Foro / Maternidad

*******************pamplonicas -nava...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:07
Y
yuko_9694263
13/5/11 a las 10:21

Suerte en la transferencia pitu
hola guapas!!!

PITU bonita mucha suerte en la transferencia de hoy, a por esos dos mellis.

CANAJACK seguro que la decision que tomeis será la adecuada, ya verás.

SONI, que es un útero septo? alucinante que no te lo hayan visto antes, pero ahora que saben lo que tienes y tiene solucion seguro que te quedas en la siguiente transferencia, animo que estos meses pasan rapidisimo.

Yo estoy muy contenta. Tengo 9 frigobebes de muy buena calidad. una pregunta, a la hora de desvitrificar no desvitrifican todos, no? como lo hacen, uno por uno? me imagino que con 9 tendré para mas de una transferencia, no?

Es lo unico que se me ha olvidado preguntarle a la doctora, que despiste , es que ha sonado el telefono a las 8,30 de la mañana y he dado un brinco de la cama, he ido corriendo he pisado al perro me he resbalado, me he pegado con la mesa del comedor... todo un espectaculo, ni los mejores humoristas lo hubieran hecho mejor.

muxux para todas

agur

Ver también

A
an0N_954488599z
13/5/11 a las 13:55

Mucha suerte pitusina!!!
ojala cantes el positvo pronto, que el foro nos pide otro positivo...

aurrera está genial, no se como hacen lo de desvitrificar pq nunca he tenido para que los desvitrificaran....

emilia, lo importante es la calidad y no la cantidad, animo, ya nos contarás

Para las que preguntáis lo que es un utero septo:

El Útero Tabicado, también conocido como Útero Septo, es una de las malformaciones uterinas más frecuentes, suponiendo en torno al 33% de éstas. Consiste en que el útero se encuentra dividido en 2 cavidades, separadas por una especie de tabique, de ahí su nombre.

Aunque el útero tabicado puede ser motivo de infertilidad, provoca el mayor número de incidencias en abortos espontáneos, partos prematuros, muerte fetal, cesáreas, etc. Esto es debido a que, en numerosas ocasiones, las dimensiones de las cavidades en las que se divide el útero son tan reducidas que el feto no tiene espacio suficiente para desarrollarse. O también puede ocurrir que la placenta se implante en un tabique con una irrigación tan pobre que no será posible llevar un embarazo a término.
Diagnóstico y operación

El diagnóstico se realiza por histerosalpingografía (HSG), (NO LO VIERON EN LA LA SS) O NO LO QUISIERON VER?? nque si se quiere diagnosticar con mayor precisión es necesario efectuar una laparoscopia, resonancia o ultrasonidos.

En cuanto a la operación para la corrección, ésta se denomina resección histeroscópica y se recomienda únicamente si, tras la extirpación del tabique, el útero adquirirá el tamaño suficiente para poder desarrollar un embarazo con normalidad.

Los resultados son suficientemente esperanzadores. El porcentaje de embarazos a término de mujeres con el útero tabicado está en torno al 5-10%. Para aquellas que se someten a la resección histeroscópica, el porcentaje aumenta significativamente hasta el 80-90%

un bessazo a todas y buen fin de!!

A
an0N_725498899z
13/5/11 a las 23:03

Hola chicas
Soy una chica nueva, que llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes , pero siempre me ha dado error y no he podido escribir contando mi caso.

A
an0N_725498899z
13/5/11 a las 23:11
En respuesta a an0N_725498899z

Hola chicas
Soy una chica nueva, que llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes , pero siempre me ha dado error y no he podido escribir contando mi caso.

Transferencia embrionaria
Soy una chica que nos diagnosticaron infertilidad desconocida, nos han reque te mirado y los dos estamos bien. Ahora nos llamaron de Quirón , empezamos tratamiento , el miercoles me sacaron 15 ovococitos, y mañana a las 12,50 me hacen la transferencia embrionaria. No sabemos cuantos han fecundado ni que calidad tienen. Espero chicas que se agarren y se queden conmigo. Desde que me los sacaron, estoy toda inchada y dolorida.

A
an0N_725498899z
13/5/11 a las 23:23

Mucha suerte a todas las chicas que estais en tratamiento
Que los sueños que tantos años llevamos esperando se cumplan de una vez por todas, que ya no lo merecemos sino no llegariamos a todo lo que estamos pasando. Suerte a Edu, Pitusina, Aurrera, sonickoker, Izarne, etc. Si me dejo alguna perdonarme.....Animo que lo vamos a conseguir.

A
an0N_725498899z
13/5/11 a las 23:25

Mucha suerte a todas las chicas que estais en tratamiento
Que los sueños que tantos años llevamos esperando se cumplan de una vez por todas, que ya no lo merecemos sino no llegariamos a todo lo que estamos pasando. Suerte a Edu, Pitusina, Aurrera, sonickoker, Izarne, etc. Si me dejo alguna perdonarme.....Animo que lo vamos a conseguir.

E
edilma_5421785
14/5/11 a las 10:13

Hola edu
Hola Edu!
Me alegra tener noticias tuyas!!!
Me imagino tu situación, tiene que ser horrible.
Por si te sirve de ayuda, yo conozco un caso, una amiga, le pasó, su embarazo fue natural, y sangró mucho, a mí me decía que era incluso más que una regla. Le hacían ecos y todo estaba bien. Nunca llelgaron a decirle de dónde venía la sangre. Ahora, tiene una niña de un año.
Si el niño está ahí, si sigue evolucionando, es que todo está bien.
Te deseo que todo pase pronto, tú descansa mucho e intenta no darle vueltas, mil besos y energía positiva!!

E
edilma_5421785
14/5/11 a las 10:16

Suerte
Mucha suerte Pitusina!
En mi caso, a la segunda fue la vencida, espero que tus frigo-bebes se queden contigo esta vez, seguro que sí porque ya te toca!! Muchos besos

N
nasly_8306850
15/5/11 a las 14:01

Hola edu¡¡¡
vaya que te lo ponen dificil, ahora que lo habias conseguido...te pasa esto...pero lo importante es que sigue ahí ....tu ni te menees pero piensa en positivo...dicen que eso siempre ayuda...y desde luego yo tambien he oido casos en de sangrados bastante continuos que no tuvieron ninguna complicación.Espero que todo se quede en un sustillo¡¡¡

ura bienvenida ...creo que has dicho que tuviste 15 ¡¡¡ eso es estupendo son un monton¡¡¡ si además la esteridad no tiene una causa justificada...seguro que sale bien.

por cierto has dicho que estabas en Quiron os han llamado de la seguridad social o habeis ido vosotros por vuestra cuenta???

un saludo a todas las demás y que os vaya bien a las que estais en pleno proceso..aurrera y pitusina... a por todas¡¡

Y
yuko_9694263
15/5/11 a las 18:40

Edu guapa!!!!
estate quietecita en casa y que te mimen mucho.

URA bienvenida. Yo estube el martes en Quiron asi que no coincidimos de churro. Que tal la transferencia? cuantos tienes? yo tengo que esperar a julio por hiperestimulacion, asi que aqui estoy en casita haciendo reposo y aburridiiiiiiiiiiisima.

besotes
agur

Y
yuka_6945430
16/5/11 a las 9:08

Buenos días chicas!!!!!
Hacía mucho que no entraba en el foro y cuantas novedades.......... lo primero darle muchos animos a EDU, lo tienes que estar pasando mal pero mientras siga ahí tienes que ser positiva, animo EDU. También mando muchos animos a IZARNE, la verdad que es lógico que te desesperes, pero tú sabes levantarte. PITUSINA ya quedas menos para el positivo, ra,ra, ra.
AURRERA menuda colección, suerte y a esperar.
SONYCROCKER yo flipo que no te lo vieran antes, bueno ahora parece que estás en el camino correcto.
Veo que hay muchas chicas nuevas y las menos nuevas van con los tratamientos viento en popa, MUCHA SUERTE A TODAS.

A
an0N_954488599z
16/5/11 a las 9:38

Edu preciosa!!
Edu espero que te encuentres mejor, ahora pues te toca reposar y esperar a ver como sale todo, te envio toda mi enegía, para que salga todo bien, y ya veras como va a ser así.

Pitusina que bien que ya tengas a tus txikis, ya veras como está vez es la definitiva...

Un besico a todas las demás!!

S
sibila_6430687
16/5/11 a las 23:22

Hola bonitas....
EDU guapaaaa!!! Muchiiiisimo animo cariño!!! Despues de conseguirlo, el miedo a perderlo tiene que ser enorme, asi que mucha fuerza y mucha energia y descansa bonita lo primero eres tu tu bebe!!!
PITUSINA espero que esta vez sea la buena bonita, esos frigobebes se van a quedar contigo guapa, eso seguro!!!
AURRERA animo con la hiperestimulacion!!! Que bien cuantos embriones vitris tienes eso te tiene que dar mucho animo!!! y como tu nombre indica aurreraaaaaa!!!
URA espero que la transferencia fuera muy bien y mucho animo con la espera que para mi es lo peor!!!
EMILIA bonita no te preocupes de haber hecho solo 6, con uno es suficiente!!! De todas maneras para mi 6 es un exito guapa depende siempre de con quien te compares....yo he hecho 2 ovocitos en seis ciclos y mi objetivo es llegar a 6 tambien.
CANAJACK bonita seguro que la decision que tomeis sera la mejor, mi apoyo para sea cual sea esa decision!!!
Muchos besos para todas, COCOLOCO, LENTAJA, LOREEX, IZARUSKI, NAHIA y besoooos muy especiales a mis compañeras de viaje, ANAM, SONI, IRUÑA y MALVAGO!!!
Yo he empezado ciclo natural, a ver si mis ovarios trabajan ellos solitos, sin nada de medicacion....mi objetivo???? un nuevo bollito al horno y ya serian tres!!!

O
oda_5654984
17/5/11 a las 10:02

Hola chicas!!!!
EDU, PRECIOSA!!!! Qué disgustazo.... madre mía, con lo que cuesta conseguirlo. No te preocupes, que no todo va a ser malo... Ya verás como con mucho descanso, mucho cariño y las fuerzas y energías que te estamos mandando todas el ciber-sobri se queda para que lo conozcamos. Un besazo muy, muy fuerte!!!!

PITUSINA, ya en la betaespera.... seguro que esta es la vencida y no tienes que echar mano del frigo... hasta que no quieras un hermanito... Un besico, muchas risas y acuarius y ánimo para la betadesespera!!! te pongo unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

URA, BIENVENIDA!!!! y además ya vienes en pleno tto.... pues a ver si hoy te llaman para contarte cuantos han dado resultado y a ver mañana la transfer... Ya nos irás contando....

IZARNE GUAPA, ya verás como esta vez si que uno conseguiras de forma natural y así ya tendrás tu tercer congeladito guardado...
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo!!!!! Gracias por tu mensajito

Y a las demás muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad es que la decisión no ha sido muy difícil, ya una vez habíamos hecho OVO, así que el problema y el planteamiento moral ya lo teníamos superado. Estoy esperando a que la Dra. me llame para darme ya las indicaciones necesarias una vez que deje de hacer efecto la vacuna de la rubeola que me han tenido que volver a poner...

Os dejo que empieza el lío en el trabajo
Un besazo para todas

O
oda_5654984
18/5/11 a las 8:51

Necesito ayuda urgente
Jo, chicas, casi no os encuentro!!! me salía un foro de hace varios meses....
Necesito ayuda urgente. Me tengo que pinchar hoy el decapeptyl y no sé dónde puedo hacerlo, ya que a mi médico de cabecera no puedo ir. ¿sabéis algún practicante que se pueda ir sobre la marcha???
Un saludo a todas

Y
yuka_6945430
18/5/11 a las 9:16
En respuesta a oda_5654984

Necesito ayuda urgente
Jo, chicas, casi no os encuentro!!! me salía un foro de hace varios meses....
Necesito ayuda urgente. Me tengo que pinchar hoy el decapeptyl y no sé dónde puedo hacerlo, ya que a mi médico de cabecera no puedo ir. ¿sabéis algún practicante que se pueda ir sobre la marcha???
Un saludo a todas

Buenos días
No te preocupes, en Carlos III hay unos practicantes que tú vas y directamente te cogen. Están a la altura de la Iglesia San Antonio, enfrente hay un portal en un chaflán, hay una placa en la pared, al lado está el bar Ducal (uno rojo y verde) y al lado uno tienda que me parece que se llama Jaiver Simorra. Espero que te haya servido de ayuda.
Un besazo a todas

O
oda_5654984
18/5/11 a las 9:21
En respuesta a yuka_6945430

Buenos días
No te preocupes, en Carlos III hay unos practicantes que tú vas y directamente te cogen. Están a la altura de la Iglesia San Antonio, enfrente hay un portal en un chaflán, hay una placa en la pared, al lado está el bar Ducal (uno rojo y verde) y al lado uno tienda que me parece que se llama Jaiver Simorra. Espero que te haya servido de ayuda.
Un besazo a todas

Muchísimas gracias guapa
Jo, es que yo pensaba que los de toda la vida de la plaza del Castillo estaban... pero por lo visto no... y tengo que buscar esta tarde la medicación e ir sobre la marcha a que la pinchen después de salir de trabajar.
un besazo fuerte!!!

M
meiyun_8102678
18/5/11 a las 11:42

Hola
Hola chicas!!!
Como ahora estoy en standby hasta octubre, pues os leo de vez en cuando pero no escribo.

EDU, muchísimos ánimos, ya nos irás contando.

PITUSINA, muchísima suerte para el martes. Danos una alegría porfa!!!

AURRERA, que tal estás? Ánimo que ya estás más cerca de esa transfer!!

COCOLOCO, Que tal estás? Ya has vuelto a la carga? Un beso!

CANAJACK, Te han explicado más de la incompatibilidad de gametos? Te deseo muchísima suerte!!!

IZARNE, ANAM, Os mando muchísima energía para este mes. Un beso enorme!!

PAMPA, SONI, IRUNA, aunque no entre seguimos en contacto!!

Un saludo y mucha suerte para todas las que me dejo!!!

N
noreen_9574163
18/5/11 a las 22:39

Empezamos!!
Qué bien!!! Al final empiezo con el gonal si todo va bien la semana que viene!!

Duda!! Mañana termino la tableta de anticonceptivos por la noche, tengo consulta el lunes y espero que no me venga la warry el sábado porque entonces el lunes estaría en el tercer día de regla y hay que empezar en el segundo día, ya empiezan los dilemas, os ha pasado a alguna algo así? Ya tengo molestias de regla y he manchado un poquillo marrón sin haber terminado los anticonceptivos...¿? lo que no me pase a mí...!!
Espero que llegue a tiempo!! Estamos deseando empezar la fabricación de ovulillos!! No creo que tenga problema en hacer bastantes por el SOP pero pueden ser de peor calidad y lo malo es que igual tendrán que congelar todos y ponérmelos al mes siguiente por la hiperestimulación, rabia de SOP!! Me va a dar San Fermín y los conges tienen menos probabilidad creo...
Pero bueno no me voy a quejar, después de la montaña rusa que llevamos ultimamente al menos es un aliciente poder empezar a intentarlo otra vez, estoy deseando volver a estar embarazadaaaaa yaaaaaaaaaaa!!!
Suerte a todaaaaaaaas!!!!!!!!!!!

A
amely_8570304
19/5/11 a las 7:58

Qué bien cocoloco
Hola guapa, que ya estás en marcha otra vez!!! no te preocupes por lo del 2 o 3 día. No pasa nada. Yo empecé también el 3, así que relájate.
En cuanto a los conges, según comentan los médicos, tienen las mismas posibilidades que los "frescos"..jejejeje. Yo confío en eso, ya que tengo a dos conges conmigo y espero que funcione.
No adelantes acontecimientos, ya verás como entre todos ellos estará el tuyo!!

Un besazo guapa!!

Y
yuko_9694263
19/5/11 a las 19:58

Animo emilia389

mucha suerte mañana y vete tranquila que no es nada, a mi me la hicieron la semana pasada y estaba como tú, es miedo a lo desconocido, si tubiera que hacermela otra vez mañana mismo no tendría ninguna preocupacion. Yo ese día estube cansada y un poco dolorida pero nada que no se pase con nolotil o ibuprofeno. Cuando sales del quirofano ya llevas el nolotil colgando.

Seguro que sacan buenos ovocitos, ya veras!!!

N
noreen_9574163
19/5/11 a las 22:42

Graciaaaaaassss!!!
Ay chicas muchas gracias!!!

Pitusina no veas el suspiro de alivio que me acabo de echar, si es ok empezar al tercer día llego seguro menos mal!!!! Ufufufufufuuuuffff!!!! Qué relax sientooooooo!!!

Aurrera mil gracias por el privi y por explicarme que el SOP también puede ser bueno, como dice Pitusina creo que he adelantado acontecimientos y no tiene por qué ser peor, tiene sus ventajas también, y la verdad no dije eso porque me lo dijera la médico sino por experiencias que había leído en internet del SOP y de los conges que me dio bajón pero supongo que era de gente que no le fue bien pero habrá de todo!!!

Ahora viene otra de mis dudas estupendas, es que no dejo de rular como veis...en la Unidad de Fertilidad hay algún servicio mínimo el fin de semana? Si toca punción el lunes cómo sabes si el domingo es ok para pincharte la medicación de ovular? O te lo dicen el viernes? O para cualquier cosa que toque el finde cómo hacen o se puede programar todo para entre semana...?

Edu qué tal vas, ya vi que fue un susto que el peque sigue ahí menos mal, así que será del cuello no te preocupes pero reposa que nunca viene mal!! Ánimo bonita!!!
Emilia mucha suerte mañana qué emoción!!! Un paso más!!
Malvago gracias por preguntar, ya ves, empezamos!!
Anica no empezabas tú también por ahora? Cuentanos!!!

Por fin me he puesto foto, es de lo primero que salió en el Google al poner mi nick a parte de cocktails jeje, elejí la de la estrellita como homenaje a nuestro peque que decidió irse pobrecito, algún día me explicará qué pasó, de momento vamos a por sus hermanitos!!!

Un abrazo a todas!!

S
sorne_5428753
20/5/11 a las :50

Hola!!!
hola a todas!! llevo tantos dias sin escribiros que ando un poco perdida y aun no me he puesto al día. He andado liadilla estos días entre medicos, me peque un corte en la mano y se complico que he tenido que tomar antibiotico, dentista, boda, trabajo, cumpleaños de sobris...y mas y mas.

Pero....si COCOLOCO ya he empezado con las banderillas!!! Empece el martes...y bueno no se me hizo dificil pero ayer con el pergoveris casi no me atrevo...tanta medicación...parecia que nunca acababa, jeje. Pero no me puedo quejar (hasta ahora), me duele un poquito la zona de los pinchazos pero no tengo moratones ni na, asi que bien. Mañana tengo eco (otra vez) a ver que me cuentan,,,

EMLIA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA Y ESTATE TRANQUILA!!

EDU!!! ya estás mejor?? el reposo te vendrá estupendamente ya veras!!


A todas un besote muy gordo!!!!!! prometo que me pongo al dia ... cuidaros y ser felices!!

O
oda_5654984
20/5/11 a las 9:00

Saludos
Qué semanita de nervios llevo, chicas.... Tengo un lío en el trabajo monumental. Tenemos a varias compañeros de baja y se ha multiplicado el tema, y además hablé martes con la doctora y me dijo que si conseguía pincharme el miércoles el decapeptyl podríamos empezar ya este mes y me entraría en plazo de mis vacaciones... porque si no yo en verano lo tengo todo colapsado hasta la 2 quincena de agosto (pero ellos están de vacaciones) y si no ya era hasta Octubre no podíamos empezar... Así que tenéis que verme entre que no me llegaba bien la receta, entre que no sabía donde pincharla, entre que fue un día horrible de trabajo!!!!
Así que tengo la espalda echa polvo de la tensión... Pero bueno, ahora a esperar que este finde baje la regla y después a los 7 días me harán una eco para empezar a darme medicación según como crezca el endometrio.

No me he dado cuenta quién me preguntaba lo de los gametos... Pues realmente no me han dicho nada en concreto, pero lo que me dicen es que lo más seguro es que (al no tener fallo genético ninguno de los dos por separado) se produzca el fallo al unirse y me creen microabortos.

Emilia mucha suerte con la punción de hoy. Ya nos contarás.
Coco y anica, lo de las banderillas es un rollo... yo lo llevaba fatal.... Por suerte de momento a mi no me está tocando pincharme, ya veremos a ver qué me dicen...

Un beso a todas y os dejo ya empieza el lío.

O
oda_5654984
20/5/11 a las 9:03
En respuesta a oda_5654984

Saludos
Qué semanita de nervios llevo, chicas.... Tengo un lío en el trabajo monumental. Tenemos a varias compañeros de baja y se ha multiplicado el tema, y además hablé martes con la doctora y me dijo que si conseguía pincharme el miércoles el decapeptyl podríamos empezar ya este mes y me entraría en plazo de mis vacaciones... porque si no yo en verano lo tengo todo colapsado hasta la 2 quincena de agosto (pero ellos están de vacaciones) y si no ya era hasta Octubre no podíamos empezar... Así que tenéis que verme entre que no me llegaba bien la receta, entre que no sabía donde pincharla, entre que fue un día horrible de trabajo!!!!
Así que tengo la espalda echa polvo de la tensión... Pero bueno, ahora a esperar que este finde baje la regla y después a los 7 días me harán una eco para empezar a darme medicación según como crezca el endometrio.

No me he dado cuenta quién me preguntaba lo de los gametos... Pues realmente no me han dicho nada en concreto, pero lo que me dicen es que lo más seguro es que (al no tener fallo genético ninguno de los dos por separado) se produzca el fallo al unirse y me creen microabortos.

Emilia mucha suerte con la punción de hoy. Ya nos contarás.
Coco y anica, lo de las banderillas es un rollo... yo lo llevaba fatal.... Por suerte de momento a mi no me está tocando pincharme, ya veremos a ver qué me dicen...

Un beso a todas y os dejo ya empieza el lío.

Olvido
Y alguien sabe algo de Edu???

A
an0N_954488599z
20/5/11 a las 9:41

hola chicas!!
Qué tal va todo??

canajak eres una campeona, está vez si que lo vas a conseguir, y ya veras como en nada nos cantas tu positivo, te lo mereces por todas la lucha que llevas....

Emilia mucha suerte para hoy, ya nos contarás todo vale??

cocoloco quien te ha dicho que los conges tienen peor estadística?? de hecho hay muchas chicas que se quedan más fácil de congelados...

Anica mucha suerte en tu tratamiento!!

Aurrera descansa este mes, para que el mes que viene tu cuerpo este preparado para la transfer, eres muy afortunada en tener tantos y vitrificados, pq hay muchas chicas que no tienen tanta suerte ya que solo fabrican uno o dos, ahora solo es cuestión de tiempo que te quedes...

Edu preciosa espero que te hayas recuperado, y que nos des otra alegría vale?? un abrazo fuerte.

Después de la histeroscopia estoy super tranquila, pero con ganas de hacer la de control, para ver como ha quedado todo, y nada, pues despacito, pero con buena letra....

Un beso a Iruna, belni, Izarne, Anam, Malvago, loreex y si me dejo a alguien pues sorry, que ya somos muchas...

A
an0N_696153599z
21/5/11 a las 10:13

Me haceis un sitio?
Hola chicas!!!!
No me conoceis, pero yo a vosotras si, hace mucho tiempo que os leo, pero hasta hoy no habia tenido la necesidad de escribiros y formar parte de vosotras. Las cosas no me han ido bien, y ahora mismo necesito hablar de ello con gente que me entienda.
Os cuento.... Después de hacernos todas las pruebas, nos diagonostican azoospermia. Nos apuntamos en Diciembre del año pasado a las listas de la SS y como nos quedan 2 largos años por delante, decidimos ir a IVI. Hemos hecho ICSI, con biopsia testicular ( sacaron espermatozoides del testiculo) y el resultado a sido negativo. No tenemos ninguno congelado. Me sacaron 7 ovocitos, uno no maduro, 4 fecundaron y para el dia de la transfer, solo teniamos 1. No hemos tenido suerte... Tenemos que ir a hablar con el doctor a ver que nos dice y solo pienso en volver a intentarlo, cuanto tiempo se pasa de un tratamiento a otro? Otra cosa que me pasa por la cabeza es que merece la pena volver a intentarlo con nuestros espermatozoides despues de pasar por todo y no conseguir mas que un embrión?
Gracias

Y
yuko_9694263
22/5/11 a las 20:28

Hola!!!
ke tal estais?

EDU guapa espero que todo siga bien.

ITXAROPENA bienvenida, ya veras como en unos días las cosas no se ven tan negras.

LOREEX, entiendo perfectamente que estés enfadada con tu amiga, aunque si hubiese pasado hace 10 años lo veríamos de diferente manera, porque entonces no nos imaginabamos que ibamos a pasar por esto. Al sufrir tanto todas hemos cambiado mucho, yo por lo menos asi lo siento. Por lo que tu amiga no tiene perdon es por quedarse embarazada sin querer en el siglo XXI, se perdió alguna clase de educacion sexual en el colegio, o ke? Desde luego no creo que haya sido acertado habertelo contado sabiendo por lo que estás pasando... si es que algunas no saben la suerte que tienen y encima la desaprobechan.

EMILIA que tal la transfer?

Yo aqui sigo esperando a que mi cuerpo termine de limpiarse de tanta hormona, hoy me ha bajado la regla y duele un poco pero bueno, bastante aguantable pero despues de esto se supone que todo volverá a su sitio y tendré un mes mas para prepararme para la transferencia.

un besote a todas IZARNE, ANICA, IRUÑA, SONI, MALVAGO, PITU, CANAJACK, MIMOS... y a todas las demas que hay un montón

S
sorne_5428753
23/5/11 a las :59

Mucha suerte!!
Emilia, no importa que solo sea uno...ya veras como lo consigues, mucha suerte!! Ahora tranquila y relajada...

Sacame de una duda...tu estabas en la nueva unidad de la ss?? y te han hecho la transfer en domingo...que bien!! por lo que se habiamos hablado alguna vez dabamos por hecho que el fin de semana no se trabajaba...


besotes a todas!!!

A
amely_8570304
23/5/11 a las 8:15

Lunes, lunero!!!!
Hola compañeras!! qué tal el finde?? hemos tenido solecito, así que no nos podemos quejar!!
Yo aquí sigo, de betaespera. He pasado un finde un poco raro. Mirándo cada dos por tres a ver si me bajaba la regla o si los pinchazos de los ovarios eran distintos de los que llevo sufriendo todo el mes.... un poco rollo. Pero bueno, mañana termina la agonía y sabré algo definitivo.

EDU, bonita. luchadora!! no te desanimes que ésto será pasajero. Ya verás cómo pronto podrás levantarte, relajarte y disfrutar 100 % de tu embarazo.

EMILIA, uno es suficiente para embarazarnos, no necesitamos más. Tus ovarios volverán a su ser en unos días. A mí me pasó lo mismo y eso luego se pasa. Tendrás que buscar unos pantalones que no aprieten demasiado....jejejej

ITXAROPENA, bienvenida y mantén la esperanza. No conozco muy bien tu caso, pero se han visto casos muy complicados y que lo han conseguido. Mucho ánimo.

CANAJACK, que estás en marcha yaaaaa, Vamos nena, a por todas!!!

A todas las demás, Anica, Aurrera, Loreex, Cocoloco, Izarne, Sonicroker, SraSmith, también Izaruski, Ura y Mimo, Naitica y a todas las que me dejo.

O empiezo a trabajar o me echan!!!! jajajajaja

Chao guapas!!!



S
sibila_6430687
23/5/11 a las 16:41

Holaaaaa
PITUSINA espero que mañana nos des una buena noticia, te lo deseo de corazón, queremos tu positivo!!!

EDU preciosa que tal vas??? espero que dejes de manchar y puedas empezar a disfrutar de tu embarazo que te lo mereces!!!

EMILIA mucho animo!!! Ha habido muchos casos de embarazos con una transferencia de un solo embrión!!!

ITXAROPENA estas en IVI Bilbao, Zaragoza o Valencia??? pues la decisión de volver a intentarlo con el semen de tu marido o probar con semen donante es muy personal bonita....yo este año estoy luchando por tener una ultima oportunidad de tener un hijo con mis óvulos, pero si no funciona el año que viene pasare al plan B que en mi caso es Ovodonación...mi objetivo es tener un bebe, que me crezca la tripa, sentirlo, engendrarlo, parirlo y que aunque quizás no tenga mis ojos desde el primer día de su vida tenga mi mirada, y aunque no tenga mi boca tendrá mi sonrisa.....

AURRERA descansa este mes que te queda porque con todo el material que tienes en un mes estarás embarazada si o si!!!

CANAJACK bonita que tal vas??? te han asignado ya donante??? que te elijan a la mejor del mundo que te haga millones de ovocitos!!!

LOREEX animo para empezar con el Procrim!!!

ANICA animo con las banderillas!!! Me alegro mucho de que en la nueva Unidad de Fertilidad trabajen sábados y domingos, en fertilidad trabajar 365 días al año es fundamental para conseguir el éxito!!!

Yo sigo con mi ciclo natural, a ver si mis ovarios trabajan solitos sin nada de medicacion y obtenemos un bollito mas!!!

Os mando a todas millones de besooooooos, gracias a todas y sobretodo a mis chicas favoritas, SONI, IRUÑA, ANAM y MALVAGO!!!





R
ruht_5429140
23/5/11 a las 21:17

Noticias frescas
Ya siento escribiros tan poco como voy muy despacio no tengo novedades a menudo.
Pero hoy os relato mis buenas noticias tras un ciclo nefasto que me cancelaron porque sólo tenía 1 óvulo, en el mes siguiente hice 2 (subidón!) en abril me dieron vacaciones y en mayo hemos vuelto a hacer ciclo de vitrificación.
Comentaros que no parecía un ciclo muy bueno, de nuevo sólo tenías 2 ovulillos y para colmo no crecían como se esperaba de ellos, incluso eran muy distintos en tamaño con el riesgo que uno fuera demasiado pequeño o el otro demasiado grande el día de la punción.
En fin, tras 6 días de medicación (en el anterior ciclo, sólo 4) llego el domingo a la punción. El Dr. Marcos Ferrando (por suerte le toca trabajar todos los fines de semana de mis punciones), me pinchó los 2 folículos más grandes y luego me comentó que iba a pinchar otros 2 que tenía más pequeños a ver si surgía el milagro.
Imaginaros mi cara de sorpresa cuando sale del laboratorio diciendo que había 3!!... con los nervios que he pasado este mes!!... pero también me comenta que no cree que el 3 valga bueno, bueno ya tenemos otros 2 estamos más cerca.
Y tan cerca!!... hoy me han confirmado que han vitrificado los 3!! A el más pequeño le dieron un tiempo y lo reanimaron (no me pregunteis qué es eso porque no lo sé).
En total tengo 5 ovocitos vitrificados no sé si haremos algún ciclo más ya me dirá Ferrando
Sólo quería compartir con vosotras mi alegría animar a los casos difíciles y desearos mucha suerte a TODAS.

EMILIA, mira yo tampoco voy a tener muchos embriones para transferir, pero confio en conseguir uno tan bueno como el tuyo y que se implante Estaré atenta a tus buenas noticias, que me animarán a mí.
PITUSINA, veo que ya has pasado lo peor de la betaespera mañana nos das el notición!!
EDU, estás mejor, verdad?... me alegro mucho. Haz todo el reposo que puedas y no olvides informarnos.
AURRERA, creo que eres la campeona de los ovocitos!!... ánimo con la espera, se te pasará enseguida si piensas en tu cercano embarazo.
IZARNE, ya sabes lo mucho que te quiero y valoro tu esfuerzo. Vamos a estar pendientes mañana del tamaño de tu foliculín al natural!
SONICROKER, vamos que no queda nada para el 13/06 verás que útero más reluciente te han dejado.
Besos a IRUÑA, MALVAGO y MARIEL por sus buenos deseos. Agradezco mucho vuestros ánimos.

Siento no personalizar más. Suerte a TODAS!!

A
asmae_9496997
24/5/11 a las 11:26

Una navarrica más...
Buenos días a todas!!

Soy nueva en el foro.

Me ha costado un poquito encontraros pero estoy encantada de haberos localizado!!!!

Mi principal problema son los bichitos de mi marido, que son muy pocos y están muy vagos, prácticamente inmóviles.

El lunes pasado nos dieron la noticia y nos quedamos en estado de shock. A mi maridito le está costando más aceptarlo pero yo ya estoy como loca buscando información y con ganas de empezar lo que sea cuanto antes.

Ayer nos inscribimos en la lista de espera de la SS y nos han dicho que nos hagamos a la idea de que por lo menos tenemos un año y medio de espera....buf, demasiado tiempo!

Hemos pensado en clínicas privadas y leyendo vuestros mensajitos y otros de otras chicas, hemos decidido pedir una segunda opinión en IVI BILBAO.

Alguna de vosotras podría orientarme un poquillo sobre la clínica, el mejor médico, precios, etc...cualquier cosa que me podáis decir me será de muchísima ayuda.

Os deseo mucha suerte con vuestros tratamientos!!! Espero ponerme al día de la historia de cada una de vosotras en breve...

Un beso

A
an0N_954488599z
24/5/11 a las 13:00

Hola chicas!!
Que tal va la semana?? pues yo con un trankazo, que me enfrie con el aire acondicionado, y nada pues a ver si se me va pasando...

Pitusina estamos a la espera de tu positivo, mucha suerte campeona, ojala nos alegres el día....

Emilia mucho animo con un solo embrión nos conformamos para conseguir embarazo.

Edu preciosa mucho animo espero que te estes recuperando estupendamente. un besazo muak!!

Lyra, desde mi experiencia a todas las chicas les aconsejo IVI Valencia.

Itxaropena, bienvenida que tratamiento te han propuesto hacer??

Loreex que tal vas??has empezado?? mucho animo guapa, ya verás como lo vas a conseguir. respecto al mensaje no te sientas egoista aquí cada una estamos contando nuestra experiencia, al final estamos todas en el mismo barco, pero es verdad que unas lo tienen más fácil que otras, y al final a todas nos gustaría estar perfectas y sacar muchos ovocitos...

Canajak preciosa ya veras que txikis tan preciosos vas a tener...

Aman, 5 bollitos está genial, en nada te pones con la transfer y nos cantas el positivo....

Izarne ya sabes que eres mi chiquilla preferida, que eres una campeona, y que siempre vas a tener todo mi apoyo, espero que este ciclo consigas el bollito, y lo celebremos. Como siempre te digo despacito, con buena letra, pero estás en las mejores manos y con eso ya te aseguras un 50%.

Iruna, Malvago, belni, saramisth, un besazo fuerte, si me dejo a alguien, pues sorry, que se me va la cabeza



E
edilma_5421785
24/5/11 a las 13:49

Hola
Hola chicas,

me he metido a ver si Pitusina había colgado su POSITIVO... y aún no está.... espero que esté celebrándolo con champán sin alcohol.....

Edu, bonita, qué tal estás? Ya te falta menos, un día menos, para las 12 semanas, ya verás como entonces todo se pasa y puedes empezar a disfrutar de tu embarazo...

Anam e Izarne... sois unas campeonas campeonas!! Eso sí que es LUCHAR, la verdad es que tiene que ser muy duro, son ttmtos muy largos, pero estoy segura de que recibiréis vuestra recompensa. Anam enhorabuena por los 3 nuevos y preciosos ovocitos! E Izarne, lo que dices de la sonrisa es precioso. Yo a veces pienso en mis locuras que qué pasaría si se hubiesen equivocado de embris y mi hija no fuera mía. Pues no me importaría nada, porque ella ya es MI hija, como dices, ha crecido en mí, la parí y la estoy criando...

Loreex, lo que cuentas del aborto es muy fuerte. Para nosotras es como ciencia ficción esas cosas, ¿verdad? Yo tb conozco a gente que ha abortado, están en su derecho, pero es duro para nosotras que daríamos cualquier cosa por poder estar preñis..

Emilia, mucha suerte en tu betaespera, ya te queda un día menos...

Sonicroker, qué gusto leer noticias tuyas, cuídate el catarro, ahora ya estás en el mejor sitio, como tú yo siempre recomiendo IVI Valencia, ojalá hubiera ido antes y no hubiera sufrido tanto, pero bueno... El otro día leí en una revista que lo consiguen 9 de cada 10 parejas que acuden allí... Así que...

A las demás, Aurrera, Itxaparena, Prima, a las mamis Iruna, Mariel, Pampa... y a todas las demás, besos

A
an0N_696153599z
25/5/11 a las 11:14

Hola!!!
Ya estoy un poco más animada que el otro dia, la verdad es que leeros y poco a poco ir viviendo vuestros casos anima. Me quede muy plof después del negativo, pero si algo estoy viendo es que hay que intentarlo y el que la persigue la consigue.
Ayer estuvimos en IVI Bilbao para ver como habia ido el proceso y que hacer ahora. El médico fue muy claro, si quereís ir a por todas y con más posibilidades de conseguir embarazo a por inseminación de donante. También nos dejo abierta la posibilidad de hacerlo con los espermatozoides de mi marido, pero que como son de biopsia testicular (por azoospermia 0 espermatozoides), no han respondido bien en la iCSI que hicimos y que nos puede pasar lo mismo. Mi marido quiere volver a intentarlo con sus espermatozoides (lo entiendo) y yo me inclino más a inseminación de donante. Me da miedo pasar por lo mismo, y no conseguir embriones...
Poco a poco a ver si voy conociendoos y formando parte de vosotras.
Besos a todas

N
noreen_9574163
25/5/11 a las 21:37

Más dudas...
Hola chicas, vaya movimiento,chicas nuevas, otro embarazo sorpresa enhorabuenaaa qué gozada es eso, que llegue a buen puerto!! Y Pitusina? Edu ya te falta menos para pasar el "peligro" mucho ánimo!!

Me uno a las que estáis con las banderillas ya he empezado y no lo llevo tan mal casi es peor pensarlo aunque agradable no es no !!

A las chicas que estáis en la SS (por cierto qué guay lo de que están el fin de semana no sabía), cuántos controles os hacen? Os hacen eco y/o análisis cada vez?
Me han dicho que vuelva tras cuatro pinchazos de gonal 225 para eco pero como estoy un poco mosca con lo de hiperestimular le comentaré a ver si no es necesario el análisis...

Alguna chica con SOP que me pueda contar cómo le hicieron los controles aunque no esté en la SS?

Gracias expertas, qué haría sin vosotras!!!

A
an0N_954488599z
25/5/11 a las 22:15

Hola chicas!!
La operación fuerte es la que me hicieron en mayo y todo salio genial la proxima histero es simplemente de control, para ver como ha quedado todo, pero seguro que ha quedado bien, pq en las fotos que me dieron ya se veia que había quedado uniforme.

cocoloco claro que sería necesario un analisis, pero desgraciadamente en la ss es lo que hay.

Edu me alegro que estes mejor, ya veras como dentro de poco vas a poder disfrutar del embarazo, pero ahora a descansar, si es que nos toca luchar hasta en eso....

un besote muy fuerte a todas!!

S
sorne_5428753
26/5/11 a las :08

Hola!!!
hola guapas!!! dentro de nada me toca la puncion...de hecho me le querian haber hecho pa este viernes, pero al final han decido que aunque pierda dos tal vez hasta el lunes me maduran hasta cuatro folis más.mi cuerpo esta reccionando mejor de lo esperado a la medicación. Estoy bastante positiva y relajada..y la verdad es que no pensaba que todo esto pasaba tan rápido...casi no me he enterado (sin contar con los dos años de espera en las listas, que eso es lo peor).

un besote a todas...y ser felices!!!

A
amely_8570304
26/5/11 a las 8:39

No ha podido ser!!
Hola chicas!! Siento no haber escrito antes, no tenía muchas ganas. Lo intenté el martes, cuando me enteré, pero estaba trabajando y tan sólo con escribir se me caían las lágrimas. Ahora estoy un poco más serena.
Pues eso, negativo. Le pregunté a la enfermera de IVI si no había posibilidad de que subiera el dato en unos días, ya que no me había bajado la regla, pero me dijo que no, que eso no importaba y que mientras tomara la medicación la regla no bajaría. Así que nada, la he dejado y a esperar a que baje.
A ver si me llama la doctora y nos dice qué hacemos ahora. Me dijo que si esta vez salía negativo nos harían otro tipo de pruebas (no sé cuáles). Nos queda sólo un congelado en fase blastos.
Estoy bastante desanimada. Los intentos pasan y se me agotan las posibilidades. Sólo me queda uno. No puedo hacer más tratamientos por tema económico, no me lo puedo permitir. Así que estoy en un mar de dudas... En fin, a ver si me dicen algo hoy. Si no, llamaré yo misma.
No quiero soltar todo mi mal rollo con el buen ambiente que hay en el foro últimamente.
Sólo agradeceros a todas vuestros ánimos y mensajes en estos días.
Otra vez será...

Un beso a todas!!

A
an0N_954488599z
26/5/11 a las 9:03

Lo siento pitusina
ya me imagine ayer cuando no recibimos noticias tuyas, me imagino por lo que estas pasando, y de verdad que es tan injusto por todo esto que pasamos, ahora desahogate con tu marido, y a ver que os dicen los doctores....aquí no creas ningún mal rollo solo faltaba, que no pudieras sentirte triste, además estamos para eso, y para mucho más, este foro es lo que tiene sus alegrias y sus penas, como la vida misma....

Un abrazo muy fuerte y mucho animo guapa.

E
edilma_5421785
26/5/11 a las 10:35

Lo siento mucho
Hola Pitusina,

te tenia en mente estos días y siento muchísimo tu negativo... La verdad que me quedo sin palabras porque son momentos muy duros y muy negros, en los que te es dificil volver a la esperanza, pero en unos días la volverás a ver, tienes a tu blasto, estás en IVI, la cuestión es no perder la esperanza, recuperarse y seguir.. porque a nosotras no nos ha quedado otra opción. Qué duro! Nadie que no haya pasado por esto no se lo puede ni imaginar, psicológicamente cada negativo es como un "aborto", así que ... pero ten fe, ten paciencia, ten CONFIANZA, este paso es duro pero es uno menos que te queda para llegar a ser mamá, y un día lo serás y se te olvidará todo todo, eso te lo puedo asegurar yo, y también que aunque ahora puedas pensar en tirar la toalla, si puedes aguantar un poquito un poquito más, merece la pena...
Mil besos y mucho ánimo guapa

S
sorne_5428753
26/5/11 a las 10:52

Pitusina lo siento!!
pitusina lo siento muchísimo...ahora más que nunca os entiendo porque es como si me pasara a mi tambien...de todo corazon que lo siento pero ARRIBA ESE ANIMO...se ha perdido una batalla pero no la guerra.

Ahora tranquila, pasa unos dias relajada y a mentalizarse para el siguiente...mucha fiuerza y animo!!!

Besotes a todas!!

O
oda_5654984
26/5/11 a las 19:15

Pitusina preciosa!!!!
Cuanto siento el negativo... qué duro es el camino que nos toca seguir... pero como te han dicho las demás... ahora descansa, da dos pasitos atrás, pero sólo para que te pille fuerte y transferir tu congeladito.... Ya verás cómo esa si que es la buena. Un besazo preciosa.

S
sorne_5428753
26/5/11 a las 23:17

Hola!!
si me lo estan haciendo todo en "virgen del camino" asi que no te extrañe que alguna vez nos hayamos visto (sin saberlo, jeje). El miercoles me contaron 9...pero mañana tengo otra eco asi que a ver que me dicen....

tu acuerdate que tranquila y relajada...fuera stress!!! y mucha suerte y que se te agarre bien fuerte...

un besote

A
an0N_696153599z
27/5/11 a las 16:41

Animo pitusina!!
Pitusina, lo siento mucho!!!!
La verdad es que llevo muy poco tiempo en el foro, pero me duele mucho tu negativo y quiero mandarte mucho ánimo. Es muy duro el camino que nos ha tocado vivir, pero hay que seguir y no hay que mirar atrás, sino adelante, que seguro que la próxima vez tendras tu positivo.
Muchos animos!!!

N
noreen_9574163
27/5/11 a las 17:05

Pitusinaa
Pitusina lo siento mucho, espero que poco a poco vayas retomando energía para volver a intentarlo, todavía te queda una esperanza en ese blasto, no tires la toalla pero date el tiempo que necesites!!

Anica, que estás ya casi, casi!! Espero tu positivo como agua de mayo, serás de las primeras de la Unidad de Fertilidad!! Cuéntanos cada paso que vamos detrás!!

Yo ya tengo un puñadito de ovulillos despuntando a ver si engordan bien!! He preguntado lo del análisis por si la hiperestimulación y sí que se hace pero la semana que viene, así ya me quedo tranquila!!

Dijisteis que hacían transferencias en fin de semana, sabéis si punciones también? Siempre salgo con una duda nueva...

S
sorne_5428753
27/5/11 a las 22:51

Hola!
A mi trato hace más de dos años cuando estabamos haciendo el estudio de fertilidad en el Reina Sofia (tudela).

Si te puedo ayudar en algo??

S
sorne_5428753
27/5/11 a las 22:54
En respuesta a noreen_9574163

Pitusinaa
Pitusina lo siento mucho, espero que poco a poco vayas retomando energía para volver a intentarlo, todavía te queda una esperanza en ese blasto, no tires la toalla pero date el tiempo que necesites!!

Anica, que estás ya casi, casi!! Espero tu positivo como agua de mayo, serás de las primeras de la Unidad de Fertilidad!! Cuéntanos cada paso que vamos detrás!!

Yo ya tengo un puñadito de ovulillos despuntando a ver si engordan bien!! He preguntado lo del análisis por si la hiperestimulación y sí que se hace pero la semana que viene, así ya me quedo tranquila!!

Dijisteis que hacían transferencias en fin de semana, sabéis si punciones también? Siempre salgo con una duda nueva...

Hola!
el lunes me toca puncion!!! De momento todo bien...apartir del lunes ya contare detalles.

un besote y cuidate

S
sorne_5428753
28/5/11 a las 10:44

Buenos dias!!
EMILIA ayer tuve mi ultima eco y la puncion me toca este lunes...a las 8:00 bien tempranito, jeje. Tengo 10 para sacar pero como tengo dos enormes, uno de ellos me mide 24 mm asi que no valen ....pero confio en mis otro 8. Sobre la medicacion...esta noche me toca el ovitrelle y mañana por fin..nada de nada!!! Y tu?? que tal estas?? nerviosa, impaciente, tranquila...se te hace la betaespera larga?? casi ha pasao ya una semanica..y ya te queda menos...Oye, a ti que médico te ha estado llevando? besotes y cuidate.

RUSTICA, sobre el doctor no tengo ninguna queja...es muy majo y profesional ya lo irás conociendo. Conozco a chicas que le ha tratado tando en al segudidad social como por lo privao y bien!! Que nos cuentas de ti?? eres tudelana como yo?? que tal todo?? nos leemos.

LOREXX Y COCOLOCO...mis compañeras... jeje. Ya vereis como todo nos va estupendamente. Los médicos de la unidad están contentos con los resultados, asi que nosotras tambien tenemos que darles buenos resultados. Como estais?? COCOLOCO, en que punto del tratamiento estas, te tocan las banderillas ya?? y LOREXX tu empezabas sobre el 3 de junio con las banderillas, no?? Yo lo estoy llevando mejor de lo que pensaba...tambien hay que decir que tomo valeriana desde hace dos meses y la verdad que estoy bastantes relajada...increible en mi, de verdad.

CHICAS que me tengo que preparar para trabajar que me queda un largo dia por delante...AURRERA, NAHIA, EDU, IZARNE...y a todas todas pero TODAS un besote muy gordo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir