Foro / Maternidad

Gracias neoginfer!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 10:19
M
mey_5482942
17/3/11 a las 10:30

Mi BETA ha sido positiva!! Estoy muy feliz y muy contenta ya que después de varios fiv y decirme que tenía que ir a ovo y encima del dineral gastado en tratamientos... me encuentro con el Dr Gimenez en Neoginfer y aunque el primer intento no funcionó por mi endometrio ahora a la segunda mi BETA es POSITIVA!!!... y encima he congelado...estoy en una nube

Ver también

E
edita_6150188
17/3/11 a las 17:18

Felicidades
hola muchas felicidades cuentos embris fecundaron y cuantos te an kedado te pregunto porq yo tamb ire aesta clinica un saludooooo mamaaa

M
mima_8094802
18/3/11 a las 18:07

Felicidades
felicidades!!! yo tambien estoy en Neoginfer pero yo por una inseminación. La verdad es que el doctor es muy agradable y profesional y eso que yo prefiero mujer doctora pero me sorprendió lo acogedor de la clínica y las enfermeras. A ver si todo va bien y empiezo yo en abril. Deseadme suerte chicas

M
mey_5482942
21/3/11 a las 18:11


lauracc8 - muchas gracias estoy muy feliz y contenta. ¿Conoces tu también Neoginfer? Ya has ido? cuentanos que tal...
maiteloto -- mucha suerte con tu insemina seguro que lo consigues ¡eres muy valiente!
eliar75 -- yo al principio cuando me hablaron de los óvulos vitrificados estaba un poco reacia al tratamiento pero después de leer e informarme (y también debido al maldito dinero) ya ves ahora cuidándome al máximo porque no es un sueño es realidad

Muchos besos chicas seguimos en contacto

M
mima_8094802
7/4/11 a las 10:19
En respuesta a mey_5482942


lauracc8 - muchas gracias estoy muy feliz y contenta. ¿Conoces tu también Neoginfer? Ya has ido? cuentanos que tal...
maiteloto -- mucha suerte con tu insemina seguro que lo consigues ¡eres muy valiente!
eliar75 -- yo al principio cuando me hablaron de los óvulos vitrificados estaba un poco reacia al tratamiento pero después de leer e informarme (y también debido al maldito dinero) ya ves ahora cuidándome al máximo porque no es un sueño es realidad

Muchos besos chicas seguimos en contacto

Missangye
gracias. espero empezar este mes de abril en Neoginfer y tu cuentanos que tal estás y como va tu embarazo.
Besos a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir