Foro / Maternidad

Mujeres sin hijos

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 21:40
A
anush_6975523
13/3/11 a las :00

No es mi decision el no ser madre, me hubiese encantado serlo, pero mi marido y yo no podemos tener hijos.
No se si podre superarlo, estoy en ello, pero tengo mis altos y mis bajos.
Vosotras como lo habeis podido superar?
Ayudarme un poquito, porque cuando estoy de bajon lo paso realmente mal y se lo hago pasar muy mal a mi marido, menos mal que me quiere con locura y me apoya.

Ver también

A
an0N_632123399z
13/3/11 a las 12:33

Hola
hola wuapaaa:

yo no te puedo ayudar ya que estoy igual que tu. pero si que te puedo decir es que te vayas haciendo a la idea poco poco, (cuesta mucho) y decirte que hay otras occiones de llegar a ser madre. como la adopcion que es el recurso que estamos tomando nosotros. y vivir un poco la vida de otra manera, que no siempre estar pensando en lo mismo todos los dias desde que te levantas hasta que te acuestas,(eso me pasaba y me pasa a mi). pensar un poco en tu marido que el tampoco lo estara pasando bien (porque la procesion les va por dentro).


bueno espero haverte ayudado un poco.

un beso y mucho animo

A
anush_6975523
13/3/11 a las 15:56
En respuesta a an0N_632123399z

Hola
hola wuapaaa:

yo no te puedo ayudar ya que estoy igual que tu. pero si que te puedo decir es que te vayas haciendo a la idea poco poco, (cuesta mucho) y decirte que hay otras occiones de llegar a ser madre. como la adopcion que es el recurso que estamos tomando nosotros. y vivir un poco la vida de otra manera, que no siempre estar pensando en lo mismo todos los dias desde que te levantas hasta que te acuestas,(eso me pasaba y me pasa a mi). pensar un poco en tu marido que el tampoco lo estara pasando bien (porque la procesion les va por dentro).


bueno espero haverte ayudado un poco.

un beso y mucho animo

Hola
gracias eva, es complicado. Nosotros no estamos preparados en este momento para adoptar y no se si en un futuro lo haremos. Nosotros tenemos una amiga que conocimos en la clinica de fertilidad y esta en procesos de adopcion y es muy complicado, a parte de que mentalmente tienes que estar bien, porque es muy duro todas las esperas entre unas cosas y otras y yo ahora mismo no puedo pasar por ello. De momento voy hacerme a la idea de que vamos a ser un matrimonio sin hijos que me esta costando mucho. Aun asi tengo mis dias, unos estan altos y otros bajos. Seguiremos luchando por lo menos para ser un matrimonio feliz, que ya es dificil.

S
sughra_8032491
17/3/11 a las 7:21

Mmm...
Bueno la verdad yo tengo problemas de fertilidad como consecuencia del Síndrome de Ovario Poliquístico. Y la verdad es que yo no tengo deseos de ser madre. El SOP me pone triste porque mi insulina es tan alta que me puede dar diabetes, pero no me apena no poder ser madre.

Me dicen que es porque tengo 20 años pero la verdad es que no tengo deseos. Pero si algún día los tengo y no puedo tener hijos, recurriría a la adopción. Sé que los trámites son engorrosos pero madre no es la que engendra sino la que cría. Y sí, sé que no es lo mismo un hijo sanguíneo que uno no sanguíneo, pero si yo me pongo a pensar tengo amigos a quienes quiero más que a mis propios familiares.

Saludos.

A
anush_6975523
18/3/11 a las :05
En respuesta a sughra_8032491

Mmm...
Bueno la verdad yo tengo problemas de fertilidad como consecuencia del Síndrome de Ovario Poliquístico. Y la verdad es que yo no tengo deseos de ser madre. El SOP me pone triste porque mi insulina es tan alta que me puede dar diabetes, pero no me apena no poder ser madre.

Me dicen que es porque tengo 20 años pero la verdad es que no tengo deseos. Pero si algún día los tengo y no puedo tener hijos, recurriría a la adopción. Sé que los trámites son engorrosos pero madre no es la que engendra sino la que cría. Y sí, sé que no es lo mismo un hijo sanguíneo que uno no sanguíneo, pero si yo me pongo a pensar tengo amigos a quienes quiero más que a mis propios familiares.

Saludos.

Hola
hola cariño, aun con lo jovencita que eres se te ve muy madura.
Para mi es muy dificil esto por que yo si que quiero ser madre pero no puedo. Ya se que adoptar es una solucion, pero esa solucion no es para mi hoy por hoy y no es porque sean hijos no sanguineos, que para mi eso es lo de menos, yo ahora mismo no estoy preparada para pasar por un proceso tan duro como es la adopcion y se lo duro que es, porque se lo estoy viendo pasar a una amiga mia que esta esperando a que el pais de origen acepten sus papeles para darles un bebe.
Aun asi espero que aunque no quieras ahora mismo tener hijos porque eres muy joven si algun dia los deseas que puedas tenerlos a pesar de tu problema.
un enorme abrazo daphne.

R
raghad_8877677
19/11/14 a las 16:51
En respuesta a anush_6975523

Hola
gracias eva, es complicado. Nosotros no estamos preparados en este momento para adoptar y no se si en un futuro lo haremos. Nosotros tenemos una amiga que conocimos en la clinica de fertilidad y esta en procesos de adopcion y es muy complicado, a parte de que mentalmente tienes que estar bien, porque es muy duro todas las esperas entre unas cosas y otras y yo ahora mismo no puedo pasar por ello. De momento voy hacerme a la idea de que vamos a ser un matrimonio sin hijos que me esta costando mucho. Aun asi tengo mis dias, unos estan altos y otros bajos. Seguiremos luchando por lo menos para ser un matrimonio feliz, que ya es dificil.

En una situación parecida
Yo me encuentro en una situación similar. Mi marido no puede tener hijos y aunque a los dos nos apetece, él puede vivir con la idea de no tenerlos mientras que a mi se me hace cuesta arriba.

Aún me planteo las posibilidades que tengo, quedar yo embarazada por un donante era una de ellas, pero de repente también me surgen muchas dudas al respecto.

La adopción es siempre otro tema que me ronda la cabeza, sin embargo no sé si estaremos preparados para algo así.

Realemente nunca hasta ahora me había planteado mi vida sin hijos...

B
bachir_8552965
12/1/16 a las 21:40

Privado
Te he mandado un privado. Bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir