Foro / Maternidad

Prolactina a 30 es muy alta?

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 18:56
D
duna_9614361
28/2/11 a las 13:46

por favor me podeis decir si la prolactina tenerla a 30 es muy alta?
muchas gracias

Ver también

V
vivina_7905928
28/2/11 a las 15:36

Hola
no es muy alta que normal es el 20 asi que un poco de tratamiento y baja enseguita,ciao

D
duna_9614361
28/2/11 a las 19:40
En respuesta a vivina_7905928

Hola
no es muy alta que normal es el 20 asi que un poco de tratamiento y baja enseguita,ciao

Gracias
muchas gracias por contestarme
la verdad que nunca los medicos me han mandado nada para bajar la prolactina no lo entiendo.
para la proxima regla empiezo un tratamiento para una ia me dijeron que la tenia un poco alta, la verdad no se porque nunca me han mandado nada.
Crees que debo decir algo?
un saludo

V
vivina_7905928
28/2/11 a las 21:09
En respuesta a duna_9614361

Gracias
muchas gracias por contestarme
la verdad que nunca los medicos me han mandado nada para bajar la prolactina no lo entiendo.
para la proxima regla empiezo un tratamiento para una ia me dijeron que la tenia un poco alta, la verdad no se porque nunca me han mandado nada.
Crees que debo decir algo?
un saludo

Hola
mira te estan engañando ,que is te quedas embarazada acaba en avorto ,mejor que te beves DOSTINEX que es mita de pastillia el lunes y mita el jueve es cara ,2 pastilliaas vale 12 euros ,pero tu pregunta ,que esto no es normal aser i.a. con esta prolactina sin tomar antes nada,intra tu en temas aqui en forum donde se habla de la prolactina y veras,suerte y pregunta mas que es mejor

T
thays_6439604
1/3/11 a las 10:29
En respuesta a vivina_7905928

Hola
mira te estan engañando ,que is te quedas embarazada acaba en avorto ,mejor que te beves DOSTINEX que es mita de pastillia el lunes y mita el jueve es cara ,2 pastilliaas vale 12 euros ,pero tu pregunta ,que esto no es normal aser i.a. con esta prolactina sin tomar antes nada,intra tu en temas aqui en forum donde se habla de la prolactina y veras,suerte y pregunta mas que es mejor

Prolactina alta
hola, lo normal de prolactina es de 0.20 la tienes un poco alta creo si vlae la pena que te revises ya que cuando tienes prolactina alta es muy dificil lograr un embarazo, deja que te platique algo de mi caso yo tengo un tumor en la hipofisis que es lo que origina la prolactina alta tengo 17 años con el y desde entonces busque embarazarme y no lo lograba, tomo dostinex que es muy caro y con ese logre embarazarme ahorita mi nañi tiene un año y esta muy bien de salud creo vale la pena que te revises y mejor a tiempo que te pongas en tratamiento

R
rauda_5992701
1/3/11 a las 13:06

Depende
Está alta, no mucho, pero lo importante es saber si eso afecta a la regularidad de tus ciclos, a la ovulación... y eso se ve también en las pruebas rutinarias. Así que no te comas la cabeza, esa cifra no significa nada

D
duna_9614361
1/3/11 a las 18:56
En respuesta a thays_6439604

Prolactina alta
hola, lo normal de prolactina es de 0.20 la tienes un poco alta creo si vlae la pena que te revises ya que cuando tienes prolactina alta es muy dificil lograr un embarazo, deja que te platique algo de mi caso yo tengo un tumor en la hipofisis que es lo que origina la prolactina alta tengo 17 años con el y desde entonces busque embarazarme y no lo lograba, tomo dostinex que es muy caro y con ese logre embarazarme ahorita mi nañi tiene un año y esta muy bien de salud creo vale la pena que te revises y mejor a tiempo que te pongas en tratamiento


hablare con la ginecologa, no entiendo porque no me pone ningun tratamiento para bajar la prolactina
gracias chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook