Foro / Maternidad

Os pido vuestra opinión

Última respuesta: 17 de julio de 2003 a las 10:21
B
bonka_10039077
16/7/03 a las 17:05

Antes de nada daros a todas la enhorabuena este foro tan animado que habéis conseguido.
Quisiera que me dierais vuestra opinión más sincera.
Como todas vosotras deseo ser madre, mi problema es que mi pareja es otra mujer y necesitamos someternos, alguna de las dos, a algún método de reproducción asistida, por eso mi interés por está página.
Lo que nos gustaría saber es que pensáis de todo esto. Si la sociedad está preparada para asumir un bebe con dos madres, y particularmente qué opináis vosotras como futuras madres.
Es una decisión muy meditada por las dos y estamos dispuestas a pasar por lo que sea necesario, pero nuestro hijo/a?, pensamos en su futuro, cómo será tratado/a por la sociedad?. Tenemos muchas dudas, pero también mucho amor para dar, y no es eso lo más importante?

Gracias por adelantado.

Ver también

C
cecile_5525738
16/7/03 a las 17:31

Varia mucho
la opinion de unos y otros, yo en lo personal vengo de una familia muy conservadora, pero aun asi pienso que para ser madre se necesita amor y madurez, sin importar que sea madre soltera, o una pareja hetero u homosexual. Si tu pareja y tu se sienten preparadas y dispuestas a dar amor, van a enfrentar muchas cosas en contra pero lo pueden lograr.

La verdad es una decisión difícil pero solo ustedes como pareja pueden tomarla.

Mucha suerte

Paty

B
bonka_10039077
17/7/03 a las 10:21

Gracias por el apoyo
Ante todo daros las gracias por vuestro apoyo.

Os puedo asegurar que todo esto nos da un poco de miedo, es una decisión importante en nuestra vida, pero estamos dispuesta a pasar y sufrir lo que sea necesario.
Hemos decidido que sea yo la que se insemine, por edad creemos que es lo más lógico, yo cumpliré los 30 en un par de meses y ella ya tiene 40. Aún no nos hemos decidido por la clínica, somos de Barcelona, se que hay varias clínicas que lo hacen, pero no hemos empezado a mirar nada en serio, de momento, es un proyecto a corto plazo, pero antes tenemos que arreglar algunos asuntillos domésticos.
Abusando de vuestra confianza me gustaría que me informarais los centros que conocéis de Barcelona, proceso y precios para una IAD.

Gracias de nuevo a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir