de las típicas pruebas nos dijeron que teníamos que hacer un ICSI. Este mes he empezado con la medicación, que consiste en pincharme 0,1ml al día de procrin. De momento lo llevo bien. A final de mes tengo que ir para una eco y según nos dijeron si todo va bien, en abril me harían la punción y luego la transferencia. La verdad que estamos un poco nerviosos, pq todo esto es nuevo para vosotros. Supongo que a todas os ha pasado igual. Pues nada más, he iniciado este foro para intercambiar experiencias de chicas que vayan a pasar por lo mismo en estas fechas y así nos vamos contando y apoyando.
Por supuesto agradezco mucho experiencias que me podáis contar chicas que ya hayáis pasado por esto o estéis todavía en ello.
Por cierto, soy de Madrid y tengo 34 años.
Suerte a todas y mucho ánimo

Ver también

X
xiaole_5454898
21/3/11 a las 19:33

Hola seviyana
Hola,
qué tal? tú ya vas más avanzada que yo. Yo creo que gonal no me van a mandar, pq no figura en mi lista de medicamentos, no sé cual me tocará después, ya te iré contando. Que vaya todo muy bien en tu cita del miércoles, mucha suerte

M
miren_8871710
22/3/11 a las 17:46

Hola ojalaen y seviyana!!!!
Pues estoy mas o menos como vosotras. Yo empecé el 15 con Synarel (que es lo mismo que procrin), mañana tengo cita para ver si me añaden el gonal y yo tambien en teoría a principios de abril tendría la transferencia.
Tengo un nene de 7 años que me costó 2 años de intentos, al final conseguí el embarazo después de la histerosalpingografia y ahora llevo 3 años buscando un hermanito para Dani, al final han deducido que debo tener algun problema en las trompas porque todos los resultados están bien. Tengo 32 años soy de Mallorca.
Mañana os cuento como me ha ido.
Seviyana cuentanos como te ha ido la revisión de mañana tú tambien.
Un beso a las dos

A
ara_5789073
22/3/11 a las 18:58

Yo también necesito ayuda!!
Bueno yo también soy de ICSI, el caso que empecé con procrin el 17 de febrero con Procrin, y cuando fui a la eco, mala suerte, no solo no habia funcionado la medicación sino que además dicen que tengo unos pequeños quistes foliculares que se supoenen que desapareceran en el proximo ciclo, el caso es que como no llega el siguiente ciclo ahora deciden ponerme un mes la pildora, y la verdad que ya no se que pensar. esto le ha pasado a alguien más? Para colmo y ya no saber que hacer, este tratamiento me lo estoy haciendo por privado, pero también pedí por la S.S. y me han derivado a la Fundación Jimenez Díaz y me dan primera consulta para el 28 de abril. Por lo privado me dan el 11 de abril para control, y ahora me pregunto que hago? Me espero, sigo ,además de todo lo que esto conlleva solo me faltaba tener que tomar estas decisiones. Bueno que ya os he aburrido bastante, pero si alguien me puede ayudar!!! que sois las que mejor me entendés, Gracias de antemano y saludos y mucha suerte para todas.

S
souaad_7974014
22/3/11 a las 19:45
En respuesta a ara_5789073

Yo también necesito ayuda!!
Bueno yo también soy de ICSI, el caso que empecé con procrin el 17 de febrero con Procrin, y cuando fui a la eco, mala suerte, no solo no habia funcionado la medicación sino que además dicen que tengo unos pequeños quistes foliculares que se supoenen que desapareceran en el proximo ciclo, el caso es que como no llega el siguiente ciclo ahora deciden ponerme un mes la pildora, y la verdad que ya no se que pensar. esto le ha pasado a alguien más? Para colmo y ya no saber que hacer, este tratamiento me lo estoy haciendo por privado, pero también pedí por la S.S. y me han derivado a la Fundación Jimenez Díaz y me dan primera consulta para el 28 de abril. Por lo privado me dan el 11 de abril para control, y ahora me pregunto que hago? Me espero, sigo ,además de todo lo que esto conlleva solo me faltaba tener que tomar estas decisiones. Bueno que ya os he aburrido bastante, pero si alguien me puede ayudar!!! que sois las que mejor me entendés, Gracias de antemano y saludos y mucha suerte para todas.

Hola, yo tb seré de abril
Hola chicas,
yo tb estoy en la misma situación, estoy empezando con la medicación (procrin en mi caso), y espero que para abril me toque el resto de pasos. Soy de Madrid y tengo 35 años. Lopferca no te puedo ayudar, pq acabo de empezar con la medicación y no sé si lo que te ha pasado es habitual o no. Pregunta en otro foro que lleve más tiempo, por si alguna chica puede ayudarte. Por cierto no estarás en montepríncipe no? yo lo estoy haciendo ahí por privado
Chicas, suerte a todas, a ver si pronto vamos dando buenas noticias

V
vivina_7905928
22/3/11 a las 20:40
En respuesta a miren_8871710

Hola ojalaen y seviyana!!!!
Pues estoy mas o menos como vosotras. Yo empecé el 15 con Synarel (que es lo mismo que procrin), mañana tengo cita para ver si me añaden el gonal y yo tambien en teoría a principios de abril tendría la transferencia.
Tengo un nene de 7 años que me costó 2 años de intentos, al final conseguí el embarazo después de la histerosalpingografia y ahora llevo 3 años buscando un hermanito para Dani, al final han deducido que debo tener algun problema en las trompas porque todos los resultados están bien. Tengo 32 años soy de Mallorca.
Mañana os cuento como me ha ido.
Seviyana cuentanos como te ha ido la revisión de mañana tú tambien.
Un beso a las dos

Hola chicas
yo soy tambien de icsipero ahora estoy para transfer de congelados veremos si ay mas suerte
mucha suerte chicas y mucho animo

A
ara_5789073
22/3/11 a las 22:02
En respuesta a souaad_7974014

Hola, yo tb seré de abril
Hola chicas,
yo tb estoy en la misma situación, estoy empezando con la medicación (procrin en mi caso), y espero que para abril me toque el resto de pasos. Soy de Madrid y tengo 35 años. Lopferca no te puedo ayudar, pq acabo de empezar con la medicación y no sé si lo que te ha pasado es habitual o no. Pregunta en otro foro que lleve más tiempo, por si alguna chica puede ayudarte. Por cierto no estarás en montepríncipe no? yo lo estoy haciendo ahí por privado
Chicas, suerte a todas, a ver si pronto vamos dando buenas noticias

Hola,
pues si yo también soy de montepríncipe. Y tengo toda la medicación comprada y sin usar, y la verdad que estoy pasando por unos momentos personales un poco delicados por decirlo suavemente, no solo por esto que también ayuda, el caso que lo más probable es que de momento me espere a ver que me dicen en el otro sitio porque sobre todo quería ganar en tiempo y veo que la diferencia entre unas cosas y otras va a ser de 15 días. Así que si necesitas medicación y coincidimos en algo pues lo mismo la tengo que poner a la venta. Y tu tranquila que seguro que va todo muy bien, que según ellos lo mío le pasa a muy poca gente. Mucho ánimo y de verdad que espero que todo sean buenas noticias.

M
maider_9726453
5/4/11 a las 20:44

Yo tambien
Hola que tal
a mi me realizan la aspiración el día de mañana y la transferencia será el día lunes.
Este es mi segunda icsi, en la primera me colocaron 2 embriones y solo pego 1 y tengo un hijo pelirrojo hermosisimo; la duda ahora es cuantos poner porque el doctor dice que las tasas han mejorado y le preocupa que sea embarazo multiple, yo negociare el jueves cuando sepa cuantos se estan desarrollando - espero que esta vez sean dos y mujeres, sería genial.
Te recomiendo mucha paciencia y relajación, despues de la trasnferencia descansa en cama y toma gatorade - en mi primera icsi me recomendaron eso - dicen q ayuda a la implantación, a mi me engordo un poco, no se si ayudo pero igual lo hice

exitos!!!.

V
vivina_7905928
5/4/11 a las 21:21
En respuesta a maider_9726453

Yo tambien
Hola que tal
a mi me realizan la aspiración el día de mañana y la transferencia será el día lunes.
Este es mi segunda icsi, en la primera me colocaron 2 embriones y solo pego 1 y tengo un hijo pelirrojo hermosisimo; la duda ahora es cuantos poner porque el doctor dice que las tasas han mejorado y le preocupa que sea embarazo multiple, yo negociare el jueves cuando sepa cuantos se estan desarrollando - espero que esta vez sean dos y mujeres, sería genial.
Te recomiendo mucha paciencia y relajación, despues de la trasnferencia descansa en cama y toma gatorade - en mi primera icsi me recomendaron eso - dicen q ayuda a la implantación, a mi me engordo un poco, no se si ayudo pero igual lo hice

exitos!!!.

Hola chicas
yo el jueves 7 ia tengo transferencia si va todo bien,
suerte atodas y mucho animo

X
xiaole_5454898
12/4/11 a las 10:21

Molestías desp de la punción
Hola chicas,
ufff, he estado desconectada un montón de tiempo, por problemas con el adsl, pq hemos cambiado de operador y hemos tenido muchos problemas. El caso es que ayer tuve la punción y la verdad que tengo la tripa como hinchada, a nada que me toco me duele. ¿Es normal esto? Estoy un poco asustadilla. Gracias chicas y mucho ánimo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram