Foro / Maternidad

*******************pamplonicas -nava...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:07
S
sorne_5428753
29/5/11 a las 1:45

Hola rustica!!
Contigo ya somos tres las de tudela!! yo no pase por ninguna inseminación, directamente FIV-ICSI. En este tema no te podré ayudar mucho pero como en este foro somos todas muy majas alguna te dara consejitos y te ayudara en lo que necesites. bienvenida!!! podrias contarnos un poco tu caso...y asi te vamos conociendo un poco mas todas.
un besote

Ver también

S
sorne_5428753
29/5/11 a las 2:02

Actualizo nuestra lista!!
chicas como esta creciendo nuestro foro, y debido a eso y a las nuevas incorporaciones he pensado que deberiamos actulizarnos otra vez!! Rustica, itxaro, lyra, ura....me dejo a alguien verdad???
animaros!!
un besote a todas!! y me voy a la cama que ya no son horas...



*ANAM1975*
35 años. Casi 2 años de búsqueda. Problema principal: espermatozoides pocos y vagos. Pruebas en EMN y descubrimos una trompa obstruida y poca actividad ovárica. En lista de espera en Pamplona desde junio 2010... miedo a esperar 2 años y no tener óvulos. Consulta para tratamiento en IVI Bilbao (04/01/11). Nos hacemos analíticas y esperamos a próxima regla (02/02) para empezar.

*MALVAGO*
Buscando desde el 2008. Esterilidad de origen desconocido.
1 IA cancelada por ovulación prematura. 3 IAs negativas. Una fiv en IVI Bilbao negativa. Preparando endometrio para transfer de vitrificados.

*CANAJACK*
39 años y 9 en tratamientos interrumpidamente por problemas de hiperestimulación. El martes resultados en IVI Zaragoza de las analíticas genéticas.

*NAITICA*
33 años, buscando familia desde el 2005, obstrucción tubarica bilateral grave y endometriosis, única alternativa FIV-ICSI, en 2009 nos hacen una FIV en IVI BIlbao negativo...transferencia de un congelado positivo, en 2010 nace Aimar. AHora estamos en tto para el segundo hijo ICSI igual tto pero algo mejorados.

*AURRERA2*
desde 2009 buscando, embezamos a mirarnos en 2010, factor masculino (Astenoszoospermia severa), unica alternativa FIV-ICSI, pendiente de SS para el 2013. Actualmente en tratamiento para 1ICSI en Quiron.

*GOARAS*
cuatro años buscando, endometriosis, estirpación de una trompa y baja respuesta ovarica. nos derivan a quiron ss. 1 icsi negativa,2 icsi positiva y aborto. actualmente en tratamiento para 3 icsi

*NAHIA*
buscando desde el 2006. 2008 empezamos a mirarnos: NO tenemos problemas. 2009: 1IA: MAYO (1foli). 2IA: JUNIO (1foli). BAJAR 15 KG. 2010: FEBRERO (2folis): 1IA. MARZO: HIPERESTIMULACIÓN. ABRIL: DESCANSO. MAYO: 3IA (2folis con pergoveris). JUNIO: 4IA=SUPERCICLO (4folis con pergoveris + 1 sesión de acupuntura). JULIO Y AGOSTO: descanso. 9AGOSTO: 1visita IVI con Dr. Bosch. SEPTIEMBRE: Hiperestimulación. NOVIEMBRE: ÚLTIMA IA SS: NEGATIVO. 3 DICIEMBRE CITA IVI VALENCIA. 4 ENERO PUNCIÓN. PROXIMA PARADA: 12 MARZO TRANSFERENCIA.

*PITUSINA*
2 años de búsqueda. 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. 4 IA cancelada por baja concentración de esperma. Me mandan a lista espera Quirón Donosti. Plazo 2 eternos años. Nos vamos a IVI Bilbao.1 ICSI fallida. En tratamiento para transfer de conges. Posible transfer viernes 13/05.

*IZARNE*
35 años, trompas obstruidas y baja respondedora a los tratamientos. En lista de espera para la SS para Enero de 2012. 1 FIV en EMN cancelada por baja respuesta ovarica. 2 FIV en EMN transferencia de 2 embriones de tipo 1 y NEGATIVA. 3 FIV en EMN trasferencia de un solo embrion de tipo 1 y NEGATIVA. Actualmente en tratamiento de VITRIFICACION de OVOCITOS en IVI VALENCIA.

*EDU*
Factor Masculino teratozoospermia. Yo hipotiroidismo, pero tampoco le dan importancia. 1A (Septiembre): Negativo. 2IA (Octubre) Negativo. 3IA Noviembre: Negativo
Actualmente en tto. para 1 FIV

*DREAMER*
Buscando desde el 2006, no me envian a fertilidad hasta el 2008 porque segun ellos estaba estupenda. Trompas obstruidas y mi marido leucoespermia. 2 IAs negativas (para ver si tocaba la flauta) 1 ICSI en EMN negativa + problemas: cuello del útero cerrado la transferencia tiene que ser intraencometrial. Ahora en espera para SS en 2012

*RPJUNIO*
34 años, desde dic 2004 buscando, infertilidad por causa desconocida, después de 3 ias por lo privado paso a fiv por la ss en quirón ssebastian: 1 fiv negativa, 2 fiv embarazo bioquimico, transferencia congelados no sobreviven, 3 fiv negativa. Me quedan 6 embriones congelados, fecha prevista tranfer: +/- enero 2011.

*SONICROKER*
reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 3 icsi en quiron NEGATIVAS.actualmente estoy con Juana Crespo, me ha detectado utero en forma de trompeta posible fallo de implantación. Me haran un hiterocospia y empezaré en julio mejora ade antrales.


*ANICA2011*
33 años. Buscando desde 2007. Nos mandan directamente a ICSI porque mi marido tiene astenoszoospermia severa. Yo tengo fallo ovarico oculto ((baja reserva ovarica)). En lista de espera de SS de dos años (desde primer semestre de 2009). Empiezo tratamiento el 14 abril y posible punción si todo va bien para el 30 de mayo. AH!! Y QUIERO DOS!!!

*LOREEX 1*
33 años.Buscando desde 2001 .Hasta el 2006 no he acudido al medico.2 ciclos IA negativos en 2007-2008.Me mandan histero y luego laparoscopia diagnostica-resulta que tengo las trompas obstruidas y me mandan de cabeza a FIV. En diciembre de 2009 embarazo natural, pero resuelta bioquímico .Lista de espera para SS desde enero de 2009 a marzo de 2011.El 13 junio de 2011 primera eco de control y luego si todo va bien transfer para finales de junio.

*MIMO*
Buscando embarazo año y medio yo bien pero ya 40 años el 37 años pero azoospermia por criptorquidia, estamos en la unidad de fertilidad de la s.s en pamplona a la espera de tratamiento y de biopsia testicular,tenemos que esperar a hacernos analisis de genetica y cromosomicos




EMBARAZOS Y AMATXOS
________________________________

*Pampa*
Esterilidad de origen desconocida pero con trompas obstruidas, 5 IAS negativa, 1 FIV en valencia y positivo.

*Nikita*
Esterilidad de origen desconocida, 3 IAS en EMN negativas , 1 FIV en EMN negativa y transferencia de conges negativa. Nos decidimos ir a Ivi Valencia y en la primera FIV me transfieren 2 embriones y positivo .(Leire y Javier ,3 diciembre 2009)

*Mariel*
Yo bien, mi marido azoospermia. biopsia negativa. 5iad negativas. 2 fiv y una transfer de congelados negativas con Laiz. 3 fiv Quirón Donosti ingreso con hiperestimulación pero.... positivo!!! Son tres.

*Belni*
4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE)

*Iruna*
algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

*Kaskante*
6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

* Luttrell: 2 abortos en la semana diez de embarazo, 1 fiv con dgp, 1 ovo, POSITIVO

*Txuki*
6 años buscando(2de ellos en lista de espera)trompas obstruidas,2008 2fiv negativas en quiron por la ss.Enero 2009 embarazo natural y aborto a las 6 semanas.Mayo 2009 3fiv positiva y aborto a las 6 semanas.Noviembre 2009 empiezo tto en ivi Valencia,no hay transfer(sorpresa además de las trompas tengo adenomiosis y endometriosis)ossea el utero rugoso y lleno de pequeños pólipos.Me hacen una histeroscopia para limpiar.Febrero 2010trasfer de congelados negativa,marzo 2010 se hace la dgp a mis conges y trasferencia.POSITIVO.

*Patritxo*
35 años. Endometriosis grado 3-4. Tras un tiempo "tentando a la suerte" embarazo inviable por problemas genéticos fetales. Aborto en 2008. Dos años de búsqueda sin resultados. De fertilidad nos derivan directamente a Quirón para in vitro mediante ICSI, entré en lista en mayo 2010 y me llamaron en julio. Agosto 1er ciclo, transfer ACC 5 de septiembre positiva. Melliz@s.

*SraSmith*
34 años. Problema: astenoteratooligospermia (toma ya!). Seguridad Social: 1 IA negativa y 2 IAs canceladas por hiperestimulación. Quirón Donosti: 1 IA positiva que acaba en aborto diferido semana 11. IVI Valencia (Dr. Bosch): 1 ICSI: embarazo bioquímico. 1 Transfe de conges: POSITIVO!!

A
anqi_6336570
29/5/11 a las 10:42

Soy nueva
Hola a todas.
Soy nueva y el lunes 30 empiezo FIV.
Tras dos ectópicos, 3 operaciones y sin trompas mi unica salida para ser mami es FIV, asi que a por ello!!!
Segun los ultimos resultados mis ovarios están en perfecto estado, (menos mal) Pero a mi falta de trompas, se unen los bichitos de mi marido que tienen poco movilidad.....
Yo empiezo el 30 de mayo con Procrin, Y el 13 de junio voy a que me hagan análisis y eco.
Es mi primera vez, y estoy un poco nerviosilla y perdida. De momento sólo me van informando del paso inmediato, asi que no sé muy bien lo que me espera. Tan sólo que ayer recogí de la farmacia la bolsa con toda la medicació (será para todo el tratamiento?) y aluciné.... Pero supongo que las ganas de ser mamis superan todos los miedos y nervios, no?
Es genial poder compartir experiencias similares con vosotras.
Un saludo a todas y mucho ánimo!!!!
A ver si leyendo todos vuestros mensajes me voy aclarando y animando.

besicos y ánimo a todas!!!

A
anqi_6336570
29/5/11 a las 10:51

Quiron donosti
AH!!! Y el tratamiento me lo estoy haciendo en Quirón donosti, aunque las visitas me las hacen en Pamplona.
MX

A
an0N_696153599z
29/5/11 a las 11:00

Actualizo la lista
Me pongo en la lista



*ANAM1975*
35 años. Casi 2 años de búsqueda. Problema principal: espermatozoides pocos y vagos. Pruebas en EMN y descubrimos una trompa obstruida y poca actividad ovárica. En lista de espera en Pamplona desde junio 2010... miedo a esperar 2 años y no tener óvulos. Consulta para tratamiento en IVI Bilbao (04/01/11). Nos hacemos analíticas y esperamos a próxima regla (02/02) para empezar.

*MALVAGO*
Buscando desde el 2008. Esterilidad de origen desconocido.
1 IA cancelada por ovulación prematura. 3 IAs negativas. Una fiv en IVI Bilbao negativa. Preparando endometrio para transfer de vitrificados.

*CANAJACK*
39 años y 9 en tratamientos interrumpidamente por problemas de hiperestimulación. El martes resultados en IVI Zaragoza de las analíticas genéticas.

*NAITICA*
33 años, buscando familia desde el 2005, obstrucción tubarica bilateral grave y endometriosis, única alternativa FIV-ICSI, en 2009 nos hacen una FIV en IVI BIlbao negativo...transferencia de un congelado positivo, en 2010 nace Aimar. AHora estamos en tto para el segundo hijo ICSI igual tto pero algo mejorados.

*AURRERA2*
desde 2009 buscando, embezamos a mirarnos en 2010, factor masculino (Astenoszoospermia severa), unica alternativa FIV-ICSI, pendiente de SS para el 2013. Actualmente en tratamiento para 1ICSI en Quiron.

*GOARAS*
cuatro años buscando, endometriosis, estirpación de una trompa y baja respuesta ovarica. nos derivan a quiron ss. 1 icsi negativa,2 icsi positiva y aborto. actualmente en tratamiento para 3 icsi

*NAHIA*
buscando desde el 2006. 2008 empezamos a mirarnos: NO tenemos problemas. 2009: 1IA: MAYO (1foli). 2IA: JUNIO (1foli). BAJAR 15 KG. 2010: FEBRERO (2folis): 1IA. MARZO: HIPERESTIMULACIÓN. ABRIL: DESCANSO. MAYO: 3IA (2folis con pergoveris). JUNIO: 4IA=SUPERCICLO (4folis con pergoveris + 1 sesión de acupuntura). JULIO Y AGOSTO: descanso. 9AGOSTO: 1visita IVI con Dr. Bosch. SEPTIEMBRE: Hiperestimulación. NOVIEMBRE: ÚLTIMA IA SS: NEGATIVO. 3 DICIEMBRE CITA IVI VALENCIA. 4 ENERO PUNCIÓN. PROXIMA PARADA: 12 MARZO TRANSFERENCIA.

*PITUSINA*
2 años de búsqueda. 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. 4 IA cancelada por baja concentración de esperma. Me mandan a lista espera Quirón Donosti. Plazo 2 eternos años. Nos vamos a IVI Bilbao.1 ICSI fallida. En tratamiento para transfer de conges. Posible transfer viernes 13/05.

*IZARNE*
35 años, trompas obstruidas y baja respondedora a los tratamientos. En lista de espera para la SS para Enero de 2012. 1 FIV en EMN cancelada por baja respuesta ovarica. 2 FIV en EMN transferencia de 2 embriones de tipo 1 y NEGATIVA. 3 FIV en EMN trasferencia de un solo embrion de tipo 1 y NEGATIVA. Actualmente en tratamiento de VITRIFICACION de OVOCITOS en IVI VALENCIA.

*EDU*
Factor Masculino teratozoospermia. Yo hipotiroidismo, pero tampoco le dan importancia. 1A (Septiembre): Negativo. 2IA (Octubre) Negativo. 3IA Noviembre: Negativo
Actualmente en tto. para 1 FIV

*DREAMER*
Buscando desde el 2006, no me envian a fertilidad hasta el 2008 porque segun ellos estaba estupenda. Trompas obstruidas y mi marido leucoespermia. 2 IAs negativas (para ver si tocaba la flauta) 1 ICSI en EMN negativa + problemas: cuello del útero cerrado la transferencia tiene que ser intraencometrial. Ahora en espera para SS en 2012

*RPJUNIO*
34 años, desde dic 2004 buscando, infertilidad por causa desconocida, después de 3 ias por lo privado paso a fiv por la ss en quirón ssebastian: 1 fiv negativa, 2 fiv embarazo bioquimico, transferencia congelados no sobreviven, 3 fiv negativa. Me quedan 6 embriones congelados, fecha prevista tranfer: +/- enero 2011.

*SONICROKER*
reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 3 icsi en quiron NEGATIVAS.actualmente estoy con Juana Crespo, me ha detectado utero en forma de trompeta posible fallo de implantación. Me haran un hiterocospia y empezaré en julio mejora ade antrales.


*ANICA2011*
33 años. Buscando desde 2007. Nos mandan directamente a ICSI porque mi marido tiene astenoszoospermia severa. Yo tengo fallo ovarico oculto ((baja reserva ovarica)). En lista de espera de SS de dos años (desde primer semestre de 2009). Empiezo tratamiento el 14 abril y posible punción si todo va bien para el 30 de mayo. AH!! Y QUIERO DOS!!!

*LOREEX 1*
33 años.Buscando desde 2001 .Hasta el 2006 no he acudido al medico.2 ciclos IA negativos en 2007-2008.Me mandan histero y luego laparoscopia diagnostica-resulta que tengo las trompas obstruidas y me mandan de cabeza a FIV. En diciembre de 2009 embarazo natural, pero resuelta bioquímico .Lista de espera para SS desde enero de 2009 a marzo de 2011.El 13 junio de 2011 primera eco de control y luego si todo va bien transfer para finales de junio.

*MIMO*
Buscando embarazo año y medio yo bien pero ya 40 años el 37 años pero azoospermia por criptorquidia, estamos en la unidad de fertilidad de la s.s en pamplona a la espera de tratamiento y de biopsia testicular,tenemos que esperar a hacernos analisis de genetica y cromosomicos

*ITXAROPENA*
Yo bien, mi marido azoospermia. Directamente a ICSI. Nos vamos a IVI Bilbao. Biopsia testicular positiva, encuentran espermatozoides. Primera ICSI negativa.



EMBARAZOS Y AMATXOS
________________________________

*Pampa*
Esterilidad de origen desconocida pero con trompas obstruidas, 5 IAS negativa, 1 FIV en valencia y positivo.

*Nikita*
Esterilidad de origen desconocida, 3 IAS en EMN negativas , 1 FIV en EMN negativa y transferencia de conges negativa. Nos decidimos ir a Ivi Valencia y en la primera FIV me transfieren 2 embriones y positivo .(Leire y Javier ,3 diciembre 2009)

*Mariel*
Yo bien, mi marido azoospermia. biopsia negativa. 5iad negativas. 2 fiv y una transfer de congelados negativas con Laiz. 3 fiv Quirón Donosti ingreso con hiperestimulación pero.... positivo!!! Son tres.

*Belni*
4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE)

*Iruna*
algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

*Kaskante*
6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

* Luttrell: 2 abortos en la semana diez de embarazo, 1 fiv con dgp, 1 ovo, POSITIVO

*Txuki*
6 años buscando(2de ellos en lista de espera)trompas obstruidas,2008 2fiv negativas en quiron por la ss.Enero 2009 embarazo natural y aborto a las 6 semanas.Mayo 2009 3fiv positiva y aborto a las 6 semanas.Noviembre 2009 empiezo tto en ivi Valencia,no hay transfer(sorpresa además de las trompas tengo adenomiosis y endometriosis)ossea el utero rugoso y lleno de pequeños pólipos.Me hacen una histeroscopia para limpiar.Febrero 2010trasfer de congelados negativa,marzo 2010 se hace la dgp a mis conges y trasferencia.POSITIVO.

*Patritxo*
35 años. Endometriosis grado 3-4. Tras un tiempo "tentando a la suerte" embarazo inviable por problemas genéticos fetales. Aborto en 2008. Dos años de búsqueda sin resultados. De fertilidad nos derivan directamente a Quirón para in vitro mediante ICSI, entré en lista en mayo 2010 y me llamaron en julio. Agosto 1er ciclo, transfer ACC 5 de septiembre positiva. Melliz@s.

*SraSmith*
34 años. Problema: astenoteratooligospermia (toma ya!). Seguridad Social: 1 IA negativa y 2 IAs canceladas por hiperestimulación. Quirón Donosti: 1 IA positiva que acaba en aborto diferido semana 11. IVI Valencia (Dr. Bosch): 1 ICSI: embarazo bioquímico. 1 Transfe de conges: POSITIVO!!

A
anqi_6336570
29/5/11 a las 15:07

Actualizo lista
*ANAM1975*
35 años. Casi 2 años de búsqueda. Problema principal: espermatozoides pocos y vagos. Pruebas en EMN y descubrimos una trompa obstruida y poca actividad ovárica. En lista de espera en Pamplona desde junio 2010... miedo a esperar 2 años y no tener óvulos. Consulta para tratamiento en IVI Bilbao (04/01/11). Nos hacemos analíticas y esperamos a próxima regla (02/02) para empezar.

*MALVAGO*
Buscando desde el 2008. Esterilidad de origen desconocido.
1 IA cancelada por ovulación prematura. 3 IAs negativas. Una fiv en IVI Bilbao negativa. Preparando endometrio para transfer de vitrificados.

*CANAJACK*
39 años y 9 en tratamientos interrumpidamente por problemas de hiperestimulación. El martes resultados en IVI Zaragoza de las analíticas genéticas.

*NAITICA*
33 años, buscando familia desde el 2005, obstrucción tubarica bilateral grave y endometriosis, única alternativa FIV-ICSI, en 2009 nos hacen una FIV en IVI BIlbao negativo...transferencia de un congelado positivo, en 2010 nace Aimar. AHora estamos en tto para el segundo hijo ICSI igual tto pero algo mejorados.

*AURRERA2*
desde 2009 buscando, embezamos a mirarnos en 2010, factor masculino (Astenoszoospermia severa), unica alternativa FIV-ICSI, pendiente de SS para el 2013. Actualmente en tratamiento para 1ICSI en Quiron.

*GOARAS*
cuatro años buscando, endometriosis, estirpación de una trompa y baja respuesta ovarica. nos derivan a quiron ss. 1 icsi negativa,2 icsi positiva y aborto. actualmente en tratamiento para 3 icsi

*NAHIA*
buscando desde el 2006. 2008 empezamos a mirarnos: NO tenemos problemas. 2009: 1IA: MAYO (1foli). 2IA: JUNIO (1foli). BAJAR 15 KG. 2010: FEBRERO (2folis): 1IA. MARZO: HIPERESTIMULACIÓN. ABRIL: DESCANSO. MAYO: 3IA (2folis con pergoveris). JUNIO: 4IA=SUPERCICLO (4folis con pergoveris + 1 sesión de acupuntura). JULIO Y AGOSTO: descanso. 9AGOSTO: 1visita IVI con Dr. Bosch. SEPTIEMBRE: Hiperestimulación. NOVIEMBRE: ÚLTIMA IA SS: NEGATIVO. 3 DICIEMBRE CITA IVI VALENCIA. 4 ENERO PUNCIÓN. PROXIMA PARADA: 12 MARZO TRANSFERENCIA.

*PITUSINA*
2 años de búsqueda. 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. 4 IA cancelada por baja concentración de esperma. Me mandan a lista espera Quirón Donosti. Plazo 2 eternos años. Nos vamos a IVI Bilbao.1 ICSI fallida. En tratamiento para transfer de conges. Posible transfer viernes 13/05.

*IZARNE*
35 años, trompas obstruidas y baja respondedora a los tratamientos. En lista de espera para la SS para Enero de 2012. 1 FIV en EMN cancelada por baja respuesta ovarica. 2 FIV en EMN transferencia de 2 embriones de tipo 1 y NEGATIVA. 3 FIV en EMN trasferencia de un solo embrion de tipo 1 y NEGATIVA. Actualmente en tratamiento de VITRIFICACION de OVOCITOS en IVI VALENCIA.

*EDU*
Factor Masculino teratozoospermia. Yo hipotiroidismo, pero tampoco le dan importancia. 1A (Septiembre): Negativo. 2IA (Octubre) Negativo. 3IA Noviembre: Negativo
Actualmente en tto. para 1 FIV

*DREAMER*
Buscando desde el 2006, no me envian a fertilidad hasta el 2008 porque segun ellos estaba estupenda. Trompas obstruidas y mi marido leucoespermia. 2 IAs negativas (para ver si tocaba la flauta) 1 ICSI en EMN negativa + problemas: cuello del útero cerrado la transferencia tiene que ser intraencometrial. Ahora en espera para SS en 2012

*RPJUNIO*
34 años, desde dic 2004 buscando, infertilidad por causa desconocida, después de 3 ias por lo privado paso a fiv por la ss en quirón ssebastian: 1 fiv negativa, 2 fiv embarazo bioquimico, transferencia congelados no sobreviven, 3 fiv negativa. Me quedan 6 embriones congelados, fecha prevista tranfer: +/- enero 2011.

*SONICROKER*
reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 3 icsi en quiron NEGATIVAS.actualmente estoy con Juana Crespo, me ha detectado utero en forma de trompeta posible fallo de implantación. Me haran un hiterocospia y empezaré en julio mejora ade antrales.


*ANICA2011*
33 años. Buscando desde 2007. Nos mandan directamente a ICSI porque mi marido tiene astenoszoospermia severa. Yo tengo fallo ovarico oculto ((baja reserva ovarica)). En lista de espera de SS de dos años (desde primer semestre de 2009). Empiezo tratamiento el 14 abril y posible punción si todo va bien para el 30 de mayo. AH!! Y QUIERO DOS!!!

*LOREEX 1*
33 años.Buscando desde 2001 .Hasta el 2006 no he acudido al medico.2 ciclos IA negativos en 2007-2008.Me mandan histero y luego laparoscopia diagnostica-resulta que tengo las trompas obstruidas y me mandan de cabeza a FIV. En diciembre de 2009 embarazo natural, pero resuelta bioquímico .Lista de espera para SS desde enero de 2009 a marzo de 2011.El 13 junio de 2011 primera eco de control y luego si todo va bien transfer para finales de junio.

*MIMO*
Buscando embarazo año y medio yo bien pero ya 40 años el 37 años pero azoospermia por criptorquidia, estamos en la unidad de fertilidad de la s.s en pamplona a la espera de tratamiento y de biopsia testicular,tenemos que esperar a hacernos analisis de genetica y cromosomicos

*ITXAROPENA*
Yo bien, mi marido azoospermia. Directamente a ICSI. Nos vamos a IVI Bilbao. Biopsia testicular positiva, encuentran espermatozoides. Primera ICSI negativa.

*JONANE*
36 años. Tras 2 ectópicos: trompas extirpadas, Mi marido bitxillos con movilidad reducida... FIV El 30 d emayo empiezo con Procrin, analisis y eco el 13 de junio y si todo va bien,,,, punción el 30 de junio. En Quirón Pamlona-Donosti. Y yo como ANICA2011 quiero 2!!! (Anda que con nuestro historial , no pido nada....)

EMBARAZOS Y AMATXOS
________________________________

*Pampa*
Esterilidad de origen desconocida pero con trompas obstruidas, 5 IAS negativa, 1 FIV en valencia y positivo.

*Nikita*
Esterilidad de origen desconocida, 3 IAS en EMN negativas , 1 FIV en EMN negativa y transferencia de conges negativa. Nos decidimos ir a Ivi Valencia y en la primera FIV me transfieren 2 embriones y positivo .(Leire y Javier ,3 diciembre 2009)

*Mariel*
Yo bien, mi marido azoospermia. biopsia negativa. 5iad negativas. 2 fiv y una transfer de congelados negativas con Laiz. 3 fiv Quirón Donosti ingreso con hiperestimulación pero.... positivo!!! Son tres.

*Belni*
4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE)

*Iruna*
algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

*Kaskante*
6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

* Luttrell: 2 abortos en la semana diez de embarazo, 1 fiv con dgp, 1 ovo, POSITIVO

*Txuki*
6 años buscando(2de ellos en lista de espera)trompas obstruidas,2008 2fiv negativas en quiron por la ss.Enero 2009 embarazo natural y aborto a las 6 semanas.Mayo 2009 3fiv positiva y aborto a las 6 semanas.Noviembre 2009 empiezo tto en ivi Valencia,no hay transfer(sorpresa además de las trompas tengo adenomiosis y endometriosis)ossea el utero rugoso y lleno de pequeños pólipos.Me hacen una histeroscopia para limpiar.Febrero 2010trasfer de congelados negativa,marzo 2010 se hace la dgp a mis conges y trasferencia.POSITIVO.

*Patritxo*
35 años. Endometriosis grado 3-4. Tras un tiempo "tentando a la suerte" embarazo inviable por problemas genéticos fetales. Aborto en 2008. Dos años de búsqueda sin resultados. De fertilidad nos derivan directamente a Quirón para in vitro mediante ICSI, entré en lista en mayo 2010 y me llamaron en julio. Agosto 1er ciclo, transfer ACC 5 de septiembre positiva. Melliz@s.

*SraSmith*
34 años. Problema: astenoteratooligospermia (toma ya!). Seguridad Social: 1 IA negativa y 2 IAs canceladas por hiperestimulación. Quirón Donosti: 1 IA positiva que acaba en aborto diferido semana 11. IVI Valencia (Dr. Bosch): 1 ICSI: embarazo bioquímico. 1 Transfe de conges: POSITIVO!!

A
an0N_954488599z
30/5/11 a las 9:52

Bueno días chicas!!
Edu me alegro muchísimo que estes mes y que el sangrado empiecea remitir, ya nos contarás en la eco de las 12, ya verás como va a salir todo genial guapa, has pasado lo peor, y ahora te toca disfrutar del embarazo.
Edu no te extrañe lo de Nahia, hay muchas chicas que hacen lo mismo, vienen cuenta todo su historia, que me parece estupendo pq para eso esta el foro, y en cuanto se quedan si te he visto no me acuerdo, excepto, bueno ya sabéis las de siempre, Belni, Iruna, Patritxo, saramisth, kaskante,..etc pero vamos mira que han pasado chicas por akí, y no sabemos ni de la mitad, que ha sido de sus vidas o como estan con sus peques, pq

Pitusina guapa que tal vas?? ya sabes que aki estamos para lo que quieras eh?? un besazo fuerte!!

Rustica con la ia lo puedes conseguir perfectamente, y sino siempre te quedara la fvi, que eligiran al mejor y lo fecundaran con el ovulo...

cocoloco, Loreex, que vas a la par casí en los tratamientos mucha suerte...

anica mucha suerte en tu punción de hoy, ya nos contarás...

y a mis chicas iruna, Izarne, Anam, Malvago, que ya llevo mucho tiempo con ellas en está lucha, gracias por todo sois las mejores, y lo mejor de todo el tratamiento ha sido este foro, y haberos conocido...un besote fuerte!!!

y nada deciros que el viernes nos vamos a castellon, ya aprovechando la visita, vamos a estar una semana de vacaciones, el día 13 tengo el control y ahí ya me diran las pautas a seguir para empezar el tratamiento, voy a estar unos días desconectada del foro, pero en cuanto vuelva me pongo un poco al día, y así os cuento que tal me ha ido por las tierras valencianas...

Un besote a tod@s, y bienvenidas a las nuevas!!

A
anqi_6336570
30/5/11 a las 11:11

Primeras inyecciones de procrin
He empezado hoy con las inyecciones de Procrin, después de vuestras experiencias, prefiero no hacerme muchas ilusiones y andarme con cautela... Ojalá salga todo bien, y si no , a por la siguiente. Ahora a ver si los efectos secundarios no son demasiado fuertes, que justo este mes tengo exámenes...
SONICROKER: He visto q tienes el 13 revision, yo tambien tengo ese dia.... A ver si hay suerte y todo va bien...

Y Animo y fuerza para todas!!!

S
sorne_5428753
30/5/11 a las 16:38

Mi puncion...
hola!! si hoy he tenido mi puncion y al final solo se han conseguido 2 ovocitos de los 10 foliculos...de momento no se si han fecundado o no, me han dicho que mañana me llamaran!! ya os contaré cuando tenga noticias...que nervios!! He salido de alli para las 11:00 de la mañana. La punción me la ha hecho Zabaleta, pero creeros que no le he llegado ni a ver hoy...de lo bien que me sento la anestesia, jeje, estoy hecha una dormilona. Conmigo han bajado un poco las estadistica pero bueno...estoy tranquila y positiva.


Emilia nos dijiste que te habian transferido uno, y cuantoa folis tenis? Por cierto, me han comentado que han tenido muchos casos que hen tranferido uno y se han quedado...asi qu mucha suerte que ya te queda menos!!

A todas las me siguen para la unidad, deciros que las instalaciones estan muy bien y el equipo de medicos, ats...chapo!! Ya vereis cuando os toque...y que os vaya todo bien lorexx, cocoloco...

os dejo que muchas ganas de escribir no tengo...y menos de individualizar (que se me da muy mal)

Besotes.


S
sibila_6430687
30/5/11 a las 16:52

Hola chicas.....
Me han llamado de la Unidad de Fertilidad de la SS, lo digo por si hay gente esperando y se puede hacer una idea de lo que están tardando en llamar, yo me apunte en Enero del 2010, así que han tardado un año y medio en llamarme....de todas maneras deciros que no voy a ir así que corre turno para las que estéis esperando.
No voy a ir porque mi problema no me lo van a solucionar, en principio solo me diagnosticaron trompas obstruidas así que fui a la lista de espera y lo que no supieron ver es el fallo ovárico precoz. Fallo ovárico que esta haciendo que se me estén acabando los óvulos y que si me lo hubieran visto habría ido sin pasar por la lista de espera.
Mi unica solución es ir recolentado los óvulos uno a uno, y eso la Unidad de Fertilidad no me lo cubre, otra de mis soluciones seria la Donación de Ovulos y eso la Unidad de Fertilidad tampoco me lo cubre, aunque si cubre la donación de semen.....
Desde aqui pediria una Unidad de Fertilidad que cubra todos los problemas de fertilidad que son muchos y muy variados y no solo unos cuantos problemas....es como si vas a la Unidad de Oncología con cáncer de páncreas y te dicen que ahí solo cubren los cánceres de pulmón y no tu tipo de cáncer, así que te lo pagas tu!!!
La frase que compañeras nuestras han tenido que escuchar en la Unidad de Fertilidad del tipo....." es que si no haces mínimo 8 folículos No nos vales......" es una vergüenza....como si dependiera de nosotras hacer uno o hacer 20!!! Y claro que hay soluciones para las chicas que solo hacen un folículo, otra cosa es que sepan o quieran tomarlas!!!

S
sibila_6430687
30/5/11 a las 19:40

Hola otra vez...
PITUSINA bonita siento muchiiiiisimo tu negativo que mierda es todo!!! Te deseo toda la fuerza del mundo para seguir luchando guapa!!! A por ese blasto congeladito!!!

EMILIA animo con la betaespera!!! ya no te queda nada guapi!!!

ANICA ojala se fecunden esos dos ovocitos que has conseguido bonitaaaa!!!

JONANE y RUSTICA mucho animo y bienvenidas!!!

CANAJACK preciosa ya te han asignado donante??? animo gupaaa!!!

COCOLOCO y LOREEX animo con los tratamientos!!!

AURRERA pronto tu transfer animoooo!!!!

LENTAJA que tal vaaaas????

PRIMA que tal vas ??? todo sigue bien???

EDU cariñoooooo animooooo!!! Pronto llegaran las 12 semanas y todo estara bieeeeen!!!

MALVAGO, ANAM, IRUÑA y SONI guapaaaaas mas que guapaaaaas!!!

Yo voy de mal en peor.......para las nuevas contaros que tengo las trompas obstruidas y fallo ovarico precoz....estoy recopilando ovocitos en IVI Valencia y tengo guardados solo 2 ovocitos que he conseguidos durante siete meses de tratamiento....este ultimos mes hicimos un ciclo totalmente natural sin nada de medicacion y fabrique un foliculo que llego hasta 21 mm pero la pena es que ovule de manera espontanea la noche antes de la puncion asi que no se pudo rescatar y lo perdimos....
Se me esta haciendo durisimo este tratamiento sobretodo porque tengo la sensacion de luchar y de luchar y no obtengo recompensa.......



O
oda_5654984
30/5/11 a las 20:34

Hola chicas!!!!
Lo primero dar la bienvenida a las dos nuevas... Ya veréis cómo en el foro se está muy agustito....

Y lo segundo mi abrazo más cariñoso de hoy para Izarne. Cariño eres una de las personas más luchadoras que he conocido en los foros. Ya verás cómo todo este esfuerzo trae una recompensa, sino este mundo no sería justo... Eres un ejemplo de fuerza para todas nosotras. Ya sabes que tienes nuestra admiración.

Anica, guapa, ahora a esperar a ver qué dicen de esos dos campeones que te han sacado!!!! Ya nos irás contando, pero acuerdate de lo que comentaba una compañera (creo que era Patritxo, aunque no estoy muy segura....) la transfer siempre tiene que ser un momento muy, muy alegre... Así que ya sabes grábate los monólogos del Club de la Comedia y echate unas risas, ja, jaa,ja!!!!

Soni!!!!!!!!!!!!! qué pronto te veo con los pinchazos!!!!, ja, ja!!! pues nada, que dentro de poco veo en tí otra de nuestras gordis....

Edu, paciencia, que todo merece la pena después de llegar hasta aquí.

Emilia betaesperante..... Ya verás qué pronto tu campeón nos dá una sorpresa.

Y por mi parte contaros que hoy he tenido el control del endometrio. La verdad es que estos ttos. son una gozada. Sólo me he pinchado el decapeptyl y hasta el viernes no empiezo con la meriestra. Está todo bien y empezando a engordar el endometrio por su propio pie, así que ahora sólo ayudarle un poco.... El día 14 tengo que volver a otro control y ya están empezando con la donante a compaginar el ciclo, de forma que para la semana del 25-26 de junio podamos hacer la transfer.... Pues eso, que encantada A ver si van pasando los días...
La dra. es encantadora y ya me ha dado las recetas para que no pase como el otro día que casi no consigo que me llegue... Ahora a estar tranquilita....

Un beso para todas las demás que no he personalizado. Cada vez somos más y se nos escapan de la mente...

Y
yuko_9694263
30/5/11 a las 22:05

Hola compis
ke tal??

yo desde que empecé mi vida normal no tengo tiempo para nada, de vez en cuando entro para ver las novedades pero ni escribo.

ahora que he cogido un ratito esta es la mia.

un saludo a las nuevas JONANE y RUSTICA, que tal lo llevais? jajajaja parezco una señora con esperiencia y todo!!!

si tan solo llevo unos meses compartiendo nuestras esperiencias pero es que parece que os conozco de toda la vida

CANAJACk a finales de junio la transferencia, que rápido!!! una pregunta; cuando haces ovodonacion eliges tu misma la donante o los medicos buscan una con tus mismas caracteristicas? ahora prepara ese endometrio muy bien pare recibir a tus txikis

IZARNE, nuestra luchadora, como comentas no me parece nada justo que no entren todos los trataminetos en la SS, y lo peor es que nos hacen sentir culpables, como si hubieramos elejido tener este problema. Y que cubra la donacion de semen y no de ovulos... no tiene ni nombre. Pero tú a lo tuyo, maitia, porque aunque haya todos los obstaculos del mundo vas a conseguirlo porque te lo mereces mas que nadie. El que hayas producido un ovocito tú sola no esta mal, es una buena noticia... lo malo es que lo hayas perdido, pero si lo conseguiste, porque no la proxima.

ANICA mucho reposo, acuarius y a prepararte para la transfer..

EMILIA espero que tu txikitin se quede y nos des una alegria que la necesitamos.

SONI, disfruta de esas vacaciones... te iba a decir "al sol" pero parece que hay tormentas por todos los lados, pues nada os quedais en el hotel muy juntitos

EDU, que rollo lo del reposo, y la tension, pero tranquila que enseguida la ecografia y ya veras que todo estará bien.

PITU guapa, no sabes cuanto lo siento pero ahora toda tu energia se tiene que centrar en ese blasto que esta pasando frio. esta será la definitiva

yo no puedo hacer otra cosa que esperar a finales de junio para empezar a si que estoy bastante tranquila. ah!! y yo como Anica y Jonane tambien quiero 2, el otro día soñe que me quedaba de 3 jajajajaja... no me dio ni susto. Como comento en otros mensajes me siento una afortunada al producir muchos ovocitos, no me puedo quejar, y veo que no es justo que otras lo esteis pasando tan mal

un último saludo a las amatxos que estan tan pendientes de nosotras...besotes

seguro que me dejo a alguien y por si a caso un BESAZO a todas que nadie se sienta desplazada, y tambien a las que nos leen pero no entran.

agur


Y
yuko_9694263
30/5/11 a las 22:37

Actualizo
Actualizo lista

*ANAM1975*
35 años. Casi 2 años de búsqueda. Problema principal: espermatozoides pocos y vagos. Pruebas en EMN y descubrimos una trompa obstruida y poca actividad ovárica. En lista de espera en Pamplona desde junio 2010... miedo a esperar 2 años y no tener óvulos. Consulta para tratamiento en IVI Bilbao (04/01/11). Nos hacemos analíticas y esperamos a próxima regla (02/02) para empezar.

*MALVAGO*
Buscando desde el 2008. Esterilidad de origen desconocido.
1 IA cancelada por ovulación prematura. 3 IAs negativas. Una fiv en IVI Bilbao negativa. Preparando endometrio para transfer de vitrificados.

*CANAJACK*
39 años y 9 en tratamientos interrumpidamente por problemas de hiperestimulación. El martes resultados en IVI Zaragoza de las analíticas genéticas.

*NAITICA*
33 años, buscando familia desde el 2005, obstrucción tubarica bilateral grave y endometriosis, única alternativa FIV-ICSI, en 2009 nos hacen una FIV en IVI BIlbao negativo...transferencia de un congelado positivo, en 2010 nace Aimar. AHora estamos en tto para el segundo hijo ICSI igual tto pero algo mejorados.

*AURRERA2*
desde 2009 buscando, empezamos a mirarnos en 2010, factor masculino (Astenoszoospermia severa), unica alternativa FIV-ICSI, pendiente de SS para el 2013. Actualmente en tratamiento para 1ICSI en Quiron puncion el 10/05/2011 y a la espera de transferencia de congelados para julio.

*GOARAS*
cuatro años buscando, endometriosis, estirpación de una trompa y baja respuesta ovarica. nos derivan a quiron ss. 1 icsi negativa,2 icsi positiva y aborto. actualmente en tratamiento para 3 icsi

*NAHIA*
buscando desde el 2006. 2008 empezamos a mirarnos: NO tenemos problemas. 2009: 1IA: MAYO (1foli). 2IA: JUNIO (1foli). BAJAR 15 KG. 2010: FEBRERO (2folis): 1IA. MARZO: HIPERESTIMULACIÓN. ABRIL: DESCANSO. MAYO: 3IA (2folis con pergoveris). JUNIO: 4IA=SUPERCICLO (4folis con pergoveris + 1 sesión de acupuntura). JULIO Y AGOSTO: descanso. 9AGOSTO: 1visita IVI con Dr. Bosch. SEPTIEMBRE: Hiperestimulación. NOVIEMBRE: ÚLTIMA IA SS: NEGATIVO. 3 DICIEMBRE CITA IVI VALENCIA. 4 ENERO PUNCIÓN. PROXIMA PARADA: 12 MARZO TRANSFERENCIA.

*PITUSINA*
2 años de búsqueda. 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. 4 IA cancelada por baja concentración de esperma. Me mandan a lista espera Quirón Donosti. Plazo 2 eternos años. Nos vamos a IVI Bilbao.1 ICSI fallida. En tratamiento para transfer de conges. Posible transfer viernes 13/05.

*IZARNE*
35 años, trompas obstruidas y baja respondedora a los tratamientos. En lista de espera para la SS para Enero de 2012. 1 FIV en EMN cancelada por baja respuesta ovarica. 2 FIV en EMN transferencia de 2 embriones de tipo 1 y NEGATIVA. 3 FIV en EMN trasferencia de un solo embrion de tipo 1 y NEGATIVA. Actualmente en tratamiento de VITRIFICACION de OVOCITOS en IVI VALENCIA.

*EDU*
Factor Masculino teratozoospermia. Yo hipotiroidismo, pero tampoco le dan importancia. 1A (Septiembre): Negativo. 2IA (Octubre) Negativo. 3IA Noviembre: Negativo
Actualmente en tto. para 1 FIV

*DREAMER*
Buscando desde el 2006, no me envian a fertilidad hasta el 2008 porque segun ellos estaba estupenda. Trompas obstruidas y mi marido leucoespermia. 2 IAs negativas (para ver si tocaba la flauta) 1 ICSI en EMN negativa + problemas: cuello del útero cerrado la transferencia tiene que ser intraencometrial. Ahora en espera para SS en 2012

*RPJUNIO*
34 años, desde dic 2004 buscando, infertilidad por causa desconocida, después de 3 ias por lo privado paso a fiv por la ss en quirón ssebastian: 1 fiv negativa, 2 fiv embarazo bioquimico, transferencia congelados no sobreviven, 3 fiv negativa. Me quedan 6 embriones congelados, fecha prevista tranfer: +/- enero 2011.

*SONICROKER*
reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 3 icsi en quiron NEGATIVAS.actualmente estoy con Juana Crespo, me ha detectado utero en forma de trompeta posible fallo de implantación. Me haran un hiterocospia y empezaré en julio mejora ade antrales.


*ANICA2011*
33 años. Buscando desde 2007. Nos mandan directamente a ICSI porque mi marido tiene astenoszoospermia severa. Yo tengo fallo ovarico oculto ((baja reserva ovarica)). En lista de espera de SS de dos años (desde primer semestre de 2009). Empiezo tratamiento el 14 abril y posible punción si todo va bien para el 30 de mayo. AH!! Y QUIERO DOS!!!

*LOREEX 1*
33 años.Buscando desde 2001 .Hasta el 2006 no he acudido al medico.2 ciclos IA negativos en 2007-2008.Me mandan histero y luego laparoscopia diagnostica-resulta que tengo las trompas obstruidas y me mandan de cabeza a FIV. En diciembre de 2009 embarazo natural, pero resuelta bioquímico .Lista de espera para SS desde enero de 2009 a marzo de 2011.El 13 junio de 2011 primera eco de control y luego si todo va bien transfer para finales de junio.

*MIMO*
Buscando embarazo año y medio yo bien pero ya 40 años el 37 años pero azoospermia por criptorquidia, estamos en la unidad de fertilidad de la s.s en pamplona a la espera de tratamiento y de biopsia testicular,tenemos que esperar a hacernos analisis de genetica y cromosomicos

*ITXAROPENA*
Yo bien, mi marido azoospermia. Directamente a ICSI. Nos vamos a IVI Bilbao. Biopsia testicular positiva, encuentran espermatozoides. Primera ICSI negativa.

*JONANE*
36 años. Tras 2 ectópicos: trompas extirpadas, Mi marido bitxillos con movilidad reducida... FIV El 30 d emayo empiezo con Procrin, analisis y eco el 13 de junio y si todo va bien,,,, punción el 30 de junio. En Quirón Pamlona-Donosti. Y yo como ANICA2011 quiero 2!!! (Anda que con nuestro historial , no pido nada....)

EMBARAZOS Y AMATXOS
________________________________

*Pampa*
Esterilidad de origen desconocida pero con trompas obstruidas, 5 IAS negativa, 1 FIV en valencia y positivo.

*Nikita*
Esterilidad de origen desconocida, 3 IAS en EMN negativas , 1 FIV en EMN negativa y transferencia de conges negativa. Nos decidimos ir a Ivi Valencia y en la primera FIV me transfieren 2 embriones y positivo .(Leire y Javier ,3 diciembre 2009)

*Mariel*
Yo bien, mi marido azoospermia. biopsia negativa. 5iad negativas. 2 fiv y una transfer de congelados negativas con Laiz. 3 fiv Quirón Donosti ingreso con hiperestimulación pero.... positivo!!! Son tres.

*Belni*
4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE)

*Iruna*
algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

*Kaskante*
6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

* Luttrell: 2 abortos en la semana diez de embarazo, 1 fiv con dgp, 1 ovo, POSITIVO

*Txuki*
6 años buscando(2de ellos en lista de espera)trompas obstruidas,2008 2fiv negativas en quiron por la ss.Enero 2009 embarazo natural y aborto a las 6 semanas.Mayo 2009 3fiv positiva y aborto a las 6 semanas.Noviembre 2009 empiezo tto en ivi Valencia,no hay transfer(sorpresa además de las trompas tengo adenomiosis y endometriosis)ossea el utero rugoso y lleno de pequeños pólipos.Me hacen una histeroscopia para limpiar.Febrero 2010trasfer de congelados negativa,marzo 2010 se hace la dgp a mis conges y trasferencia.POSITIVO.

*Patritxo*
35 años. Endometriosis grado 3-4. Tras un tiempo "tentando a la suerte" embarazo inviable por problemas genéticos fetales. Aborto en 2008. Dos años de búsqueda sin resultados. De fertilidad nos derivan directamente a Quirón para in vitro mediante ICSI, entré en lista en mayo 2010 y me llamaron en julio. Agosto 1er ciclo, transfer ACC 5 de septiembre positiva. Melliz@s.

*SraSmith*
34 años. Problema: astenoteratooligospermia (toma ya!). Seguridad Social: 1 IA negativa y 2 IAs canceladas por hiperestimulación. Quirón Donosti: 1 IA positiva que acaba en aborto diferido semana 11. IVI Valencia (Dr. Bosch): 1 ICSI: embarazo bioquímico. 1 Transfe de conges: POSITIVO!!

A
anqi_6336570
30/5/11 a las 22:44

Buenas noches!!!
IZARNE: Entiendo tu desesperación, yo también pasé por la SS y sus malditas políticas presupuestarias y desistí. Después de 2 ectópicos y una trompa extirpada, me decían que no me cubrían porque no era técnicamente estéril, ya que tenía la otra trompa a pesar de tener salpingitis crónica en ella, que provocaba de todos mis embarazos fueran ectópicos. Al final opté por un seguro privado que me cubre el tratamiento en quirón. Entre tanto tuvieron que extirparme la otra trompa. Pero ya estaba tan desesperada y desencantada de la SS que con la rapidez y facilidades que me pusieron en Quirón, me lancé de lleno y aqui estoy, pinchándome ya Procrin...Mucho ánimo y no rechaces otras opciones médicas. Y escribe una carta de reclamación en Atención al Paciente que parece que sí que tiene repercusiones.
Un abrazo muy muy fuerte ya verás como poco a poco se irán arreglando las cosas.

A
anqi_6336570
30/5/11 a las 22:52

Lo mismo, que gracias por vuestra acogida
Este Foro ha sido para mí el gran descubrimiento!!!!
Es genial esto de sentirse acompañada....
por fin alguien me entiende....
Un abrazo a todas!!!!

A
anqi_6336570
30/5/11 a las 23:01

Hola de nuevo
LOREEX: Acabo de leer que vamos a la par.
Las dos tenemos la eco el 13 de junio, y si todo va bien, a finales de junio..... transfer...
AURRERA2: Si se pudiera elegir....2 de cabeza...Por soñar que no quede...
Yo he firmado la transfe de 3 embriones (será una locura?), claro que luego otra cosa será que haya suficientes y estén bien, pero a veces pienso "Y si salen los 3?" Bufff que miedo. Y eso que el médico me dijo que contenta si me quedo de uno....
De momento me conformo con llegar bien a finales de junio, ... y lo demás ya se verá.
Mx y hasta mañana

X
xiya_5295185
31/5/11 a las 8:16

Os pido mil disculpas chicas
Hola a todas!!!
Lo siento chicas pero lo mismo que unas vamos desapareciendo o retirandonos también llegan chicas nuevas por desgracia (cada vez van aumentando mas los problemas de fertilidad!!!!!). Pensareis que egoistas, mientras han necesitado nuestro apoyo ahi hemos estado y ahora que ya lo han conseguido se las traga la tierra. Os digo desde mi experiencia que en mi caso lo primero que entro menos al ordenador, al no trabajar apenas entro en el ordenador y luego después de tanto tiempo, 5 años, me recomendaron desconectar porque todo nos afecta. Cuando vi el negativo de Cocoloco y luego que Edu manchaba te empiezas a obsesionar y como siempre pensamos tan "positivamente". Ya sabeis que no nos conocemos de nada pero todo lo que pasa a nuestras compañeras es como si nos pasase a nosotras, vives los dias de espera de la beta como si fuera la tuya, el dia de los resultados lo estas esperando como si te llamasen a ti!!!!
Por lo que de verdad no penseis que se olvida todo tan fácilmente, ojala fuera así pero no. Cada día me acuerdo de Edu, que como irá su reposo y que todo vaya para adelante y podamos tomarnos ese café tan aplazado que ahora tendrá que ser descafeinado que ya sabes que la cafeina no es muy buena.
Izarne y Anam, mis recolectoras favoritas.
Anica, que leyendo que ha sido ya tu punción!!! con lo que esperabamos aquella llamada de fertilidad y estas a las puertas de la implantación
Soni, contando los días para que llegue la siguiente cita con Sta. Crespo y consigas tu sueño.
Pitusina, LO VAS A CONSEGUIR, no te dasanimes. Siento tu negativo.
Malvago, mi supercampeona de folis como siempre te he llamado, ya veras como en Valencia va a ser que si.
Las mamas: Belni, Iruna que nunca nos abandonan.
Las recien estrenadas: Osane, Patritxo, Pampa.
Y nuestras mamis de Diciembre Sra Smith, Lutrell, Kaskante
Al resto Dreamer, Naitica, Lentaja y todas las chicas nuevas que habeis entrado que sois un montón AL FINAL DE ESTE DIFICIL CAMINO ESTA LA RECOMPESA, pero este camino a veces tiene pedruscos que parecen imposibles de saltarlos pero se consigue.
Besos para todas y MUCHO ANIMO CHICAS!!!!
P.D. intentaré escribir y sobre todo porque tendré que dar muchas enhorabuenas con la racha de positivos que van a empezar ya!!!!!!!!!!!!!!!!

K
ke_9675477
31/5/11 a las 8:43

Hola chicas
Siento no entrar mucho, pero con el peque la verdad es que no tengo mucho tiempo libre y eso que es muy bueno, pero por el día duerme poco y me deja agotada; pero estoy encantada de la vida. Es mirarle a la carita, ver su sonrisa que se te pasan todos los males.
Izarne, la verdad es que eres una luchadora nata y que admiro tu tesón.
Emilia,mucha suerte y sobretodo no te obsesiones.No pienses en síntomas. No se que día es tu beta.
Y nada suerte a todas las que estáis en tratamiento y sino lo conseguís no os desanimeis que tarde o temprano llegará vuestra recompensa (pasé por nueve tratamientos).
Un besazo a todas

A
amely_8570304
31/5/11 a las 16:28

Hola chicas!!
cómo va eso, compañeras?? madre mía, llevo unos días sin entrar y no paran los mensajes... estoy perdídísima ya....
Veo que tenemos compañeras nuevas, bienvenidas. Aquí se está muy bien. Hay unas niñas estupendas que ayudan muchísimo cuando necesitas apoyo.
Entro para dar las gracias a todas por vuestros mensajes. Ahora estoy un poco mejor. Asumiendo las cosas. Todavía estoy esperando a que me llamen de IVI. Ha pasado una semana y me tienen olvidada... Mi doctora ha estado fuera la semana pasada, pero ayer no me llamó y hoy tampoco... uff, estoy tan cansada....
No sé, a ver qué me cuenta y qué opciones me plantea. En cuanto tenga novedades os cuento. De momento intento recuperar mi rutina, mi deporte, mis planes de vacaciones...etc.
Voy a llamar a SS para ver cómo van las listas. Me toca esperar bastante, pero bueno, por ver si se ha notado algo lo de Pamplona. Tenéis alguna el tlfno a mano? no he llamado nunca....
Bueno pitusas, un beso de parte de pitusina. Os voy a leer con más detenimiento en cuanto tenga un rato. Esto de trabajar.... no deja tiempo para nada...
Gracias siempre, por estar ahí!!!





O
oda_5654984
31/5/11 a las 17:19

Creo que voy a matar a mi jefe!!!!!!!!!!!!
Uff, Uff, Uff!!!!!!!! mmmmmmm!!!!!!!! mmmmmm!!!!!!!! Pues lo que me faltaba, que me tocara las narices ahora!!!!! uff, uff, uff!!!! mmm!!!!!!mmmmmmmm!!!!!!!!!!

S
sorne_5428753
31/5/11 a las 23:10
En respuesta a xiya_5295185

Os pido mil disculpas chicas
Hola a todas!!!
Lo siento chicas pero lo mismo que unas vamos desapareciendo o retirandonos también llegan chicas nuevas por desgracia (cada vez van aumentando mas los problemas de fertilidad!!!!!). Pensareis que egoistas, mientras han necesitado nuestro apoyo ahi hemos estado y ahora que ya lo han conseguido se las traga la tierra. Os digo desde mi experiencia que en mi caso lo primero que entro menos al ordenador, al no trabajar apenas entro en el ordenador y luego después de tanto tiempo, 5 años, me recomendaron desconectar porque todo nos afecta. Cuando vi el negativo de Cocoloco y luego que Edu manchaba te empiezas a obsesionar y como siempre pensamos tan "positivamente". Ya sabeis que no nos conocemos de nada pero todo lo que pasa a nuestras compañeras es como si nos pasase a nosotras, vives los dias de espera de la beta como si fuera la tuya, el dia de los resultados lo estas esperando como si te llamasen a ti!!!!
Por lo que de verdad no penseis que se olvida todo tan fácilmente, ojala fuera así pero no. Cada día me acuerdo de Edu, que como irá su reposo y que todo vaya para adelante y podamos tomarnos ese café tan aplazado que ahora tendrá que ser descafeinado que ya sabes que la cafeina no es muy buena.
Izarne y Anam, mis recolectoras favoritas.
Anica, que leyendo que ha sido ya tu punción!!! con lo que esperabamos aquella llamada de fertilidad y estas a las puertas de la implantación
Soni, contando los días para que llegue la siguiente cita con Sta. Crespo y consigas tu sueño.
Pitusina, LO VAS A CONSEGUIR, no te dasanimes. Siento tu negativo.
Malvago, mi supercampeona de folis como siempre te he llamado, ya veras como en Valencia va a ser que si.
Las mamas: Belni, Iruna que nunca nos abandonan.
Las recien estrenadas: Osane, Patritxo, Pampa.
Y nuestras mamis de Diciembre Sra Smith, Lutrell, Kaskante
Al resto Dreamer, Naitica, Lentaja y todas las chicas nuevas que habeis entrado que sois un montón AL FINAL DE ESTE DIFICIL CAMINO ESTA LA RECOMPESA, pero este camino a veces tiene pedruscos que parecen imposibles de saltarlos pero se consigue.
Besos para todas y MUCHO ANIMO CHICAS!!!!
P.D. intentaré escribir y sobre todo porque tendré que dar muchas enhorabuenas con la racha de positivos que van a empezar ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Como te he echado de menos!!
pero aparte de pedir disculpas...que te entendemos y te lo perdonamos...dinos algo?? que tal estas???????????????? Seguro que estas de maravilla y engordando un poquito.

ya ves como pasa el tiempo...

un besote muuyyy gordo.

S
sorne_5428753
31/5/11 a las 23:21

Mañana tengo mi transferencia!!!
hoola...hoola!!! Que no os había contado aun, me ha llamado el embriologo esta mañana y mis dos ovocitos han fecundado...asi que mañana tengo la transferencia!!! Tengo una mezcla de sentimientos...pero sobre todo tengo mucha fe de que todo va a salir bien.

y vosotras a seguir bien..eh??

un besote

Z
ziara_720539
1/6/11 a las 10:30

Holaaaaa
hola chicassss pues no tengo nada nuevo que contar solo que ya me hicieron los analisis de genetica y ahora estamos esperando a el resultado para poder llamar y que nos den cita para empezar el tratamiento.....(los pinchacitos), solo quisiera saber cuanto tiempo estas con el tratamiento hasta que te sacan los ovulos, bueno chicas hasta prontitoooo....

C
cheila_5531798
1/6/11 a las 11:15

Deseo con todo amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

A
anqi_6336570
1/6/11 a las 15:27

Enhorabuena anica!!!
Me alegro mucho!!! Al final vas a conseguir los dos!!!! Ahora animo y que vaya todo bien....
Mx

A
an0N_898757899z
1/6/11 a las 15:30

Por si acaso
Desee con todo tu amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tem

A
anqi_6336570
1/6/11 a las 15:33

Holaa todas!!!
Hoy 3er dia de pinchazos... Lo malo es que me coincidia con un examen en la uni de 5 horas, asi que entre los nervios del examen, y que justo antes me tocaban los pinchazos, esta mañana estaba con un pulso que no veas...
3 veces he tenido que pincharme para meter el liquido!!! Que desastre. Asi que ahora tengo la barriguilla de colorines...
No sé si es bueno esto de que coincida el tratamiento con tanto estress...
De momento a esperar al dia 13 a ver que me dicen.
LOREEX, tu tambien tienes el 13, no?
animo a todas.!!!!

O
oda_5654984
1/6/11 a las 15:36
En respuesta a sorne_5428753

Mañana tengo mi transferencia!!!
hoola...hoola!!! Que no os había contado aun, me ha llamado el embriologo esta mañana y mis dos ovocitos han fecundado...asi que mañana tengo la transferencia!!! Tengo una mezcla de sentimientos...pero sobre todo tengo mucha fe de que todo va a salir bien.

y vosotras a seguir bien..eh??

un besote

Bien, bien, bien
Ves... si es que son unos campeones!!!!! Seguro que eso significa algo bueno.... Va a salir bien!!!!! Y acuerdate de ir sonriendo y pasartelo bien en la transfer que así agarrarán
Un beso

O
oda_5654984
1/6/11 a las 15:51
En respuesta a anqi_6336570

Holaa todas!!!
Hoy 3er dia de pinchazos... Lo malo es que me coincidia con un examen en la uni de 5 horas, asi que entre los nervios del examen, y que justo antes me tocaban los pinchazos, esta mañana estaba con un pulso que no veas...
3 veces he tenido que pincharme para meter el liquido!!! Que desastre. Asi que ahora tengo la barriguilla de colorines...
No sé si es bueno esto de que coincida el tratamiento con tanto estress...
De momento a esperar al dia 13 a ver que me dicen.
LOREEX, tu tambien tienes el 13, no?
animo a todas.!!!!

Je, je!!!
Es lo que más me fastidiaba a mi de los pinchazos... al final se te queda la tripa como un mapamundi... ja, ja!!!!
Mucho ánimo y un besico

A
anqi_6336570
1/6/11 a las 15:54

Loreex
Yo tambien tengo el protocolo largo, pero llevo con Procrin desde el lunes 30. Yo también soy novata, asi que no sé muy bien de que depende uno u otro tratamiento. Está claro que ni en el lago nos mandan a todas lo mismo...
Yo el Nuvaring, no tengo...
Con respecto al frigo, el Gonal sí que me dijeron de guardarlo en el frigo, pero el Procrin no, con tal de que esté por debajo de 25 grados, claro...
A ver si poco a poco vamos aprendiendo como funciona todo esto.
Muxus

O
oda_5654984
1/6/11 a las 15:59
En respuesta a cheila_5531798

Deseo con todo amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

Lo siento!!!
Pero no me gusta nada este tipo de mensajes.... Creo que no es adecuado colgarlo y jugar con los sentimientos de la gente.

U
urgell_9423627
1/6/11 a las 16:01

Por si acaso
Desee
Desee con todo tu amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tem

B
bina_8423367
1/6/11 a las 18:36

Hola chicas
Como os va? ya veo que alguna estais en tratamiento he leido por encima suerte a las de la transfer y animo a todas las demas, como dice Belni nos quitan mucho tiempo los bebes yo estoy encantada esto es lo mas bonito del mundo chicas asi que cueste lo que cueste a por ello , no luchamos por el dia a dia? pues por esto tambien.
He intentado escribir muchas veces pero tenia que dejar porque Irati me reclamaba como ahora asi que os saludo a todas y suerte

N
noreen_9574163
1/6/11 a las 21:29


Izarne me quedo sin palabras, lo siento mucho de verdad me parece una p... tan grande qué mala suerte de verdad te mando toda mi energía, a veces parece imposible que vas a volver a tenerla pero sí, cada mes es una nueva oportunidad nunca se sabe!! Te mando muchos ánimos!!

Anica, geniaall!! Los dos han fecundado!! Ahora que se queden contigo!! Por qué tienes los sentimientos encontrados si ha ido todo bien?

Yo tengo la punción la semana que viene!! Qué ganas!! Me confirmarán el día en la próxima eco!! Mi sueño que me los puedan transferir este mes y no esperar otro por riesgo a hiperestimular, ojalá!!!

Saludos para todaaass!!

A
anqi_6336570
2/6/11 a las 16:53

Rustica
Ya verás como todo irá bien, a tu chico dile que le dé al zumo de granadina, que dicen las leyendas urbanas que aunmenta la movilidad....
Mi marido dice que se va a pillar un pedo de zumo de granadina como en tiempos de las discotecas light....
Mx

A
anqi_6336570
2/6/11 a las 21:09

Alcohol
Estoy con Procrin.
Tengo una boda.este finde y no sé si se puede beber alcohol.
Podeis ayudarme?

S
sorne_5428753
3/6/11 a las :20

Una entradita rapida...
hola a todas!! que tal estais...mis chicas que estan de tratamiento mucha suerte, paciencia, tranquilidad, positividad...

os cuento un poquito...ayer tuve mi tranferencia y la verdad todo fue bastante bien, en quirofano apenas estuve media hora pero eso de tener que aguantar las ganas de orinan lo pase fatal!!! Ayer estuve tranquilita en casa, siento no haberos escrito...pero hoy no me encuentro muy bien, desde esta tarde tengo dolor abdominal y me preocupa que me esta empezando a subir la fiebre....alguien sabe si esto es normal???????????????

un besote a todas y ser felices!

O
oda_5654984
3/6/11 a las 16:32
En respuesta a sorne_5428753

Una entradita rapida...
hola a todas!! que tal estais...mis chicas que estan de tratamiento mucha suerte, paciencia, tranquilidad, positividad...

os cuento un poquito...ayer tuve mi tranferencia y la verdad todo fue bastante bien, en quirofano apenas estuve media hora pero eso de tener que aguantar las ganas de orinan lo pase fatal!!! Ayer estuve tranquilita en casa, siento no haberos escrito...pero hoy no me encuentro muy bien, desde esta tarde tengo dolor abdominal y me preocupa que me esta empezando a subir la fiebre....alguien sabe si esto es normal???????????????

un besote a todas y ser felices!

Anica!!!!
Mucha suerte en la betaespera... Igual ya no llego para el consejito... pero si no estás bien yo te recomiendo llamar al médico. Pregunta a ver si la fiebre puede ser normal... No te quedes con la intriga. ¿Estás algo mejor???
Un besazo...

A
an0N_696153599z
4/6/11 a las 10:48

Hola chicas!!!
Llevaba mucho tiempo sin entrar, no tengo internet en casa y en el trabajo andamos un poco liadillos. Hoy como es sábado, tenemos menos trabajo. Como me cuesta venir a trabajar los sábados!!!
Ya os voy leyendo, pero todavia no me atrevo a personalizar. Asi que mandaros muchos ánimos a todas y sobre todo a anica, que si no recuerdo mal estas en betaespera, ya te queda menos y seguro que toda va muy bien.
Nosotros hemos decidido volver a intentarlo con el semen de mi marido, no se si os acordais, hicimos una ICSI con espermatozoides de biopsia y no fue bien. No son muy buenos, asi que es dificil que fecunden, pero lo vamos a intentar... La última con sus espermatozoides, sino haremos de donante.
Voy a seguir trabajando....

O
oda_5654984
4/6/11 a las 21:29

Hola preciosa!!!!
Que la esperanza es lo último que se pierde... así que hasta que no sepas algo concreto quiero que esos ánimos sigan arriba, eh!!! No te desmoralices
¿Cuando tienes la beta??? Hay veces que esos dolores no son de regla, sino de implantación... así que tranquila hasta no tener datos concretos.
Un besico preciosa!!!!

S
sorne_5428753
4/6/11 a las 22:43

Hola!!
hola...hola!!!

Emilia!!!!!! despues de tanto que hemos pasado NO NO TE VENGA ABAJO!!!, has tenido algun sangrado marron?? lo dolores me han dicho que son normales, vale? A ti te comentaron de hacerte beta?? A mi no, me dijeron que "se desentienden de mi", jeje! Que con que me hiciera un test bastaba, y que con lo que sea les llamase...eso si la primera eco me que la hacian ellos. Mucha suerte!!

En cuanto a lo de la fiebre del otro dia...solo fue esa noche no he vuelto a tener más...mi medico de cabecera me descarto ninguna infeccion de orina (que lo llegue a pensar..) y como no he vuelto a tener y desde el viernes a la mañana me siento tan bien..no he querido darle mas importancia. Aparte en internet he encontrado casos de chicas que tambien han tenido post transfer y que es normal la subida de temperatura corporal, asi que estoy tranquila. gracias por preocuparos...si es que valeis un montón!!!

lorexx y cocoloco como andais?? tomaroslo todo con mucha tranquilidad y sobre todo actitud positiva!!

muac muac al resto que voy a cenar ya. Ser felices.

Besotes a todas!!

N
nasly_8306850
5/6/11 a las 20:18

Hola chicas¡¡
hola de nuevo, ya se que yo soy un poco guadiana, aparezco y desaparezco, pero es que en el trabajo no tengo internet y a veces en casa tampoco ya que mi mozo se suele llevar el portatil de viaje largas semasnas....
he leido por encima, veo mucha gente nueva que comienza con tratamientos, eso es estupendo¡¡¡ cruzaremos los dedos para que todo vaya bien....
Edu he querido leer que estabas mejor...aunque de reposo...bueno pues que te sigan cuidando y mimando...en breve verás como disfrutas de tu embarazo a tope.
Veo que las listas de la SS por fin comienzan a menearse...esta bien, eso me ilusiona yo lleve los papeles en mayo de 2010 asi que espero que para finales de año me llamen...a ver si hay suerte¡¡¡ De todas maneras Izarne me indigna lo tuyo, me da una rabia tremenda...no entiendo pq si el problema es de ellos hay donante de esperma, pero si el problema es nuestro no hay donante de ovulos...pero bueno que pasa es que nosotras no pagamos SS??? te animo energicamente a que escribas una carta de atencion al paciente y si te da por recoger firmas, no lo dudes cuenta con la mía.
bueno a las betadesesperantes muchos animos..esperamos ver vuestros positivos en breve....y en general un besico para todas....

N
noreen_9574163
6/6/11 a las 13:51

Acabo de tener la puncióooonnn
Holaaaaaaaa!!

Acabamos de dar otro paso más!! Esta mañana hemos tenido la punción y ha ido todo muy bien, han conseguido once ovocitos y me harán la transfer esta semana, no cabemos en nosotros mismos de felicidad!! Es muy buena noticia porque temíamos tener que esperar otro ciclo por la hiperestimulación pero no va a ser así y nos irán informando cómo van los embriones para la transfer en tres días aproximadamente, ojalá se den todos el besico y tengamos muchos embrioncitos!!

Hoy había cinco punciones y un gran retraso en las consultas he llegado hace poco a casa, la verdad no te enteras de nada, te duermen plácidamente, yo lo peor el frío que hacía y ahora tengo los ovarios molestos pero sin más, el equipo es súper amable y desde que empezamos me he sentido muy bien con ellos y me dan confianza, hoy había un chico joven con el Dr Zabaleta y ya han empezado a hacer los análisis en la Unidad, no hace falta ir al laboratorio central, eso que ganáis las que vais ahora!!

Cualquier cosa preguntadme, ya somos varias del foro en la Unidad y me extraña que no haya más porque cada vez que voy está lleno de parejas, igual nos leéis, ojalá os animéis a escribir, ésta es una terapia de grupo y apoyo muy buena.

Un beso a todas!! Voy a seguir reposando y saboreando la inesperada buena noticia que con todo lo que nos toca lo bueno hay que disfrutarlo a tope no os parece!!?

N
nasly_8306850
6/6/11 a las 15:30

Emilia¡¡
vaya lo siento mucho...no sabia que tenias ya que hacerte el test¡¡¡ mucho animo, ya sabes que este camino es muy complicado...no se si tienes congelados para un proximo intento??? un beso y animo¡¡¡

A
anqi_6336570
6/6/11 a las 15:46

Hola a todas!!!
Ya estoy de vuelta, ya pasó la boda y como me pudo la responsabilidad y los remordiemientos si me pasaba.... al final no probé casi ni el vino... me porté super bien...aunque sí que bailé un ratillo, no quise pasarme, no vaya a ser que despues de lo que nos ha costado llegar hasta aquí, la fastidiemos....
Eso sí me llevé las banderillas y no veais lo que me costó madrugar para pincharme...
Lo malo es que tengo otra boda el 18, así que otra vez iré de formal...
COCOLOCO: Qué tal te encuentras después de la punción? Ya verás como los embrioncitos van a empezar a multiplicarse...
ANICA: Qué tal estás? Vaya susto lo de la fiebre, no? Vas mejor? A pesar de los nervios de la espera?
EMILIA: Mucho ánimo, ya verás como todo saldrá bien... animo con la espera y no te agobies guapa....
ITXAROPENA, Como dice tu nombre lo ultimo que se pierde es la ESPERANZA... Así que mucho ánimo y os deseo que tengáis muchisima suerte...
IZARNE: Con respecto a las reclamaciones, yo agotaría todas la vias... por un lado la de Atención al Paciente de la Seguridad Social, tienes una unidad en Virgen del Camino y otra en las Consultas de Principe de Viana, en realidad, todos los centros hospitalarios o de consultas de la SS en Navarra tienen una oficina de Atencion al Paciente. Haz cuantas quejas necesites o estimes oportunas.
Por otro lado e independiente de esta, tenemos al Defensor del Pueblo, como decía Mariel, y tanto de un sitio como de otro, la respuesta suele ser bastante rápida. Tú insiste, porque muchas veces a base de dar la pelmada, las quejas por escrito son las que más molestan y al final son a las que antes les buscan solución.

A todas un abrazo muy fuerte y mucho animo y energia positiva para las esperas de toda clase...

A
anqi_6336570
6/6/11 a las 15:51

Lo siento mucho, emilia...
Mucho ánimo, desahogate y suelta toda la rabia de ese primer momento pero después no te desanimes, descansa y coge fuerzas para próximas salidas.
Un abrazo muy muy fuerte

S
sorne_5428753
6/6/11 a las 16:15
En respuesta a noreen_9574163

Acabo de tener la puncióooonnn
Holaaaaaaaa!!

Acabamos de dar otro paso más!! Esta mañana hemos tenido la punción y ha ido todo muy bien, han conseguido once ovocitos y me harán la transfer esta semana, no cabemos en nosotros mismos de felicidad!! Es muy buena noticia porque temíamos tener que esperar otro ciclo por la hiperestimulación pero no va a ser así y nos irán informando cómo van los embriones para la transfer en tres días aproximadamente, ojalá se den todos el besico y tengamos muchos embrioncitos!!

Hoy había cinco punciones y un gran retraso en las consultas he llegado hace poco a casa, la verdad no te enteras de nada, te duermen plácidamente, yo lo peor el frío que hacía y ahora tengo los ovarios molestos pero sin más, el equipo es súper amable y desde que empezamos me he sentido muy bien con ellos y me dan confianza, hoy había un chico joven con el Dr Zabaleta y ya han empezado a hacer los análisis en la Unidad, no hace falta ir al laboratorio central, eso que ganáis las que vais ahora!!

Cualquier cosa preguntadme, ya somos varias del foro en la Unidad y me extraña que no haya más porque cada vez que voy está lleno de parejas, igual nos leéis, ojalá os animéis a escribir, ésta es una terapia de grupo y apoyo muy buena.

Un beso a todas!! Voy a seguir reposando y saboreando la inesperada buena noticia que con todo lo que nos toca lo bueno hay que disfrutarlo a tope no os parece!!?

Bien!!
vaya campeona!! pero cuantos foliculas tenias pues??? ahora de reposo...

A mi me hicieron las transfer el miercoles, dos días después de la punción... y a ti tres dias despues?? bueno supongo que dependera de cada uno. Ya vas a ver como tiene mucha suerte y todo va bien.
Un besote goordo. Y estate tranquilita...

S
sorne_5428753
6/6/11 a las 16:22

Emlia
jo tia como lo siento...me he quedado depre... Tenia todas las esperanzas puestas en ti por ser la "primera" forera de la unidad ..
Y ahora como estas?? te vas haciendo a la idea poco a poco?? Ya llamaste para contarles?? Y ahora?? te citan de nuevo, me imagino...

Queria preguntarte un cosa...has guardado baja los 15 dias post tranfer??

miles de besos y millones de abrazos. Y arriba ese animo!!!

S
sorne_5428753
6/6/11 a las 16:31

Hola a todas!!
A las que habeis preguntao por mi...deciros que me encuentro batante bien...la fiebre voy a dejarlo como un susto y nada mas. Tampoco puedo deciros si tengo sintomas de algo o no, me duele el pecho y tengo como dolores como reglicos, asi que. La espera es lo que peor llevo, menos mal que no me he cogido baja y estoy trabajando porque sino podía ser esto una locura!! Y como puede ser que lleve más de 2 años esperando esto...y estos 15 días sean los mas largos de mi vida. Solo llevo cinco dias...

la verdad es que el negativo de emilia me ha dejado un poco plof ...

un besote a todas y ser felices!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir