Foro / Maternidad

Monteprincipe - dr bruna

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 15:20
A
arua_5292454
26/2/11 a las 11:41

Hola chicas,

esta semana he ido a ver al Dr. Bruna. Soy nueva en todo esto y me gustaría saber vuestra opinión sobre él.

Mi caso: Me he quedado embarazada 2 veces, la primera fue un embarazo ectópico y por supuesto lo tuve que interrumpir. El segundo embarazo lo perdí al poco tiempo de saber que estaba embarazada. . . Los dos en menos de 1 año.
El Dr Bruna me ha mandado los análisis de los 3 días de regla y el de los 21 días y a mi marido un REM y el de la hepatitis y SIDA (por protocolo). En esta primera visita y después de hacerme una eco vaginal, me ha "insinuado" que lo más probable es que me tenga que hacer una In Vitro. Piensa que puedo haber tenido una infección que me ha hecho que las trompas no me funcionen (que no muevan el embrión hacia el útero) y que por eso mis dos embarazos no llegan a su fin. . .
Me ha impactado bastante que me diga que lo más seguro sea que tenga que pasar directamente In Vitro. . . que por una ecografía asuma que tengo las trompas mal. . . no digo que no sea así, pero no me lo esperaba. Ningún ginecólogo me ha dicho que tengo las trompas mal, de hecho la histerosalpingografía sale bien. . . al menos dice que mis trompas son rentables.

Me gustaría saber vuestra opinión. . . debería consultar a otro médico?? Es de fiar el Dr Bruna. . . ? es que la In Vitro es un negocio y hay veces que da que pensar. . .

Gracias a todas por vuestras respuestas!

KITY

Ver también

D
danila_9495688
27/2/11 a las 5:44

Holaaa

Desde mi primer tratamiento he estado con el Dr. Bruna y con nosotros empezó con relaciones programadas porque en principio teníamos una infertilidad leve.. para que el recomende directamente fiv es por algo... si te hacen una inseminacion me imagino que tendrás riesgo de otro eptópico...

Es de los pocos médicos que te dice lo que necesitas y muy clarito... Llevo mucho tiempo en tratamiento y creo que sea en las manos que te pongas (en las del Dr. Bruna o cualquier otro médico tienes que confiar plenamente) si crees que necesitas otra opinión pídela sobre todo para tu tranquilidad..

Ya no estoy con el porque me estoy haciendo un tratamiento de ovodonación pero he seguido su consejo aun cambiando de clínica... llevaba tanto con el que siempre que hablo con mi nuevo médico me pregunto que pensaría el.

De todas formas hay de todo tipo de opiniones... hay a muchas parejas que no les gusta porque muchas veces de tan claro que es puede que haga daño, pero la realidad es la que es y él no la adorna.

Te deseo lo mejor decidas lo que decidas y que dentro de muy poquito tengas un embarazo feliz!!

A
arua_5292454
27/2/11 a las 12:22
En respuesta a danila_9495688

Holaaa

Desde mi primer tratamiento he estado con el Dr. Bruna y con nosotros empezó con relaciones programadas porque en principio teníamos una infertilidad leve.. para que el recomende directamente fiv es por algo... si te hacen una inseminacion me imagino que tendrás riesgo de otro eptópico...

Es de los pocos médicos que te dice lo que necesitas y muy clarito... Llevo mucho tiempo en tratamiento y creo que sea en las manos que te pongas (en las del Dr. Bruna o cualquier otro médico tienes que confiar plenamente) si crees que necesitas otra opinión pídela sobre todo para tu tranquilidad..

Ya no estoy con el porque me estoy haciendo un tratamiento de ovodonación pero he seguido su consejo aun cambiando de clínica... llevaba tanto con el que siempre que hablo con mi nuevo médico me pregunto que pensaría el.

De todas formas hay de todo tipo de opiniones... hay a muchas parejas que no les gusta porque muchas veces de tan claro que es puede que haga daño, pero la realidad es la que es y él no la adorna.

Te deseo lo mejor decidas lo que decidas y que dentro de muy poquito tengas un embarazo feliz!!

Gracias brisa
Muchas gracias por tu respuesta. Yo soy de las que prefiere saber la verdad por muy dura que sea e ir al grano, no quiero perder mas tiempo...
He decidido seguir con Bruna... Ojalá podamos tener un hijo ... o dos.....

Gracias de nuevo y mucha suerte también para tí!

A
arua_5292454
28/2/11 a las 12:45

Gracias
Hola!!

Muchas gracias por tu respuesta! De verdad que me ha ayudado mucho... se agradece de verdad.
Tengo que decir que me anima ver que la mayoría habéis tenido buenos resultados con él...

Tengo que decir que mi impresión sobre él ha sido buena y que quiero seguir en sus manos. Pienso que mi reacción es normal, ya que es un poco duro que en la primera visita a un médico de fertilidad ya te diga que es muy probable que tengas que ir a FIV...pero con el tiempo lo voy asumiendo y ahor le agradezco que sea claro y no me haga perder el tiempo...

Sinceramente, espero que no nos corten este hilo de comunicación porque creo que es de gran ayuda, siempre que se haga desde el respeto y sin perjudicar a nadie.

Bueno... veremos como acaba este largo camino que empiezo... ojalá tenga tanta suerte como tú...Muchas gracias de nuevo!

S
souaad_7974014
8/3/11 a las 13:37
En respuesta a arua_5292454

Gracias brisa
Muchas gracias por tu respuesta. Yo soy de las que prefiere saber la verdad por muy dura que sea e ir al grano, no quiero perder mas tiempo...
He decidido seguir con Bruna... Ojalá podamos tener un hijo ... o dos.....

Gracias de nuevo y mucha suerte también para tí!

No hay más info de aquí?
Hola chicas yo tb voy a iniciar una icsi aquí y con este doctor. Me encantaría ver info de otras chicas que hayan pasado por esto en este sitio y con este doctor, pq estoy un poco perdida, pero por lo que veo se cierran los foros que hablan de este sitio. ¿Me podéis decir donde puedo encontrar más info? Me ha alegrado mucho leer que la mayoría de las que estábais aquí conseguísteis quedar embarazadas, me da muchos ánimos.
gracias

N
nahila_7050933
10/3/11 a las 11:52

Con limitaciones...
con limitaciones...

S
souaad_7974014
10/3/11 a las 15:21
En respuesta a nahila_7050933

Con limitaciones...
con limitaciones...


S
souaad_7974014
10/3/11 a las 15:23

Info?
Yo tb voy a iniciar una icsi aquí y con este doctor. Me encantaría ver info de otras chicas que hayan pasado por esto en este sitio y con este doctor, pq estoy un poco perdida, pero por lo que veo se cierran los foros que hablan de este sitio. ¿Me podéis decir donde puedo encontrar más info? Me ha alegrado mucho leer que la mayoría de las que estábais aquí conseguísteis quedar embarazadas, me da muchos ánimos.
gracias

S
souaad_7974014
11/3/11 a las 15:16

Nadie me explica más???
Hola chicas,
nadie me cuenta un poco más sobre este sitio y doctor? me gustaría mucho conocer otras experiencias de aquí, para hacerme una idea de a lo que me enfrento.

gracias chicas

K
kaddy_6192515
12/3/11 a las 20:06

Hola
Yo estoy con Bruna, solo me he hecho una ICSI que dio positiva pero aborto semana 7, y ahora me voy a poner los congelados que me quedaron, asi que conmigo se han portado muy bien, es cierto que no son modernos porque no tienen vitrificacion, ni ovodonacion , ni dgp a embriones, pero los procesos de ICSI, FIV lo hacen muy bien.
Como cualquier otro medico siempre hay personas que estan descontentas.

Un beso

K
kaddy_6192515
13/3/11 a las 19:32

Lo subo

S
suling_6133377
14/3/11 a las 21:02

Yo tambien soy nueva
Hola, yo también soy nueva aqui,tengo 35 años y llevo 1 año intentando quedarme embarazada y nada.La semana pasada fuimos a ver al doctor Bruna, yo llevaba mis analisis hormonales de dic.asi que me hizo una eco ginecologica en el momento y me pidió una histerosalpingografía,y a mi chico el análisis de sangre para conocer el grupo sanguíneo, sida y hepatitis y un seminograma.Al ver mis análisis me dijo que viendo las hormonas parecia que ovulaba poco o que los óvulos no tenían gran calidad.Me pareció una persona amable y cercana pero no me dijo nada de nada, imagino que esperará a los resultados,pero como no se nada de nada...
Bueno, gracias por escucharme y por todos vuestros casos, desde aqui espero sentirme menos sola y algo más informada.Un saludo a todas!

S
souaad_7974014
15/3/11 a las 13:57

Ánimo a todas
Hola chicas,
veo que somos varias las que empezamos ahora en monteprincipe, bueno confianza ya ha pasado un ciclo. Ánimo a todas y mucha suerte, a ver si pronto podemos ir cantando positivos. Ya nos vamos contando. Yo empiezo en nada con el procrin. Ojalá me quedara embarazada antes de llegar al final del ciclo, como me contó el doctor que pasa a veces y he leído que le ha pasado a alguna chica. Me da tanta cosilla pinchar tanta medicación y sobre todo el tema de la punción, uffff.
besos, y mucha suerte

S
souaad_7974014
17/3/11 a las 19:51
En respuesta a kaddy_6192515

Lo subo

¿qué significa "lo subo"?
soy novata

S
salud_6408372
29/3/11 a las 14:03

Lo subo
Yo estuve muy contenta; hombre, hay cosas que mejoraría como la información o la falta de "cercanía" de algún profesional (no de Bruna, que es el más cercano de todos) pero, en general, bien.

Confianza¿cuándo empiezas el ciclo con tus conges???

S
suling_6133377
5/4/11 a las 13:33

Otra prueba superada hsg
Hola chicas, me acaban de hacer la histerosalpingografía, no me ha dolido apenas, han sido 3 minutos, y el resultado ha sido Permeabiidad tubárica bilateral, osea que esta todo ok.Mi chico ha tardado bastante en hacerse los análisis y el doctor Bruna nos verá el 27 de este mes.Como solo he tenido una consulta con el,si el resultado de mi chico estuviese bien, sería la calidad de mis óvulos el problema no? o lo que me insinuó el doctor de que ovulo poco, aunque mis reglas no se han retrasado ni un día desde los 14 años.?que tendrán que hacerme? pastillas o algo así para ovular? a ver si alguien me orienta porque estoy pez! gracias chicas! hoy estoy más contenta!

S
salud_6408372
5/4/11 a las 13:57
En respuesta a suling_6133377

Otra prueba superada hsg
Hola chicas, me acaban de hacer la histerosalpingografía, no me ha dolido apenas, han sido 3 minutos, y el resultado ha sido Permeabiidad tubárica bilateral, osea que esta todo ok.Mi chico ha tardado bastante en hacerse los análisis y el doctor Bruna nos verá el 27 de este mes.Como solo he tenido una consulta con el,si el resultado de mi chico estuviese bien, sería la calidad de mis óvulos el problema no? o lo que me insinuó el doctor de que ovulo poco, aunque mis reglas no se han retrasado ni un día desde los 14 años.?que tendrán que hacerme? pastillas o algo así para ovular? a ver si alguien me orienta porque estoy pez! gracias chicas! hoy estoy más contenta!

Hola
Me alegro de que te haya salido bien la histero. Pues dependerá de lo que vean ellos, a veces si es sólo problema de ovulación te mandan unos dos o tres meses unas pastillas (suele ser omifin) y si no te quedas, pues lo mejor pasas a insseminación.

S
suling_6133377
5/4/11 a las 15:49
En respuesta a salud_6408372

Hola
Me alegro de que te haya salido bien la histero. Pues dependerá de lo que vean ellos, a veces si es sólo problema de ovulación te mandan unos dos o tres meses unas pastillas (suele ser omifin) y si no te quedas, pues lo mejor pasas a insseminación.

Hola otra vez
Muchsimas gracias por contestarme luciafm!uff llevo dos horas que me duele de verdad...pero como no me habia tomado nada...ya os contaré si el dr bruna me manda omifin,a parte de ser nueva en esto, ninguna de mis amigas ha tenido que pasar por ningun tratamiento (todas tienen 30 años y yo 35),asi que me informo gracias a vosotras.A mi me pasa algo raro con la maternidad, no se si es miedo, pero leo algunos comentarios y siento cómo algunas chicas desean con todas sus fuerzas quedarse embarazas, es su sueño, yo tmabién lo deseo, y se seré una gran mamá, pero no siento que sea mi prioridad en la vida.Espero que no malinterpretéis mis palabras ni que nadie se sienta herida por dios! os admiro y os deseo lo mejor a todas,gracias por este sitio de encuentro y gracias por ser tan valientes.

S
salud_6408372
6/4/11 a las 8:21
En respuesta a suling_6133377

Hola otra vez
Muchsimas gracias por contestarme luciafm!uff llevo dos horas que me duele de verdad...pero como no me habia tomado nada...ya os contaré si el dr bruna me manda omifin,a parte de ser nueva en esto, ninguna de mis amigas ha tenido que pasar por ningun tratamiento (todas tienen 30 años y yo 35),asi que me informo gracias a vosotras.A mi me pasa algo raro con la maternidad, no se si es miedo, pero leo algunos comentarios y siento cómo algunas chicas desean con todas sus fuerzas quedarse embarazas, es su sueño, yo tmabién lo deseo, y se seré una gran mamá, pero no siento que sea mi prioridad en la vida.Espero que no malinterpretéis mis palabras ni que nadie se sienta herida por dios! os admiro y os deseo lo mejor a todas,gracias por este sitio de encuentro y gracias por ser tan valientes.

Muy bien
Me parece estupendo, no tiene porqué ser tu prioridad, además, así no estarás obsesionada con quedarte embarazada y no lo vivirás con tanta angustia, de verdad. No está relacionado el que no sea una prioridad la maternidad con que, cuando seas mamá, seas la mejor mamá del mundo. Este camino es un poco duro psicológicamente y cuando menos obsesiones, mejor. Ya verás como lo consigues sin agobios, sin prisa pero sin pausa. ¡cuídate!

P
palma_708114
10/6/11 a las 19:19

Yo tb fui chica bruna
buenas tardes. supongo que como a muchas de vosotras me ha costado encontrar un foro donde estuvieran las personas que van a estar clinica. Asi que ahora que yo he tenido mi experiencia con ellos, quiero dejar constancia de ello.
Me he sometido a mi primera fiv con icsi, desde el primer momento el gine me dijo que no iba a ser fácil, por una fsh alta, asi que me empezo hablar de porcentajes un 20% con mis propios ovulos y un 60 con ovodonacion. aun asi quise intentarlo con los mios propios, y bueno, pues llegué a punción, pero no fecundaron. Aun asi, estoy super agradecida al equipo y sobre todo al doctor bruna; me extraña cuando leo por ahí qu si no te dan información, que si son distantes... yo desde luego no me he encontrado nada de eso. Bruna es una persona muy directa, no se anda con rodeos, pero es muy afable y cariñoso, yo lo he pasado (bueno sin haberlo superado todavia), mal y en cada consulta él me animaba. Ahora le he pedido ayuda y me ha recomendado una persona para apoyo psicologico.
El no va a intentar otro ciclo conmigo, (podría hacerlo al fin y al cabo seríamás dinero para la clínica), porque me dice que la solución sería ovodonación, y que allí, como alguién ha comentado no realizan, y no por temas de que no sean pioneros ni nada por el estilo, ellos tendrán otros motivos.... aun asi me ha informado de lo que es la ovodonación y dónde podría hacermela con total garantía.
Pues lo dicho, que si alguién está dudando o planteándoselo, pues aquí queda mi opinión.
Por cierto, antes de llegar aqui, estuve en otra clínica, y allí si que fue la primera impresión, para no volver, dándome el presupuesto nada más terminar la consulta, ya de pie, sin muchas explicaciones, fue todo como , "ten llevate todo esto y lo lees en casa, y rapidito sal que ya son las 9 y pico de la noche"

S
salud_6408372
13/6/11 a las 8:31
En respuesta a palma_708114

Yo tb fui chica bruna
buenas tardes. supongo que como a muchas de vosotras me ha costado encontrar un foro donde estuvieran las personas que van a estar clinica. Asi que ahora que yo he tenido mi experiencia con ellos, quiero dejar constancia de ello.
Me he sometido a mi primera fiv con icsi, desde el primer momento el gine me dijo que no iba a ser fácil, por una fsh alta, asi que me empezo hablar de porcentajes un 20% con mis propios ovulos y un 60 con ovodonacion. aun asi quise intentarlo con los mios propios, y bueno, pues llegué a punción, pero no fecundaron. Aun asi, estoy super agradecida al equipo y sobre todo al doctor bruna; me extraña cuando leo por ahí qu si no te dan información, que si son distantes... yo desde luego no me he encontrado nada de eso. Bruna es una persona muy directa, no se anda con rodeos, pero es muy afable y cariñoso, yo lo he pasado (bueno sin haberlo superado todavia), mal y en cada consulta él me animaba. Ahora le he pedido ayuda y me ha recomendado una persona para apoyo psicologico.
El no va a intentar otro ciclo conmigo, (podría hacerlo al fin y al cabo seríamás dinero para la clínica), porque me dice que la solución sería ovodonación, y que allí, como alguién ha comentado no realizan, y no por temas de que no sean pioneros ni nada por el estilo, ellos tendrán otros motivos.... aun asi me ha informado de lo que es la ovodonación y dónde podría hacermela con total garantía.
Pues lo dicho, que si alguién está dudando o planteándoselo, pues aquí queda mi opinión.
Por cierto, antes de llegar aqui, estuve en otra clínica, y allí si que fue la primera impresión, para no volver, dándome el presupuesto nada más terminar la consulta, ya de pie, sin muchas explicaciones, fue todo como , "ten llevate todo esto y lo lees en casa, y rapidito sal que ya son las 9 y pico de la noche"

Dr. bruna
Hola, comino,
Yo no he estado en más clínicas y no puedo comparar como tú, lo que si digo es que el DR Bruna es muy cercano y directo , en eso te doy totalmente la razón, lo que pasa es qe los otros doctores no tiene esa cercanía de Bruna y se nota, eso es todo. pero bueno, eso pasa en muchas cosas cosas de la vida, yo consideraba que tenía más suerte cuando me atendía Bruna y no desde el unto de vista profesional, que son todo estupendos, sino personal, porque conecta más con nuestros casos. ¿Recomendable la Unidad de reproducción Asistida de Montepríncipe? absolutamente, fijaos que yo he repetido y he ido a recoger a mis conges hace ya casi cinco meses, jajja.

Espero que tengas muchísima suerte y seas mamá muy muy pronto.

P
palma_708114
13/6/11 a las 21:26
En respuesta a salud_6408372

Dr. bruna
Hola, comino,
Yo no he estado en más clínicas y no puedo comparar como tú, lo que si digo es que el DR Bruna es muy cercano y directo , en eso te doy totalmente la razón, lo que pasa es qe los otros doctores no tiene esa cercanía de Bruna y se nota, eso es todo. pero bueno, eso pasa en muchas cosas cosas de la vida, yo consideraba que tenía más suerte cuando me atendía Bruna y no desde el unto de vista profesional, que son todo estupendos, sino personal, porque conecta más con nuestros casos. ¿Recomendable la Unidad de reproducción Asistida de Montepríncipe? absolutamente, fijaos que yo he repetido y he ido a recoger a mis conges hace ya casi cinco meses, jajja.

Espero que tengas muchísima suerte y seas mamá muy muy pronto.

Si, puede q tengas razon
yo me he centrado en el dr. bruna, y es verdad que quizá los otros doctores no sean tan cercanos, yo solamente estuve una vez con una dra. y fue para control, ya sabes llegas bajas las bragas, va bien o lento, sigue con la misma dosis y pasado mañana vuelves. Lo que sí el día de la punción, que en el quirófano estaba esa dra., las enfermeras, la anestesista, pero fue todo muy distendido dandome conversación para calmar los nervios e imaginando juntas un viaje, cuando desperté, me pasó a la consulta con bruna. Bueno, pues eso, que cada cual juzgue, verdad lucia? ojala pudiera yo decir, ya no que repito, con poder intentarlo de nuevo y que esta vez saliera bien,....

S
salud_6408372
14/6/11 a las 13:52
En respuesta a palma_708114

Si, puede q tengas razon
yo me he centrado en el dr. bruna, y es verdad que quizá los otros doctores no sean tan cercanos, yo solamente estuve una vez con una dra. y fue para control, ya sabes llegas bajas las bragas, va bien o lento, sigue con la misma dosis y pasado mañana vuelves. Lo que sí el día de la punción, que en el quirófano estaba esa dra., las enfermeras, la anestesista, pero fue todo muy distendido dandome conversación para calmar los nervios e imaginando juntas un viaje, cuando desperté, me pasó a la consulta con bruna. Bueno, pues eso, que cada cual juzgue, verdad lucia? ojala pudiera yo decir, ya no que repito, con poder intentarlo de nuevo y que esta vez saliera bien,....

Comino
Ya verás como todo te va a ir muy bien, quien la sigue... y tú tb tienes razón. Mira, mi transfer fue un 31 de diciembre (ole los profesionales que estaban allí), Bruna me agarraba la mano (qué detalle) y eso no se olvida. Las enfermeras tb son muy majas, lo que ocurre es que vas nerviosa, con tensión y eso influye.

Muchas suerte.

I
isela_9068503
26/8/11 a las 14:52

Una nueva chica bruna
Buenas tardes chicas,
Acabo de salir del gine y me ha mandado cita con el doctor Bruna para el proximo martes.
Mi situacion es la siguiente:
Yo 37, histero normal, analitica normal, un pelin alta la prolactina (pero dice que sin importancia) y 1.4 de antimulleriana (La doctora dice que esta bien, un pelin baja pero bien).
El 41, tiene un hijo de 7 años, astenozoospermia y teratozoospermia.

Soy nueva en esto y no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar. La doctora me ha dicho que seguramente le manden medicacion y/o nos recomienden IA.

Por lo que he leido por aqui, el doctor Bruna es bueno en esto de la infertilidad.

¿Sabeis los porcentajes de "acierto" con IA?
¿Conoceis algun caso como el mio que haya funcionado la IA o han tenido que ir a FIV?
¿Te lo hacen alli o te mandan a otra clinica?
¿Cuanto cuesta en Monteprincipe?

Perdonar la bateria de preguntas pero estoy hecha un lio.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

S
suling_6133377
30/12/11 a las 3:19

Yo estoy con bruna
Hola! Yo estoy con el doctor bruna y estoy encantada, me lo recomendaron, pertenezco al equipo de la doctora cano, en monteprincipe que es su equipo. Es un cielo de hombre, el otro dia me estuvo diciendo que habia dado charlas en Dubai, Qatar, Jordania, y siempre esta la consulta hasta arriba de gente.
Ayer me hizo mi primera IA, asi que estoy a la espera hasta el dia 11.
Yo tengo 36 y todo perfecto, ni un problema y mi chico 26 y terazoospermia pero sin que suponga un grave problema. Le mando brudy plus xa mejorar el esperma y la muestra de ayer dijeron que era muy buena.
Me hicieron dos meses en verano de estimulacion ovarica con omiffin y relaciones programadas y no hubo embarazo, ahora veremos a ver. Ellos te van a dar los precios de todo pero la IA a mi me ha costado 630e y el tratamiento a parte, que han sido 300 (menopur y ovitrelle). A mi me inspiró confianza y positivismo desde el primer dia. Aunque le cuesta explicar las cosas, la verdad.
Si necesitas cualquier cosa, escribeme. Bss!

S
suling_6133377
30/12/11 a las 3:29

Doctor bruna
Olvidaba decirte, que si el doctor Bruna te ha dicho eso es porque lo ha visto claro, aunq todo el mundo se puede equivocar... Conmigo fue paso a paso, ya te digo que empezamos con relaciones programadas y omiffin que es lo mas basico, el fue sincero desde el primer dia, y cuando no funciono esto, me dijo inseminacion nada de in vitro, no lo hace por dinero porque ya te digo que estan hasta arriba. Conoce a las mujeres genial y sabe todo lo que nos pasa.
Cuando me hablo de IA yo me quede chafada y fue el quien me dijo que me tomase mi tiempo porque no veia preparada y que la actitud es fundamental,despues de la IA ayer, nos cogio de la mano a mi chico y a mi y nos deseó toda la suerte del mundo. Es muy humano y eso que al principio me mosqueaba xq no me explicaba nada. Jejee

F
filo_9881916
28/12/12 a las 20:29
En respuesta a suling_6133377

Yo estoy con bruna
Hola! Yo estoy con el doctor bruna y estoy encantada, me lo recomendaron, pertenezco al equipo de la doctora cano, en monteprincipe que es su equipo. Es un cielo de hombre, el otro dia me estuvo diciendo que habia dado charlas en Dubai, Qatar, Jordania, y siempre esta la consulta hasta arriba de gente.
Ayer me hizo mi primera IA, asi que estoy a la espera hasta el dia 11.
Yo tengo 36 y todo perfecto, ni un problema y mi chico 26 y terazoospermia pero sin que suponga un grave problema. Le mando brudy plus xa mejorar el esperma y la muestra de ayer dijeron que era muy buena.
Me hicieron dos meses en verano de estimulacion ovarica con omiffin y relaciones programadas y no hubo embarazo, ahora veremos a ver. Ellos te van a dar los precios de todo pero la IA a mi me ha costado 630e y el tratamiento a parte, que han sido 300 (menopur y ovitrelle). A mi me inspiró confianza y positivismo desde el primer dia. Aunque le cuesta explicar las cosas, la verdad.
Si necesitas cualquier cosa, escribeme. Bss!

Doctor bruna
Hola,
pues yo alucino con los comentarios positivos que veo sobre él..., estoy segura que tiene contratado algún servicio de borrado de comentarios negativos... En mi caso, como veo que a todas, muy buenas palabras, besos y coger de la mano etc.., pero al final otro médico de su equipo que es super seco me hizo el seguimiento del tratamiento y me mandó gastarme un dineral en medicación para al dia siguiente que me vió el doctor Bruna decirme directamente, algo que ya conocía desde dias antes, que cancelaba el tratamiento por no poder conseguir el objetivo (hablamops de una fiv), y que allá no iban a volver a intentarlo, sin más.... Conclusión: tirados y con un gasto de medicación que nos podian haber ahorrado, 1.000!!!!!!!!!!, y sin darnos posibilidad de darsela o solucionarnos esa papeleta que ellos nos generaron.... Estamos en otra clínica y nada que ver el trato, mucho más cercano y trasparente....
La verdad es que no aconsejaría nunca para tratamiento a la unidad del D. Bruna, en mi caso me causaron mucho dolor emocional y económico.....
Saludos y me encantaría debatirlo ai quereis....

S
souria_8641128
28/12/12 a las 21:25

Dr .bruna
mi caso ;2 icsi ,los dos positivos,lo unico que la primera vez lo perdi al mes y medio ,ahora estoy de 17 semanas,hoy me han dicho que es una niña.Que puedo decir:muy contenta con el y todo el equipo!Anteriormente me han echo 3 FIV por la S.S. ,pero sin ningun resultado.Suerte a todas!!!

S
salud_6408372
31/12/12 a las :27
En respuesta a filo_9881916

Doctor bruna
Hola,
pues yo alucino con los comentarios positivos que veo sobre él..., estoy segura que tiene contratado algún servicio de borrado de comentarios negativos... En mi caso, como veo que a todas, muy buenas palabras, besos y coger de la mano etc.., pero al final otro médico de su equipo que es super seco me hizo el seguimiento del tratamiento y me mandó gastarme un dineral en medicación para al dia siguiente que me vió el doctor Bruna decirme directamente, algo que ya conocía desde dias antes, que cancelaba el tratamiento por no poder conseguir el objetivo (hablamops de una fiv), y que allá no iban a volver a intentarlo, sin más.... Conclusión: tirados y con un gasto de medicación que nos podian haber ahorrado, 1.000!!!!!!!!!!, y sin darnos posibilidad de darsela o solucionarnos esa papeleta que ellos nos generaron.... Estamos en otra clínica y nada que ver el trato, mucho más cercano y trasparente....
La verdad es que no aconsejaría nunca para tratamiento a la unidad del D. Bruna, en mi caso me causaron mucho dolor emocional y económico.....
Saludos y me encantaría debatirlo ai quereis....

Hola.ayuda
Vaya.podrías dcirme a qué clinica stás yendo ahora?

F
filo_9881916
1/1/13 a las 22:23
En respuesta a salud_6408372

Hola.ayuda
Vaya.podrías dcirme a qué clinica stás yendo ahora?

Bruna
Pues a Instituto Madrileño de Fertilidad....no hay comparación.....

A
an0N_567596399z
16/7/15 a las 1:12
En respuesta a souaad_7974014

No hay más info de aquí?
Hola chicas yo tb voy a iniciar una icsi aquí y con este doctor. Me encantaría ver info de otras chicas que hayan pasado por esto en este sitio y con este doctor, pq estoy un poco perdida, pero por lo que veo se cierran los foros que hablan de este sitio. ¿Me podéis decir donde puedo encontrar más info? Me ha alegrado mucho leer que la mayoría de las que estábais aquí conseguísteis quedar embarazadas, me da muchos ánimos.
gracias

Por que se cierra este foro?
Tengo mil dudas!!

M
manel_9667764
6/2/17 a las 15:13
En respuesta a arua_5292454

Hola chicas,

esta semana he ido a ver al Dr. Bruna. Soy nueva en todo esto y me gustaría saber vuestra opinión sobre él.

Mi caso: Me he quedado embarazada 2 veces, la primera fue un embarazo ectópico y por supuesto lo tuve que interrumpir. El segundo embarazo lo perdí al poco tiempo de saber que estaba embarazada. . . Los dos en menos de 1 año.
El Dr Bruna me ha mandado los análisis de los 3 días de regla y el de los 21 días y a mi marido un REM y el de la hepatitis y SIDA (por protocolo). En esta primera visita y después de hacerme una eco vaginal, me ha "insinuado" que lo más probable es que me tenga que hacer una In Vitro. Piensa que puedo haber tenido una infección que me ha hecho que las trompas no me funcionen (que no muevan el embrión hacia el útero) y que por eso mis dos embarazos no llegan a su fin. . .
Me ha impactado bastante que me diga que lo más seguro sea que tenga que pasar directamente In Vitro. . . que por una ecografía asuma que tengo las trompas mal. . . no digo que no sea así, pero no me lo esperaba. Ningún ginecólogo me ha dicho que tengo las trompas mal, de hecho la histerosalpingografía sale bien. . . al menos dice que mis trompas son rentables.

Me gustaría saber vuestra opinión. . . debería consultar a otro médico?? Es de fiar el Dr Bruna. . . ? es que la In Vitro es un negocio y hay veces que da que pensar. . .

Gracias a todas por vuestras respuestas!

KITY

Hola Kity,
Acabo de venir justo de una consulta con el Dr. Bruna y me ha parecido una persona prepotente, poco respetuosa y que sólo quiere hacer negocio. Cuando le he comentado que no me quiero hacer una In vitro desde el primer momento por el tema de las hormonas, se ha mostrado super ofendido, me ha dicho textualmente: que "no diga hormonar que eso es lo que se hacen los travestis", lo cual me ha parecido una falta de respecto hacia el colectivo transexual, y me ha intentado hacer creer que pase directamente de la IA y me haga una In Vitro, cuando ni siquiera me ha explicado el grado de hormonas que se administran en cada caso, no me he levantado y me he ido por educación y porque quería saber el coste del tartamiento, que por cierto no me han dado, tan solo el coste de las pruebas iniciales que por supuesto me voy a hacer en otro sitio. Creo que un medico está para ayudar, aconsejar e informar, todo lo contrario a lo que ha hecho este señor. Por no hablar del miedo que te meten desde el minuto 0 para que te hagas una in vitro porque es la unica solución aparente a partir de los 36 años. Hemos salido mi marido y yo super enfadados y viendo que en este Hospital, es un puro negocio. No se lo aconsejo a nadie

M
manel_9667764
6/2/17 a las 15:20

Hola Kity,
Acabo de venir justo de una consulta con el Dr. Bruna y me ha parecido una persona prepotente, poco respetuosa y que sólo quiere hacer negocio. Cuando le he comentado que no me quiero hacer una In vitro desde el primer momento por el tema de las hormonas, se ha mostrado super ofendido, me ha dicho textualmente: que "no diga hormonar que eso es lo que se hacen los travestis", lo cual me ha parecido una falta de respecto hacia el colectivo transexual, y me ha intentado hacer creer que pase directamente de la IA y me haga una In Vitro, cuando ni siquiera me ha explicado el grado de hormonas que se administran en cada caso, no me he levantado y me he ido por educación y porque quería saber el coste del tartamiento, que por cierto no me han dado, tan solo el coste de las pruebas iniciales que por supuesto me voy a hacer en otro sitio. Creo que un medico está para ayudar, aconsejar e informar, todo lo contrario a lo que ha hecho este señor. Por no hablar del miedo que te meten desde el minuto 0 para que te hagas una in vitro porque es la unica solución aparente a partir de los 36 años. Hemos salido mi marido y yo super enfadados y viendo que en este Hospital, es un puro negocio. Habiamos ido anteriormente, hace un año al Hospital La Zarzuela y la doctora fue bastante mas amable y respetó nuestra decisión sin agobiarnos, sólo que al cambiar de seguro hemos querido probar en esta otra clinica y una y no mas. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir