Foro / Maternidad

No se que hacer

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 22:18
R
ranim_8536417
25/2/11 a las 14:55

de espera, mi ultimo ciclo con omifin y ovusitol el 4 , llevo un año buscando y no viene ya se me acaba la esperanza este es mi dia 25 del ciclo ya no se que hacer

Ver también

A
albana_6520510
25/2/11 a las 16:06

trankilizate,
hola wapa,calma ante todo llevas un año,pero mira yo llevo 5 años.ademas no puedes perder la esperanza,y seguro que mientras mas trankila estes pues mejor.Lo que tienes que hacer es desconectarte del tema un poco,mi prima se quedó asi y ella casi no ovulaba.Yo ayer fui hacerme una histero y no podian hacermela porque tenia una infeccion de poca importancia,me fui del hospital con el rabo entre las piernas y ahora a cuararme y volver el mes que viene.Pero he decidido no pensar mas y si tiene que venir pos que venga.... asi que animo y estate trankila te mando un besito.

R
ranim_8536417
25/2/11 a las 22:18
En respuesta a albana_6520510

trankilizate,
hola wapa,calma ante todo llevas un año,pero mira yo llevo 5 años.ademas no puedes perder la esperanza,y seguro que mientras mas trankila estes pues mejor.Lo que tienes que hacer es desconectarte del tema un poco,mi prima se quedó asi y ella casi no ovulaba.Yo ayer fui hacerme una histero y no podian hacermela porque tenia una infeccion de poca importancia,me fui del hospital con el rabo entre las piernas y ahora a cuararme y volver el mes que viene.Pero he decidido no pensar mas y si tiene que venir pos que venga.... asi que animo y estate trankila te mando un besito.

Muchas gracias
muchas gracias por responder y suerte con lo tuyo un abrazo y gracias otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest