Foro / Maternidad

Estuy hundido

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las :01
A
amady_6156097
3/3/11 a las 18:47

Ya sé que este es un foro femenino pero la verdad que busco un poco de información, hoy he recogido unos analisis de semen y me dice que tengo astenonecrozoospernia. Hasta el lunes no tengo cita y se me está acyendo el mundo encima, mi mujer aun no sabe nada, no la quiero disgustar. ¿Significa eso que no voy a poder tener hijos?

Ver también

I
iraida_9059120
3/3/11 a las 18:58

Hola
hola aunque como dices este sea un foro de chicas para nada se excluyen a los hombres, es mas yo animaria a muchos a que participaran y nos dieran su punto de vista que tambien sufren
por lo que cuentas aun no te han explicado nada sobre tus analisis, yo tampoco entiendo mucho, pero si te puedo decir una cosa con la cantidad de casos que aqui se ven, primero espera a que sea el medico quien te de su opinion y si de manera natural hay pocas posibilidades de concebir hay tratamientos en los que seleccionan el semen y que son bastante efectivos, en mi caso al principio pensaba que el mayor problema lo tenia mi marido porque tambien le salio un nombrajo de esos pero ahora resulta que yo soy quien tiene problemas de reserva ovarica, y el medico a sus resultados no le dio mayor importancia por eso por los avances y la seleccion de espermatozoides
espero haberte ayudado algo y para lo que quieras este tambien es tu for
un abrazo

I
iraida_9059120
3/3/11 a las 18:59

Hola
hola aunque como dices este sea un foro de chicas para nada se excluyen a los hombres, es mas yo animaria a muchos a que participaran y nos dieran su punto de vista que tambien sufren
por lo que cuentas aun no te han explicado nada sobre tus analisis, yo tampoco entiendo mucho, pero si te puedo decir una cosa con la cantidad de casos que aqui se ven, primero espera a que sea el medico quien te de su opinion y si de manera natural hay pocas posibilidades de concebir hay tratamientos en los que seleccionan el semen y que son bastante efectivos, en mi caso al principio pensaba que el mayor problema lo tenia mi marido porque tambien le salio un nombrajo de esos pero ahora resulta que yo soy quien tiene problemas de reserva ovarica, y el medico a sus resultados no le dio mayor importancia por eso por los avances y la seleccion de espermatozoides
espero haberte ayudado algo y para lo que quieras este tambien es tu foro
un abrazo

A
amady_6156097
3/3/11 a las 19:06
En respuesta a iraida_9059120

Hola
hola aunque como dices este sea un foro de chicas para nada se excluyen a los hombres, es mas yo animaria a muchos a que participaran y nos dieran su punto de vista que tambien sufren
por lo que cuentas aun no te han explicado nada sobre tus analisis, yo tampoco entiendo mucho, pero si te puedo decir una cosa con la cantidad de casos que aqui se ven, primero espera a que sea el medico quien te de su opinion y si de manera natural hay pocas posibilidades de concebir hay tratamientos en los que seleccionan el semen y que son bastante efectivos, en mi caso al principio pensaba que el mayor problema lo tenia mi marido porque tambien le salio un nombrajo de esos pero ahora resulta que yo soy quien tiene problemas de reserva ovarica, y el medico a sus resultados no le dio mayor importancia por eso por los avances y la seleccion de espermatozoides
espero haberte ayudado algo y para lo que quieras este tambien es tu foro
un abrazo

Muchas gracias
Por lo que he podido leer los mayores problemas son de movilidad.

A
anali_8875209
3/3/11 a las 20:12
En respuesta a amady_6156097

Muchas gracias
Por lo que he podido leer los mayores problemas son de movilidad.

Hola y tranquilo
Mira eso mismo tiene mi marido y tiene solucion el problema es que tienen poca movilidad y estan mal de forma es decir muchos tienen problemas en la cabeza otros en la cola pero no te agobies,en el informe no te pone en nigun sitio REM ?que cantidad te pone?en la clinica en la que yo estoy si tienes menos de 5 millones te recomiendan invitro pero si son mas de 5 inseminacion y eso no es nada,ya veras,tambien decirte que lo primero que tienes que hacer es hablar con tu mujer seguro que te entiende y juntos buscais una solucion pero te lo repito no te agobies porque tu espermatozoides tienes que es lo importante.

A
amady_6156097
3/3/11 a las 21:49
En respuesta a anali_8875209

Hola y tranquilo
Mira eso mismo tiene mi marido y tiene solucion el problema es que tienen poca movilidad y estan mal de forma es decir muchos tienen problemas en la cabeza otros en la cola pero no te agobies,en el informe no te pone en nigun sitio REM ?que cantidad te pone?en la clinica en la que yo estoy si tienes menos de 5 millones te recomiendan invitro pero si son mas de 5 inseminacion y eso no es nada,ya veras,tambien decirte que lo primero que tienes que hacer es hablar con tu mujer seguro que te entiende y juntos buscais una solucion pero te lo repito no te agobies porque tu espermatozoides tienes que es lo importante.

Hola
muchas gracias por contestar, no, no pone REM. EL caso es que hay A, B, C y de lo unico que me acuerfdo es que en A era 0%

A
anali_8875209
3/3/11 a las 22:09
En respuesta a amady_6156097

Hola
muchas gracias por contestar, no, no pone REM. EL caso es que hay A, B, C y de lo unico que me acuerfdo es que en A era 0%

No me hagas mucho caso
en cada clinica creo que lo miden de una manera,a mi me explicaron que los espermatozoides tipo A son los que se mueven en linea recta que son los buenos los B son los que solo se mueven en circulo sobre el mismo sitio y no avanzan y los del tipo C solo mueven la cabeza y la cola pero no se mueven del sitio,pero no te preocupes que para eso hay tratamiento seguramente te daran vitaminas que mejoran bastante la capacitacion y si no hay muchas tecnicas que te pueden ayudar,hoy en dia hay muchos adelantos y lo importante es querer y ponerle ganas que se consigue de una manera o otra,ya veras como si,yo hasta que no me meti en todo esto no me di cuenta de lo comun que es tener estos problemas lo que pasa es que no estamos acostumbrado ha hablar de ello,pero somos muchos mi gine me dijo que 8 de cada 10 hombres tienen algun problema de fertilidad.

S
saran_8167462
4/3/11 a las :01

No te desanimeeesss!!!!!!!!!!!!!!!
No te desanimes!!!!! Con que tengas un solo espermatozoide vivo se puede hacer la fecundación, porque lo aislan y lo hacen invitro, no te desanimes, que lo tuyo tiene solución, mi marido tiene azoospermia, con lo cual NO TIENE NINGÚN ESPERMATOZOIDE, y yo le quiero más ke a nada en el mundo.Cuéntaselo a tu chica.SUERTE!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir