Foro / Maternidad

*******************pamplonicas -nava...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:07
M
meiyun_8102678
26/4/11 a las 23:39

Hola
Hola chicas!
Lo primero felicitar a Edu y a Cocoloco! Que alegría! Estamos todas deseando conocer ese tratamiento de homeopatía...

IZARNE, lo siento muchísimo. Mucho ánimo. Te mando un beso enorme!!

Un beso a todas chicas, aunque entre muy poco os voy leyendo.

Ver también

S
sorne_5428753
26/4/11 a las 23:52

Vaya con el foro!!
El foro anda alterado!!!

Cocoloco nos abandonas a Loreex y a mi...joo...da igual ...enhorabuena que te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!. Que envidida te tengo...yo me estoy engordando un monton ...entre ansiedad y las pastis!!! (perdon si me dejo a alguna de fertilidad..)

Izarne...estaté triste pero solo un poquito eh?? que no puedes tirar la toalla, no no no!! Despacito y con buena letra. Mucha suerte!!!

Aurrera cuando te toca puncion?? Ando un poco perdida...bueno la verdad es que soy una desmemoriada.

Nahia, Edu....cuidense mucho!! y a ver cuando nos confirmais CUANTOS LLEVAIS!!

Y a todas a seguir bien y ser felices!!
Besotes.

Y
yuko_9694263
27/4/11 a las 13:09

Hola txikis
lo siento mucho Izarne!!! recuperate para el mes que viene porque esta batalla no ha terminado y la vas a ganar tú.

Anica yo ando igual que tú que no se si me hincha la medicación o la ansiedad. Continuo con procrin y hoy empiezo con Gonal, aun me quedan unos 15 días para la punción.

muchas gracias por el enlace sobre consejos durante el tratamiento. La verdad que hay cosas que no cuesta nada hacer y puede ayudar o por lo menos no perjudican asi que yo voy a intentar estar bien hidratada, comida sana (con la ansiedad no se como lo llevaré), aumentar la ingesta de omegra3 y 6 (frutos secos y sardinillas) que por lo menos como agusto y muchos paseitos para oxigenarme bien.

Ilusion0205 bienvenida

agur txikis, nos leemos

E
edilma_5421785
27/4/11 a las 16:27

Hola chicas
Hola chicas!

Siento mucho Izarne que no haya ido bien la punción. Mucho ánimo en el largo camino, que supongo que se te hará pesadísimo pero que cuando consigas tu embarazo se te olvidará...

Cocoloco... Es una pasada tu historia. Muchísimas enhorabuenas (no me conoces, yo pasé por aquí hace un añito). Yo siempre he fantaseado con que me pasan cosas así. Fíjate que en la revisión post-parto incluso pensé: y si ven que estoy embarazada! Creo que estoy un poco loca.. Pero tu historia es el ejemplo de que esas cosas pasan... Aunque a muchas no nos pasan y tenemos que estar dándole que te pego a los pinchazos, las transfer.... Tiene que ser INCREIBLE pasar por eso, disfrútalo a tope.

Edu, me parece que has definido perfectamente qué hacer en la betaespera, el MOMENTAZO, a mí me ha parecido siempre lo más dificil y es justo cuando no haces nada, ESPERAR. Pero yo creo que has dado en el clavo cuando has dicho: He hecho lo que mejor me ha hecho sentir, lo que luego no voy a lamentar (tendría que haber....).
De todas formas, si me permitís que diga esto, yo creo que lo que tiene que pasar pasará hagas lo que hagas. Y en todo caso, lo que puedas hacer será básico en los primeros días, cuando el embri está "flotando" en nuestro útero, y hasta que se implanta. Una vez que "agarra", ya está. Ya no hay nada más que hacer o no hacer. Se inicia el "mecanismo" de la vida. Si hacer cosas te sirve para sentirte mejor, pues adelante. Pero si te sirve para volverte "loca" y estresarte más, entonces es contraproducente, mejor relajarse.
De todas formas, para ser completamente sinvera, yo estuve de baja en la betaespera. Me daba miedo moverme, me daba miedo ir al baño, me daba miedo subir escaleras. De hecho, he estado de baja casi todo el embarazo, no he cogido ningún peso, no he hecho ningún esfuerzo.. y cuando lo he hecho, me volvía loca de la desesperación pensando que había puesto en riesgo mi maravilloso tesoro... Qué fuerte. Nunca lo había contado. Jo, qué mal lo pasé. ¡Me teníais que ver bajando escaleras de una en una! Como una inválida... (antes pasé por un aborto, y en el embarazo sangré en el primer trimestre) En fin, os cuento el rollo de mi experiencia, el miedo es libre, pero al final, las cosas son como son, y cómo vamos a saber cómo serían si lo hubiéramos hecho de otra manera. ¡Imposible! Así que, como dice Edu, haced lo que os haga sentir mejor.

Y
yuko_9694263
28/4/11 a las 16:56

Hola guapas!!!
ke tal?

srasmith creo que tu personalidad y la mia son parecidas, seguro que me dará miedo todo y tambien voy a coger la baja... ahora que se va acercando creo que los 15 días de la "betaesperanza" pero por otro lado soy un poco bruta y lo de los pinchazos que parezco el picador de la plaza de toros, ni me inmuto, aunque ya me he hecho unos moratones bastante majos. Que contradiccion para unas cosas tan milindris y para otras mas bruta que un arado

esta un poco paradito este foro asi que os pongo unos enlaces que he encontrado por ahi a modo de informacion que nunca esta de mas

http://www.dailymotion.com/video/xbp2h8_reproduccion-asistida-koldo-carbone_school

http://www.dailymotion.com/video/x9kahl_son-efectivas-las-tecnicas-de-repr_lifestyle

agur

A
amely_8570304
29/4/11 a las 9:22

Hola niñas!!
Sólo entro para desearos un buen finde, lleno de ánimo y optimismo. Os dejo algo que nos va al pelo a todas, y dedicado especialmente a las que están pasando momenticos de bajón. Un besazo!!

Tengo piedras en mi camino
piedras que me frenan, que me molestan, que me duelen.
Piedras que cuando no están me hacen falta
y cuando las tropiezo no las quiero.

Ya no hay razon para continuar perdida
ya no hay motivo para estar distraida
muchas piedras me despertaron
otras abrieron alguna cicatriz.

No pediré un camino sin piedras
solo constancia para seguir.
Muchas veces me he tropezado
lo unico que me queda es reir.


Y
yuko_9694263
29/4/11 a las 19:51

Ke bien loreex1
osea que empiezas ya!!! yo el procrin lo llevo bien pero el gonal es tanta cantidad que hasta me asusta pero tendrá que ser así!

el anillo vaginal lo utilice hace algunos años y la verdad que muy bien, es muy comodo de poner y quitar y no te enteras que lo llevas. Que de todas maneras si llego a saber lo que se ahora lo que me habría ahorrado en anticonceptivos

mucha suerte guapa y un besote a todas

agur
(como se nota que estoy de vacaciones ehhhh que escribo tanto, pero todo se acaba y el lunes a currar)

N
noreen_9574163
30/4/11 a las 19:26

disgustazo
Hola chicas, lo primero de todo muchísimas gracias por alegraros por nosotros sois una maravilla porque además todavía no había empezado a participar en el foro mucho y siempre os acordábais de nombrarme, es verdad que entro poco pero me acuerdo de vosotras y sé que estáis ahí y yo también para lo bueno y para lo malo que es lo que toca ahora.

Tras toda la felicidad de estos últimos días nos ha tocado también vivir lo peor, el jueves me levanté con dolor intenso en la tripa y sangrando, fuimos a urgencias y en la eco ya no se veía nada, era un aborto, nuestro saquito se había ido, nos quedamos muertos, un shock del que todavía estamos saliendo.

Como al día siguiente teníamos la eco del latido en la misma unidad de fertilidad fuimos para contarles lo que había sucedido y tras valorar todo decidieron que empezáramos el tratamiento como estaba previsto, hasta junio con anticonceptivos porque tienen mayo overbooking y en junio tras la regla diez días de gonal, punción y transfer según el riesgo de hiperestimulación que tenga, verán sobre la marcha.

Esto nos ha animado a mirar hacia adelante y estar ilusionados con la idea de volver a conseguirlo pero en cuanto pienso que lo he tenido y se ha ido no puedo parar de llorar me da tanta tristeza que no se haya quedado, me sentía tan tan bien embarazada, sólo doy gracias porque eso ya no me lo quita nadie y he vivido la experiencia que espero repetir lo antes posible porque es fantástica, me sentía por fin partícipe de la vida que tantos años se nos ha negado y ahora se ha ido así dejándonos completamente plantados

También me alegro porque así mi cuerpo se ha activado y dicen que de cara al tratamiento es muy buena señal, esta semana iré al homeópata y al acupuntor para contarles y seguir tomando los potingues y ponerme las agujas que me den energía para conseguir el embarazo de nuevo, según el homeópata no conseguía quedarme embarazada porque tenía los órganos débiles, no aprovechaba la energía de los alimentos, me dio unas pautas para comer bien (masticar mucho, no beber líquidos con la comida) y suplementos de diferentes hierbas que en cada consulta iban cambiando (onagra, regaliz...) y cataplasmas de verbena para los quistes (energía estancada) luego la acupuntura se encarga de mover las energías hacia los ovarios y el útero para darles fuerza, os lo explico porque alguna sé que está interesada, es verdad que es algo engorroso y un poquillo caro pero son unos meses y el resultado puede merecer mucho la pena yo sólo os cuento porque me gustaría que os ayudara no me llevo comisión e imagino que cualquier homeópata/acupuntor sabrá cómo hacer en temas de fertilidad, si aún y todo queréis el nombre de los que voy mandadme un privado, yo confío en ellos plenamente porque he vivido el milagro en primera persona y sé que es por sus tratamientos, sobre todo el homeópata me atrevería a decir.
Bueno chicas que menudo rollo os he soltado y qué a gusto me he quedado, ahora a sacar fuerzas para pasar mayo y junio, volver al trabajo, en fin, seguir con la vida como antes!!
Un abrazo a todas y perdonadme que todavía no personalice me hago un lío porque leo el foro a saltos y ando perdida pero gracias de nuevo a todas, os deseo lo mejor y que lo consigamos enseguida!!

Por cierto también comentaros que en la Unidad de Fertilidad nos están tratando de maravilla y nos sentimos realmente bien en sus manos, son muy humanos y nos han explicado todo muy claro y cualquier duda nos resuelven por teléfono, estamos muy contentos y esperamos que siga así.

B
bina_8423367
30/4/11 a las 23:29

Hola chicas
Que tal estais? he leido un pco por encima la verdad que no tengo mucho tiempo con Irati que es un encanto y buenisima se despierta cada tres horas, la pena que ayer fuimos a urgencias porque la note rara y a las 4 de la mañana fuimos y tiene conjuntivitis en un ojo pobrecita le limpiamos con suero y le echamos unas gotas, tan chiquitita que da mucha pena.
Cocoloco ya lo siento pero tu piensa que si lo has conseguido una vez lo conseguiras y encima lo has conseguido natural asi que tu sonrie a la vida y ya que has vivido la experiencia estate positiva que es muy importante y sonrie mucho que te llegara ese dia y mas si ya estas en tratamiento.
Izarne lo siento tambien pero ya veras que si has conseguido dos conseguiras mas sigue animada que no he visto persona mas luchadora que tu y con la moral tan alta te lo mereces mas que nadie ser madre.
A las demas enhorabuena a las preñis, a las mamas que sigan asi tan ocupadas como yo que esto es la mayor alegria de la vida, por cierto Patrirtxo ya estaras apunto no?

Y
yuko_9694263
1/5/11 a las 21:09

Cocoloco
he escrito un mensaje antes pero me da error ... a ver si este va bien.

lo siento mucho cocoloco! que rabia!! me imagino que habrás llorado lo indecible pero ya veras que si lo has conseguido una vez podrás conseguirlo la segunda.

hoy tengo un día depre, me ha entristecido mucho lo de cocoloco! por qué tiene que costar todo tanto!!! hemos hecho algo mal en una vida anterior y es nuestro castigo?

De pequeña, me imagino que como a todas, me decian que en esta vida había que luchar para conseguir lo que uno quería, que lo conseguido con esfuerzo se valora mas... y creo que es verdad que el día que tengamos a nuestros retoños en nuestros brazos, que los tendremos chicas, vamos a valorar lo que hemos conseguido con tanto esfuerzo.

Esta mañana hemos estado con unos conocidos y sorpresa... estan embarazados... y a la primera, que no les a dado tiempo ni de asimilarlo nos han comentado, y me he sentido mal, por qué? yo siempre me he alegrado de las cosa buenas que les pasan a los demas, esto es envidia... sí reconozcamoslo... es envidia! yo no soy asi!!! no quiero ser así!!! pero se nos a quedado una cara de tontos No hemos tenido una vida sencilla, siempre nos a tocado luchar, si no era por una cosa era por otra, ahora se que era el entrenamiento para lo que estamos viviendo ahora... me desaria de todo lo conseguido con tanto esfuerzo con tal de poder ser madre.

Siento este mensaje tan triste pero hoy tengo un mal dia y sois las unicas que se que me entienden y que no me van a juzgar.. porque hoy me siento mal, me siento mala persona, envidiosa. Mañana será otro día, tengo control, a ver que cuentan...

Muchos besos a todas LUCHADORAS

A
amely_8570304
1/5/11 a las 21:19

Animo cocoloco!!
Lo siento mucho bonita. Yo tambien pase por eso y se lo que es. Yo lloraba de impotencia y de rabia. Pero tienes que quedarte con una cosa buena: tus embris pueden agarrar. Si uno lo hizo, los demas tambien pueden!!! Yo confio y eso me da esperanzas para seguir adelante intentandolo.
Te envio un abrazo enorme, y adelante con el tratamiento.

Edu, uno, eh?? bien, chica, bien. No te preocupes, estaremos todas en la eco contigo...jajajja.

Aurrera, te estoy leyendo mientras escribo. Claro que te puedes permitir un momento de bajonazo, solo faltaria... tenemos derecho a llorar y la pataleta, a cabrearnos, a sentir envidia, a cagarnos en alguien y a derrumbarnos. Eso si, siempre luego hay que levantarse y seguir. El mundo nos pone a prueba y no nos puede parar nadie. Nos ha tocado luchar por ser madres, es lo que hay. Y tenemos que reconocernos nuestro valor, nuestra entereza y nuestra fuerza. No todo el mundo lo entiende. No todos nos entienden. Pero nos tiene que dar igual. Tenemos la suerte de tener opciones. Vamos a por ellas.
Siento la chapa, pero escribirlo me motiva tambien a mi!

Un besazo a todas!!




J
jeane_9544844
2/5/11 a las 9:00

Lo siento mucho cocoloco
No sabes muy bien ni como expresarte en estos casos, pq como dices encima de que nos cuesta quedarnos cuando lo conseguimos vamos, y lo perdemos, y creo que es un PUTADA, pero como te dicen las compis ya sabes que los embriones se agarran y con FVI, no vas a tener ningún problema ya lo veras además te daran progesterona pera que siga adelante, que ayuda mucho. Animo guapa, ya veras como esto ha sido pequeño bache y pronto lo vas a conseguir....

Edu es normal que tengas miedo, pero ya veras como todo va a salir bien, y ese peque sigue para adelante....

Aurrera es normal que te sientas así cuando te enteras de que la gente se queda, y encima echando un polvo, que suerte tienen algunas, en fin pero tb miralo por el lado bueno, y seguro que el día que te quedes preñi vas a valorar muchísimo más que otras mamis, pq algunas no saben la suerte que tienen, y a ti no te va a pasar que vas a necesitar tiempo para asimilarlo pq ya llevas tiempo queriendo ser mami, así que saca lo bueno...yo después de tres años cuando alguien me dice que se ha quedado pues me alegro si, pero tb me quedo echa polvo ese día, y me pregunto ¿lo conseguiré algún día?

un besazo muy fuerte a todas las demas!!

O
oda_5654984
2/5/11 a las 16:47

Hola!!!
Hola mis chicas.... Pues la verdad es que hacía unos días que no entraba en el foro.. y hoy me sorprendo de tantísimo mensaje...
Por una parte, darle un abrazo muy fuerte a Cocoloco, sé perfectamente cómo te sientes. Yo también pasé por un aborto, pero no de embarazo natural sino de una IA... La sensación es indescriptible... y como todas te han dicho, ánimo... te lo digo yo que todo se pasa. Lo mejor es que pones manos a la obra enseguida de nuevo... a mi me costó 1 año empezar otra vez. Un besazo.

Edu, qué bien, uno.... seguro que estará todo bien, ya lo verás... Disfrutalo, que nosotras lo haremos a través de tí!!!

Y a las demás, sólo quiero deciros que sois las mejores, sólo hay que ver cómo nos volcamos con cada problema de cada una, con cada pregunta y cada duda, dando lo mejor de nosotras para ayudarnos en este camino... Nada, lo dicho, que os quiero un montón

S
sibila_6430687
2/5/11 a las 17:18

Mucho animo cocoloco!!!
Te envío muchísimo animo COCOLOCO!!! Que duro tiene que ser, y que mierda que ocurra cuando cuesta tanto conseguirlo guapa!!!
Intenta quedarte con lo positivo bonita, y es que te has embarazado, que lo has conseguido una vez y que lo conseguirás la próxima ya veras como si!!!
Te mando muchos besos!!!

E
edilma_5421785
2/5/11 a las 17:27

Lo siento cocoloco...
Hola chicas!

Cocoloco, lo siento muchísimo. Como muchas de las que estamos aquí, yo tb sufrí un aborto y sé qué es pasar por eso, de hecho yo creo que no he estado tan triste en mi vida entera, no paré de llorar en mucho tiempo... pero... como dicen, ya sabes que puedes quedarte y sin duda volverá a suceder y esa vez se quedará.

Edu, tú no te acoj... porque bueno, por estadística a ti no te toca... ¡cómo te entiendo! cuando yo me quedé embarazada por segunda vez, de mi niña, me daba pánico todo lo que nombrara "aborto", me acuerdo que tuvo el aborto MJosé Suárez, esa famosa, y yo, fijaros lo loca que estaba, pensando, mira que si a mí tb me pasa.. En fin. Mucho ánimo y no te preocupes por los síntomas que aún es muy pronto, nosotras con los ttmtos nos enteramos tan pronto, ya verás como pronto empiezas a notar "cosas raras".

Pampa, ya veo que Irati te deja escribir!! Me alegro de que estés tan feliz, y espero que se le cure pronto el ojito.

Aurerrá, sentirse así yo creo que nos hemos sentido todas. Yo odiaba a todas las embarazadas!!! Incluso a mis amigas y familiares... Bueno, no las odiaba, pero era una sensación rarísima. Incluso ahora, con mi hija en brazos, cuando alguien dice: jo, pues nada, a la primera! Me dan ganas de estrangularlos.... Yo creo que tengo un ferti-trauma....

Bueno, muchos ánimos a las que vais a empezar

N
nasly_8306850
3/5/11 a las 9:35

Lo siento muchisimo cocoloco
lo primero de todo decirte que lo siento de veras, con lo contenta que me habia puesto....y ahora esto.De todas maneras pienso que si lo has conseguido tu solica con un poco de ayuda esta hecho¡¡¡ a por ello¡¡¡
Me alegra además un monton que ya esteis pasando por virgen del camino, me dijeron que seguramente hasta junio no empezarian a llamar y ya ves, por una vez en la vida se han adelantado¡¡¡
aunque hoy hace un año que lleve los papeles a la ss...asi que supongo que todavia me queda al menos otro año de espera???

y enhorabuena a edu y todas aquellas que lo habeis conseguido.

N
noreen_9574163
3/5/11 a las 21:00

Sois unos soles!!
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros ánimos en estos difíciles momentos, me han ayudado mucho!!
Lo hemos pasado fatal la verdad cada vez que se me va la cabeza a pensar si se podría haber evitado me muero y no paro de llorar, estuvo ahí pero ya no hay nada es tan triste, voy al trabajo como un zombie con la lágrima colgando, al menos allí me acabo distrayendo sin embargo ya no queda más que seguir adelante y cada fin es el principio de una nueva historia dicen así que a pasar página de ésta que ha sido tan feliz y frustrante a la vez. Menos mal que tengo un marido que vale una mina y el pobre ya no sabe qué hacer para que se me pase así que por él también tengo que seguir y no darle más vueltas porque ya no hay nada que hacer!
Espero que pronto alguien dé una buena noticia y para agradeceros vuestro apoyo (y aunque me cueste un rato) voy a personalizar que os lo merecéis!!
Un abrazo a todas!!

N
noreen_9574163
3/5/11 a las 22:17

Allá voy...
Izaruski ojalá te llamen pronto, para hacerte una idea puedes llamar a la Unidad de Fertilidad y preguntarles en qué puesto de la lista estás y qué ritmo llevan ahora.

Srasmith, qué te voy a contar, estoy pasando por eso mismo y entiendo lo que debiste pasar, después del aborto volviste a quedarte embarazada?

Izarne, sí, con eso me quedo, que lo hemos conseguido una vez y ya es mucho para nosotros! Te mando mucho ánimo para tu particular carrera de fondo, todo un ejemplo de superación!!

Prima mil gracias por entrar expresamente a animarme te lo agradezco mucho!

Canajack tú también pasaste por esto, qué pena porque es tan frecuente y tan triste, tardaste un año en superarlo o porque estabas en listas y tuviste que esperar una año? Todavía no sé todos los casos ya perdonarás, lo conseguiste? Espero que sí!

Emilia creo que tú eres de las nuevas también, te deseo toda la suerte del mundo, pronto compartiré el tratamiento contigo pero ya me llevas ventaja, este episodio tan raro nos ha retrasado el empezar aunque ha merecido la pena estar embarazada unos días!!

Belni qué alegría que tras el duro tropiezo hayas tenido un final feliz, ojalá sigamos tus pasos las que nos ha pasado, me alegro mucho!!

Sonicrocker eso, lo que has dicho con todas sus letras jaja si es que ya me río y todo, me animáis un montón!!

Pitusina pobre tú también tuviste que pasarlo la verdad te quedas con tantas preguntas sin respuesta que da rabia e impotencia, ojalá lo consigas lo antes posible porque yo sé que sólo podré reponerme del todo sólo con un nuevo embarazo.

Aurrera bonita, siento el bajón que te di, ya sé que no es por mí sino porque a veces parece todo tan difícil y tienes toda la razón porque es desesperante y esto se vive tan intensa y profundamente que duele casi físicamente. Y ver que siempre la pagamos las mismas da rabia, a mí ver embarazadas me provoca tal bajón porque se me representa toda la trayectoria que llevo y lo que me quedará, porque nunca llega a materializarse un hijo por una cosa o por otra y veo que pasa el tiempo y pasa y pasa y todo el mundo se queda y yo me quedo pero a la cola...Ojalá nadie tuviera problemas para tener niños deseados, ése es mi problema!

Edu enhorabuena por el maravilloso estado en el que te encuentras!! Imagino el miedo que te habrá podido entrar sólo de pensarlo!! Pobrecita no era mi intención!! Te deseo que vaya todo muy bien y engordes sin parar!!

Vaya Loorex otra para la lista de disgustos inesperados, ya lo siento, y después de ese embarazo espontáneo no te has vuelto a quedar otra vez por lo que veo, qué caprichoso es este tema la verdad, curioso.

Pampa qué bien con tu peque ya espero que se cure y seguiré tu consejo de sonreir!! Sólo necesito un poquito de tiempo y te lo aseguro!!

Anica no os abandono ya estoy de vuelta!! Tú empezabas en junio no? Iremos a la par!!

Malvago muchas gracias por alegrarte por mí cuando me quedé, sobre el tratamiento lo que os conté el otro día igual no lo has leído todavía!

Nahia, lo mismo, muchas gracias por tus felicitaciones en su día, lo que daría ahora por tener náuseas jaja!!

Iruna muchas gracias también, ha durado poquito pero lo disfrutamos a tope y constatamos que los milagros existen fue precioso y emocionante!!

Muchas gracias a todas!! Y al resto que en poco nos iremos conociendo más!!

S
sorne_5428753
3/5/11 a las 23:40

Hola!
buenas noches...que tal estais?

Cocoloco lo siento mucho...pero como dices a empezar..Yo nunca he estado embarazada, así que muy buenos consejos no te puedo dar...lo unico que que tenemos que tener presente es que hay que estar durante el tratamiento relajadas y positivas!!

Lorexx me alegro que empiece ya... despues de lo que hemos esperado esto pasa volando y en menos que nos demos cuenta cantaremos...suerte!!

Aurrera que tal vas con tus banderillas y los controles hasta ahora... que tal, bien?? que día te toca la punción?

Belni...siempre tan sensible . Gracias!! y cuida bien a esa parejita que estan para comerselos...

Futuras mamis, Nahia y Edu, cuidaros muchísimo y a seguir bien...y al resto que no me olvido de vosotras pero somos muchas mi consejito de siempre SER FELICES!!

Vamos...vamos que estamos un monton de pleno en tratamientos...mucha a suerte a todas que lo vamos a conseguir!!! Yo en menos de 15 días empiezo con las banderillas, que ganicas!!


Besotes.

J
jeane_9544844
4/5/11 a las 9:01

Buenos días chicas!!
que tal estáis?? menudo día tan bonito ha salido hoy, a ver si sigue el buen tiempo para el fin de semana.

cocoloco me alegro de que estes un poco mejor.

naitica, loreex, aurrera muchas suerte con vuestro tratamiento en un mes nos cuelgas tu positivo...

edu, nahia ya se os pienza a notar la tripita??

Ana, Izarne, Malvago, rajunio, deciros que sois unas luchadoras natas, y veréis como dentro de poco tendremos nuestra recompensas....

Belni, Iruna que bien que sigais en el foro, dandonos vuestro apoyo, pq hay mucha gente que entra, se queda y luego desaparece y si te he visto no me acuerdo, sois estupendas....

El lunes por fin me hacen la hiteroscopìa y la verdad que tengo muchísimas ganas, y ahí ya diran la pauta que tengo que hacer, creo que en junio me haran otra nueva hiteroscopia de control, y como en agosto cierran laboratorio pues entre que la mejora de antrales dura dos meses creo que la estimulación la haran en septiembre, así que nada la verdad que estoy muy ilusionada, pero a la vez nerviosa pq ya nuestro ultimo cartucho....

Un besazo a todas y os cuento a la vuelta!!

S
sorne_5428753
4/5/11 a las 23:11

Pues ya!!!
hola emilia...el día 13 es mi ultimo día de anticonceptivos...tu ya terminaste, no?? empezaste ya con las banderillas?? que tal ?? tienes que cantarnos el primer positivo de la nueva unidad!! un beso

S
sorne_5428753
4/5/11 a las 23:20

Entrada rapida!!
hola!! Jo tias como marcha esto...
Naitica mucha suerte con tus conges!!
aurrera...en una semana ya! yo no soy una experta pero 10-12 en cada uno a mi me parece una montonada...yo solo 3-5 ...pero bueno mucha suerte!!! ya veras como lo consigues...bueno LO CONSEGUIREMOS!!

UN BESOTE A TODAS!! LOREXX, BELNI, AURRERA, NAHIA, NAITICA, GOARAS, EDU, MALVAGO, EMILIA, PAMPA, LENTAJA, COCOLOCO, PITUSINA,SRA, ANAM, SONI....Y MÁS Y MAS...

N
nasly_8306850
5/5/11 a las 9:23

Pues si
la verdad que pinta bien¡¡¡ espero que tengais suerte y que salga todo bien.....aurrera a mi 10-12 en cada uno me parece una autentica barbaridad¡¡¡ que campeona¡¡¡
yo que se supone que el problema no era mio sino de mi mozo solo consegui 8 en la puncion....asi que imaginate¡¡¡
la verdad que esa intentona fue un desastre...espero que cuando me llamen de la ss me salga algo mejor¡¡¡
un saludo para todas.

O
oda_5654984
5/5/11 a las 15:32

Hola a todas, preciosas!!!!
Nada, sólo saludaros. Parece que las cosas se van moviendo un poquillo...
Contaros que el martes voy a por los resultados de todas las analíticas genéticas.... y espero que ya me digan cómo proceder... tengo ganas de saber qué vamos a hacer para organizar mi verano.... Qué ganicas!!!!!

La semana que viene va a haber un montón de cosas.... qué bien!!!!
Un beso

J
jeane_9544844
5/5/11 a las 23:02

He encontrado la lista!!
chicas nuevas!!! hay que levantar este foro!!!
CHICAS EN TRATAMIENTO
------------------------------------------------
ANAM1975
35 años. Casi 2 años de búsqueda. Problema principal: espermatozoides pocos y vagos. Pruebas en EMN y descubrimos una trompa obstruida y poca actividad ovárica. En lista de espera en Pamplona desde junio 2010... miedo a esperar 2 años y no tener óvulos. Consulta para tratamiento en IVI Bilbao (04/01/11). Nos hacemos analíticas y esperamos a próxima regla (02/02) para empezar.

MALVAGO
Buscando desde el 2008. Esterilidad de origen desconocido.
1 IA cancelada por ovulación prematura. 3 IAs negativas. Una fiv en IVI Bilbao negativa. Preparando endometrio para transfer de vitrificados.

NAITICA
33 años, buscando familia desde el 2005, obstrucción tubarica bilateral grave y endometriosis, única alternativa FIV-ICSI, en 2009 nos hacen una FIV en IVI BIlbao negativo...transferencia de un congelado positivo, en 2010 nace Aimar. AHora estamos en tto para el segundo hijo ICSI igual tto pero algo mejorados.

AURRERA2
desde 2009 buscando, embezamos a mirarnos en 2010, factor masculino (Astenoszoospermia severa), unica alternativa FIV-ICSI, pendiente de SS para el 2013 y pendiente de consulta con Quiron Pamplona

GOARAS
cuatro años buscando, endometriosis, estirpación de una trompa y baja respuesta ovarica. nos derivan a quiron ss. 1 icsi negativa,2 icsi positiva y aborto. actualmente en tratamiento para 3 icsi

NAHIA
buscando desde el 2006. 2008 empezamos a mirarnos: NO tenemos problemas. 2009: 1IA: MAYO (1foli). 2IA: JUNIO (1foli). BAJAR 15 KG. 2010: FEBRERO (2folis): 1IA. MARZO: HIPERESTIMULACIÓN. ABRIL: DESCANSO. MAYO: 3IA (2folis con pergoveris). JUNIO: 4IA=SUPERCICLO (4folis con pergoveris + 1 sesión de acupuntura). JULIO Y AGOSTO: descanso. 9AGOSTO: 1visita IVI con Dr. Bosch. SEPTIEMBRE: Hiperestimulación. NOVIEMBRE: ÚLTIMA IA SS: NEGATIVO. 3 DICIEMBRE CITA IVI VALENCIA. 4 ENERO PUNCIÓN. PROXIMA PARADA: 12 MARZO TRANSFERENCIA.

PITUSINA
2 años de búsqueda. 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. 4 IA cancelada por baja concentración de esperma. Me mandan a lista espera Quirón Donosti. Plazo 2 eternos años. Enero 2011 cita en IVI Bilbao. A la espera de resultados de analíticas para empezar tratamiento.

IZARNE
35 años, trompas obstruidas y baja respondedora a los tratamientos. En lista de espera para la SS para Enero de 2012. 1 FIV en EMN cancelada por baja respuesta ovarica. 2 FIV en EMN transferencia de 2 embriones de tipo 1 y NEGATIVA. 3 FIV en EMN trasferencia de un solo embrion de tipo 1 y NEGATIVA. Actualmente en tratamiento de VITRIFICACION de OVOCITOS en IVI VALENCIA.

EDU
Factor Masculino teratozoospermia. Yo hipotiroidismo, pero tampoco le dan importancia. 1A (Septiembre): Negativo. 2IA (Octubre) Negativo. 3IA Noviembre: Negativo
Actualmente en tto. para 1 FIV

DREAMER
Buscando desde el 2006, no me envian a fertilidad hasta el 2008 porque segun ellos estaba estupenda. Trompas obstruidas y mi marido leucoespermia. 2 IAs negativas (para ver si tocaba la flauta) 1 ICSI en EMN negativa + problemas: cuello del útero cerrado la transferencia tiene que ser intraencometrial. Ahora en espera para SS en 2012

RPJUNIO
34 años, desde dic 2004 buscando, infertilidad por causa desconocida, después de 3 ias por lo privado paso a fiv por la ss en quirón ssebastian: 1 fiv negativa, 2 fiv embarazo bioquimico, transferencia congelados no sobreviven, 3 fiv negativa. Me quedan 6 embriones congelados, fecha prevista tranfer: +/- enero 2011.

SONICROKER
reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 2 icsi en quiron.


ANICA2011
33 años. Buscando desde 2007. Nuestro problema infertilidad factor masculino (Astenoszoospermia severa). Directamente a ICSI. Actualmente en lista de espera de SS para Quiron San Sebastian, desde primer semestre de 2009. Pendiente para que me llamen en Enero 2011.

AGENDA PARA ESTE MES
----------------------------------------------------

***IA:




***ICSI/FIV:





***TRANSFER DE CONGELADOS:

NAHIA: 12/03/11 IVI Valencia.



***BETAESPERA:





EMBARAZOS Y AMATXOS
________________________________

Pampa: Esterilidad de origen desconocida pero con trompas obstruidas, 5 IAS negativa, 1 FIV en valencia y positivo.

*Nikita: Esterilidad de origen desconocida, 3 IAS en EMN negativas , 1 FIV en EMN negativa y transferencia de conges negativa. Nos decidimos ir a Ivi Valencia y en la primera FIV me transfieren 2 embriones y positivo .(Leire y Javier ,3 diciembre 2009)

*Mariel. Yo bien, mi marido azoospermia. biopsia negativa. 5iad negativas. 2 fiv y una transfer de congelados negativas con Laiz. 3 fiv Quirón Donosti ingreso con hiperestimulación pero.... positivo!!! Son tres.

* Belni: 4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE)

* Iruna. algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

* Kaskante: 6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

* Luttrell: 2 abortos en la semana diez de embarazo, 1 fiv con dgp, 1 ovo, POSITIVO

*Txuki:6 años buscando(2de ellos en lista de espera)trompas obstruidas,2008 2fiv negativas en quiron por la ss.Enero 2009 embarazo natural y aborto a las 6 semanas.Mayo 2009 3fiv positiva y aborto a las 6 semanas.Noviembre 2009 empiezo tto en ivi Valencia,no hay transfer(sorpresa además de las trompas tengo adenomiosis y endometriosis)ossea el utero rugoso y lleno de pequeños pólipos.Me hacen una histeroscopia para limpiar.Febrero 2010trasfer de congelados negativa,marzo 2010 se hace la dgp a mis conges y trasferencia.POSITIVO.

*Patritxo. 35 años. Endometriosis grado 3-4. Tras un tiempo "tentando a la suerte" embarazo inviable por problemas genéticos fetales. Aborto en 2008. Dos años de búsqueda sin resultados. De fertilidad nos derivan directamente a Quirón para in vitro mediante ICSI, entré en lista en mayo 2010 y me llamaron en julio. Agosto 1er ciclo, transfer ACC 5 de septiembre positiva. Melliz@s.

*SraSmith: 34 años. Problema: astenoteratooligospermia (toma ya!). Seguridad Social: 1 IA negativa y 2 IAs canceladas por hiperestimulación. Quirón Donosti: 1 IA positiva que acaba en aborto diferido semana 11. IVI Valencia (Dr. Bosch): 1 ICSI: embarazo bioquímico. 1 Transfe de conges: POSITIVO!!!

Y
yuko_9694263
6/5/11 a las :16

Actualizo
ANAM1975
35 años. Casi 2 años de búsqueda. Problema principal: espermatozoides pocos y vagos. Pruebas en EMN y descubrimos una trompa obstruida y poca actividad ovárica. En lista de espera en Pamplona desde junio 2010... miedo a esperar 2 años y no tener óvulos. Consulta para tratamiento en IVI Bilbao (04/01/11). Nos hacemos analíticas y esperamos a próxima regla (02/02) para empezar.

MALVAGO
Buscando desde el 2008. Esterilidad de origen desconocido.
1 IA cancelada por ovulación prematura. 3 IAs negativas. Una fiv en IVI Bilbao negativa. Preparando endometrio para transfer de vitrificados.

NAITICA
33 años, buscando familia desde el 2005, obstrucción tubarica bilateral grave y endometriosis, única alternativa FIV-ICSI, en 2009 nos hacen una FIV en IVI BIlbao negativo...transferencia de un congelado positivo, en 2010 nace Aimar. AHora estamos en tto para el segundo hijo ICSI igual tto pero algo mejorados.

AURRERA2
desde 2009 buscando, embezamos a mirarnos en 2010, factor masculino (Astenoszoospermia severa), unica alternativa FIV-ICSI, pendiente de SS para el 2013. Actualmente en tratamiento para 1ICSI en Quiron.

GOARAS
cuatro años buscando, endometriosis, estirpación de una trompa y baja respuesta ovarica. nos derivan a quiron ss. 1 icsi negativa,2 icsi positiva y aborto. actualmente en tratamiento para 3 icsi

NAHIA
buscando desde el 2006. 2008 empezamos a mirarnos: NO tenemos problemas. 2009: 1IA: MAYO (1foli). 2IA: JUNIO (1foli). BAJAR 15 KG. 2010: FEBRERO (2folis): 1IA. MARZO: HIPERESTIMULACIÓN. ABRIL: DESCANSO. MAYO: 3IA (2folis con pergoveris). JUNIO: 4IA=SUPERCICLO (4folis con pergoveris + 1 sesión de acupuntura). JULIO Y AGOSTO: descanso. 9AGOSTO: 1visita IVI con Dr. Bosch. SEPTIEMBRE: Hiperestimulación. NOVIEMBRE: ÚLTIMA IA SS: NEGATIVO. 3 DICIEMBRE CITA IVI VALENCIA. 4 ENERO PUNCIÓN. PROXIMA PARADA: 12 MARZO TRANSFERENCIA.

PITUSINA
2 años de búsqueda. 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. 4 IA cancelada por baja concentración de esperma. Me mandan a lista espera Quirón Donosti. Plazo 2 eternos años. Enero 2011 cita en IVI Bilbao. A la espera de resultados de analíticas para empezar tratamiento.

IZARNE
35 años, trompas obstruidas y baja respondedora a los tratamientos. En lista de espera para la SS para Enero de 2012. 1 FIV en EMN cancelada por baja respuesta ovarica. 2 FIV en EMN transferencia de 2 embriones de tipo 1 y NEGATIVA. 3 FIV en EMN trasferencia de un solo embrion de tipo 1 y NEGATIVA. Actualmente en tratamiento de VITRIFICACION de OVOCITOS en IVI VALENCIA.

EDU
Factor Masculino teratozoospermia. Yo hipotiroidismo, pero tampoco le dan importancia. 1A (Septiembre): Negativo. 2IA (Octubre) Negativo. 3IA Noviembre: Negativo
Actualmente en tto. para 1 FIV

DREAMER
Buscando desde el 2006, no me envian a fertilidad hasta el 2008 porque segun ellos estaba estupenda. Trompas obstruidas y mi marido leucoespermia. 2 IAs negativas (para ver si tocaba la flauta) 1 ICSI en EMN negativa + problemas: cuello del útero cerrado la transferencia tiene que ser intraencometrial. Ahora en espera para SS en 2012

RPJUNIO
34 años, desde dic 2004 buscando, infertilidad por causa desconocida, después de 3 ias por lo privado paso a fiv por la ss en quirón ssebastian: 1 fiv negativa, 2 fiv embarazo bioquimico, transferencia congelados no sobreviven, 3 fiv negativa. Me quedan 6 embriones congelados, fecha prevista tranfer: +/- enero 2011.

SONICROKER
reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 2 icsi en quiron.


ANICA2011
33 años. Buscando desde 2007. Nuestro problema infertilidad factor masculino (Astenoszoospermia severa). Directamente a ICSI. Actualmente en lista de espera de SS para Quiron San Sebastian, desde primer semestre de 2009. Pendiente para que me llamen en Enero 2011.

AGENDA PARA ESTE MES
----------------------------------------------------

***IA:




***ICSI/FIV:





***TRANSFER DE CONGELADOS:

NAHIA: 12/03/11 IVI Valencia.



***BETAESPERA:





EMBARAZOS Y AMATXOS
________________________________

Pampa: Esterilidad de origen desconocida pero con trompas obstruidas, 5 IAS negativa, 1 FIV en valencia y positivo.

*Nikita: Esterilidad de origen desconocida, 3 IAS en EMN negativas , 1 FIV en EMN negativa y transferencia de conges negativa. Nos decidimos ir a Ivi Valencia y en la primera FIV me transfieren 2 embriones y positivo .(Leire y Javier ,3 diciembre 2009)

*Mariel. Yo bien, mi marido azoospermia. biopsia negativa. 5iad negativas. 2 fiv y una transfer de congelados negativas con Laiz. 3 fiv Quirón Donosti ingreso con hiperestimulación pero.... positivo!!! Son tres.

* Belni: 4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE)

* Iruna. algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

* Kaskante: 6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

* Luttrell: 2 abortos en la semana diez de embarazo, 1 fiv con dgp, 1 ovo, POSITIVO

*Txuki:6 años buscando(2de ellos en lista de espera)trompas obstruidas,2008 2fiv negativas en quiron por la ss.Enero 2009 embarazo natural y aborto a las 6 semanas.Mayo 2009 3fiv positiva y aborto a las 6 semanas.Noviembre 2009 empiezo tto en ivi Valencia,no hay transfer(sorpresa además de las trompas tengo adenomiosis y endometriosis)ossea el utero rugoso y lleno de pequeños pólipos.Me hacen una histeroscopia para limpiar.Febrero 2010trasfer de congelados negativa,marzo 2010 se hace la dgp a mis conges y trasferencia.POSITIVO.

*Patritxo. 35 años. Endometriosis grado 3-4. Tras un tiempo "tentando a la suerte" embarazo inviable por problemas genéticos fetales. Aborto en 2008. Dos años de búsqueda sin resultados. De fertilidad nos derivan directamente a Quirón para in vitro mediante ICSI, entré en lista en mayo 2010 y me llamaron en julio. Agosto 1er ciclo, transfer ACC 5 de septiembre positiva. Melliz@s.

*SraSmith: 34 años. Problema: astenoteratooligospermia (toma ya!). Seguridad Social: 1 IA negativa y 2 IAs canceladas por hiperestimulación. Quirón Donosti: 1 IA positiva que acaba en aborto diferido semana 11. IVI Valencia (Dr. Bosch): 1 ICSI: embarazo bioquímico. 1 Transfe de conges: POSITIVO!!

A
amely_8570304
6/5/11 a las 8:16

Actualizo!!!
ANAM1975
35 años. Casi 2 años de búsqueda. Problema principal: espermatozoides pocos y vagos. Pruebas en EMN y descubrimos una trompa obstruida y poca actividad ovárica. En lista de espera en Pamplona desde junio 2010... miedo a esperar 2 años y no tener óvulos. Consulta para tratamiento en IVI Bilbao (04/01/11). Nos hacemos analíticas y esperamos a próxima regla (02/02) para empezar.

MALVAGO
Buscando desde el 2008. Esterilidad de origen desconocido.
1 IA cancelada por ovulación prematura. 3 IAs negativas. Una fiv en IVI Bilbao negativa. Preparando endometrio para transfer de vitrificados.

NAITICA
33 años, buscando familia desde el 2005, obstrucción tubarica bilateral grave y endometriosis, única alternativa FIV-ICSI, en 2009 nos hacen una FIV en IVI BIlbao negativo...transferencia de un congelado positivo, en 2010 nace Aimar. AHora estamos en tto para el segundo hijo ICSI igual tto pero algo mejorados.

AURRERA2
desde 2009 buscando, embezamos a mirarnos en 2010, factor masculino (Astenoszoospermia severa), unica alternativa FIV-ICSI, pendiente de SS para el 2013. Actualmente en tratamiento para 1ICSI en Quiron.

GOARAS
cuatro años buscando, endometriosis, estirpación de una trompa y baja respuesta ovarica. nos derivan a quiron ss. 1 icsi negativa,2 icsi positiva y aborto. actualmente en tratamiento para 3 icsi

NAHIA
buscando desde el 2006. 2008 empezamos a mirarnos: NO tenemos problemas. 2009: 1IA: MAYO (1foli). 2IA: JUNIO (1foli). BAJAR 15 KG. 2010: FEBRERO (2folis): 1IA. MARZO: HIPERESTIMULACIÓN. ABRIL: DESCANSO. MAYO: 3IA (2folis con pergoveris). JUNIO: 4IA=SUPERCICLO (4folis con pergoveris + 1 sesión de acupuntura). JULIO Y AGOSTO: descanso. 9AGOSTO: 1visita IVI con Dr. Bosch. SEPTIEMBRE: Hiperestimulación. NOVIEMBRE: ÚLTIMA IA SS: NEGATIVO. 3 DICIEMBRE CITA IVI VALENCIA. 4 ENERO PUNCIÓN. PROXIMA PARADA: 12 MARZO TRANSFERENCIA.

PITUSINA
2 años de búsqueda. 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. 4 IA cancelada por baja concentración de esperma. Me mandan a lista espera Quirón Donosti. Plazo 2 eternos años. Nos vamos a IVI Bilbao.1 ICSI fallida. En tratamiento para transfer de conges. Posible transfer viernes 13/05.

IZARNE
35 años, trompas obstruidas y baja respondedora a los tratamientos. En lista de espera para la SS para Enero de 2012. 1 FIV en EMN cancelada por baja respuesta ovarica. 2 FIV en EMN transferencia de 2 embriones de tipo 1 y NEGATIVA. 3 FIV en EMN trasferencia de un solo embrion de tipo 1 y NEGATIVA. Actualmente en tratamiento de VITRIFICACION de OVOCITOS en IVI VALENCIA.

EDU
Factor Masculino teratozoospermia. Yo hipotiroidismo, pero tampoco le dan importancia. 1A (Septiembre): Negativo. 2IA (Octubre) Negativo. 3IA Noviembre: Negativo
Actualmente en tto. para 1 FIV

DREAMER
Buscando desde el 2006, no me envian a fertilidad hasta el 2008 porque segun ellos estaba estupenda. Trompas obstruidas y mi marido leucoespermia. 2 IAs negativas (para ver si tocaba la flauta) 1 ICSI en EMN negativa + problemas: cuello del útero cerrado la transferencia tiene que ser intraencometrial. Ahora en espera para SS en 2012

RPJUNIO
34 años, desde dic 2004 buscando, infertilidad por causa desconocida, después de 3 ias por lo privado paso a fiv por la ss en quirón ssebastian: 1 fiv negativa, 2 fiv embarazo bioquimico, transferencia congelados no sobreviven, 3 fiv negativa. Me quedan 6 embriones congelados, fecha prevista tranfer: +/- enero 2011.

SONICROKER
reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 2 icsi en quiron.


ANICA2011
33 años. Buscando desde 2007. Nuestro problema infertilidad factor masculino (Astenoszoospermia severa). Directamente a ICSI. Actualmente en lista de espera de SS para Quiron San Sebastian, desde primer semestre de 2009. Pendiente para que me llamen en Enero 2011.

AGENDA PARA ESTE MES
----------------------------------------------------

***IA:




***ICSI/FIV:





***TRANSFER DE CONGELADOS:

NAHIA: 12/03/11 IVI Valencia.



***BETAESPERA:





EMBARAZOS Y AMATXOS
________________________________

Pampa: Esterilidad de origen desconocida pero con trompas obstruidas, 5 IAS negativa, 1 FIV en valencia y positivo.

*Nikita: Esterilidad de origen desconocida, 3 IAS en EMN negativas , 1 FIV en EMN negativa y transferencia de conges negativa. Nos decidimos ir a Ivi Valencia y en la primera FIV me transfieren 2 embriones y positivo .(Leire y Javier ,3 diciembre 2009)

*Mariel. Yo bien, mi marido azoospermia. biopsia negativa. 5iad negativas. 2 fiv y una transfer de congelados negativas con Laiz. 3 fiv Quirón Donosti ingreso con hiperestimulación pero.... positivo!!! Son tres.

* Belni: 4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE)

* Iruna. algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

* Kaskante: 6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

* Luttrell: 2 abortos en la semana diez de embarazo, 1 fiv con dgp, 1 ovo, POSITIVO

*Txuki:6 años buscando(2de ellos en lista de espera)trompas obstruidas,2008 2fiv negativas en quiron por la ss.Enero 2009 embarazo natural y aborto a las 6 semanas.Mayo 2009 3fiv positiva y aborto a las 6 semanas.Noviembre 2009 empiezo tto en ivi Valencia,no hay transfer(sorpresa además de las trompas tengo adenomiosis y endometriosis)ossea el utero rugoso y lleno de pequeños pólipos.Me hacen una histeroscopia para limpiar.Febrero 2010trasfer de congelados negativa,marzo 2010 se hace la dgp a mis conges y trasferencia.POSITIVO.

*Patritxo. 35 años. Endometriosis grado 3-4. Tras un tiempo "tentando a la suerte" embarazo inviable por problemas genéticos fetales. Aborto en 2008. Dos años de búsqueda sin resultados. De fertilidad nos derivan directamente a Quirón para in vitro mediante ICSI, entré en lista en mayo 2010 y me llamaron en julio. Agosto 1er ciclo, transfer ACC 5 de septiembre positiva. Melliz@s.

*SraSmith: 34 años. Problema: astenoteratooligospermia (toma ya!). Seguridad Social: 1 IA negativa y 2 IAs canceladas por hiperestimulación. Quirón Donosti: 1 IA positiva que acaba en aborto diferido semana 11. IVI Valencia (Dr. Bosch): 1 ICSI: embarazo bioquímico. 1 Transfe de conges: POSITIVO!!

J
jeane_9544844
6/5/11 a las 8:38

Actualizo
Actualizo!!!
ANAM1975
35 años. Casi 2 años de búsqueda. Problema principal: espermatozoides pocos y vagos. Pruebas en EMN y descubrimos una trompa obstruida y poca actividad ovárica. En lista de espera en Pamplona desde junio 2010... miedo a esperar 2 años y no tener óvulos. Consulta para tratamiento en IVI Bilbao (04/01/11). Nos hacemos analíticas y esperamos a próxima regla (02/02) para empezar.

MALVAGO
Buscando desde el 2008. Esterilidad de origen desconocido.
1 IA cancelada por ovulación prematura. 3 IAs negativas. Una fiv en IVI Bilbao negativa. Preparando endometrio para transfer de vitrificados.

NAITICA
33 años, buscando familia desde el 2005, obstrucción tubarica bilateral grave y endometriosis, única alternativa FIV-ICSI, en 2009 nos hacen una FIV en IVI BIlbao negativo...transferencia de un congelado positivo, en 2010 nace Aimar. AHora estamos en tto para el segundo hijo ICSI igual tto pero algo mejorados.

AURRERA2
desde 2009 buscando, embezamos a mirarnos en 2010, factor masculino (Astenoszoospermia severa), unica alternativa FIV-ICSI, pendiente de SS para el 2013. Actualmente en tratamiento para 1ICSI en Quiron.

GOARAS
cuatro años buscando, endometriosis, estirpación de una trompa y baja respuesta ovarica. nos derivan a quiron ss. 1 icsi negativa,2 icsi positiva y aborto. actualmente en tratamiento para 3 icsi

NAHIA
buscando desde el 2006. 2008 empezamos a mirarnos: NO tenemos problemas. 2009: 1IA: MAYO (1foli). 2IA: JUNIO (1foli). BAJAR 15 KG. 2010: FEBRERO (2folis): 1IA. MARZO: HIPERESTIMULACIÓN. ABRIL: DESCANSO. MAYO: 3IA (2folis con pergoveris). JUNIO: 4IA=SUPERCICLO (4folis con pergoveris + 1 sesión de acupuntura). JULIO Y AGOSTO: descanso. 9AGOSTO: 1visita IVI con Dr. Bosch. SEPTIEMBRE: Hiperestimulación. NOVIEMBRE: ÚLTIMA IA SS: NEGATIVO. 3 DICIEMBRE CITA IVI VALENCIA. 4 ENERO PUNCIÓN. PROXIMA PARADA: 12 MARZO TRANSFERENCIA.

PITUSINA
2 años de búsqueda. 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. 4 IA cancelada por baja concentración de esperma. Me mandan a lista espera Quirón Donosti. Plazo 2 eternos años. Nos vamos a IVI Bilbao.1 ICSI fallida. En tratamiento para transfer de conges. Posible transfer viernes 13/05.

IZARNE
35 años, trompas obstruidas y baja respondedora a los tratamientos. En lista de espera para la SS para Enero de 2012. 1 FIV en EMN cancelada por baja respuesta ovarica. 2 FIV en EMN transferencia de 2 embriones de tipo 1 y NEGATIVA. 3 FIV en EMN trasferencia de un solo embrion de tipo 1 y NEGATIVA. Actualmente en tratamiento de VITRIFICACION de OVOCITOS en IVI VALENCIA.

EDU
Factor Masculino teratozoospermia. Yo hipotiroidismo, pero tampoco le dan importancia. 1A (Septiembre): Negativo. 2IA (Octubre) Negativo. 3IA Noviembre: Negativo
Actualmente en tto. para 1 FIV

DREAMER
Buscando desde el 2006, no me envian a fertilidad hasta el 2008 porque segun ellos estaba estupenda. Trompas obstruidas y mi marido leucoespermia. 2 IAs negativas (para ver si tocaba la flauta) 1 ICSI en EMN negativa + problemas: cuello del útero cerrado la transferencia tiene que ser intraencometrial. Ahora en espera para SS en 2012

RPJUNIO
34 años, desde dic 2004 buscando, infertilidad por causa desconocida, después de 3 ias por lo privado paso a fiv por la ss en quirón ssebastian: 1 fiv negativa, 2 fiv embarazo bioquimico, transferencia congelados no sobreviven, 3 fiv negativa. Me quedan 6 embriones congelados, fecha prevista tranfer: +/- enero 2011.

SONICROKER
reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 3 icsi en quiron NEGATIVAS.actualmente estoy con Juana Crespo, me ha detectado utero en forma de trompeta posible fallo de implantación. Me haran un hiterocospia y empezaré en julio mejora ade antrales.


ANICA2011
33 años. Buscando desde 2007. Nuestro problema infertilidad factor masculino (Astenoszoospermia severa). Directamente a ICSI. Actualmente en lista de espera de SS para Quiron San Sebastian, desde primer semestre de 2009. Pendiente para que me llamen en Enero 2011.

AGENDA PARA ESTE MES
----------------------------------------------------

***IA:




***ICSI/FIV:





***TRANSFER DE CONGELADOS:

NAHIA: 12/03/11 IVI Valencia.



***BETAESPERA:





EMBARAZOS Y AMATXOS
________________________________

Pampa: Esterilidad de origen desconocida pero con trompas obstruidas, 5 IAS negativa, 1 FIV en valencia y positivo.

*Nikita: Esterilidad de origen desconocida, 3 IAS en EMN negativas , 1 FIV en EMN negativa y transferencia de conges negativa. Nos decidimos ir a Ivi Valencia y en la primera FIV me transfieren 2 embriones y positivo .(Leire y Javier ,3 diciembre 2009)

*Mariel. Yo bien, mi marido azoospermia. biopsia negativa. 5iad negativas. 2 fiv y una transfer de congelados negativas con Laiz. 3 fiv Quirón Donosti ingreso con hiperestimulación pero.... positivo!!! Son tres.

* Belni: 4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE)

* Iruna. algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

* Kaskante: 6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

* Luttrell: 2 abortos en la semana diez de embarazo, 1 fiv con dgp, 1 ovo, POSITIVO

*Txuki:6 años buscando(2de ellos en lista de espera)trompas obstruidas,2008 2fiv negativas en quiron por la ss.Enero 2009 embarazo natural y aborto a las 6 semanas.Mayo 2009 3fiv positiva y aborto a las 6 semanas.Noviembre 2009 empiezo tto en ivi Valencia,no hay transfer(sorpresa además de las trompas tengo adenomiosis y endometriosis)ossea el utero rugoso y lleno de pequeños pólipos.Me hacen una histeroscopia para limpiar.Febrero 2010trasfer de congelados negativa,marzo 2010 se hace la dgp a mis conges y trasferencia.POSITIVO.

*Patritxo. 35 años. Endometriosis grado 3-4. Tras un tiempo "tentando a la suerte" embarazo inviable por problemas genéticos fetales. Aborto en 2008. Dos años de búsqueda sin resultados. De fertilidad nos derivan directamente a Quirón para in vitro mediante ICSI, entré en lista en mayo 2010 y me llamaron en julio. Agosto 1er ciclo, transfer ACC 5 de septiembre positiva. Melliz@s.

*SraSmith: 34 años. Problema: astenoteratooligospermia (toma ya!). Seguridad Social: 1 IA negativa y 2 IAs canceladas por hiperestimulación. Quirón Donosti: 1 IA positiva que acaba en aborto diferido semana 11. IVI Valencia (Dr. Bosch): 1 ICSI: embarazo bioquímico. 1 Transfe de conges: POSITIVO!!

Z
ziara_720539
6/5/11 a las 12:59
En respuesta a jeane_9544844

Actualizo
Actualizo!!!
ANAM1975
35 años. Casi 2 años de búsqueda. Problema principal: espermatozoides pocos y vagos. Pruebas en EMN y descubrimos una trompa obstruida y poca actividad ovárica. En lista de espera en Pamplona desde junio 2010... miedo a esperar 2 años y no tener óvulos. Consulta para tratamiento en IVI Bilbao (04/01/11). Nos hacemos analíticas y esperamos a próxima regla (02/02) para empezar.

MALVAGO
Buscando desde el 2008. Esterilidad de origen desconocido.
1 IA cancelada por ovulación prematura. 3 IAs negativas. Una fiv en IVI Bilbao negativa. Preparando endometrio para transfer de vitrificados.

NAITICA
33 años, buscando familia desde el 2005, obstrucción tubarica bilateral grave y endometriosis, única alternativa FIV-ICSI, en 2009 nos hacen una FIV en IVI BIlbao negativo...transferencia de un congelado positivo, en 2010 nace Aimar. AHora estamos en tto para el segundo hijo ICSI igual tto pero algo mejorados.

AURRERA2
desde 2009 buscando, embezamos a mirarnos en 2010, factor masculino (Astenoszoospermia severa), unica alternativa FIV-ICSI, pendiente de SS para el 2013. Actualmente en tratamiento para 1ICSI en Quiron.

GOARAS
cuatro años buscando, endometriosis, estirpación de una trompa y baja respuesta ovarica. nos derivan a quiron ss. 1 icsi negativa,2 icsi positiva y aborto. actualmente en tratamiento para 3 icsi

NAHIA
buscando desde el 2006. 2008 empezamos a mirarnos: NO tenemos problemas. 2009: 1IA: MAYO (1foli). 2IA: JUNIO (1foli). BAJAR 15 KG. 2010: FEBRERO (2folis): 1IA. MARZO: HIPERESTIMULACIÓN. ABRIL: DESCANSO. MAYO: 3IA (2folis con pergoveris). JUNIO: 4IA=SUPERCICLO (4folis con pergoveris + 1 sesión de acupuntura). JULIO Y AGOSTO: descanso. 9AGOSTO: 1visita IVI con Dr. Bosch. SEPTIEMBRE: Hiperestimulación. NOVIEMBRE: ÚLTIMA IA SS: NEGATIVO. 3 DICIEMBRE CITA IVI VALENCIA. 4 ENERO PUNCIÓN. PROXIMA PARADA: 12 MARZO TRANSFERENCIA.

PITUSINA
2 años de búsqueda. 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. 4 IA cancelada por baja concentración de esperma. Me mandan a lista espera Quirón Donosti. Plazo 2 eternos años. Nos vamos a IVI Bilbao.1 ICSI fallida. En tratamiento para transfer de conges. Posible transfer viernes 13/05.

IZARNE
35 años, trompas obstruidas y baja respondedora a los tratamientos. En lista de espera para la SS para Enero de 2012. 1 FIV en EMN cancelada por baja respuesta ovarica. 2 FIV en EMN transferencia de 2 embriones de tipo 1 y NEGATIVA. 3 FIV en EMN trasferencia de un solo embrion de tipo 1 y NEGATIVA. Actualmente en tratamiento de VITRIFICACION de OVOCITOS en IVI VALENCIA.

EDU
Factor Masculino teratozoospermia. Yo hipotiroidismo, pero tampoco le dan importancia. 1A (Septiembre): Negativo. 2IA (Octubre) Negativo. 3IA Noviembre: Negativo
Actualmente en tto. para 1 FIV

DREAMER
Buscando desde el 2006, no me envian a fertilidad hasta el 2008 porque segun ellos estaba estupenda. Trompas obstruidas y mi marido leucoespermia. 2 IAs negativas (para ver si tocaba la flauta) 1 ICSI en EMN negativa + problemas: cuello del útero cerrado la transferencia tiene que ser intraencometrial. Ahora en espera para SS en 2012

RPJUNIO
34 años, desde dic 2004 buscando, infertilidad por causa desconocida, después de 3 ias por lo privado paso a fiv por la ss en quirón ssebastian: 1 fiv negativa, 2 fiv embarazo bioquimico, transferencia congelados no sobreviven, 3 fiv negativa. Me quedan 6 embriones congelados, fecha prevista tranfer: +/- enero 2011.

SONICROKER
reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 3 icsi en quiron NEGATIVAS.actualmente estoy con Juana Crespo, me ha detectado utero en forma de trompeta posible fallo de implantación. Me haran un hiterocospia y empezaré en julio mejora ade antrales.


ANICA2011
33 años. Buscando desde 2007. Nuestro problema infertilidad factor masculino (Astenoszoospermia severa). Directamente a ICSI. Actualmente en lista de espera de SS para Quiron San Sebastian, desde primer semestre de 2009. Pendiente para que me llamen en Enero 2011.

AGENDA PARA ESTE MES
----------------------------------------------------

***IA:




***ICSI/FIV:





***TRANSFER DE CONGELADOS:

NAHIA: 12/03/11 IVI Valencia.



***BETAESPERA:





EMBARAZOS Y AMATXOS
________________________________

Pampa: Esterilidad de origen desconocida pero con trompas obstruidas, 5 IAS negativa, 1 FIV en valencia y positivo.

*Nikita: Esterilidad de origen desconocida, 3 IAS en EMN negativas , 1 FIV en EMN negativa y transferencia de conges negativa. Nos decidimos ir a Ivi Valencia y en la primera FIV me transfieren 2 embriones y positivo .(Leire y Javier ,3 diciembre 2009)

*Mariel. Yo bien, mi marido azoospermia. biopsia negativa. 5iad negativas. 2 fiv y una transfer de congelados negativas con Laiz. 3 fiv Quirón Donosti ingreso con hiperestimulación pero.... positivo!!! Son tres.

* Belni: 4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE)

* Iruna. algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

* Kaskante: 6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

* Luttrell: 2 abortos en la semana diez de embarazo, 1 fiv con dgp, 1 ovo, POSITIVO

*Txuki:6 años buscando(2de ellos en lista de espera)trompas obstruidas,2008 2fiv negativas en quiron por la ss.Enero 2009 embarazo natural y aborto a las 6 semanas.Mayo 2009 3fiv positiva y aborto a las 6 semanas.Noviembre 2009 empiezo tto en ivi Valencia,no hay transfer(sorpresa además de las trompas tengo adenomiosis y endometriosis)ossea el utero rugoso y lleno de pequeños pólipos.Me hacen una histeroscopia para limpiar.Febrero 2010trasfer de congelados negativa,marzo 2010 se hace la dgp a mis conges y trasferencia.POSITIVO.

*Patritxo. 35 años. Endometriosis grado 3-4. Tras un tiempo "tentando a la suerte" embarazo inviable por problemas genéticos fetales. Aborto en 2008. Dos años de búsqueda sin resultados. De fertilidad nos derivan directamente a Quirón para in vitro mediante ICSI, entré en lista en mayo 2010 y me llamaron en julio. Agosto 1er ciclo, transfer ACC 5 de septiembre positiva. Melliz@s.

*SraSmith: 34 años. Problema: astenoteratooligospermia (toma ya!). Seguridad Social: 1 IA negativa y 2 IAs canceladas por hiperestimulación. Quirón Donosti: 1 IA positiva que acaba en aborto diferido semana 11. IVI Valencia (Dr. Bosch): 1 ICSI: embarazo bioquímico. 1 Transfe de conges: POSITIVO!!

Actualizo
mimo,buscando embarazo año y medio yo bien pero ya 40 años el 37 años pero azoospermia por criptorquidia, estamos en la unidad de fertilidad de la s.s en pamplona a la espera de tratamiento y de biopsia testicular,tenemos que esperar a hacernos analisis de genetica y cromosomicos

O
oda_5654984
6/5/11 a las 15:39

Me hago un huequito entre vosotras y actualizo!!!!
Actualizo!!!
ANAM1975
35 años. Casi 2 años de búsqueda. Problema principal: espermatozoides pocos y vagos. Pruebas en EMN y descubrimos una trompa obstruida y poca actividad ovárica. En lista de espera en Pamplona desde junio 2010... miedo a esperar 2 años y no tener óvulos. Consulta para tratamiento en IVI Bilbao (04/01/11). Nos hacemos analíticas y esperamos a próxima regla (02/02) para empezar.

MALVAGO
Buscando desde el 2008. Esterilidad de origen desconocido.
1 IA cancelada por ovulación prematura. 3 IAs negativas. Una fiv en IVI Bilbao negativa. Preparando endometrio para transfer de vitrificados.

CANAJACK
39 años y 9 en tratamientos interrumpidamente por problemas de hiperestimulación. El martes resultados en IVI Zaragoza de las analíticas genéticas.

NAITICA
33 años, buscando familia desde el 2005, obstrucción tubarica bilateral grave y endometriosis, única alternativa FIV-ICSI, en 2009 nos hacen una FIV en IVI BIlbao negativo...transferencia de un congelado positivo, en 2010 nace Aimar. AHora estamos en tto para el segundo hijo ICSI igual tto pero algo mejorados.

AURRERA2
desde 2009 buscando, embezamos a mirarnos en 2010, factor masculino (Astenoszoospermia severa), unica alternativa FIV-ICSI, pendiente de SS para el 2013. Actualmente en tratamiento para 1ICSI en Quiron.

GOARAS
cuatro años buscando, endometriosis, estirpación de una trompa y baja respuesta ovarica. nos derivan a quiron ss. 1 icsi negativa,2 icsi positiva y aborto. actualmente en tratamiento para 3 icsi

NAHIA
buscando desde el 2006. 2008 empezamos a mirarnos: NO tenemos problemas. 2009: 1IA: MAYO (1foli). 2IA: JUNIO (1foli). BAJAR 15 KG. 2010: FEBRERO (2folis): 1IA. MARZO: HIPERESTIMULACIÓN. ABRIL: DESCANSO. MAYO: 3IA (2folis con pergoveris). JUNIO: 4IA=SUPERCICLO (4folis con pergoveris + 1 sesión de acupuntura). JULIO Y AGOSTO: descanso. 9AGOSTO: 1visita IVI con Dr. Bosch. SEPTIEMBRE: Hiperestimulación. NOVIEMBRE: ÚLTIMA IA SS: NEGATIVO. 3 DICIEMBRE CITA IVI VALENCIA. 4 ENERO PUNCIÓN. PROXIMA PARADA: 12 MARZO TRANSFERENCIA.

PITUSINA
2 años de búsqueda. 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. 4 IA cancelada por baja concentración de esperma. Me mandan a lista espera Quirón Donosti. Plazo 2 eternos años. Nos vamos a IVI Bilbao.1 ICSI fallida. En tratamiento para transfer de conges. Posible transfer viernes 13/05.

IZARNE
35 años, trompas obstruidas y baja respondedora a los tratamientos. En lista de espera para la SS para Enero de 2012. 1 FIV en EMN cancelada por baja respuesta ovarica. 2 FIV en EMN transferencia de 2 embriones de tipo 1 y NEGATIVA. 3 FIV en EMN trasferencia de un solo embrion de tipo 1 y NEGATIVA. Actualmente en tratamiento de VITRIFICACION de OVOCITOS en IVI VALENCIA.

EDU
Factor Masculino teratozoospermia. Yo hipotiroidismo, pero tampoco le dan importancia. 1A (Septiembre): Negativo. 2IA (Octubre) Negativo. 3IA Noviembre: Negativo
Actualmente en tto. para 1 FIV

DREAMER
Buscando desde el 2006, no me envian a fertilidad hasta el 2008 porque segun ellos estaba estupenda. Trompas obstruidas y mi marido leucoespermia. 2 IAs negativas (para ver si tocaba la flauta) 1 ICSI en EMN negativa + problemas: cuello del útero cerrado la transferencia tiene que ser intraencometrial. Ahora en espera para SS en 2012

RPJUNIO
34 años, desde dic 2004 buscando, infertilidad por causa desconocida, después de 3 ias por lo privado paso a fiv por la ss en quirón ssebastian: 1 fiv negativa, 2 fiv embarazo bioquimico, transferencia congelados no sobreviven, 3 fiv negativa. Me quedan 6 embriones congelados, fecha prevista tranfer: +/- enero 2011.

SONICROKER
reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 3 icsi en quiron NEGATIVAS.actualmente estoy con Juana Crespo, me ha detectado utero en forma de trompeta posible fallo de implantación. Me haran un hiterocospia y empezaré en julio mejora ade antrales.


ANICA2011
33 años. Buscando desde 2007. Nuestro problema infertilidad factor masculino (Astenoszoospermia severa). Directamente a ICSI. Actualmente en lista de espera de SS para Quiron San Sebastian, desde primer semestre de 2009. Pendiente para que me llamen en Enero 2011.

LOREEX 1

33 años.Buscando desde 2001 .Hasta el 2006 no he acudido al medico.2 ciclos IA negativos en 2007-2008.Me mandan histero y luego laparoscopia diagnostica-resulta que tengo las trompas obstruidas y me mandan de cabeza a FIV. En diciembre de 2009 embarazo natural, pero resuelta bioquímico .Lista de espera para SS desde enero de 2009 a marzo de 2011.El 13 junio de 2011 primera eco de control y luego si todo va bien transfer para finales de junio.

AGENDA PARA ESTE MES
----------------------------------------------------

***IA:




***ICSI/FIV:





***TRANSFER DE CONGELADOS:

NAHIA: 12/03/11 IVI Valencia.



***BETAESPERA:





EMBARAZOS Y AMATXOS
________________________________

Pampa: Esterilidad de origen desconocida pero con trompas obstruidas, 5 IAS negativa, 1 FIV en valencia y positivo.

*Nikita: Esterilidad de origen desconocida, 3 IAS en EMN negativas , 1 FIV en EMN negativa y transferencia de conges negativa. Nos decidimos ir a Ivi Valencia y en la primera FIV me transfieren 2 embriones y positivo .(Leire y Javier ,3 diciembre 2009)

*Mariel. Yo bien, mi marido azoospermia. biopsia negativa. 5iad negativas. 2 fiv y una transfer de congelados negativas con Laiz. 3 fiv Quirón Donosti ingreso con hiperestimulación pero.... positivo!!! Son tres.

* Belni: 4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE)

* Iruna. algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

* Kaskante: 6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

* Luttrell: 2 abortos en la semana diez de embarazo, 1 fiv con dgp, 1 ovo, POSITIVO

*Txuki:6 años buscando(2de ellos en lista de espera)trompas obstruidas,2008 2fiv negativas en quiron por la ss.Enero 2009 embarazo natural y aborto a las 6 semanas.Mayo 2009 3fiv positiva y aborto a las 6 semanas.Noviembre 2009 empiezo tto en ivi Valencia,no hay transfer(sorpresa además de las trompas tengo adenomiosis y endometriosis)ossea el utero rugoso y lleno de pequeños pólipos.Me hacen una histeroscopia para limpiar.Febrero 2010trasfer de congelados negativa,marzo 2010 se hace la dgp a mis conges y trasferencia.POSITIVO.

*Patritxo. 35 años. Endometriosis grado 3-4. Tras un tiempo "tentando a la suerte" embarazo inviable por problemas genéticos fetales. Aborto en 2008. Dos años de búsqueda sin resultados. De fertilidad nos derivan directamente a Quirón para in vitro mediante ICSI, entré en lista en mayo 2010 y me llamaron en julio. Agosto 1er ciclo, transfer ACC 5 de septiembre positiva. Melliz@s.

*SraSmith: 34 años. Problema: astenoteratooligospermia (toma ya!). Seguridad Social: 1 IA negativa y 2 IAs canceladas por hiperestimulación. Quirón Donosti: 1 IA positiva que acaba en aborto diferido semana 11. IVI Valencia (Dr. Bosch): 1 ICSI: embarazo bioquímico. 1 Transfe de conges: POSITIVO!!

S
sorne_5428753
6/5/11 a las 23:15

Actualizo!!! pongo tambien en la lista a mimo. besotes a todas!!!
ANAM1975
35 años. Casi 2 años de búsqueda. Problema principal: espermatozoides pocos y vagos. Pruebas en EMN y descubrimos una trompa obstruida y poca actividad ovárica. En lista de espera en Pamplona desde junio 2010... miedo a esperar 2 años y no tener óvulos. Consulta para tratamiento en IVI Bilbao (04/01/11). Nos hacemos analíticas y esperamos a próxima regla (02/02) para empezar.

MALVAGO
Buscando desde el 2008. Esterilidad de origen desconocido.
1 IA cancelada por ovulación prematura. 3 IAs negativas. Una fiv en IVI Bilbao negativa. Preparando endometrio para transfer de vitrificados.

CANAJACK
39 años y 9 en tratamientos interrumpidamente por problemas de hiperestimulación. El martes resultados en IVI Zaragoza de las analíticas genéticas.

NAITICA
33 años, buscando familia desde el 2005, obstrucción tubarica bilateral grave y endometriosis, única alternativa FIV-ICSI, en 2009 nos hacen una FIV en IVI BIlbao negativo...transferencia de un congelado positivo, en 2010 nace Aimar. AHora estamos en tto para el segundo hijo ICSI igual tto pero algo mejorados.

AURRERA2
desde 2009 buscando, embezamos a mirarnos en 2010, factor masculino (Astenoszoospermia severa), unica alternativa FIV-ICSI, pendiente de SS para el 2013. Actualmente en tratamiento para 1ICSI en Quiron.

GOARAS
cuatro años buscando, endometriosis, estirpación de una trompa y baja respuesta ovarica. nos derivan a quiron ss. 1 icsi negativa,2 icsi positiva y aborto. actualmente en tratamiento para 3 icsi

NAHIA
buscando desde el 2006. 2008 empezamos a mirarnos: NO tenemos problemas. 2009: 1IA: MAYO (1foli). 2IA: JUNIO (1foli). BAJAR 15 KG. 2010: FEBRERO (2folis): 1IA. MARZO: HIPERESTIMULACIÓN. ABRIL: DESCANSO. MAYO: 3IA (2folis con pergoveris). JUNIO: 4IA=SUPERCICLO (4folis con pergoveris + 1 sesión de acupuntura). JULIO Y AGOSTO: descanso. 9AGOSTO: 1visita IVI con Dr. Bosch. SEPTIEMBRE: Hiperestimulación. NOVIEMBRE: ÚLTIMA IA SS: NEGATIVO. 3 DICIEMBRE CITA IVI VALENCIA. 4 ENERO PUNCIÓN. PROXIMA PARADA: 12 MARZO TRANSFERENCIA.

PITUSINA
2 años de búsqueda. 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. 4 IA cancelada por baja concentración de esperma. Me mandan a lista espera Quirón Donosti. Plazo 2 eternos años. Nos vamos a IVI Bilbao.1 ICSI fallida. En tratamiento para transfer de conges. Posible transfer viernes 13/05.

IZARNE
35 años, trompas obstruidas y baja respondedora a los tratamientos. En lista de espera para la SS para Enero de 2012. 1 FIV en EMN cancelada por baja respuesta ovarica. 2 FIV en EMN transferencia de 2 embriones de tipo 1 y NEGATIVA. 3 FIV en EMN trasferencia de un solo embrion de tipo 1 y NEGATIVA. Actualmente en tratamiento de VITRIFICACION de OVOCITOS en IVI VALENCIA.

EDU
Factor Masculino teratozoospermia. Yo hipotiroidismo, pero tampoco le dan importancia. 1A (Septiembre): Negativo. 2IA (Octubre) Negativo. 3IA Noviembre: Negativo
Actualmente en tto. para 1 FIV

DREAMER
Buscando desde el 2006, no me envian a fertilidad hasta el 2008 porque segun ellos estaba estupenda. Trompas obstruidas y mi marido leucoespermia. 2 IAs negativas (para ver si tocaba la flauta) 1 ICSI en EMN negativa + problemas: cuello del útero cerrado la transferencia tiene que ser intraencometrial. Ahora en espera para SS en 2012

RPJUNIO
34 años, desde dic 2004 buscando, infertilidad por causa desconocida, después de 3 ias por lo privado paso a fiv por la ss en quirón ssebastian: 1 fiv negativa, 2 fiv embarazo bioquimico, transferencia congelados no sobreviven, 3 fiv negativa. Me quedan 6 embriones congelados, fecha prevista tranfer: +/- enero 2011.

SONICROKER
reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 3 icsi en quiron NEGATIVAS.actualmente estoy con Juana Crespo, me ha detectado utero en forma de trompeta posible fallo de implantación. Me haran un hiterocospia y empezaré en julio mejora ade antrales.


ANICA2011
33 años. Buscando desde 2007. Nos mandan directamente a ICSI porque mi marido tiene astenoszoospermia severa. Yo tengo fallo ovarico oculto ((baja reserva ovarica)). En lista de espera de SS de dos años (desde primer semestre de 2009). Empiezo tratamiento el 14 abril y posible punción si todo va bien para el 30 de mayo. AH!! Y QUIERO DOS!!!

LOREEX 1
33 años.Buscando desde 2001 .Hasta el 2006 no he acudido al medico.2 ciclos IA negativos en 2007-2008.Me mandan histero y luego laparoscopia diagnostica-resulta que tengo las trompas obstruidas y me mandan de cabeza a FIV. En diciembre de 2009 embarazo natural, pero resuelta bioquímico .Lista de espera para SS desde enero de 2009 a marzo de 2011.El 13 junio de 2011 primera eco de control y luego si todo va bien transfer para finales de junio.

MIMO
Buscando embarazo año y medio yo bien pero ya 40 años el 37 años pero azoospermia por criptorquidia, estamos en la unidad de fertilidad de la s.s en pamplona a la espera de tratamiento y de biopsia testicular,tenemos que esperar a hacernos analisis de genetica y cromosomicos



AGENDA PARA ESTE MES
----------------------------------------------------

***IA:




***ICSI/FIV:





***TRANSFER DE CONGELADOS:

NAHIA: 12/03/11 IVI Valencia.



***BETAESPERA:





EMBARAZOS Y AMATXOS
________________________________

Pampa: Esterilidad de origen desconocida pero con trompas obstruidas, 5 IAS negativa, 1 FIV en valencia y positivo.

*Nikita: Esterilidad de origen desconocida, 3 IAS en EMN negativas , 1 FIV en EMN negativa y transferencia de conges negativa. Nos decidimos ir a Ivi Valencia y en la primera FIV me transfieren 2 embriones y positivo .(Leire y Javier ,3 diciembre 2009)

*Mariel. Yo bien, mi marido azoospermia. biopsia negativa. 5iad negativas. 2 fiv y una transfer de congelados negativas con Laiz. 3 fiv Quirón Donosti ingreso con hiperestimulación pero.... positivo!!! Son tres.

* Belni: 4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE)

* Iruna. algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

* Kaskante: 6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

* Luttrell: 2 abortos en la semana diez de embarazo, 1 fiv con dgp, 1 ovo, POSITIVO

*Txuki:6 años buscando(2de ellos en lista de espera)trompas obstruidas,2008 2fiv negativas en quiron por la ss.Enero 2009 embarazo natural y aborto a las 6 semanas.Mayo 2009 3fiv positiva y aborto a las 6 semanas.Noviembre 2009 empiezo tto en ivi Valencia,no hay transfer(sorpresa además de las trompas tengo adenomiosis y endometriosis)ossea el utero rugoso y lleno de pequeños pólipos.Me hacen una histeroscopia para limpiar.Febrero 2010trasfer de congelados negativa,marzo 2010 se hace la dgp a mis conges y trasferencia.POSITIVO.

*Patritxo. 35 años. Endometriosis grado 3-4. Tras un tiempo "tentando a la suerte" embarazo inviable por problemas genéticos fetales. Aborto en 2008. Dos años de búsqueda sin resultados. De fertilidad nos derivan directamente a Quirón para in vitro mediante ICSI, entré en lista en mayo 2010 y me llamaron en julio. Agosto 1er ciclo, transfer ACC 5 de septiembre positiva. Melliz@s.

*SraSmith: 34 años. Problema: astenoteratooligospermia (toma ya!). Seguridad Social: 1 IA negativa y 2 IAs canceladas por hiperestimulación. Quirón Donosti: 1 IA positiva que acaba en aborto diferido semana 11. IVI Valencia (Dr. Bosch): 1 ICSI: embarazo bioquímico. 1 Transfe de conges: POSITIVO!!

A
abeer_9005113
7/5/11 a las 11:30

Holaaaa
Hola!!!!!!!!

Espero queme hagais un huequito en esta foro. Os leo mucho y esta es la primera vez qaue escribo.
Os cuento mi caso:
Voy por mi 2 ICSI. El problema es de mi chico, le diagnosticaron Astenoteratozoospermia severa, casi naaaaaa.
Tiene pocos, vagos, lentitos y malos.........
En la primera icsi con pauta larga lleve los pinchazitos muy bien. 11 folis de los cuales solo llegaron al día de la transfer 2 calidad B. No hubo suerte y fue nagetiva. Nos dijeron que iban a hacer el analisis de fragmentacion a mi chico porque al día siguiente de la puncion 8 embriones tenian muy buena pinta y al final se pararon. El analisis de fragmentacion salio mal, yo no se porque lo presentia 30% de fragmentacion.
Ahora vamos a ICSI con anexina ¿Alguna de vosotras lha hecho este proceso? No sé tampoco hay mucho por internet y no sé si tiene buenos resultados.
Comienzo ya, en cuanto me baje la warry que la espero para mañana. Esta vez hago pauta corta, el segundo día de regla comienzo a pincharme. He estado super animada, deseando que esta vez nos vaya mejor y por lo menos podamos vitrificar algun embrion para así afrontar la beta más tranquila que para mi fue lo peor de todo el tto anterior.

Hoy estoy de bajón....... Mi madre me llamo para decirme que una prima estaba embarada de tres meses. Hasta ayer no lo dijeron. Me dio un vuelco el corazón porque es del tiempo que podia estar yo si hubiese salido bien.......................

Espero poder personalizar poco a poco ...

Bueno reinas, espero vuestra opinion y muchisima suerte a todas. Besosssss

E
edilma_5421785
8/5/11 a las 12:16

Hola chicas!
Hola chicas!
Qué tal estáis?
Me alegro mucho que os guste que sigamos participando las que ya somos mamás. A mí a veces me da cosa como si fuera a molestaros, pero no me puedo desconectar del todo, somos todavía del mismo "clan".

Edu, menudo susto!!! Bueno, como te han dicho en IVI, no te preocupes si no va a más. A mí me pasó exactamente lo mismo. Estaba de 6+4 (justo hace un año) y sangré. Como yo había pasado por un aborto, me puse como loca y me fui a urgencias a las 3 de la mañana. Oímos su corazón por primera vez, estaba perfectamente, yo no podía parar de llorar y pensar que iba a ir todo mal y la gine me dijo: dale una oportunidad a tu hijo! Pues bien, ese pequeño corazoncito está durmiendo en su cuna. Ya verás como todo está bien, a mí me dijeron que se suele sangrar en el primer trimestre mientras se forma la placenta.

Aurrera, que bien cuantos folis. Están muy bien, yo tuve entre los dos ovarios 19! Aunque al final maduros solo 14. Ya te indicarán, pero ya puedes beber bien de isotónicos y evitar esfuerzos para controlar la hiperestimulación.

Sonicrocker, mucha suerte con tu histeroscopia. Vas a Valencia, no? Ya te toca a ti ya, que tú eres de mi hornada... ¡Este año el tuyo!!

Pitusina, mucha suerte con tu transfer, he leído que es el 13 no?

A las demás que estáis en ttmto próximo SUERTE, Canajack, Naitica, Anica, Aranda (no conzco el ttmto, lo siento, por lo que dices, estás en IVI?) Loreex, Cocoloco (sí que me quedé embarazada después del aborto, tengo una niña de 4 meses) y todas...

Y a las mamis saludos, Belni, Iruna, Pampa....

Y
yuko_9694263
8/5/11 a las 20:17

que cabeza
para las chicas que empiezan tratamiento os comento una cosilla. Tanto el procrin como el gonal vienen con sus propias geringillas. En el caso del procrin las medidas son en ml. El otro dia se me acabaron las geringillas del procrin y use unas que me habia dado Malvago (un encanto) y tambien se me acabaron, y al final compre unas en la farmacia de las que se usan para inyectar la insulina. Son muy pequeñas, solo de 3ml, y son una maravilla. Yo no he tenido mayores problemas con los pinchazos pero al provar estas note la diferencia, ni te das cuenta!! totalmente recomendable.

otra cosilla para las chicas con experiencia, que hago con la medicacion que me ha sobrado? se pude guardar en el frigorifico para una posible siguiente utilizacion? me ha sobrado tanto gonal como procrin pero los dos viales empezados.

muxus

E
edilma_5421785
9/5/11 a las 10:59

Hola aurrera
Hola guapa!
Ay estas hiperestimulaciones... a mí tb me pasaba. Tranqui, que por un lado es bueno, tienes mucho material y todas las ventajas cuentan en esta carrera...
Mira, a mí lo que me aconsejaban con la hiperestimulación es:
-Beber muchos líquidos. Si son isotónicos, mejor (acuarius), pero tb vale el simple agua, lo importante es estar muy hidratada.
-Hacer reposo. Puedes hacer una vida normal tranquila, pero olvídate de coger pesos, hacer muchos esfuerzos... creo que tb me quitaron el sexo, hija, pobres de nosotras que no lo necesitamos (jeje) bueno, o igual afortunadas, que en nuestro caso es solo por placer... jejeje. Esto es para evitar que el ovario, que está más grande que lo normal, se torsione.
Y creo que nada más. En unos días se te pasará. Yo tenía la tripa hinchada y me dolía y además me cansaba mucho al andar. El médico me dijo: Normal, tienes los ovarios como melones! (bueno, esto es un poco exageración). Y tb me dijo: esto es una preparación para lo que vendrá después... y tuvo razón, porque te aseguro que luego la tripa se te va a hinchar mucho más
Suerte en la punción, ya verás cómo no te enteras de nada y es super fácil.

O
oda_5654984
9/5/11 a las 11:29
En respuesta a yuko_9694263

que cabeza
para las chicas que empiezan tratamiento os comento una cosilla. Tanto el procrin como el gonal vienen con sus propias geringillas. En el caso del procrin las medidas son en ml. El otro dia se me acabaron las geringillas del procrin y use unas que me habia dado Malvago (un encanto) y tambien se me acabaron, y al final compre unas en la farmacia de las que se usan para inyectar la insulina. Son muy pequeñas, solo de 3ml, y son una maravilla. Yo no he tenido mayores problemas con los pinchazos pero al provar estas note la diferencia, ni te das cuenta!! totalmente recomendable.

otra cosilla para las chicas con experiencia, que hago con la medicacion que me ha sobrado? se pude guardar en el frigorifico para una posible siguiente utilizacion? me ha sobrado tanto gonal como procrin pero los dos viales empezados.

muxus

Hola preciosa!!!
Yo también me pinchaba con jeringuillas de insulina, y realmente no tiene ni punto de comparación con las otras... Si por los ml que necesitas pinchar puedes utilizarlo realmente son muy recomentdables...
La medicación es mejor guardarla en frigorífico (o por lo menos el PUregón que era lo que yo me he pinchado en otras ocasiones...). Pregunta en la farmacia si una vez los viales abiertos los puedes guardar...
Y en cuanto al acuarius no hay un tope... y tampoco sé exáctamente por qué, pero es muy bueno... y también quítate la sal (con mis hiperestimulaciones eso fue lo primero que me quitaron a mi)...
Por si te sirven mis consejillos....
Un besico muy fuerte

R
ruht_5429140
9/5/11 a las 11:51

Madre mía, estoy superdesconectada!!
Menos mal que me ponen al día... Yo no tengo gran cosa que contar... estoy esconectada hasta de mis propios tratamientos... en abril no hice nada porque me coincidía con la S. Santa y cerraba IVI... ahora esperando nueva regla para intentar vitrificar de nuevo... pasito a pasito.
Enhorabuena a los últimos positivos... Edu, me alegro un montón!!... encima con Ferrando... a ver si acierta también conmigo.
Mucha suerte a las que estais ahora en tratamientos... Ya nos ireis contando los logros de la nueva Unidad de Fertilidad.

Besos a TODAS!!

ANAM1975
36 años. Más de 2 años de búsqueda. Problema principal: espermatozoides pocos y vagos. Pruebas en EMN y descubrimos una trompa obstruida y poca actividad ovárica. En lista de espera en Pamplona desde junio 2010... miedo a esperar 2 años y no tener óvulos. Consulta para tratamiento en IVI Bilbao (04/01/11). Empezamos en febrero, cancelamos ciclo por generar sólo 1 óvulo. Nos planteamos vitrificación de ovocitos en marzo. El 3/04 conseguimos 2 óvulos maduros vitrificados. En abril no hacemos tratamiento. Próxima vitrificación a finales de mayo.

MALVAGO
Buscando desde el 2008. Esterilidad de origen desconocido.
1 IA cancelada por ovulación prematura. 3 IAs negativas. Una fiv en IVI Bilbao negativa. Preparando endometrio para transfer de vitrificados.

CANAJACK
39 años y 9 en tratamientos interrumpidamente por problemas de hiperestimulación. El martes resultados en IVI Zaragoza de las analíticas genéticas.

NAITICA
33 años, buscando familia desde el 2005, obstrucción tubarica bilateral grave y endometriosis, única alternativa FIV-ICSI, en 2009 nos hacen una FIV en IVI BIlbao negativo...transferencia de un congelado positivo, en 2010 nace Aimar. AHora estamos en tto para el segundo hijo ICSI igual tto pero algo mejorados.

AURRERA2
desde 2009 buscando, embezamos a mirarnos en 2010, factor masculino (Astenoszoospermia severa), unica alternativa FIV-ICSI, pendiente de SS para el 2013. Actualmente en tratamiento para 1ICSI en Quiron.

GOARAS
cuatro años buscando, endometriosis, estirpación de una trompa y baja respuesta ovarica. nos derivan a quiron ss. 1 icsi negativa,2 icsi positiva y aborto. actualmente en tratamiento para 3 icsi

NAHIA
buscando desde el 2006. 2008 empezamos a mirarnos: NO tenemos problemas. 2009: 1IA: MAYO (1foli). 2IA: JUNIO (1foli). BAJAR 15 KG. 2010: FEBRERO (2folis): 1IA. MARZO: HIPERESTIMULACIÓN. ABRIL: DESCANSO. MAYO: 3IA (2folis con pergoveris). JUNIO: 4IA=SUPERCICLO (4folis con pergoveris + 1 sesión de acupuntura). JULIO Y AGOSTO: descanso. 9AGOSTO: 1visita IVI con Dr. Bosch. SEPTIEMBRE: Hiperestimulación. NOVIEMBRE: ÚLTIMA IA SS: NEGATIVO. 3 DICIEMBRE CITA IVI VALENCIA. 4 ENERO PUNCIÓN. PROXIMA PARADA: 12 MARZO TRANSFERENCIA.

PITUSINA
2 años de búsqueda. 1 IA febr.2010 positivo. Aborto y legrado en mayo. 2 IA en junio. Negativo. 3 IA en agosto. Negativo. 4 IA cancelada por baja concentración de esperma. Me mandan a lista espera Quirón Donosti. Plazo 2 eternos años. Nos vamos a IVI Bilbao.1 ICSI fallida. En tratamiento para transfer de conges. Posible transfer viernes 13/05.

IZARNE
35 años, trompas obstruidas y baja respondedora a los tratamientos. En lista de espera para la SS para Enero de 2012. 1 FIV en EMN cancelada por baja respuesta ovarica. 2 FIV en EMN transferencia de 2 embriones de tipo 1 y NEGATIVA. 3 FIV en EMN trasferencia de un solo embrion de tipo 1 y NEGATIVA. Actualmente en tratamiento de VITRIFICACION de OVOCITOS en IVI VALENCIA.

EDU
Factor Masculino teratozoospermia. Yo hipotiroidismo, pero tampoco le dan importancia. 1A (Septiembre): Negativo. 2IA (Octubre) Negativo. 3IA Noviembre: Negativo
Actualmente en tto. para 1 FIV

DREAMER
Buscando desde el 2006, no me envian a fertilidad hasta el 2008 porque segun ellos estaba estupenda. Trompas obstruidas y mi marido leucoespermia. 2 IAs negativas (para ver si tocaba la flauta) 1 ICSI en EMN negativa + problemas: cuello del útero cerrado la transferencia tiene que ser intraencometrial. Ahora en espera para SS en 2012

RPJUNIO
34 años, desde dic 2004 buscando, infertilidad por causa desconocida, después de 3 ias por lo privado paso a fiv por la ss en quirón ssebastian: 1 fiv negativa, 2 fiv embarazo bioquimico, transferencia congelados no sobreviven, 3 fiv negativa. Me quedan 6 embriones congelados, fecha prevista tranfer: +/- enero 2011.

SONICROKER
reserva ovarica dismuida, mi marido problema de bichillos.... 4 iac 1 icsi y en espera de empezar 3 icsi en quiron NEGATIVAS.actualmente estoy con Juana Crespo, me ha detectado utero en forma de trompeta posible fallo de implantación. Me haran un hiterocospia y empezaré en julio mejora ade antrales.


ANICA2011
33 años. Buscando desde 2007. Nos mandan directamente a ICSI porque mi marido tiene astenoszoospermia severa. Yo tengo fallo ovarico oculto ((baja reserva ovarica)). En lista de espera de SS de dos años (desde primer semestre de 2009). Empiezo tratamiento el 14 abril y posible punción si todo va bien para el 30 de mayo. AH!! Y QUIERO DOS!!!

LOREEX 1
33 años.Buscando desde 2001 .Hasta el 2006 no he acudido al medico.2 ciclos IA negativos en 2007-2008.Me mandan histero y luego laparoscopia diagnostica-resulta que tengo las trompas obstruidas y me mandan de cabeza a FIV. En diciembre de 2009 embarazo natural, pero resuelta bioquímico .Lista de espera para SS desde enero de 2009 a marzo de 2011.El 13 junio de 2011 primera eco de control y luego si todo va bien transfer para finales de junio.

MIMO
Buscando embarazo año y medio yo bien pero ya 40 años el 37 años pero azoospermia por criptorquidia, estamos en la unidad de fertilidad de la s.s en pamplona a la espera de tratamiento y de biopsia testicular,tenemos que esperar a hacernos analisis de genetica y cromosomicos

AGENDA PARA ESTE MES
----------------------------------------------------

***IA:

***ICSI/FIV:

***TRANSFER DE CONGELADOS:

NAHIA: 12/03/11 IVI Valencia.

***BETAESPERA:


EMBARAZOS Y AMATXOS
________________________________

Pampa: Esterilidad de origen desconocida pero con trompas obstruidas, 5 IAS negativa, 1 FIV en valencia y positivo.

*Nikita: Esterilidad de origen desconocida, 3 IAS en EMN negativas , 1 FIV en EMN negativa y transferencia de conges negativa. Nos decidimos ir a Ivi Valencia y en la primera FIV me transfieren 2 embriones y positivo .(Leire y Javier ,3 diciembre 2009)

*Mariel. Yo bien, mi marido azoospermia. biopsia negativa. 5iad negativas. 2 fiv y una transfer de congelados negativas con Laiz. 3 fiv Quirón Donosti ingreso con hiperestimulación pero.... positivo!!! Son tres.

* Belni: 4 años buscando 1 aborto en 2006 (11 semanas): Mi marido oligoastenoospermia, desfragmentación del Adn. Relaciones programas con omifin, 1 ICSI(NEGATIVA), 2 TRANSFERENCIA CONGELADOS (NEGATIVA), 3 TRANSFERENCIA CONGELADOS (POSITIVO ) 3 SACOS ( AL FINAL MI CAMPEÓN JAVIER 12-07-10), 2010 EMBARAZO NATURAL ( ESTO ES INCREIBLE)

* Iruna. algo mas de seis años esperando embarazo.6 iac en SS negativas y 1 fiv/icsi en quiron donosti(me tranferieron 3 embriones)Positivo.Xabi e Irati nacieron el 10 de mayo de 2010

* Kaskante: 6 Iac (en la 2 embarazo pero sin latido), 1 fiv negativa, 1 transfer congelados negativa, 2 fiv POSITIVO. El problema es esterilidad de origen desconocido

* Luttrell: 2 abortos en la semana diez de embarazo, 1 fiv con dgp, 1 ovo, POSITIVO

*Txuki:6 años buscando(2de ellos en lista de espera)trompas obstruidas,2008 2fiv negativas en quiron por la ss.Enero 2009 embarazo natural y aborto a las 6 semanas.Mayo 2009 3fiv positiva y aborto a las 6 semanas.Noviembre 2009 empiezo tto en ivi Valencia,no hay transfer(sorpresa además de las trompas tengo adenomiosis y endometriosis)ossea el utero rugoso y lleno de pequeños pólipos.Me hacen una histeroscopia para limpiar.Febrero 2010trasfer de congelados negativa,marzo 2010 se hace la dgp a mis conges y trasferencia.POSITIVO.

*Patritxo. 35 años. Endometriosis grado 3-4. Tras un tiempo "tentando a la suerte" embarazo inviable por problemas genéticos fetales. Aborto en 2008. Dos años de búsqueda sin resultados. De fertilidad nos derivan directamente a Quirón para in vitro mediante ICSI, entré en lista en mayo 2010 y me llamaron en julio. Agosto 1er ciclo, transfer ACC 5 de septiembre positiva. Melliz@s.

*SraSmith: 34 años. Problema: astenoteratooligospermia (toma ya!). Seguridad Social: 1 IA negativa y 2 IAs canceladas por hiperestimulación. Quirón Donosti: 1 IA positiva que acaba en aborto diferido semana 11. IVI Valencia (Dr. Bosch): 1 ICSI: embarazo bioquímico. 1 Transfe de conges: POSITIVO!!

Z
zihara_8792763
9/5/11 a las 15:50

Ole como está el patio!!!!
Buenas a todas,
a las viejas, a las nuevas, a las que están en fase de desespera, a las que están en plena ebullición hormonal por el tratamiento, a las que han recibido enhorabuenas, a las que ya han sido mamis! Esa Pampa! espero que estés disfrutando de tu Irati!
Bueno... eso... a todas!

Yo ya veis que ando desconectá! y no es que me olvide del foro, pero es que últimamente no me da la vida para nada, y... me temo que en cuanto lleguen las mellizas me dará para menos! así que... no se como haré para entrar a leeros!

En principio me toca conocerlas el 29 de mayo, pero... resulta que son un par de ternericas (viendo a su padre y a mi... era de esperar!!!) que en el octavo mes alguna ya estaba sobre los 3 kilos, así que... igual con este solete se animan antes, o las animan antes a conocer Pamplona!

Pero bueno... no me voy a liar más, que tan sólo quería saludaros, mandaros muuuchos ánimos, seguir haciendo publicidad de mi risoterapia para las transferencias... y... mandaros un besazo gigante y bien de ánimos para que esta "maratón" que a algunas nos toca pasar sea cortica!

Así que.... un besazo gigante, y... a disfrutar del buen tiempo!

S
sibila_6430687
9/5/11 a las 19:06

Hola....
AURRERA suerte con la puncion y animo con la hiperestimulacion!!!
LOREEX suete tu tambien animos con las banderillas!!!
MIMO y ARANDA bienvenidas!!!
EDU bonita, creo que hoy tenias eco verdad??? cuentanos a ver que tal vas...y sobretoro cuidate muchisimo ahora lo unico importante eres tu y tu bebe todo lo demas ya saldra. Te doy en especial las gracias por los animos que me dedicaste, me hizo mucha ilusion, la verdad es que no estoy muy bien. Me esta costando mucho recuperarme de este ultimo ciclo perder los dos ovocitos se me ha hecho muy duro, sobretodo porque soy consciente de que estamos hablando de mis ultimos ovocitos....este mes empiezo un ciclo natural por completo, sin nada de nada de medicacion a ver que tal me va y aunque sea ojala saquemos un ovocito porque no pido mas....

Musus para todas!!!

A
amely_8570304
10/5/11 a las 8:11

Buenosdías por la mañana!!!
Vaya día de calorcito que vamos a tener hoy...!!

IZARNE, no me gusta leerte así. Anímate guapa, que poquito a poquito lo conseguirás. Vamos, un esfuerzo más. Ya sé que es fácil decirlo y que pensarás que todo ésto ya lo sabes, pero no puedo decirte más. Sólo que palante.
EDU tu eco? seguro que todo está perfecto, guapa.
EMILIA, yo siempre me he puesto el ovitrelle en la tripa. Igual es mejor en el muslo, pero chica, ya puestos a moratones, que me salgan todos en el mismo sitio...no? jajaja
CANAJACK, suerte en Zaragoza. A ver qué nos cuentas.
AURRERA hoy punción si no he leido mal.... suerte guapa!!
A las MAMIS porfa, seguid ahí. Nos ayudáis mucho.
A las NUEVAS bienvenidas. Aquí se está muy bien.
A TODAS las demás, que ya somos muchas, muchos abrazos, ánimos, besos y gracias.

S
sorne_5428753
10/5/11 a las 16:36

Buenas tardes
hola, estoy en fase desdesperante...jeje. El viernes por fin termino con las pastis y a esperar que me venga la warry para empezar con las banderillas.

Esto hay que llevarlo tranquila y relajada ...

BESOTES A TODAS!!!!!!!!

N
noreen_9574163
10/5/11 a las 21:30

Edu!!
Hola chicas, había desconectado un poco para distraerme con otras cosas pero os he leído por encima y he visto que Edu tuvo un susto, espero que quedara en eso!!
Edu quería darte ánimos, manchar puede ser normal también, he visto que te acordaste de mí pero yo tuve mala suerte y no manchaba sino sangraba, espero que pronto entres a decirnos que todo sigue ok!!
Un fuerte abrazo!!

Y
yuko_9694263
11/5/11 a las 10:23

Ayer punción
hola txikis

que tal esos animos?

Izarne bonita, no me gusta verte desanimada, tú eres la optimista de la cuadrilla . Mientras el gine no te diga lo contrario tú adelante. No sabemos cual será nuestro destino aunque entiendo que es desesperante. Este ciclo natural te dara uno, ya veras!!

muchas gracias a todas por acordaros de mi y darme tantos animos porque la verdad que estaba un poco nerviosilla.

ayer me hicieron la punción y el resultado ha sido muy bueno, 22 ovocitos. Estoy muy contenta. El viernes nos diran cuantos embrines de calidad tenemos para vitrificar. Mi unico miedo es que al ser tantos igual no son de calidad y no se forman embriones buenos como para vitrificar. Pero algo que he aprendido con vosotras es que nunca sabes lo que va a pasar, que hay que ir pasito a pasito. Asi que tranquila y a esperar al viernes.

Yo, aqui sigo con mi hiperestimulacion pero lo llevo bastante bien, me he cogido la baja para hacer reposo porque estoy bastante incomoda.

Como son tantos ovocitos tengo los ovarios muy doloridos pero me dijeron que era normal, que habían trabajado mucho y estaban muy inflamados y que cuando me baje la regla todo volverá a la normalidad.

Ayer me acorde mucho de vosotras, de todas las que habeis pasado por esto, "si ellas pueden yo tambien" me repetia para darme animos.

Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad, sois estupendas!!!!!

Animo a todas IZARNE, EDU, SONI, ANICA... es que somos tantas que la lista sería interminable!!!! Levantar el animo que lo conseguiremos, ya vereis como sí.

muxus

O
oda_5654984
11/5/11 a las 11:14

Hola majas!!!!
Aurrera!!! qué campeona!!!! 22 ovocitos, qué bien... Seguro que habrá buenas posibilidades para vitrificar, ya lo verás....

Izarne, preciosa, ya verás como este mes si que creas lo suficientemente grande para poder extraer. Un besazo

Ayer estuvimos en Zaragoza. Todas las analíticas están bien, no hay ningún fallo genético aparente, únicamente que hay fallo de coagulación, que se soluciona con heparina... la fragmentación bien... Nos han comentado que tiene que ser incompatibilidad de gametos Así que ahora tenemos que pensar qué hacer y decidirnos a hacer algún tto. más o plantarnos aquí. Ya veremos... Nos dicen que podemos intentar tanto una Fiv con nuestros óvulos o una Ovo, pero que con mi edad y la cantidad de ttos. que llevamos ellos nos recomiendan ovo porque es un tto. más seguro de mejor resultado.

Nos vinimos a casa para darle vueltas... vacunarme de la rubeola (que me han salido los anticuerpos negativos), a estas alturas de la película y parece que la vacuna de los 11 años no me hizo anticuerpos... y llamarles para ver cómo empezamos....
Así que en esas estamos, chicas.

O
oda_5654984
11/5/11 a las 13:07

Pues felicidades!!!!!!!!!!!!
Que disfrutéis el día con tus gemelitos!!!!

A
an0N_954488599z
11/5/11 a las 18:03

Hola chicas ya estoy de vuelta!!
me he tenido que cambiar el usuario pq no se que le pasa, que no me deja con el antiguo, y ayer escribi una parrafada a la noche, pero me dio error y se borro todo, menuda mala leche hice...

Iruna preciosa que bien que tus txikis hayan cumplido un añito, la verdad que después de conocerte, es que te mereces unos hijos tan estupendos como tienes y mucho más, así que nada tu sigue animandonos que eres el ejemplo claro de que se puede conseguir, y merece la pena luchar....

Anam, Izarne guapa ya veréiss como este mes dos ovocitos a la cestita, y así poco a poco vaiss a tener para poder elegir, sois unas campeonas y unas luchadoras natas, y un claro ejemplo de que vais a ser unas madres estupendas, y vuestros peques van a ser muy afortunados...

Aurrera que bien 22 ovocitos está genial, madre mia lo que daría yo solo por tener la mitad, ya verás como tienes para elegir, y nada mucho animo descansa pq es verdad que la recuperación es dura....

Edu guapísima espero que solo haya sido un susto, ya nos contarás todo como va vale??

Malvago ya veras como cuando vayas con Juana te va a dar otra enfoque de las cosas, y al final dara con el problema. Eres un solete y estoy convencida que lo vas a conseguir...

Saramisth, siempre es una alegria que las que lo habéis conseguido nos contéis como os va la vida, creo que la gente no se molesta si entrais, pq como bien dices sabes por lo mal que se pasa y una vez fuiste de este clan....

bueno y ahora me toca , contaros que el lunes nos hicieron una histeroscopia y vieron que tenia el utero septo, así que imposible quedarme embaraza, ni con ia, icsi, incluso si nos hubieras decidido por ovo vamos menudo agujero que tenía en el utero, en fin que ahora me pregunto ¿por qué no lo vieron en la ss? pero bueno a toro pasado es lo que hay, y por fin entendemos muchas cosas, de pq no conseguiamos embarazos, y estamos muy contentos de que por fin hayan encontrado un problema real...bueno el día 13 tengo la histero de control, y me imagino que ahí ya empezaran a dar la pauta, de cuando empezaré con los antrales, que calculo que entre una cosa y otra la transfer la haran en septiembre o octubre...

bueno a todas la nuevas bienvenidas deciros que en este foro vais a estar muy agusto, y las que demás un besote muy fuerte.

A
amely_8570304
12/5/11 a las 16:04

Movimiento, movimiento!!!!
Bueno, lo primero, AURRERA, 22 ovocitos!! madre mía!! Normal que estés hinchada.. se te pasará pronto, ya verás... fijo que sacas unos cuantos buenos...
Animo CANAJACK, que seguro que tomaréis una buena decisión.
ANAM, IZARNE, ánimo recolectoras!!
SONI, no sé muy bien qué es un útero septo. Nos cuentas un poco más?

Yo ayer estuve in IVI. Todo va bien. He empezado con la progesterona además de Meriestra que la llevo tomando una semanita. Madre mía, con tanta hormona estoy toda revolucionada.
Tengo dos embris congelados de 3 días y otro en blastos. Me van a descongelar los dos y me dirán el viernes si todo ha ido bien para hacerme la transfer ese mismo día. Igual los dejan a ver si llegan a blastos, pero no entendí muy bien en qué se basan para dejarlos o no.
Pero ahora me surge una duda, No me han dicho nada de pincharme Ovitrelle. No hace falta? Ni siquiera me lo mandó comprar... No sé, se me olvidó preguntarlo.

Alguna siguió estas pautas? en internet no veo nada...

Bueno chiquillas, besucos!!

O
oda_5654984
13/5/11 a las 9:47
En respuesta a amely_8570304

Movimiento, movimiento!!!!
Bueno, lo primero, AURRERA, 22 ovocitos!! madre mía!! Normal que estés hinchada.. se te pasará pronto, ya verás... fijo que sacas unos cuantos buenos...
Animo CANAJACK, que seguro que tomaréis una buena decisión.
ANAM, IZARNE, ánimo recolectoras!!
SONI, no sé muy bien qué es un útero septo. Nos cuentas un poco más?

Yo ayer estuve in IVI. Todo va bien. He empezado con la progesterona además de Meriestra que la llevo tomando una semanita. Madre mía, con tanta hormona estoy toda revolucionada.
Tengo dos embris congelados de 3 días y otro en blastos. Me van a descongelar los dos y me dirán el viernes si todo ha ido bien para hacerme la transfer ese mismo día. Igual los dejan a ver si llegan a blastos, pero no entendí muy bien en qué se basan para dejarlos o no.
Pero ahora me surge una duda, No me han dicho nada de pincharme Ovitrelle. No hace falta? Ni siquiera me lo mandó comprar... No sé, se me olvidó preguntarlo.

Alguna siguió estas pautas? en internet no veo nada...

Bueno chiquillas, besucos!!

Hola guapa!!!
Es que el ovitrelle es para provocar la ovulación... y si vas con congeladitos no hace falta, por eso te cortan y te preparan sólo el endometrio. Si tienes que hacer alguna eco de control pregúntalo, por si acaso. Es que la Dra. Gil a mi me contó como haríamos el ciclo de ovo y era así, sin ovular y sin ovitrelle... y creo es lo mismo que los congeladitos....
Pero si quieres asegurarte llámales y ya te quedas tranquila... igual las mismas del teléfono te pueden ayudar.
Un besico

E
edilma_5421785
13/5/11 a las 9:57

Ovitrelle
Hola chicas

Ojo con el Ovitrelle, no es cierto que no se necesite en ciclo natural con los congelados, YO SÍ LO USÉ.
Si vas con ciclo natural natural, se usa para que ellos sepan y controlen EXACTAMENTE cuándo vas a ovular, claro, si no de otra manera no lo sabrían con certeza el momento exacto, te tendrían que hacer ecos cada minuto ...
Si vas con ciclo con medicación, no lo sé.
Yo para salir de dudas, preguntaría, aunque si no te lo han dicho, supongo que no lo necesitarás. Si estás tomando hormonas será que es ciclo con medicación y no natural.
En el natural únicamente tomas el ovitrelle y la progesterona, y antes de ovular te hacen ecos de control, cuando ven que estás a punto te pinchas el ovitrelle, la transfer, y dos días antes la progesterona.
Bueno, besos, por cierto, ¿dónde está Eduuuuu? Me acuerdo mucho de ella....
Ah, y Soni!!!! Vaya vaya con el útero septo. Qué fuerte, pobrecita y con la de ttmtos que te han hecho en la SS.... Espero que ahora que saben que te pasa todo vaya bien. Al final es mejor ir al mejor sitiooooo, si ya lo decía yo.

A
amely_8570304
13/5/11 a las 9:58

Ayyyy, hoy transfer!!!!
Bueno chicas, a las 11 carretera a Bilbo para la transfer a las 13.30 de dos preciosos embriones. Me han llamado del laboratorio que todo está perfecto.
Deseadme suerte!!!!
Besos y buen finde.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir