Foro / Maternidad

Ayuda por favor! tengo ovarios poliquisticos y necesito ginecologo/a en madrid

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 12:04
A
an0N_974520399z
1/3/11 a las 18:16

Hola a todas,
Soy una chica que vive cerca de Madrid, por lo tanto la mayoria de médicos los tengo de alli. Tengo 31 años (en breve 32) y nos estamos planteando el tener un bebe mi marido y yo.
Desde mi primera revisión ginecologica, me dijeron que tenia ovarios poliquisticos, nunca le llegué a dar importancia, a pesar de no saber muy bien lo que eso significaba. Hace 1 año a parte me encontraron un mioma y ahi quedo la cosa, la ginecologa me dijo que era muy pequeñito y que no me preocupara. Y en la ultima revisión que me hicieron hace unos días, se alarmó porque el mioma me a crecido más del doble, y a parte me a salido otro más por otro lado. Ella me preguntó que si yo queria tener niños, y le dije, que por supuesto que si, era una de las cosas que queria comentarla al coger la cita con ella, porque mi marido y yo, queremos buscar.
Bueno, pues me dijo que si queria niños que me pusiese ya manos a la obra, que no lo demorase, porque mi utero no estaba normal... Normal??? que significa eso? le pregunté yo, y no me a explicado nada de nada, que me ponga manos a la obra y ya esta. No estoy nada conforme con esta valoración, por lo tanto estoy como loca, buscando un buen ginecologo o ginecologa en Madrid para pedir una segunda opinión, me podriais facilitar el nombre de algun buen ginecologo? Tengo sanitas. A parte me gustaria que el médico que encontrase ya me llevase durante todo el embarazo y parto.

AYUDADME POR FAVOR!!! ESTOY DESESPERADA!!! GRACIAS

Ver también

W
willma_5372826
2/3/11 a las 10:37

Hola nenytaa
Yo vivo en Madrid. Tengo 32 años y este es mi primer mes de búsqueda. También he tenido toda mi vida desde que recuerdo el sop, pero mi único síntoma ha sido el que no me bajaba nunca la regla. Ni tengo exceso de vello, ni sobrepeso, ni nada. Sí me dijeron que era más difícil quedarse embarazada y tal, por la irregularidad de las reglas. Este año, mi marido y yo lo estamos intentando por primera vez. Te comento: yo voy a Gine4 que está en Madrid capital, en el Policlínico Arapiles y todas las pruebas (análisis, ecos,...) me las hago en el Hospital de Madrid que está al lado (cruzando la calle). Me lleva la Dra. Borges, que a mí me parece muy maja y me ha ayudado con el tratamiento. No tengo miomas, pero al hacerme un hemograma me han descubierto que tengo algún problema también de tiroides que se corrige con una pastillita y que no hay ningún problema en el embarazo. La Dra. es maja, yo no sé si me quedaré embarazada pronto, pero de momento estoy en la búsqueda y estoy contenta. Creo que llevan Sanitas también.
Espero haberte ayudado, aunque soy una novata.
Un beso y muchos ánimos!
Ah, y que te expliquen todo super bien, pregunta, porque es la mejor manera de entender los problemas que tenemos.

A
an0N_974520399z
2/3/11 a las 12:04
En respuesta a willma_5372826

Hola nenytaa
Yo vivo en Madrid. Tengo 32 años y este es mi primer mes de búsqueda. También he tenido toda mi vida desde que recuerdo el sop, pero mi único síntoma ha sido el que no me bajaba nunca la regla. Ni tengo exceso de vello, ni sobrepeso, ni nada. Sí me dijeron que era más difícil quedarse embarazada y tal, por la irregularidad de las reglas. Este año, mi marido y yo lo estamos intentando por primera vez. Te comento: yo voy a Gine4 que está en Madrid capital, en el Policlínico Arapiles y todas las pruebas (análisis, ecos,...) me las hago en el Hospital de Madrid que está al lado (cruzando la calle). Me lleva la Dra. Borges, que a mí me parece muy maja y me ha ayudado con el tratamiento. No tengo miomas, pero al hacerme un hemograma me han descubierto que tengo algún problema también de tiroides que se corrige con una pastillita y que no hay ningún problema en el embarazo. La Dra. es maja, yo no sé si me quedaré embarazada pronto, pero de momento estoy en la búsqueda y estoy contenta. Creo que llevan Sanitas también.
Espero haberte ayudado, aunque soy una novata.
Un beso y muchos ánimos!
Ah, y que te expliquen todo super bien, pregunta, porque es la mejor manera de entender los problemas que tenemos.

Gracias almuhada7
Muchas gracias almuhada7 por la información! Me llama mucho la atención la ginecologa que me dices, más que nada porque es mujer, jejeje, no se, es que parece que me da menos cortecillo el que me vea una mujer.
Tenemos cosillas en común! Yo tambien estoy a punto de cumplir 32 años, y es ahora cuando nos planteamos la busqueda de un bebe, lo que pasa que me gustaría pedir una segunda opinión, porque después de que me han dicho que no esta la cosa normal... no se... antes de buscar, me gustaría que me informasen. Ya te contaré! Ojala tengas suerte y te quedes prontito, ya me iras diciendo. Suerte en tu busqueda!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir