Foro / Maternidad

*******************pamplonicas -nava...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:07
O
oda_5654984
6/6/11 a las 16:33

Hola guapa!!!!!!!!!!!!!
Lo siento, preciosa!!!! Qué duros son estos momentos... Entre que todas estamos hormonales perdidas es verdad lo que decía Nahia el otro día... sinetes el negativo como tuyo propio....
Así que lloramos contigo... pero por lo mismo nos recuperaremos contigo y te cederemos nuestras fuerzas.
Un besazo guapa... descansa estos días y coje fuerzas... que al final saldremos victoriosas!!!! ya lo verás!!!!

Ver también

N
noreen_9574163
6/6/11 a las 17:31

Lo siento emilia
Jo Emilia qué KK!!
Con el subidón que llevaba con la punción me he quedado KO!! Pero ni comparar con cómo te sientes tú claro...y tienes embriones congelados? O tienes que hacer otro ciclo? Cuéntanos cuando cojas fuerzas!! Primero a rabiar contra todo que es injusto no tener premio después de pasar por tanto!!!

Me preguntábais los análisis, a mí la segunda semana de banderillas me han hecho dos veces análisis de progesterona y estriol, igual por lo del ovario poliquístico o porque lo hacen siempre no sé pero hoy he visto a chicas que les pinchaban en consulta y salían con el brazo apretándose el pinchazo, ya no hay que ir a otro laboratorio y es más cómodo.

Y yo aquí sigo, en el sofá más bien, con dolor de ovarios porque el paracetamol que tenía estaba caducado imaginaros y ahora ha salido mi marido a comprar, si estoy quieta no noto casi pero al ir al baño ayayayyyayyy me tiran pero de maravilla, me voy a pedir todos los lunes así jejejeje!!!


A
amely_8570304
6/6/11 a las 18:47

Hola queridas!!
Madre mía del amor hermoso, como dice mi madre... pero cuántas niñas nuevas... qué bien!! aquí hay movimiento!! qué exitazo de foro.
Izarne, presenta quejas allá donde puedas. Pero adónde vamos a llegar? ... estoy harta ya de las injusticias de este pelo... se me acaba la paciencia ya...leches!!!!
Emilia, lo siento. Ánimo bonita y a por otro intento.
Anica,en espera y Cocoloco en breve. Venga chicas, dadnos buenas noticias. La verdad que sí que se hace largo... son las dos semanas más difíciles de todas. Yo también he preferido seguir trabajando. Por lo menos, me distraigo y no pienso tanto.
Eduuuuu, cómo me acuerdo de tí, bonita. Cómo vas? seguro que mejor. Venga, un poquito más de paciencia... que ya queda poquito.
Aurrera, no te queda nada, chica. Disfruta de este tiempo de descanso y ánimo a por los conges
Canajack, lo mismo. Que ya estás enseguida en marcha... creo haber visto para finales de junio, no?
A todas mis chicas, el más grande de mis abrazos.

Os cuento un poco mis avances en estos días???

Pues llamé a fertilidad. Gracias chicas por los privis. Me dijeron que antes de final de año me llamarían. Madre mía, por qué llamé?? ya me ilusioné y mi primer pensamiento fue dejar el blasto apartadico, cogerme unos meses de vacaciones y descanso e intentarlo por la SS.
Bueno, eso pensaba por la mañana, por la tarde cambiaba de opinión y decidía que me iba a por el blasto, luego por la noche cambiaba de opinión otra vez... bufff, una locura chicas. Mi marido me dice que estoy perdiendo mi personalidad... jajajaj, yo creo que me agarro a un clavo ardiendo en estos momentos....
Total, que este viernes tuve consulta en IVI. Me dió una clase magistral de reproducción y finalmente accedí a intentarlo con el blasto. Digo accedí, porque mi marido está muy negativo... hasta piensa que sólo nos quieren sacar el dinero... en fín, pobres hombres... entre que no entienden nada y a veces, como el mío, son muy mal pensados....
Así que ya no hay marcha atrás. El viernes tengo mi última transfer. No es que vaya muy animada, pero siempre queda algo de esperanza, así que necesito vuestras energías... (que yo ya tengo pocas...).

Quiero envíar un abrazo especial a todas aquellas que han pasado y pasan por todo este calvario, que aún llevando muchos más tratamientos que yo y mucho más tiempo en el ajo, están ahí, sin perder el ánimo y la esperanza. Eso es ser una luchadora en esta vida, y lo demás, pamplinas.

Ole.


E
edilma_5421785
6/6/11 a las 21:52

Hola, ánimo a todas!!! sois unas campeonas
Hola chicas!

Emilia, siento mucho tu negativo Mucho ánimo para la próxima vez.

Pitusina, suerte suerte con tu blasto!!! No veas cómo te entiendo, a mí me pasaba lo mismo, una mañana pensaba en dejar pasar unos meses, a la tarde quería empezar al día siguiente, en una clínica, en otra, ... volvía loco a mi marido!!! Supongo que es normal. Y creo que haces bien, ahí está un precioso blasto esperando a su mami, te deseo de todo corazón que sea la definitiva...

A las demás, mucha suerte en vuestros tratamientos. Probablemente la mayoría no me conozcais, eso es bueno porque es que no lleváis mucho tiempo... Yo hice los ttmtos por la SS en 2007, privados a partir de 2009 con aborto incluido hasta que me fui a Valencia y ahora tengo a una preciosa nena de cinco meses y medio que me hace llorar ahora de alegría, pero ya pasé las de Cain y os entiendo a todas todo lo que pasais, y además es que poca gente me entiende, vamos, nadie que no lo haya pasado (me cansaba de explicar por qué quería tener hijos míos y no adoptar, por qué no lo aceptaba... en fin). A mí me llamaron de la SS cuando ya estaba embarazada. Ah, otro motivo de queja, si yo ahora quisiera tener otro hijo, a pesar de haberles ahorrado una pasta (no me hice ninguna FIV por lo privado), no me lo cubren. En otras CCAA sí. Ya me lo dijo bien clarito la de prestaciones: si tienes un hijo, adios muy buenas. Así que... cuánto camino queda por recorrer!

Pues nada, que aunque a veces a mí también me gustaría desconectar, olvidarme, pensar que con oler los calzoncillos de mi marido me quedé embarazada y hacer que todos lo piensen, pues no, soy una de vosotras, y aquí sigo, sobre todo para animaros y que veais que la gran mayoría lo conseguimos. Sólo es cuestión de aguantar y aguantar y aguantar y luchar y pelear y....... vamos, lo que hacéis vosotras.

Muchos besos

B
bina_8423367
6/6/11 a las 23:39

Hola chicas
Ermilia siento mucho tu negativo ahora estaras echa polvo pero ya veras en unos dias como te animas y vuelves a empezar que esto merece la pena mas que nada en el mundo aunque se sufra tambien mas que nada pero yo tengo a esta nena preciosa de mes y medio y la quiero mas que a mi vida.
Pitusina animo a por el blasto y recuerda reirte antes de la transfer y estar feliz ese dia yo me acuerdo me rei y un monton porque mi marido no hacia mas que decir tonterias y yo aguantando la vegiga y casi me meo pero aguante.
Seguir luchando chicas os lo digo porque merece la pena
Saludos a las mamis y besos a todas

S
sorne_5428753
6/6/11 a las 23:56

No estoy de baja!!
hola!! como anda el patio....que yo estoy trabajando. Los unicos dias que me cogi baja son el dia de la puncion y el de la transfer. De hecho el dia de la puncion casi no me dan ni justificante...Yo opte por no cojerla, pero eso depende de cada una. Pero eso de coger las vacaciones???

ya te queda poquito....

un besote

S
sorne_5428753
7/6/11 a las :01
En respuesta a amely_8570304

Hola queridas!!
Madre mía del amor hermoso, como dice mi madre... pero cuántas niñas nuevas... qué bien!! aquí hay movimiento!! qué exitazo de foro.
Izarne, presenta quejas allá donde puedas. Pero adónde vamos a llegar? ... estoy harta ya de las injusticias de este pelo... se me acaba la paciencia ya...leches!!!!
Emilia, lo siento. Ánimo bonita y a por otro intento.
Anica,en espera y Cocoloco en breve. Venga chicas, dadnos buenas noticias. La verdad que sí que se hace largo... son las dos semanas más difíciles de todas. Yo también he preferido seguir trabajando. Por lo menos, me distraigo y no pienso tanto.
Eduuuuu, cómo me acuerdo de tí, bonita. Cómo vas? seguro que mejor. Venga, un poquito más de paciencia... que ya queda poquito.
Aurrera, no te queda nada, chica. Disfruta de este tiempo de descanso y ánimo a por los conges
Canajack, lo mismo. Que ya estás enseguida en marcha... creo haber visto para finales de junio, no?
A todas mis chicas, el más grande de mis abrazos.

Os cuento un poco mis avances en estos días???

Pues llamé a fertilidad. Gracias chicas por los privis. Me dijeron que antes de final de año me llamarían. Madre mía, por qué llamé?? ya me ilusioné y mi primer pensamiento fue dejar el blasto apartadico, cogerme unos meses de vacaciones y descanso e intentarlo por la SS.
Bueno, eso pensaba por la mañana, por la tarde cambiaba de opinión y decidía que me iba a por el blasto, luego por la noche cambiaba de opinión otra vez... bufff, una locura chicas. Mi marido me dice que estoy perdiendo mi personalidad... jajajaj, yo creo que me agarro a un clavo ardiendo en estos momentos....
Total, que este viernes tuve consulta en IVI. Me dió una clase magistral de reproducción y finalmente accedí a intentarlo con el blasto. Digo accedí, porque mi marido está muy negativo... hasta piensa que sólo nos quieren sacar el dinero... en fín, pobres hombres... entre que no entienden nada y a veces, como el mío, son muy mal pensados....
Así que ya no hay marcha atrás. El viernes tengo mi última transfer. No es que vaya muy animada, pero siempre queda algo de esperanza, así que necesito vuestras energías... (que yo ya tengo pocas...).

Quiero envíar un abrazo especial a todas aquellas que han pasado y pasan por todo este calvario, que aún llevando muchos más tratamientos que yo y mucho más tiempo en el ajo, están ahí, sin perder el ánimo y la esperanza. Eso es ser una luchadora en esta vida, y lo demás, pamplinas.

Ole.


Toma energia!!
pitusina, te damos energia y lo que quieres...el viernes está a la vuelta de la esquina...estaras nerviosilla no?? mucha suerte y demuestra al mundo entero que es posible!!
un besote

N
nasly_8306850
7/6/11 a las 9:10

Pitusina
como te entiendo¡¡??? cada vez que tenemos que dar un paso al frente le damos millones de vueltas a la cabeza¡¡¡ primero pensamos una cosa y al minuto siguiente otra....a mi me puede el hacerlo todo ya¡¡¡ no tengo paciencia...eso me dice mi mozo...y la verdad, para este tema no la tengo. De todas maneras ya has tomado la decision y seguro que ha sido la acertada...yo por mi parte te mando todas las energias para el viernes¡¡¡¡¡
Por cierto estoy por llamar a la unidad de fertilidad para saber más o menos cuando me tocaría a mi, ¿son majas por telefono? ¿tu cuando llevaste los papeles? Un besico

S
sibila_6430687
7/6/11 a las 13:44

Hola chicas....
Muchisimas gracias a todas las que me habeis animado para que denuncie la situacion...ya os contare!!!

EDU guapa como vas??? Te envie un privi lo leiste??? millones de musus preciosa!!!

EMILIA cariño mucho animo!!! Es un putada todo lo que nos pasa....pero sabes quien lo consigue??? los que siguen luchando....te entiendo perfectamente porque yo tambien tuve una transfer de solo un embrion ademas bueno y no lo consegui...ya veras como la proxima consigues algun embrion mas que siempre hay mas probabilidad!!!

ANICA mucho animo con la betaesperanza!!! Que dia tienes la beta???

CANAJAK guapi te han asignado ya donanteeee??? como vas??? para cuando la transfer???

BELNI, SRASMITH, MARIEL, PAMPA e IRUÑA gracias por seguir entrando y dandonos tantos animooooos!!!!

AURRERA animo con la espera que teniendo tantos ovocitos esperandote tiene que ser mas relajada guapa!!!

PITUSINA como no te vas a poner un blaaaastoooo??? ya veras como esta es la definitiva bonita!!!

COCOLOCO que montonera de ovocitos!!! Que bieeeen animo!!!!

JONANE yo en mis tratamientos e intentado hacer vida normal...si tengo que beber un poquito pues bebo...hombre tampoco cogerse un ciego pero vida normal...animo con los pinchazos!!!

LOREEX e IZARUSKI animo bonitas!!!

MALVAGO y SONI estan de vacaciones!!! Disfrutar mucho chicas y SONI ya veras como la histero del dia 13 todo esta perfectoooooo!!!

ANAM que vas a por el ultimo ciclo bonita muchiiiiisimo animo!!!

A todas muchos muchos besos y ya sabeis las unicas que no lo consiguen son las que se rinden!!!

N
noreen_9574163
7/6/11 a las 14:09

Seis chiquitines!!!
Ay Izarne pero qué bonito te ha quedado el mensaje!! Me ha hecho mucha gracia que me toque el cangrejo porque estoy tomando unas pastillas de crustáceo que me ha dado el homeópata y ni que lo supieras, me va al pelo jajaja!!! Lo de llamarles la chica administrativa es seria pero maja lo único a primera hora de la mañana anda más liada yo llamaría de media mañana en adelante aunque claro picos de gente hay durante el día pero prueba!!

Bueno chicas que me han llamado del laboratorio y tenemos seis chiquitines empezando la andadura!! Si todo va bien transfer esta semana!! Espero que un par al menos lleguen para poder probar suerte!! Qué emoción y qué nervios me han entrado!!!!

S
sorne_5428753
7/6/11 a las 15:57

Me matan estos nervios!!
hola a todas, me habeis preguntados varias por la beta y yo no me la tengo que hacer...le pregunte a la doctora que cuando me la hacian y me dijo que con que me hiciese un test a los 14 ó 15 días post tranfer bastaba. Como la transfer me la hicieron el día 1 aun me queda esperar un monton

Estoy super impaciente...menuda mañana de dar malas contestaciones...todo me sienta mal...jo!! Me está entrando ansiedad y ataco a los donuts!!

Hoy me he comprado un clearblue y tengo una tentaciones de usarlo...que para que?? que días más largos...

chicas un besote muy gordo, me voy a echar una siestica que ando tambien con mucho sueño.


hasta luego.

Y
yuko_9694263
7/6/11 a las 20:12
En respuesta a sorne_5428753

Me matan estos nervios!!
hola a todas, me habeis preguntados varias por la beta y yo no me la tengo que hacer...le pregunte a la doctora que cuando me la hacian y me dijo que con que me hiciese un test a los 14 ó 15 días post tranfer bastaba. Como la transfer me la hicieron el día 1 aun me queda esperar un monton

Estoy super impaciente...menuda mañana de dar malas contestaciones...todo me sienta mal...jo!! Me está entrando ansiedad y ataco a los donuts!!

Hoy me he comprado un clearblue y tengo una tentaciones de usarlo...que para que?? que días más largos...

chicas un besote muy gordo, me voy a echar una siestica que ando tambien con mucho sueño.


hasta luego.

Pacienciaaaaaaaaaaa
anica guapetona!!!!!

despues de todo lo que has tenido que esperar te falta el último estiron!!!!

tomate una valeriana que suelen sentar bien y mata unos cuantos marcianitos en el ordenador porque salir a correr un poco no creo que sea muy bueno. Para el fin de semana que viene lo sabremos fijo, ke iluuuuuu!!

Duerme todo lo que puedas que asi el tiempo pasa antes.

Un besote a todas estas chicas luchadoras que la verdad, para paciencia la nuestra, eh!

Malvago, Izarne, cocoloco, emilia, irazuski, jonane, soni, pitu, canajacka, edu... y un sin fin, con paciencia pero sin parar, esto no hay quien lo pare hasta tener a nuestros txikis con nosotras, ni un paso atras

BESOTES

N
noreen_9574163
7/6/11 a las 20:59

Anica a por el positivo!!
Anica pues yo diría que tus síntomas pintan muy bien, me da que esto es un positivazooooo!!! Venga que hay que inaugurar la Unidad!!! Ya te falta menoooosss!!

A
an0N_696153599z
7/6/11 a las 21:46

Hola chicas!!
Lo primero de todo, EMILIA mucho ánimo, siento mucho tu negativo. Es muy duro, a mi tan bien me paso de un solo embrión, y el no tener ninguno congelado y tener que empezar de nuevo.... Pero seguro que la próxima vez, todo irá mejor. Yo estoy muy animada y con ganas de empezar y conseguir mas embriones.
COCOLOCO, qué bien 11 ovocitos!!! Mucha suerte para la transfer!!!
ANICA ya van pasando los dias, cada vez queda menos... Animo.
PITUSINA otra vez a la carga... Mucha suerte con tu blasto. Esta va a ser la definitiva. Suerte.
EDU que el embarazo ya va para adelante!! Cuidate
JONANE yo también tengo boda proximamente, y me va a tocar en pleno tratamiento, con lo que me gusta el Gin Kas...
A todas las demás, mucho ánimo, que él que la persigue, la consigue.
Poco a poco ya voy personalizando.... cada dia os voy conociendo un poco más. Somos muchas y me cuesta...

A
anqi_6336570
7/6/11 a las 23:26

Buenas noches!!!
Vaya semanita de curro que llevo..!!! No tengo tiempo ni para ver el ordenador...
Asi que cuando entro no doy abasto con todos los mensajicos...Jo, y encima este año parece que es el año de las bodas, Tengo otra el 18 y en los ultimos dias me acaban de llamar para decirme que tengo otra en agosto y otra en octubre...!!!! y VAmos que a todos les ha dado por casarse en los meses que tengo que ir de formal... bien porque todo va bien y estaré con bombo (ojalá) o porque sigo con los siguientes intentos de tratamientos... Porque eso sí, hasta que no lo consigamos, seguiremos intentándolo, y más después de lo fuertes que sois todas vosotras y los ánimos y energías que dais.
ANICA: Que ya has pasado lo más dificil...Animo con la betaespera, descansa todo lo que puedas, e intenta distraerte, ya verás como para cuando te des cuenta ya tienes el +.
COCOLOCO: Que guay tu montón de ovocitos!!! Seguro que son todos de un calidd inmejorable!!!!
IZARNE: Vaya mensaje más chulo!!! Como te lo has currado, no?
ITXAROPENA: Asi que tú también de formal, eh? No te preocupes que en un futuro ya nos echaremos unos cubaticas para celebrar que todo ha ido bien.
Animos y besos a todas las demás, que descanseis y felices sueños!!!

O
oda_5654984
8/6/11 a las 11:20

Hola guapas!!!
Pues es que tengo mucho lío en el trabajo y no me da tiempo ni a seguir el foro... entro un poquillo, leo por encima pero poco más.... Ya lo siento, pero me acuerdo mogollón de vosotras...
Yo estoy en espera de mi próxima visita del día 14/6. En principio estoy desde el viernes pasado con las pastillitas de meriestra para hacer crecer el endometrio pero nada más, me pinché el decapeptyl para parar la ovulación y tomo 6 mg de meriestra diario. El martes que viene me dirán qué tal voy y más datos... La donante en principio ya tiene que estar compaginando el ciclo, así que presupongo que ya la tendré asignada... Me dijeron que tenían varias donantes en espera de llamada...
No os cuento mucho porque no hay muchas cosas. La preparación es bastante menos costosa que la vuestra, así que de momento tranquilidad suprema.
Bueno pues eso que un beso para todas

A
anqi_6336570
8/6/11 a las 16:29

Efectos secuandarios procrin
Alguna ha tenido efectos secundarios con el Procrin? Es que yo juraria que me estoy hinchando, estoy más cansada y me noto con menos paciencia... O será el cambio de tiempo??

S
sibila_6430687
8/6/11 a las 16:49
En respuesta a anqi_6336570

Efectos secuandarios procrin
Alguna ha tenido efectos secundarios con el Procrin? Es que yo juraria que me estoy hinchando, estoy más cansada y me noto con menos paciencia... O será el cambio de tiempo??

Jonane bonita....
Seguro que sera por el PROCRIN....es una medicacion que te provoca una especie de menopausia, es decir hace que tus ovarios esten en reposo, para que descansen y luego cuando les pidas que fabriquen foliculos trabajen a todo tren!!! No te preocupes a todas nos afecta la medicacion...muchos besos y animos!!!

A
anqi_6336570
9/6/11 a las 11:29

Loreex
Yo tambien tengo la 1 eco el lunes, y ya estoy deseando que llegue...
De los efectos, no sé si el cansancio es por los dias que llevo estudiando y la poca paciencia con el cansancio acumulado que llevo dentro. Pero sí que me noto algo más hinchada incluso estreñida y eso que me estoy poniendo tibia de kiwis y cerelaes integrales....en 2 semana llevo un kg de regalo...Ojalá sea para hacerme a la idea de que poco a poco iré cogiendo más hasta...
Besicos a todas

Y
yuka_6945430
9/6/11 a las 11:48

Jelouuuuuuuuuuu
Uayyyyyyy!!!!!!!! Cuantas chicas nuevas y cuantos tratamientos.
No me acuerdo del nombre de todas pero os deseo toda la suerte del mundo a las que están en tratamiento, ay que subir positivos al foro, pero rápido.
EDU, ya veo que aguantas como una campeona y tu chiquillo más, menudo tándem más fuerte.
CORAJE, ay no que es IZARNE, es que es sinónimo, que decirte, qué tal vas este mes?
Y a otra recolectora, qué tal ANAM?
Me parece que hay algunas chicas de vacaciones, que disfrutan que las próximas serán diferentes, por eso de los nenes, los carros, biberones, pañales.......
PITUSINA, MALVAGO, reflexionando, qué será lo que nos pasa?
A las mámas, AY! siempre he querido ser de ese club, disfrutad de lo peques que los años corren que vuelan
Y a todas y todas mucha suerte, AURRERA, CANAJACK, COCOLOCO, ANITA, LOREEX....
Yo llevaba mucho tiempo desconectada, han pasado 3 meses desde mi último tratamiento, he tenido que esperar 2 para estar limpia y poderme hacer unas pruebas genéticas, ya tengo el resultado hace varias semanas y estoy en tratamiento, tengo una mutación en un gen, una trombofilia genética que puede ser mi problema de implantación. Estoy muy contenta porque esto me ha llevado a solucionar un problema en mis piernas, que por cierto en la S.S. me dijeron que era psicológico y ahora me va a ver un hematólogo y en julio volveré a IVI a por mis congeladosssssssss
Un beso muy fuerte a todas

N
noreen_9574163
9/6/11 a las 19:06

Ya estoy transferidaaa!!!
Iba a poner que ya soy betaesperante pero en la SS no hacen beta así que sería testesperante jajaja!!!

Como os conté de los once ovocitos fecundaron seis y hasta hoy no sabía nada más y estaba algo cardiaca, he llegado antes porque no podía de los nervios pero quería pensar que si no llamaban es que seguía el tema adelante al menos alguno..., en la sala de preparación el biólogo me ha contado que me iban a transferir dos muy buenos pero que cuatro estaban en observación para congelar si seguían porque no habían llegado a la misma calidad, vaya la verdad esperaba mejor resultado con la homeopatía pero dos está bien y además luego me han dicho que eran muy bonitos, qué gracia!!

La transfer ha sido muy rápida y sin problema, cuando me hablaban como que no sabía si responder con los labios de arriba o los de abajo, hiijas que en esa posición de pata ancha con el médico delante del chimpúm como para tener una conversación pero aún así nos hemos echado unas risas, hasta me lo he pasado bien la verdad pero es que la posturitaaaa!!!!

Luego un rato de reposo en quirófano y un poco fuera con mi marido que no les dejan entrar a los pobres...

Y vuelta al curro! Ahora me parece todo un sueño pero ha pasado, somos tres al menos hoy y espero que les guste y se queden muuuuchos meses!!!!!

Por cierto vaya horror esto de la progesterona pero qué plastón a quién se le habrá ocurrido aaagggghhh

Me asomaré para contaros!!!
Suerte a todas!!
Por cierto que ya llevan muchos positivos me han dicho y de casos más difíciles, las siguientes nosotras!!!

S
sorne_5428753
9/6/11 a las 19:38
En respuesta a noreen_9574163

Ya estoy transferidaaa!!!
Iba a poner que ya soy betaesperante pero en la SS no hacen beta así que sería testesperante jajaja!!!

Como os conté de los once ovocitos fecundaron seis y hasta hoy no sabía nada más y estaba algo cardiaca, he llegado antes porque no podía de los nervios pero quería pensar que si no llamaban es que seguía el tema adelante al menos alguno..., en la sala de preparación el biólogo me ha contado que me iban a transferir dos muy buenos pero que cuatro estaban en observación para congelar si seguían porque no habían llegado a la misma calidad, vaya la verdad esperaba mejor resultado con la homeopatía pero dos está bien y además luego me han dicho que eran muy bonitos, qué gracia!!

La transfer ha sido muy rápida y sin problema, cuando me hablaban como que no sabía si responder con los labios de arriba o los de abajo, hiijas que en esa posición de pata ancha con el médico delante del chimpúm como para tener una conversación pero aún así nos hemos echado unas risas, hasta me lo he pasado bien la verdad pero es que la posturitaaaa!!!!

Luego un rato de reposo en quirófano y un poco fuera con mi marido que no les dejan entrar a los pobres...

Y vuelta al curro! Ahora me parece todo un sueño pero ha pasado, somos tres al menos hoy y espero que les guste y se queden muuuuchos meses!!!!!

Por cierto vaya horror esto de la progesterona pero qué plastón a quién se le habrá ocurrido aaagggghhh

Me asomaré para contaros!!!
Suerte a todas!!
Por cierto que ya llevan muchos positivos me han dicho y de casos más difíciles, las siguientes nosotras!!!

Que bien!!
Nada pues a estar tranquilica eh!! Yo los primeros dias tenia un subidon porque lo que dices...somos tres!! Se lo contaba a todo el mundo..somos tres...y me preguntaban ¿ya estas embarazada? la verdad es que en ese momento lo sentia. Ya veras que bien...

A mi me transfer uno de calidad excelente y otro normal...y ya ese día le hice la broma a mi marido...que sepas que si tenemos uno va a ser chica porque de algo tan bueno no puede salir un hombre, jej..por el excelente lo digo, que tengo toda mi fe puesta en el para que agarre bien...bueno en los dos!!

Yo ya he aterrizado...y estoy más tranqui, eso si la cara la llevo fatal!! ya no se si son los nervios que pase o tanta progesterona!! Me quedan cinco días para hacerme el test...y ahora no lo veo tan lejos..a ver si hay suerte, A VER SI TENEMOS SUERTE!!!

Besotes a todas!!

A
anqi_6336570
9/6/11 a las 22:20

Enhorabuena cocoloco!!!
Que bien, ahora cuidaros los 3 y tu marido que os dé muchos mimicos... Otra más a por los mellizos...
Anica: Ya lo tines ahí..!!! Ya no te falta nada... Además con el finde de por medio para cuando te des cuenta ya estás con el + en la mano.

No sabéis la ilusión que hace ver como va todo para adelante, y que, con un poco de suerte, las demás estaremos así en unas semanas...
Un besico a todas y a por los positivos..!!!

O
oda_5654984
10/6/11 a las 10:50
En respuesta a yuka_6945430

Jelouuuuuuuuuuu
Uayyyyyyy!!!!!!!! Cuantas chicas nuevas y cuantos tratamientos.
No me acuerdo del nombre de todas pero os deseo toda la suerte del mundo a las que están en tratamiento, ay que subir positivos al foro, pero rápido.
EDU, ya veo que aguantas como una campeona y tu chiquillo más, menudo tándem más fuerte.
CORAJE, ay no que es IZARNE, es que es sinónimo, que decirte, qué tal vas este mes?
Y a otra recolectora, qué tal ANAM?
Me parece que hay algunas chicas de vacaciones, que disfrutan que las próximas serán diferentes, por eso de los nenes, los carros, biberones, pañales.......
PITUSINA, MALVAGO, reflexionando, qué será lo que nos pasa?
A las mámas, AY! siempre he querido ser de ese club, disfrutad de lo peques que los años corren que vuelan
Y a todas y todas mucha suerte, AURRERA, CANAJACK, COCOLOCO, ANITA, LOREEX....
Yo llevaba mucho tiempo desconectada, han pasado 3 meses desde mi último tratamiento, he tenido que esperar 2 para estar limpia y poderme hacer unas pruebas genéticas, ya tengo el resultado hace varias semanas y estoy en tratamiento, tengo una mutación en un gen, una trombofilia genética que puede ser mi problema de implantación. Estoy muy contenta porque esto me ha llevado a solucionar un problema en mis piernas, que por cierto en la S.S. me dijeron que era psicológico y ahora me va a ver un hematólogo y en julio volveré a IVI a por mis congeladosssssssss
Un beso muy fuerte a todas

Ves!!!!
Pues es que es eso... por lo menos hay una explicación... Eso es lo que me gusta de Ivi... que nos gastamos una pasta, si, pero por lo menos te miran bien y sale algo... Es que lo de la psicología llega un momento que te toca las narices ¿verdad?
Pues eso, que me alegro un montón y que en Julio seguiremos adelante.Un besazo

O
oda_5654984
10/6/11 a las 11:01
En respuesta a noreen_9574163

Ya estoy transferidaaa!!!
Iba a poner que ya soy betaesperante pero en la SS no hacen beta así que sería testesperante jajaja!!!

Como os conté de los once ovocitos fecundaron seis y hasta hoy no sabía nada más y estaba algo cardiaca, he llegado antes porque no podía de los nervios pero quería pensar que si no llamaban es que seguía el tema adelante al menos alguno..., en la sala de preparación el biólogo me ha contado que me iban a transferir dos muy buenos pero que cuatro estaban en observación para congelar si seguían porque no habían llegado a la misma calidad, vaya la verdad esperaba mejor resultado con la homeopatía pero dos está bien y además luego me han dicho que eran muy bonitos, qué gracia!!

La transfer ha sido muy rápida y sin problema, cuando me hablaban como que no sabía si responder con los labios de arriba o los de abajo, hiijas que en esa posición de pata ancha con el médico delante del chimpúm como para tener una conversación pero aún así nos hemos echado unas risas, hasta me lo he pasado bien la verdad pero es que la posturitaaaa!!!!

Luego un rato de reposo en quirófano y un poco fuera con mi marido que no les dejan entrar a los pobres...

Y vuelta al curro! Ahora me parece todo un sueño pero ha pasado, somos tres al menos hoy y espero que les guste y se queden muuuuchos meses!!!!!

Por cierto vaya horror esto de la progesterona pero qué plastón a quién se le habrá ocurrido aaagggghhh

Me asomaré para contaros!!!
Suerte a todas!!
Por cierto que ya llevan muchos positivos me han dicho y de casos más difíciles, las siguientes nosotras!!!

Guapa!!!
Bien!!!!! pues eso... que seguro que se van a quedar. Ahora, aparte del plaston del utrogestán, vete tomando un kilo de paciencia diaria y cuida a esos pequeñajos, ya verás cómo se quedan!!!!
Un besico, preciosa, que te mereces lo mejor

O
oda_5654984
10/6/11 a las 11:05

Hola
Es que hoy estoy más tranquila y me estoy poniendo al día de todas.... por eso escribo tanto.... Anica, preciosa, que ya no te quedan más que 5 días, mira, entre el finde que se pasa volando, y luego el lunes piensa que pasado mañana es miércoles y ya te puedes hacer la prueba!!!! Enseguida se pasan los días.
Un besico

A
amely_8570304
12/6/11 a las 10:22

Ya está hecho!!
Bueno chicas, entro un momentín para contaros que el viernes me hice la última transfer de mi último congelado, un blasto precioso. En la foto sale muy favorecido... aunque no he querido mirarla mucho... por si acaso me encariño..
Todo fue bien, costó un poco introducir la cánula (soy de cuello de útero tímido) pero todo bien. MI marido estaba de viaje, así que entró conmigo mi hermana.Como mi marido esta negativo total, espero que mi hermana me dé suerte esta vez.
Este ciclo ha sido todo diferente, ciclo natural, sin apenas medicación, un sólo embrión, en fase blasto, entró mi hermana.... quién sabe si es ésta la tercera y definitva...

Voy a estar desconectada estos días... tengo el ordenador que me va como una patata, así que aprovecharé para estar tranquilita y no pensar demasiado. Bueno, igual entro para felicitar un par de positivos, eh??? He de decir que no estoy muy animada, aunque un hiillo de esperanza sí que noto....

Os mando un beso a todas, gracias por los ánimos y suerte a las que estén ahí ahi.
Hablamos en unos días!!!
Chao.

A
an0N_696153599z
12/6/11 a las 10:53

Hola!!!!
Hola chicas!!!
¿Qué tal va la cosa? Yo bien esperando la regla para empezar, cada vez estoy más ánimada. Esta vez me han cambiado la medicación, a ver si consiguen más ovocitos, la otra vez fueron 7 y eso que tenía un montón de folículos, no entiendo muy bien dónde se quedaron los demás...
PITUSINA ya en betaespera!! Mucho ánimo y a cantar tu positivo. Ahora nos viene un racha de positivos, ANICA, COCOLOCO... Ya os queda menos chicas!!
PRIMA espero que se vaya pasando el susto... Seguro que no es nada...
A todas las demás besos...
(espero que este mensaje aparezca, porque es el tercero que escribo y luego no está. A vosotras os pasan estas cosas???)

O
oda_5654984
12/6/11 a las 12:01

Hola a todas!!!!
Pitusina, cariño, ya te he mandado un privi...pero ya verás cómo de esta le dices a tu chico esa frase que tanto nos gusta "ves? ya te lo decía yo....." porque va a ser un positivazo como una catedral. Un besazo guapa y descansa y relajate...

Prima... si estás manchando igual es bueno que llames al médico, aunque no te pases por la consulta, sólo que le llames y le comentes... Lo dicho, frena un poco el ritmo, lo que puedas y descansa. Un besazo

Y a las dos testesperantes, ja, ja pues eso que el que espera desespera... pero ya vereis cmo todo tiene su fruto. Un besico

Que no sé cómo llevaré el curro esta semana, por si no os puedo leer todos los días.. pero prometo el finde que viene volver a ponerme al día. Os contaré mi eco del 14 y los avances de la donante.

S
sorne_5428753
12/6/11 a las 18:28

creo que me bajo...
hola! estoy muy triste...ayer empece a manchar un poquito pero hoy ya es demasiado...pero es posible que a tres días antes de la beta me baje la warry?? no es sangrado de implantacion porque es demasiada cantidad y roja roja...

jo!! hasta esta mañana me hice un test (no aguantaba mas)y me dió negativo... llevo un dia un poco plof.

Esto es muy duro chicas...con lo bien que lo estaba llevando todo y la seguridad que tenía.

mañana ya os diré como va todo...vosotras cuidaros mucho.

Un besico a todas!

O
oda_5654984
12/6/11 a las 19:26
En respuesta a sorne_5428753

creo que me bajo...
hola! estoy muy triste...ayer empece a manchar un poquito pero hoy ya es demasiado...pero es posible que a tres días antes de la beta me baje la warry?? no es sangrado de implantacion porque es demasiada cantidad y roja roja...

jo!! hasta esta mañana me hice un test (no aguantaba mas)y me dió negativo... llevo un dia un poco plof.

Esto es muy duro chicas...con lo bien que lo estaba llevando todo y la seguridad que tenía.

mañana ya os diré como va todo...vosotras cuidaros mucho.

Un besico a todas!

Hola preciosa!!!!!
Espera un poco a hablar mañana con el médico. NO quiero darte falsas esperanzas, pero lo del test puede ser normal... porque así como en la analítica las hormonas cantan antes el positivo, creo recordar de mis anteriores veces que hasta los 15 o 16 días no aparece en orina... A ver si alguna de las compis te confirma este dato. La transfer fue sobre el 1 o el 2 de junio ¿no?
Sí que lo del sangrado es un síntoma... pero muchas chicas empiezan sangrando y luego las cosas no van mal....
Un besazo también muy, muy fuerte para tí y a ver qué te dicen mañana.

A
anqi_6336570
12/6/11 a las 20:56

Mañana eco y analisis
Hola, Que tal el finde?
Yo un poco agotada, con mucho compromiso en estas fechas, y cansada de estudiar..
Entre el tratamiento y estas fechas... mi cuerpo me pide vacaciones...
Ademas, mañana tengo mi 1 eco y anilisis tras 15 dias de Procrin, a er si empiezo a enterarme de algo, de qué es lo que viene después, efectos, tratamiento y demás... que ya veo que estoy bastante perdida... y eso que leyendoos a vosotras de algo más ya me voy enterando..
Bueno besicos y mañana os cuento la visita...

N
nasly_8306850
13/6/11 a las 9:18

Pitusina
espero como dices tu que a la tercera sea la vencida¡¡¡ quien sabe, todo es posible¡¡¡¡ suerte¡¡¡

y anica, si no es esta vez...no te agobies demasiado¡¡¡ hay que estar fuerte para seguir intentandolo¡¡¡ de todas maneras mucho animo ¡¡¡

suerte para todas las demas que andan ya en el lio...

A
anqi_6336570
13/6/11 a las 9:28

Dudas
Acabo de volver de mi primer analisis despues de 15 dias con Procrin. Y ya me han dicho que como todavía no me ha bajado la regla que todo se va a ir retrasando ...
Es normal que se retrase por el tratamiento? Embarazada no puedo estar porque no tengo trompas...

O
oda_5654984
13/6/11 a las 15:19
En respuesta a anqi_6336570

Dudas
Acabo de volver de mi primer analisis despues de 15 dias con Procrin. Y ya me han dicho que como todavía no me ha bajado la regla que todo se va a ir retrasando ...
Es normal que se retrase por el tratamiento? Embarazada no puedo estar porque no tengo trompas...

Hola guapa!!!
Pues si que puede retrasarse con los ttos. y también por los nervios que todo esto conlleva. Con decirte que yo soy puntual como un reloj y desde que empecé a hacer las pruebas y ttos. la regla se me retrasa entre 4 y 7 días... Y eso que no tengo ttos. de estimulación...
Así que tranquila que podría ser normal.

A
anqi_6336570
13/6/11 a las 16:24

Loreex
Ya he tenido la eco, y un desastre, no habia nada de nada, me han dicho que vuelva el viernes si me baja la regla en estos dias, y si no que llame para cancelar la cita hasta que aparezca...
Vamos que un desastre...

A
anqi_6336570
13/6/11 a las 16:34
En respuesta a oda_5654984

Hola guapa!!!
Pues si que puede retrasarse con los ttos. y también por los nervios que todo esto conlleva. Con decirte que yo soy puntual como un reloj y desde que empecé a hacer las pruebas y ttos. la regla se me retrasa entre 4 y 7 días... Y eso que no tengo ttos. de estimulación...
Así que tranquila que podría ser normal.

Gracias canajack
Yo ya llevo 5 dias de retraso, así que a esperar... Gracias, ayuda saber que no soy la unica

A
anqi_6336570
13/6/11 a las 16:40

Vuelta de la eco
La verdad es que he salido un poco plof... entre que no se veia nada y que se va a ir retrasando todo... ya veo que me toca en sanfermines y despues de mi mala experiencia del año pasado... (en sanfermines en urgencias solo atendian a los borrachos y heridos del encierro) tuve un ectópico y no habia forma de que me atendieran a la 5 visita y ya por fin por privado me dijeron lo que tenía: ectópico y una trompa ya necrótica por tantos días sin ser atendida...
Además me han dicho que no tengo anticuerpos de la toxoplasmosis y que debería quitarme a mi gata (con la compañía que me hace...) Al final se han dado cuenta de que no lo iba a hacer y me han dicho que nada de tocarla...
Jo, estaba convencida de que la habria pasado, llevo toda la vida con animales...
Bueno no voy a escribir más que estoy muy negativa y no quiero agobiaros...
Un besico y animo a las demás...

A
amely_8570304
13/6/11 a las 16:49
En respuesta a anqi_6336570

Vuelta de la eco
La verdad es que he salido un poco plof... entre que no se veia nada y que se va a ir retrasando todo... ya veo que me toca en sanfermines y despues de mi mala experiencia del año pasado... (en sanfermines en urgencias solo atendian a los borrachos y heridos del encierro) tuve un ectópico y no habia forma de que me atendieran a la 5 visita y ya por fin por privado me dijeron lo que tenía: ectópico y una trompa ya necrótica por tantos días sin ser atendida...
Además me han dicho que no tengo anticuerpos de la toxoplasmosis y que debería quitarme a mi gata (con la compañía que me hace...) Al final se han dado cuenta de que no lo iba a hacer y me han dicho que nada de tocarla...
Jo, estaba convencida de que la habria pasado, llevo toda la vida con animales...
Bueno no voy a escribir más que estoy muy negativa y no quiero agobiaros...
Un besico y animo a las demás...

Como te entiendo
Yo también tengo gato y no pienso quitármelo... ni loca!!! Yo sí tengo anticuerpos, pero como tengo una médico de cabecera que es un poco neuras... ya me dijo que aunque la hubiera pasado podría volver a pasarla....
Nada, tendrás que dejar a tu marido limpiar la bandeja...
Anímate bonita... que no te va a pasar lo mismo en Sanfer.. que todo irá bien!!
Un besazo.

O
oda_5654984
13/6/11 a las 19:40

Una buena noticia, chicas!!!!!!!!
Me acaban de llamar del Ivi, la enfermera, para decirme que la punción de mi donante será el miércoles. Querían anularme la eco de mañana por la tarde, pero como le he dicho que no me habían hecho ninguna todavía pues me han dicho que baje mañana y el miércoles hay que dejar la muestra... Bien, bien, bien!!!! Ojala todo salga bien... que además tengo vacaciones a partir del viernes!!!!!! Me dicen que la transfer será el sábado domingo o lunes.... ya veremos....
Por favor mandadme toda la energía porque me he puesto a sudar como una loca y de los nervios
Estaba planchando en casa y casi se me quema la camiseta!!! ja, ja, ja!!!
Voy a ver si organizo un poco mis turnos....
Un besazo a todas

N
noreen_9574163
13/6/11 a las 21:38

Cuántas novedades!!
Ayayaayyayy Anica no me digaaaass!!!! Cómo estás, has manchado más, has llamado a la unidad, te has hecho test...? Ojalá quede en un susto!!

Pitusina muy bien hay que intentarlo, quemar todos los cartuchos, a ver ese blasto que promete mucha suerte!!

Prima no te puede ayudar alguien estos días? Creo que ese ritmo es demasiado intenta descansar!

Loorex, con las ganas que tendrás de empezar qué hacen esos tres quistecillos en tu ovario? Igual te subirán la dosis de anticonceptivos/procrin para eliminarlos? Supongo que hasta que no se vayan del todo no empezarás la estimulación. Suerte y que se vayan rápido!!

Jonane lo mismo con las ganas que tendrás, a ver si baja la warry ya, cuando no se le quiere ahí está verdad y ahora remolona...he alucinado con tu historia de San Fermín lo siento mucho debió ser terrible

Canajack!!! Una buena noticia que está el foro deacaído menos mal!!! Hasta aquí huele a camiseta quemada jajaja!!! Me alegro muchísimo, qué emoción!! Ya estás yaaaaa!!!!!


Y yo aquí ando, venga observarme es inevitable, hasta el sábado no notaba nada pero ayer empecé a notar unos leves calambritos en el vientre y pensé si se estarían implantando, en mi frustrado embarazo tuve esos calambritos y ayer nos pusimos muy contentos porque nos dieron esperanzas, pero hoy me duelen los riñones y eso es de regla, estoy muy irritable y enfadada porque se me han ido las esperanzas a los pies y me he empezado a agobiar, no quiero pensar nada ni sí ni no pero es imposible, además por experiencia sé que antes de saber que estaba embarazada estaba esperando la regla con todos sus síntomas, no era diferente, sin embargo lo de los riñones me tiene mala hoy la verdad jo qué agobio, ojalá tuviera una cámara para ver qué pasa por ahí dentro sólo queda esperar qué agonía con lo bien que he estado estos días.
Por cierto nos dijeron que el test a los 15 días de la punción no de la transfer es ok o entendimos mal?

Un abrazo a todas que me enrollo...

S
sorne_5428753
13/6/11 a las 23:46

negativo!!
hola chicas....os lo queria contar a todas, pero al final se me adelanto la muy... Gracias a todas por vuestro anímos y esperanzas y a esos privaos!!

Estoy muy sensible y a nada que me preguntan me echo a llorar...es muy frustrante que lleve tanto tiempo esperando para este final, pero tranquis que me recuperare!!!

Ahora me toca volver a empezar todo, pero me hacen esperar dos o tres meses...asi que disfrutaremos del veranito, de las vacacion es...

Nadie dijo que esto fuera facil... asi que mucha suerte cocoloco, pitusina, canajack y loreex, a por el positivo!!

Un besote a todas

A
anqi_6336570
13/6/11 a las 23:58

Gracias a todas sois unos cielos...
Una vez que me ha bajado la y me he tranquilizado un poco vuelvo a escribiros, jejje ya veis que soy un poco agonias, seguro que mi mal humor y bajonazo de hoy han alterado mi cuerpo hasta echarlo todo con la warry.. Ahora a esperar al viernes para analisis y eco, aunque igual llamo mañana por la mañana a ver que me dicen...
Por cierto, mi gatita se queda conmigo, decidido, mi marido ya ha asumido que le limpiará la arena y listo.. Es que no podria estar sin ella..
CANAJACK!!! Enhorabuena!!! Ya estas ahi, que bien, alguna noticia positiva del dia...
La verdad es que las buenas noticias vuestras animan mogollón.
COCOLOCO: No te agobies que seguro que son los síntomas de +++.
ANICA: Que tal te encuentras hoy? Más animada? Mañana te dicen algo, no? Mucha suerte, guapa!!!
PITUSINA: Que tal llevas los dias postransfer y la espera?
LOREEX: A ver si con la pildora te desaparecen esos quistecillos.... o te dicen que no tienen importancia...
BEsicos y animo a todas..

A
an0N_954488599z
14/6/11 a las 11:27

Hola chicas!!
Lo primero anica lo siento muchísimo, es una putada la verdad y tan injusto que nos pase esto, pero todavía te quedan más intentos, y nunca se sabe donde puede estar el positivo....

cocoloco los sintomas son engañuflos, pq hay gente que no tiene sintomas otras tienen de regla y les sale positivo, ya se que es lo peor la espera, pero animo que ya estás en la recta final.

emilia tb siento mucho tu negativo, a ver si en la siguiente consigues más folis y nos cantas el positivo.

Loreex mucha suerte en tu tratamiento, ya nos contarás lo que te dicen....

Canajak preciosa como me alegro que ya tengas a tu donante, ya verás como está vez lo vas a conseguir, yo te mando todas mis energias, y se que en nada nos cuelgas el positvo....

Edu guapa que tal vas?? espero que mejor, ya veras como vas a tener tu recompensa...

Izarne te deseo toda suerte del mundo en este ciclo, ya veras como este mes no se nos escapa el bollito....

Anan lo mismo espero que saques dos folis, y así habras completado el ciclo y a por los folis que te estaran esperando....

iruña, Malvago, belni, saramisth. un besazo fuerte!!

y nada contaros que ya he vuelto de la histeroscopia de control, que todo está perfecto, y que ahora tengo que tomar equin, y proliguton durante 21 días para que cicatrice bien la cicatriz, y dentro de 21 tengo que llamar para que me den las instrucciones de cual será el siguiente paso, ahyyyyy que estoy muy contenta que ya tengo la casita bien preparada, para que puedan implantar bien los embriones, y ahí empezaré la mejora de antrales, así que nada ya os iré contando las proximas novedades....

un besico a todas!!

N
nasly_8306850
14/6/11 a las 15:17

Anica
lo siento preciosa¡¡¡ de todas maneras, quedan muchos intentos...y este solo era el primero...hay que tener mucha paciencia, disfruta del verano y luego otra vez a la carga.

Y
yuko_9694263
14/6/11 a las 21:52

Hola txikas
como estan costando los positivos!!!!!

muchos besotes para ANICA, este veranito ponte al solete para llenarte de energia para la siguiente.

venga chicas, que no decaiga el animo!!!!

a partir de ahora todos positivos eh!!!

os deseo; a las que estan en tratamiento una coleccion de folis, a las que han pasado la puncion unos embriones guapetones de clase A y mucho acuarius, a las betaesperante mucha tranquilidad y risas que dicen que es muy bueno, a las que aun no habeis empezado toda la informacion del mundo para coger las mejores decisiones, y las chicas que esperan, y esperan, y desesperan muchiiiiiiiiiisima paciencia, a las que han recibido malas noticias un gran abrazo para volveros a levantar con la misma ilusion.

El que lucha igual consigue algo, el que no se lo pierde todo

muchos besotes

O
oda_5654984
15/6/11 a las 9:25

Hola chicas!!!!
Os escribo antes de lo previsto, je, je!!!!

Pues es que ayer al final estuvimos en la consulta para la eco, y la donante estaba preparadisima... pero la que no estaba preparada soy yo. Más vale en que insistí en que me hicieran la eco. Me faltan todavía unos días de medicación. Tengo el endometrio todavía un poco justo... así que hemos paralizado todo y me vuelven a ver el lunes de nuevo.
La doctora, encantadora, me insistió en que lo primordial es que yo esté preparada, y que tienen varias donantes en preparación, así que esperaremos a la semana que viene.
La verdad es que no me llevé disgusto para nada, me gustó un montón que primara que yo estuviera bien a que ya tuvieran preparada a la donante. En mi anterior médico seguro que me hubieran subido la medicación entre que se hacía la punción y demás y se hubieran arriesgado... así que salí contenta.
Por cierto, emilia me preguntaba si estoy en Ivi Valencia... no estoy en Ivi Zaragoza.

Así que ayer mismo nos volvimos a casa y mi chico se ha ido a trabajar esta mañana como si nada, porque claro, tampoco tuvimos que llevar la muestra ni nada.


Un besazo muy fuerte y ánimo!!!!!

A
an0N_696153599z
15/6/11 a las 17:48

Anica
Anica, siento mucho tu negativo y quiero mandarte mucho ánimo. Descansa el verano, carga pilas y seguro que la próxima vez tendrás más suerte.
Recuerdos a todos

O
oda_5654984
15/6/11 a las 21:29


No me gusta nada este nuevo formato del foro

A
amely_8570304
15/6/11 a las 22:11

Foro verde que te quiero verdeeeee
qué le ha pasado al foro??? después de la parrafada que me he metido, me ha desaparecido...chas, porque sí!!! en fin, mañana os escribo... otra vez.
Ánimos a quienes estén decaídas, abrazos a las deprimidas, esperanza a las que esperan, paciencia a las nuevas, apoyo a las veteranas y besos a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook