Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos pruebas y tratamiento

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 13:05
B
blasa_5682866
3/3/11 a las 9:53

Hola a todas, llevo meses leyendo mensajes de todas.
Al principio buscaba aquellos que me ayudaran a lograr embarazo ( posturas,alimentación, cuanto se tardaba en lograrlo...). Tenia muchíssima ilusión, pero como muchas ya sabreis, una se va deprimiend cuando vé que pasa el tiempo y no hay resultados. Un mes te ilusionas porque notas yo que se que, otro porque se retrasa uno o dos dias, y ya corres a buscar el pipitest (te lo haces y por supuesto negativo, hartón de llorar y a otra cosa).
Tengo 28 años y soy consciente de que soy joven, pero tenemos tantas ganas! Ahora ya llevamos mas de un año, mi marido se ha hecho ya dos seminogramas.
Cuando fuimos a recoger los resultados no nos imaginabamos que la cosa fuera a salir mal. Y cual sorpresa, que solo entrar a la consulta, el medico ( que como muchos no tienen nada de tacto ) nos dice:
-"Los resultados son un desastre, solo 40 % moviles, de los cuales 5% no progresan i 35% son lentos. De esos lentos el 90% son anormales , ei! que eso no quiere decir que seas un monstruo jeje. "
Mira un poco mas y lessuelto un guantazo, si no fuera porque ya tenia los ojos empañados y mi marido tambien. Salimos de la consulta superdesanimados. Ahí fue cuando decidimos contarselo a alguien, y esa fue mi madre, hartones de llorar y ella intentando animarme.
Esos analisis fueron repetidos al cabo de dos meses (mientras él se fue tomando la famosa Maca Andina), y salieron un poco mejor ( 25% formas normales, 45% lentos 5% no progresan y mayor concentración ). Nos volvimos a ilusionar un poco a pesar de que el medico dijo que estaban igual de mal.