Foro / Maternidad

Monteprincipe - dr bruna

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 15:20
A
arua_5292454
26/2/11 a las 11:41

Hola chicas,

esta semana he ido a ver al Dr. Bruna. Soy nueva en todo esto y me gustaría saber vuestra opinión sobre él.

Mi caso: Me he quedado embarazada 2 veces, la primera fue un embarazo ectópico y por supuesto lo tuve que interrumpir. El segundo embarazo lo perdí al poco tiempo de saber que estaba embarazada. . . Los dos en menos de 1 año.
El Dr Bruna me ha mandado los análisis de los 3 días de regla y el de los 21 días y a mi marido un REM y el de la hepatitis y SIDA (por protocolo). En esta primera visita y después de hacerme una eco vaginal, me ha "insinuado" que lo más probable es que me tenga que hacer una In Vitro. Piensa que puedo haber tenido una infección que me ha hecho que las trompas no me funcionen (que no muevan el embrión hacia el útero) y que por eso mis dos embarazos no llegan a su fin. . .
Me ha impactado bastante que me diga que lo más seguro sea que tenga que pasar directamente In Vitro. . . que por una ecografía asuma que tengo las trompas mal. . . no digo que no sea así, pero no me lo esperaba. Ningún ginecólogo me ha dicho que tengo las trompas mal, de hecho la histerosalpingografía sale bien. . . al menos dice que mis trompas son rentables.

Me gustaría saber vuestra opinión. . . debería consultar a otro médico?? Es de fiar el Dr Bruna. . . ? es que la In Vitro es un negocio y hay veces que da que pensar. . .

Gracias a todas por vuestras respuestas!

KITY

Ver también

D
danila_9495688
27/2/11 a las 5:44

Holaaa

Desde mi primer tratamiento he estado con el Dr. Bruna y con nosotros empezó con relaciones programadas porque en principio teníamos una infertilidad leve.. para que el recomende directamente fiv es por algo... si te hacen una inseminacion me imagino que tendrás riesgo de otro eptópico...