Foro / Maternidad

******pamplonicas-navarricas******

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 14:37
S
sorne_5428753
25/2/11 a las 9:52

hola chicas!!!Creo de nuevo nuestra charla porque yo no puedo escribir na de na en el de siempre...
Si os ocurre lo mismo seguimos en este ok?? Besotes a a todas.

Ver también

N
nohora_5175007
13/3/11 a las 17:34

Holaaaa
que bien nuevo foro, en el otro no se lee nada,

un beso

Y
yuka_6945430
14/3/11 a las 10:44

Buenos días
Esperemos que no volvamos a tener problemas porque entre poco movimiento del foro y tanto cambio nos vamos a perder por el camino igual que los bichines de mi marido que con mi estenosis se marean de tanto buscar.
Ayer estuvé en IVI y parece que el jueves será la punción, ahora es cuando empiezo a estar un poco nerviosa, como serán los ovulos? fecundará alguno y que sea bueno? en fin tendré que esperar.
Aprovechando la visita fuimos a ver a unos amigos de Bilbao que tuvieron una hija en enero, ay que día tan agridulce, por una parte la alegría de ellos y la niña tan bonita y yo que veo que esas cosas a mi no me pasan, y mi marido cogía a la niña y le quedaba tan bien, ay que suerte tienen algunas, bueno la misma que voy a tener yo y por partida doble, claro que si, yes we can, yes I can.
Nahia necesitamos saber de ti.
Un beso para todas

N
nohora_5175007
14/3/11 a las 13:31

Prima guapa
pero que rabiaaaa, lo siento mucho guapa bss

Y
yuka_6945430
14/3/11 a las 13:42

Holaaaaaaaaa
Chicas parece que seguimos en el foro de antes.

N
nohora_5175007
14/3/11 a las 14:23

Holaaaa
hola chicas, os acordais que os conte que en quiron me habian dicho que estudiarian mi caso y tal? bien pues ya he tenido la cita, y me dicen que despues de tres ciclos y un aborto en uno de ellos que me tenia que hacer un analisis de careotipos, asta hay muy bien pero tambien me dijeron que tendria que pensar en la ovodonación, ya que el n de ovocitos obtenidos habia ido bajando a lo largos de los tres ciclos. desde luego estos no me convencen nada.

resulta que en el ultimo ciclo, me estuvieron diciendo que tenia ocho ovulillos y despues en la punción resultaba que desaparecian casi todos y me quedaba con 3, como puede ser que desaparezcan los ovu y no te sepan explicar por que?
no sera porque resulta que no calcularon bien las horas entre el ovitrel y la punción?ya que es la vez que antes me la puse y la que más tarde me bajaron a quirofano

vaya no es que me importe tener que acudir a la ovodonación si fuese necesario, ya que lo que deseo es ser madre, sea como sea, pero esque si resulta que si mis ovus se pierden por error de ellos (o al menos esa es la sensación que a mi me da, ya que no saben explicar nada) por que me dicen que no puedo hacer ovulis,y que tengo que recurrir a donante? desde luego me tienen muy descontenta.

estos no me vuelven a ver por alli !!!!!!

vaya chapa os he metido no???? lo siento pero esque me siento tan decepcionada con el trato.

bss a todas

Y
yuka_6945430
14/3/11 a las 14:37
En respuesta a nohora_5175007

Holaaaa
hola chicas, os acordais que os conte que en quiron me habian dicho que estudiarian mi caso y tal? bien pues ya he tenido la cita, y me dicen que despues de tres ciclos y un aborto en uno de ellos que me tenia que hacer un analisis de careotipos, asta hay muy bien pero tambien me dijeron que tendria que pensar en la ovodonación, ya que el n de ovocitos obtenidos habia ido bajando a lo largos de los tres ciclos. desde luego estos no me convencen nada.

resulta que en el ultimo ciclo, me estuvieron diciendo que tenia ocho ovulillos y despues en la punción resultaba que desaparecian casi todos y me quedaba con 3, como puede ser que desaparezcan los ovu y no te sepan explicar por que?
no sera porque resulta que no calcularon bien las horas entre el ovitrel y la punción?ya que es la vez que antes me la puse y la que más tarde me bajaron a quirofano

vaya no es que me importe tener que acudir a la ovodonación si fuese necesario, ya que lo que deseo es ser madre, sea como sea, pero esque si resulta que si mis ovus se pierden por error de ellos (o al menos esa es la sensación que a mi me da, ya que no saben explicar nada) por que me dicen que no puedo hacer ovulis,y que tengo que recurrir a donante? desde luego me tienen muy descontenta.

estos no me vuelven a ver por alli !!!!!!

vaya chapa os he metido no???? lo siento pero esque me siento tan decepcionada con el trato.

bss a todas

Holaaaaaaaaaaaa
Goaras me parece que seguimos en el otro foro que también abrio Anica el mismo día. Yo también me fui de Quirón escaldada y con el bolsillo vacio. Cuantos óvulos has ido haciendo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir