Foro / Maternidad

*******************pamplonicas -nava...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:07
S
sibila_6430687
22/3/11 a las 16:16

nahiaaaaaaaaaaaaaa
Muchiiiiiiiisimas felicidadeeeees!!!
Estoy con la piel de gallinaaaa, que bieeeeeen!!!
VIVA IVI y VIVA ERNESTO BOSCH y JUANITA CRESPOOOOO!!!
Disfruta de lo que tanto has luchado preciosaaaaaaaaaa!!!

PITUSINA que buena tasa de fecundacion guapa!!! eso es que son de muy buena calidad, disfruta de la transfer que es un momento muy bonito....

LENTAJA tu eres el proximo positivooooooo!!!!

y EDU tu seras el positivo de mayooooo guapaaaa!!!!

Seran las hormonas, pero estoy con la lagrimica fuera, entre el positivo de NAHIA, las palabras tan bonitas de SONI y la frase de PAMPA de como ella y su marido se abrazaban llorando cuando tuvieron su positivo, estoy blandica blandica jejejeje...solo espero poder llorar de alegria mientras abrazo a mi marido con nuestro positivo en la mano!!!

Ver también

A
amely_8570304
22/3/11 a las 16:30

buenas vibraciones...!!!
me encanta ver el foro así. Ésto tiene que significar algo, chicas....tiene que significar algo. Vamos, niñas, vamos!!!

S
sorne_5428753
22/3/11 a las 17:53

Nahia!!!!!
ya teníamos el presentimiento que ibas a inagurar el año....Enhorabuena gupísima!! Nos tienes que contar más detalles...que flipe!! estarás que no te lo crees, no??
Cuidate mucho y como te han dicho...deja que te mimen!!!! un abrazo muy fuerte.

Y ahora que ha empezado la buena racha tenemos que continuarla...este es nuestro año chicas. Esperamos la siguiente...

besotes a todos.



L
liyue_8093861
22/3/11 a las 18:10

Felicidades!!!!!

Muchisimas felicidades Nahia, como me alegro por vosotros, como deseaba tu positivo, se te notaba que has pasado una temporada mala. Tu siempre animabas a todas y ultimamente se te notaba un poco ploff. Pero mira ahi esta tu ansiado positivo.
Muchisimas felicidades y este es el primero de un gran año.
PODEMOS!!!!

M
meiyun_8102678
22/3/11 a las 18:15

Nahia
ENHORABUENA
No sabes el subidón que me has dado. Me alegro muchííííísimo. Cuéntanos todo, todo de la beta, si hay algo distinto a las otras...
Yo ahora estoy un poco desconectada pero este ciclo voy a por mi último embri. Las analíticas salieron todas bien asi que ni idea del fallo en impalntación hasta ahora.
Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zihara_8792763
23/3/11 a las 8:57

La primavera positivera ya llegó!!!
Ooooooleeeeeeeee!
Buah! No sabéis la ilusión que hace entrar al foro de vez en cuando y verlo así!
ESto si que da gusto!
Lo primero enhorabuena a las embarazadas, navarra, Nahia... Creo que a vosotras si que os va a sentar bien la primavera, se os va a alterar la sangre, la biilirubina, las hormonas y todo lo alterable!
Lo segundo enhorabuena a las que han sido "llamadas por Dios" Anica... que ganas tenías, eh? y... no me pongo religiosa, por dios se puede entender... quirón, lista de espera etc. que esa llamada si que se espera más que el agua de mayo!
Enhorabuena también a las que ya tienen sus chiquillos fuera del hospi, IRuna... lo vuestro es de traca, que afición le han cogido a las vacaciones en la virgen del Camino!
Y.,.. como no, enhorabuena a mi Pampa, que.... ya no te queda nadaaaaa!!!! jeje! podíamos hacer cita de barrigas tremendas antes de que adelgaces! ESpero que lo hayas llevado bien y que estas últimas semanas las disfrutes antes de tener a tu peque en brazos!
Me llevas 5 semanas de ventaja, a mi me quedan 10, y estoy ya... tremendica, pero.. no te creas, no tengo muchas ganas de que salgan! ahora las domino yo, y en un par de meses, me tendrán loca loca loca cual Shakira con ojeras!

Y... a todo el resto.... no me olvido de vosotras (y menos de Izarne, Anam, y las animadas para las quedadas, así como Belni, Edu... bueno... que sois muchas y no puedo recoger todos los nombres! E incluso a las nuevas que os controlo menos, pero....
Como dicen los delinquentes... la primavera trompetera llegó cargada de regalos... cual será el vuestro!

O
oda_5654984
23/3/11 a las 9:40

Nahia!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!
Hola Nahia: Aunque apenas nos conocemos no sabes la ilusión que me ha hecho tu positivo!!!!!!!!! Eres muy querida en el foro, eso significa que has ayudado mucho a la gente y por eso te estamos agradecidas.
Yo te agradecí mucho tu mensaje del otro día así que de mi parte LAS ENHORABUENAS MÁS GORDAS.
Un beso y a disfrutarlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nohora_5175007
23/3/11 a las 12:12
En respuesta a oda_5654984

Nahia!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!
Hola Nahia: Aunque apenas nos conocemos no sabes la ilusión que me ha hecho tu positivo!!!!!!!!! Eres muy querida en el foro, eso significa que has ayudado mucho a la gente y por eso te estamos agradecidas.
Yo te agradecí mucho tu mensaje del otro día así que de mi parte LAS ENHORABUENAS MÁS GORDAS.
Un beso y a disfrutarlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas felicidades !!!!!!
que bieeeen!!! me alegro muchisimo por vosotros, disfrutarlo que os lo mereceis

besotes

A
amely_8570304
23/3/11 a las 16:10

Qué bien, loreex!!
Seguro que puedes con eso y más. Un mes no es nada... ya verás, se pasa que no veas. Me alegro de que empiece ya la cosa en Pamplona a moverse. Aunque para algunas cosas tengan que seguir dependiendo de Quirón... pero algo es algo. Ahora a hacerse todas las pruebicas.. y ya está!! a empezar!! En nada estarás ya con banderillitas!! Oleeeeeee

J
jeane_9544844
23/3/11 a las 16:22

Hola chicas!!!
Pues si como dice Loreex el foro se va animando mucho más, espero que sigamos con está racha y dentro de poco nos canten sus positivos pitusina, y lenteja, que seguro que así será....
Loreex que bien no?? ya veras como lo vais a conseguir, y en nada tb nos cantarás el positivo....

Iruna como van tus peques??

Aman qué tal estás??cuantanos algo.....

Belni que tal vas con la peque??

Un besico a tod@s!!

O
oda_5654984
24/3/11 a las 9:47

Hola
Pues es que yo tengo la consutla el día 29/3, en Zaragoza... chicas, al final iremos allí. Es anímicamente vamos a tener allí algo más de apoyo, y después de 9 años de lucha, la verdad es que también hace falta eso.
Por eso sigo calladita viendo cómo os van los ttos.... Pero no dudes que en cuanto sepa algo os lo cuento, je, je....

N
nohora_5175007
24/3/11 a las 14:55

Hola chicas
IRUÑA q tal tus pekes?

hola chicas como ya sabeis en quiron nos habian dicho que estaban estudiando nuestro caso y dos darian opciones, bueno pues no nos convencio nada ni la opción ni el trato, asi que estamos mirando clinicas, nos hemos decidido por ivi valencia pero como la lista para la 1 consulta es algo larga, y comotenemos seguro de adeslas que nos cubre gran parte del tratamiento en una clinica de zaragoza, hemos pensado que quizas, mientras la espera mirabamos esa clinica y a lo mejor nos haciamos un ciclo, esq somos unos impacientes jejeje

alguna habeis oido hablar de la Clinica de Reproduccion y Biotecnologia AISA de zaragoza??? nos hemos estando informando y nos han dicho que es la mejor de zaragoza, pero bueno yo no la habia oido nunca, asi que si alguna habeis oido algo de ella, de momento iremos a una primera cita.

besos a todas

S
sorne_5428753
24/3/11 a las 17:22

Buenas tardes!!
hola a todas!!

me alegro tanto e que el foro esté tan activo...no sabeis como se os echa de menos cuando nos escribis nada...

Yo estoy deseando que llegue el lunes por la cita en Fertilidad, se me esta haciendo la semana de laaaarga.... Loreex, pero ya ...ya tienes que hacerte pruebas, que bien, no??

Nahia baja de la nube...y cuentanos algo más. Que sientes...que quieres....algooo!!

A todas un besote gordo, que me tengo que ir a currar...si eso por la noche os leo.

Y
yuko_9694263
24/3/11 a las 20:43

Zorionak nahia!!!!!!!!
estos dias os he leido de refilón, sin tiempo para contestar y tenia unas ganas de felicitar a Nahia que no podía.......pues eso ZORIONAK

cuantas estamos en marcha ya, que alegria para la primavera... aunque ahora mismo hace un fresquiiii

Yo estube el martes y no nos contaron ninguna cosa nueva, el seminograma de mi chico igual de mal que siempre... asi que ya estamos en marcha, me enseñaron a pincharme y enseguida seré una profesional, aunque también da un poco de acojono tanta medicación dan ganas de salir corriendo ... pero que va!! a por ello chicas que enseguidica todas con panza.

Mi primera banderilla me la pondré el 11, parecemos masocas chicas, nos alegramos por machacarnos el cuerpo, si es que cuando mi madre dice que no hay quién me entienda...va a tener razón!

a Nahia y Navarra felicidades, y a todas las que empezais ahora,os las reservo para felicitaros una a una, que no me quiero guardar ninguna eh asi que besotes

A
amely_8570304
25/3/11 a las 7:58

Y llegó el día!!
Buenos días guapas.
Os cuento rápidamente que ayer tuve la transfer. Tengo dos en mi tripilla , 2 más coges y 2 más en blastos. No está mal... la verdad es que pensar que tengo reservas me da tranquilidad. La Dra. Cañavate me dijo que estabn preciosos y que me darían vídeo del Embryoscope si me quedo embarazada!! Todo ésto es alucinante!
Ahora a esperar. Tengo la beta el 4 de abril. Voy a intentar desconectar para estar tranquilita, aunque creo que no voy a ser capaz. Tengo verdadera adicción al foro... igual entro algún día a leer noticias frescas.
LENTEJA, entraré en el foro en busca de tu positivo.
AURRERA: ánimo con las banderillas, parece dificil, pero te acostumbras. Respira y palante.
ANICA: a ver qué te dicen en tu cita.
GOARAS y CANAJACK : aupa Zaragoza!!
EDU : vamos niña, que tú puedes. Como dije, banderillas y Olé.
NAHIA: no nos has contado casi nada... queremos saber cómo te encuentras!!
A todas, las demás, A TODAS, os mando un besazo enorme. Mil gracias por estar ahí, el apoyo que nos damos es importantísimo y cada día me alegro más de haberos encontrado.
Aunque no debería, os leeré. Os daré noticias en unos días.
Besos y AUPA NAVARRICAS!!

E
edilma_5421785
25/3/11 a las 9:20

Enhorabuena nahia!!!
Enhorabuena Nahia!!!!!!!
De parte de otra "chica Bosch" je je je. Menuda betaza, ya te habrán dicho que pueden ser dos, no?
Bueno, cuídate mucho.
Pitusina, qué bien tu ttmto!! Mucha suerte en la beta, seguro que tienes un super positivo.
A las demás, igual, mucha suerte en vuestros ttmtos.
Mi niña ha cumplido ya tres meses, y cada día me alegro más de haber luchado para tenerla, porque es la luz de mi vida.

X
xiya_5295185
25/3/11 a las 10:13

Muchas gracias a todas!!!!
Siento no haber entrado antes pero después de todo este tiempo en Pamplona en casa de mis padres estaba organizando mi casita y claro voy despacito y si me canso me siento y luego sigo. Ya voy aterrizando poco a poco y mi marido también, os voy a contar lo que nos pasó: fui con mis padres a Bilbao para hacer el analisis para que no se cogiese fiesta otra vez, y como me dijeron que en dos horas nos darian los resultados yo les dije a todos que hasta la hora de comer no sabriamos nada pero como me llamaron en menos de una hora, que todavia no habiamos salido de Bilbao (y lo que nos costó salir porque mi padre con la noticia se pasó la salida y nos metimos en Bilbao) con la buena noticia le llame a mi marido y se lo dije y se quedó callado, no decia nada y yo le preguntaba pero estas bien!!! y solo decia si, si. Al rato me llamo y me dijo que le habia pillado de sorpresa y yo le dije claro como no lo estabamos buscando no??? y él me decia que como hasta el medio dia no nos lo iban a decir que se quedó alucinado, que estaba en el taller y de repente se dio cuenta que estaba en el vestuario y no sabia ni como habia llegado. El pobre no dio ni pie con bolo en todo el día!!!! Al dia siguiente que fue su cumple estaba feliz chicas, a veces nos olvidamos que ellos tambien llevan lo suyo pero siempre están ahí con su sonrisa puesta y su positivismo para animarnos.
Tengo ganas que llegue el miércoles por la tarde y nos confirmen que todo esta bien y hablar con el Dr. Bosch y su ayudante el Dr. Santamaria.
Pero que animado esta el foro!!!! He estado leyendo todos los mensajes y esto esta que arde.

Lo primero mi enhorabuena a NAVARRA, de 13 semanas ya!!! vaya notición.
PITUSINA, que ya están contigo tus bebes!!! Es todo alucinante, y lo que te pida el cuerpo que quieres entrar aqui estaremos para animarte, que quieres desconectar estaremos pensando en ti como ahora tenemos la mente en LENTAJA, mucho ánimo en la recta final, tiene que ser: +++++++.
AURRERA, mucha suerte con tu comienzo de tratamiento.
ANICA, que ya tienes cita!!!! con lo que estabas esperando la llamada y que sorpresón. Ya nos iras contando la semana que viene.
EDU, hoy vas a Bilbao??? Tu tranquila que aunque las cosas vayan despacio todo llegará.
CANAJACK, mucha suerte el martes, con la Dra. estuve un día y es muy maja.
SONI, que estaras de camino a Valencia y hoy es tu cita con Santa Juana!!! Ya veras como las cosas ahora van a ser diferentes. En cuanto sepas algo nos cuentas!!!!
LOREEX, pero que rapidez, así da gusto.
NAITICA, ya veras como cuando pase el verano con las pilas cargadas lo consigue, mientras disfruta de tu chiquillo.
PATRITXO, lo que me acordado de ti en la beta, porque me dormia por las esquinas e iba engordando por momentos, jaaaa, tu que tienes poder de convocatoria vamos a preparar una quedada??? estas ya de baja??
OSANE, que no sabemos nada de ti!!! ya no nos lees?? tu tripa también tiene que estar ya hermosa!!!
MALVAGO, que ilusión me ha hecho leerte, mucha suerte con tu embri y ya verás como la proxima vez que entres nos cuentas algo bueno. Un beso.
AITZANE, tu que tal estas?? como lo llevas??
GOARAS, siento no poder ayudarte, no he oido nada de la clinica ya nos contarás que te parece.
IRUÑA, ya estais todos en casa???
BELNI, seguro que estaras liadisima!!!!
MARIEL, que tal nuestros trillizos del foro???
IZARNE, este mes vas a tener recompensa si o si!!!!
PAMPA, que poquito te falta!!!
ANDY, que tal tu cita??
SRASMITH, leo tu mensaje y se me pone la piel de gallina porque recuerdo tu positivo junto con el de Txuki, Kaskante y para mi habeis sido mi ejemplo a seguir, cuando os leia y veia que tú y luego también Pampa lo habiais conseguido con Bosch yo ni me lo pensé dos veces a por Bosch!!!!
ANAM, sabeis algo mas de Anam??? espero que este mes te vaya todo genial!!!!!
PRIMA, COCOLOCO, como estais??
Seguro que me dejo a alguien pero también le deseo mucha suerte y chicas voy a buscar la agenda para actualizarla porque aqui hay muchas citas y tratamientos que hay que apuntarlos para no perdernos.
Besos para todas y pasar buen fin de semana!!!!

X
xiya_5295185
25/3/11 a las 10:20

Vamos a apuntar todas las fechas que la semana que viene esta cargaditaaaaaaaaaaa
AGENDA PARA ESTE MES
----------------------------------------------------

***IA:




***ICSI/FIV:
PITUSINA 14/03 1 eco de banderillas
EDU 18/03 1 eco con anticonceptivos (microdyol)


***VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS:





***TRANSFER DE CONGELADOS:





***BETAESPERA:



***VISITA CON JUANA CRESPO 25/03/11

SONICROKER


***ECOGRAFIAS:

NAHIA: 30/03/11 IVI Valencia.


K
karine_6343057
26/3/11 a las 8:52
En respuesta a xiya_5295185

Muchas gracias a todas!!!!
Siento no haber entrado antes pero después de todo este tiempo en Pamplona en casa de mis padres estaba organizando mi casita y claro voy despacito y si me canso me siento y luego sigo. Ya voy aterrizando poco a poco y mi marido también, os voy a contar lo que nos pasó: fui con mis padres a Bilbao para hacer el analisis para que no se cogiese fiesta otra vez, y como me dijeron que en dos horas nos darian los resultados yo les dije a todos que hasta la hora de comer no sabriamos nada pero como me llamaron en menos de una hora, que todavia no habiamos salido de Bilbao (y lo que nos costó salir porque mi padre con la noticia se pasó la salida y nos metimos en Bilbao) con la buena noticia le llame a mi marido y se lo dije y se quedó callado, no decia nada y yo le preguntaba pero estas bien!!! y solo decia si, si. Al rato me llamo y me dijo que le habia pillado de sorpresa y yo le dije claro como no lo estabamos buscando no??? y él me decia que como hasta el medio dia no nos lo iban a decir que se quedó alucinado, que estaba en el taller y de repente se dio cuenta que estaba en el vestuario y no sabia ni como habia llegado. El pobre no dio ni pie con bolo en todo el día!!!! Al dia siguiente que fue su cumple estaba feliz chicas, a veces nos olvidamos que ellos tambien llevan lo suyo pero siempre están ahí con su sonrisa puesta y su positivismo para animarnos.
Tengo ganas que llegue el miércoles por la tarde y nos confirmen que todo esta bien y hablar con el Dr. Bosch y su ayudante el Dr. Santamaria.
Pero que animado esta el foro!!!! He estado leyendo todos los mensajes y esto esta que arde.

Lo primero mi enhorabuena a NAVARRA, de 13 semanas ya!!! vaya notición.
PITUSINA, que ya están contigo tus bebes!!! Es todo alucinante, y lo que te pida el cuerpo que quieres entrar aqui estaremos para animarte, que quieres desconectar estaremos pensando en ti como ahora tenemos la mente en LENTAJA, mucho ánimo en la recta final, tiene que ser: +++++++.
AURRERA, mucha suerte con tu comienzo de tratamiento.
ANICA, que ya tienes cita!!!! con lo que estabas esperando la llamada y que sorpresón. Ya nos iras contando la semana que viene.
EDU, hoy vas a Bilbao??? Tu tranquila que aunque las cosas vayan despacio todo llegará.
CANAJACK, mucha suerte el martes, con la Dra. estuve un día y es muy maja.
SONI, que estaras de camino a Valencia y hoy es tu cita con Santa Juana!!! Ya veras como las cosas ahora van a ser diferentes. En cuanto sepas algo nos cuentas!!!!
LOREEX, pero que rapidez, así da gusto.
NAITICA, ya veras como cuando pase el verano con las pilas cargadas lo consigue, mientras disfruta de tu chiquillo.
PATRITXO, lo que me acordado de ti en la beta, porque me dormia por las esquinas e iba engordando por momentos, jaaaa, tu que tienes poder de convocatoria vamos a preparar una quedada??? estas ya de baja??
OSANE, que no sabemos nada de ti!!! ya no nos lees?? tu tripa también tiene que estar ya hermosa!!!
MALVAGO, que ilusión me ha hecho leerte, mucha suerte con tu embri y ya verás como la proxima vez que entres nos cuentas algo bueno. Un beso.
AITZANE, tu que tal estas?? como lo llevas??
GOARAS, siento no poder ayudarte, no he oido nada de la clinica ya nos contarás que te parece.
IRUÑA, ya estais todos en casa???
BELNI, seguro que estaras liadisima!!!!
MARIEL, que tal nuestros trillizos del foro???
IZARNE, este mes vas a tener recompensa si o si!!!!
PAMPA, que poquito te falta!!!
ANDY, que tal tu cita??
SRASMITH, leo tu mensaje y se me pone la piel de gallina porque recuerdo tu positivo junto con el de Txuki, Kaskante y para mi habeis sido mi ejemplo a seguir, cuando os leia y veia que tú y luego también Pampa lo habiais conseguido con Bosch yo ni me lo pensé dos veces a por Bosch!!!!
ANAM, sabeis algo mas de Anam??? espero que este mes te vaya todo genial!!!!!
PRIMA, COCOLOCO, como estais??
Seguro que me dejo a alguien pero también le deseo mucha suerte y chicas voy a buscar la agenda para actualizarla porque aqui hay muchas citas y tratamientos que hay que apuntarlos para no perdernos.
Besos para todas y pasar buen fin de semana!!!!

Muchas felicidades
HOLA NAHIA, SOY NUEVA POR AQUI LLEVO 2 MESES DE TRATAM. ME HAS EMOCIONADO CON TU POSITIVO PORQUE A MI TAMBIEN ME LLEVA EL DOCTOR BOSCH Y EL DR. SANTAMARIA, SOY DE PALMA Y YENGO 43 AÑOS, ESTE MES DESCANSO.
MI MAS SINCERA ENHORABUENA PARA LOS DOS. BESOS SANDY.

J
jeane_9544844
27/3/11 a las 16:39

Hola chicas ya estoy de vuelta!!
Pues no se ni por donde empezar pq tengo tantos sentimientos encontrados, que es una especie de ilusión y rabia por el tiempo perdido, pero tb vamos a tener que sacar mucha paciencia....

Llegamos a las 11 a Ivi, y salimos a las 17.30 de la tarde como os quedáis?? pero la verdad que después de salir de la consulta nos hubieramos quedado el tiempo que hubiera hecho falta....

Primeramente explique todo nuestro caso a su ayundante y luego pasamos a consulta, se quedaba alucinada en lo joven que soy y todos los tratamientos que me han hecho hasta ahora y sobre todo de la forma que me los han hecho empezando por la SS, me dijo que después de hacer la prueba de histerosalpingrafia, que igual muchas no sabéis pero tan mala suerte que me dio alergia el contraste y me produjo una infección pelvica, que estuvieron apunto de operarme, finalmente con antibiotico lo solucionaron, pero que fue una locura hacer 4 IA, después de haber pasado por esto.

Otra cosa que le sorprendio que poco tacto ha tenido quiron junto a la SS, pq si nos cubren 3 icsi y la primera no funciona, que nos sigan haciendo más ciclos de forma tonta, que ellos ya sabian que ese tratamiento no era para mi, pero claro es mejor cobrar y llevarlo al bolsillo no?? aunque jueguen con los sentimientos de las personas, total no nos enteramos ni de la mitad de cosas..... me dicen que me medicaron con mucha cantidad y mis ovarios no iban a responder mucho más, por mucha medicación que le pusiera, en fin que un desastre.....Me hizo una ecografia y me saco el utero lo tengo en forma de trompeta, y me dijo que posiblemente no lo había conseguido pq primero tiene que estar el nido en condiciones sino no hay nada que hacer, lo de la fsh alta, no le dio mucha importancia me dijo que estaba alta pero con el tratamiento de mejora de antrales que creia que no iba a ver problemas.
Deciros que el día 9 de mayo me operan, van a intentar arreglar todo el utero y dejarmelo todo en su sitio, seguramente tendré que pasar por una segunda operación, pero que haber lo que encuentra, y con lo que sea ya verá....
Me dijo que no queria muchos ovulos, que solo queria dos mios de buena calidad, y nada mas que dos, que tenía buenas vibraciones y que intuía que no va a ser un caso complicado, salí de la clinica con un subidon que no me lo creía, ahyyyyy dios mio que mujer me impacto muchísimo fijaron llevo tres años y medio abriendome de patas y nunca nadie me había comentado nada mi utero, y luego otra cosa que me sorprendio que lucha muchísimo por la gente, y que se involucar contigo desde el primer momento, no se fue algo especial, en fin que he venido muy emocionada, pero tb con los pies en la tierra, pq hasta que no me operen y vean como tengo todo no vamos a poder plantear nada.....
Me han mandado unas analiticas, y la prueba de antimulenaria, que creo que no entra en la ss, pero lo intentaré por si acaso, y nada que cuando me baje tb empezaré con anticonceptivos para que vaya bajando la fsh....



Pitusina me alegro mucho que haya salido todo bien, ya veras como dentro de poco nos cantas tu positivo y me da que van a ser dos....je, je

Lenteja que tal vas?? me imagino que nerviosa, pero te digo lo mismo ya veras como nos vas a dar una super alegria....

Izarne guapísima, que es la que se preocupa un monton por todas, de como nos sale todo, quiero darte las gracias por todos los animos que me has dado hasta el momento y que seguire necesitando, espero que tu tb te apoyes en mi cuando lo necesites pq estaré encantanda de animarte y de darte un achuchos cuando lo necesites....

tb daros las gracias por preocuparos a Iruna, Aman, Edu, Gorara, cocoloco, Nahia, saramisth, Loreex, Naitica, lenteja, y si me dijo a alguien sorry, que somos muchas....

Un besazo a todas!!

B
bina_8423367
28/3/11 a las 13:47

Hola
Soni que bien que por fin han encontrado algo porque eso de no saber el porque de las cosas mosquea mucho y yo creo que siempre hay algo por muy pequeño que sea, tú ahora tranquila relajate y piensa que pronto tendras un bebe en brazos porque lo vas a conseguir ya vas quitando obstáculos de camino aunque te tenga que operar pero piensa que es todo por conseguir lo que todas queremos y tengamos que pasar lo que tengamos que pasar nos da igual con tal de tener nuestro bebe en brazos porque somos unas luchadoras y con nosotras no puede nadie.
Lenteja y Pitusina son las dos que estais en beta? ya vereis que pronto nos vais cantar el positivo en unos dias y las demas empezando tratamiento claro que si aunque tengamos altibajos al final tiene su recompensa

O
oda_5654984
28/3/11 a las 15:31

Hola preciosa!!!!!
Efectivamente!!!! Es que Internet tiene sus cosas buenas (como el foro, el apoyo que nos damos entre todas"!!!!) y cosas malas... como el comerte la cabeza.

Yo del tema de las analíticas no puedo ayudarte, ya te comenté que nunca me han hecho ese tipo de análisis... pero entiendo lo asustada que estás. No obstante, yo te recomiendo que confíes en el médico que te ve. Hasta ahora no te han fallado y allí han tenido mogollón de casos como tu. Ya verás cómo esta siguiente vez no te volverá a pasar....
Un beso muy fuerte si te sirve de ánimo.

S
sorne_5428753
28/3/11 a las 16:01

Hola
Edu, la verdad es que somos muy complicadas y no podemos estarnos quietas...pero mi consejo es que dejes internet en paz y te relajes!!! (lo digo por experiencia)

Y ahora o cuento...no he venido muy contenta de mi cita hoy. La unidad está muy chula, tanto dr.zabaleta como dra. campo muy majos...etc...pero me siento un poco plof!! He pasado de estar bien a tener "posible" polipos y baja reserva ovarica...asi que de momento no me han recetado nada porque me quieren hacer otra eco y analitica a los tres días de me me baja la regla a ver como lo ven...asi que a esperar un poco mas. Y hasta eso puedo contar porque aun no se sabe que tratamiento tendré que seguir.

Lo que si os digo es que la unidad va viento en popa, la semana que viene empiezan ya con punciones...y que quiren que las listas corran.

bueno...un besito a todas que necesito descansar y reflexionar, y por la tarde a trabajar.

J
jeane_9544844
28/3/11 a las 16:32

Hola edu!!
Te voy a echar la bronca, lo que ponga en internet no te fies ni un pelo, como te dicen mis compañeras tiene sus cosas buenas y malas, siempre miramos internet y cogemos lo peor de cada y pensamos que tenemo eso, piensa que estás en las mejores, si te han dicho que fue algo puntual pues tu piensa eso, ya se que es dificil y es normal que pienses eso pq no han hecho punción, pero ya veras como en la proxima vas a sacar muchos ovulines y vas a tener para elegir.

Belni guapa que bien que ya 15 días estará para comérsela que gozada, son tan bonitos, a mi los bebes, bebes me encantan así como hay gente que le gustan más mayores, pero es que tan chiquitos me parecen preciosos, mandame un privado que quiero ver las fotos vale??

Un besazo a todas!!

Y
yuko_9694263
28/3/11 a las 20:13

No te agobeis
Edu, bonita, entiendo que cada vez que leemos una noticia de estas pensamos que a nosotras también nos pasara pero ten en cuenta que a las que no les pasa no lo ponen en internet y ademas no tienes porque ser tú igual. Lo malo de internet es que como el acceso es libre aunque sean casos muy aislados parece que son mogollón.

Tú a lo tuyo, con toda la ilusión miestras tu médico no te diga lo contrario. Y una sonrisa en la boca que la ilusión también cuenta en positivo.

Ya verás como cuando pase la punción te reiras de este disgusto

muchos besos

N
noreen_9574163
28/3/11 a las 22:23
En respuesta a sorne_5428753

Hola
Edu, la verdad es que somos muy complicadas y no podemos estarnos quietas...pero mi consejo es que dejes internet en paz y te relajes!!! (lo digo por experiencia)

Y ahora o cuento...no he venido muy contenta de mi cita hoy. La unidad está muy chula, tanto dr.zabaleta como dra. campo muy majos...etc...pero me siento un poco plof!! He pasado de estar bien a tener "posible" polipos y baja reserva ovarica...asi que de momento no me han recetado nada porque me quieren hacer otra eco y analitica a los tres días de me me baja la regla a ver como lo ven...asi que a esperar un poco mas. Y hasta eso puedo contar porque aun no se sabe que tratamiento tendré que seguir.

Lo que si os digo es que la unidad va viento en popa, la semana que viene empiezan ya con punciones...y que quiren que las listas corran.

bueno...un besito a todas que necesito descansar y reflexionar, y por la tarde a trabajar.

Ánimo anica!
Anica me imagino el chasco ya que todas tenemos tantas ganas de empezar ya y que nos hagan a esperar más desespera pero piensa que es para dar con el tratamiento adecuado y si te consuela a mí ni me han llamado todavía para ir, eso que llevas adelantado pero me he quedado sorprendida porque si empezaron a llamar hace nada ya está la gente con punciones??? Pensaba que llevaba más tiempo lo de pincharse, ojalá me equivoque...si no no me cuadra!! Pero me alegro que quieran que corra lista sabes en qué puesto estabas? Loorex era la primera no? A ver qué ritmo llevan!! Yo llevo el móvil cual apéndice pero no suena, sólo llaman los de Movistar qué pesadooooos si supieran que se me pone el corazón en la garganta cada vez que suena y luego es el puñetero 1004!!! AAAAHHHH!!! Lo que me queda todavía!!!!!
Suerte a todaaaaaaaaaaaaaassssssssssss! !!!!!!!!!

S
sorne_5428753
28/3/11 a las 22:35
En respuesta a noreen_9574163

Ánimo anica!
Anica me imagino el chasco ya que todas tenemos tantas ganas de empezar ya y que nos hagan a esperar más desespera pero piensa que es para dar con el tratamiento adecuado y si te consuela a mí ni me han llamado todavía para ir, eso que llevas adelantado pero me he quedado sorprendida porque si empezaron a llamar hace nada ya está la gente con punciones??? Pensaba que llevaba más tiempo lo de pincharse, ojalá me equivoque...si no no me cuadra!! Pero me alegro que quieran que corra lista sabes en qué puesto estabas? Loorex era la primera no? A ver qué ritmo llevan!! Yo llevo el móvil cual apéndice pero no suena, sólo llaman los de Movistar qué pesadooooos si supieran que se me pone el corazón en la garganta cada vez que suena y luego es el puñetero 1004!!! AAAAHHHH!!! Lo que me queda todavía!!!!!
Suerte a todaaaaaaaaaaaaaassssssssssss! !!!!!!!!!

Te cuento..
hola coco, creo que loreex no era primera...sino la primera con "problema". Asi que llevan mas tiempo...la semana que viene empiezan con punciones y de 4 a 6 diarias tendrán..esto va rápido.

En que mes te apuntaste a listas de espera??
no habrás cambiado de número, no?? es broma..no desesperes, que en breve te llaman. Por cierto, no recuerdo vuestro problema...

Si hay más novedades te cuento.

N
noreen_9574163
28/3/11 a las 22:40
En respuesta a sorne_5428753

Hola
Edu, la verdad es que somos muy complicadas y no podemos estarnos quietas...pero mi consejo es que dejes internet en paz y te relajes!!! (lo digo por experiencia)

Y ahora o cuento...no he venido muy contenta de mi cita hoy. La unidad está muy chula, tanto dr.zabaleta como dra. campo muy majos...etc...pero me siento un poco plof!! He pasado de estar bien a tener "posible" polipos y baja reserva ovarica...asi que de momento no me han recetado nada porque me quieren hacer otra eco y analitica a los tres días de me me baja la regla a ver como lo ven...asi que a esperar un poco mas. Y hasta eso puedo contar porque aun no se sabe que tratamiento tendré que seguir.

Lo que si os digo es que la unidad va viento en popa, la semana que viene empiezan ya con punciones...y que quiren que las listas corran.

bueno...un besito a todas que necesito descansar y reflexionar, y por la tarde a trabajar.

Diagnóstico...
Otra cosa Anica, y cómo te han visto los pólipos y la baja reserva ovárica, simplemente con una eco? Y no te había salido nunca antes? Espero que se equivoquen y en la próxima eco esté todo ok, muchos ánimos de nuevo!!!

S
sorne_5428753
29/3/11 a las :59
En respuesta a noreen_9574163

Diagnóstico...
Otra cosa Anica, y cómo te han visto los pólipos y la baja reserva ovárica, simplemente con una eco? Y no te había salido nunca antes? Espero que se equivoquen y en la próxima eco esté todo ok, muchos ánimos de nuevo!!!

Si...
pues si...simplemente con la eco transvaginal. La verdad es que me han dejado un poco estupefacta ya que la doctora decia que tenia polipos y al doctor no se lo parecia...y en cuanto a la reserva ovarica creo que le oi contar 4 en cada uno (pero no me hagas mucho caso)
Toy flipando hace dos años nuestro problema era factor masculino y ahora...

S
sorne_5428753
30/3/11 a las 10:28
En respuesta a jeane_9544844

Hola chicas ya estoy de vuelta!!
Pues no se ni por donde empezar pq tengo tantos sentimientos encontrados, que es una especie de ilusión y rabia por el tiempo perdido, pero tb vamos a tener que sacar mucha paciencia....

Llegamos a las 11 a Ivi, y salimos a las 17.30 de la tarde como os quedáis?? pero la verdad que después de salir de la consulta nos hubieramos quedado el tiempo que hubiera hecho falta....

Primeramente explique todo nuestro caso a su ayundante y luego pasamos a consulta, se quedaba alucinada en lo joven que soy y todos los tratamientos que me han hecho hasta ahora y sobre todo de la forma que me los han hecho empezando por la SS, me dijo que después de hacer la prueba de histerosalpingrafia, que igual muchas no sabéis pero tan mala suerte que me dio alergia el contraste y me produjo una infección pelvica, que estuvieron apunto de operarme, finalmente con antibiotico lo solucionaron, pero que fue una locura hacer 4 IA, después de haber pasado por esto.

Otra cosa que le sorprendio que poco tacto ha tenido quiron junto a la SS, pq si nos cubren 3 icsi y la primera no funciona, que nos sigan haciendo más ciclos de forma tonta, que ellos ya sabian que ese tratamiento no era para mi, pero claro es mejor cobrar y llevarlo al bolsillo no?? aunque jueguen con los sentimientos de las personas, total no nos enteramos ni de la mitad de cosas..... me dicen que me medicaron con mucha cantidad y mis ovarios no iban a responder mucho más, por mucha medicación que le pusiera, en fin que un desastre.....Me hizo una ecografia y me saco el utero lo tengo en forma de trompeta, y me dijo que posiblemente no lo había conseguido pq primero tiene que estar el nido en condiciones sino no hay nada que hacer, lo de la fsh alta, no le dio mucha importancia me dijo que estaba alta pero con el tratamiento de mejora de antrales que creia que no iba a ver problemas.
Deciros que el día 9 de mayo me operan, van a intentar arreglar todo el utero y dejarmelo todo en su sitio, seguramente tendré que pasar por una segunda operación, pero que haber lo que encuentra, y con lo que sea ya verá....
Me dijo que no queria muchos ovulos, que solo queria dos mios de buena calidad, y nada mas que dos, que tenía buenas vibraciones y que intuía que no va a ser un caso complicado, salí de la clinica con un subidon que no me lo creía, ahyyyyy dios mio que mujer me impacto muchísimo fijaron llevo tres años y medio abriendome de patas y nunca nadie me había comentado nada mi utero, y luego otra cosa que me sorprendio que lucha muchísimo por la gente, y que se involucar contigo desde el primer momento, no se fue algo especial, en fin que he venido muy emocionada, pero tb con los pies en la tierra, pq hasta que no me operen y vean como tengo todo no vamos a poder plantear nada.....
Me han mandado unas analiticas, y la prueba de antimulenaria, que creo que no entra en la ss, pero lo intentaré por si acaso, y nada que cuando me baje tb empezaré con anticonceptivos para que vaya bajando la fsh....



Pitusina me alegro mucho que haya salido todo bien, ya veras como dentro de poco nos cantas tu positivo y me da que van a ser dos....je, je

Lenteja que tal vas?? me imagino que nerviosa, pero te digo lo mismo ya veras como nos vas a dar una super alegria....

Izarne guapísima, que es la que se preocupa un monton por todas, de como nos sale todo, quiero darte las gracias por todos los animos que me has dado hasta el momento y que seguire necesitando, espero que tu tb te apoyes en mi cuando lo necesites pq estaré encantanda de animarte y de darte un achuchos cuando lo necesites....

tb daros las gracias por preocuparos a Iruna, Aman, Edu, Gorara, cocoloco, Nahia, saramisth, Loreex, Naitica, lenteja, y si me dijo a alguien sorry, que somos muchas....

Un besazo a todas!!

Soni me alegro por ti!!
la verdad es que he estado tanto pensando en mi que ni me di cuenta lo que habías contado, perdon. Me alegro que por fín tengas una solucion aunque tengas que pasar por operaciones, pero creo que lo mas dificil ya lo pasaste así que esto lo cogeras con ganas y fuerza,no??

mucha suerte guapa! que estás en las mejores manos...

besotes a todas!!!

O
oda_5654984
30/3/11 a las 12:19

Hola chicas!!!!
Edu, no me extraña que estés como loca con todo lo que te ha venido a la vez Llevo yo una mañana desquiciada para organizar yo con mis analíticas.
MIra, un consejillo. Esta tarde cuando salgas llama a algún centro de masajes y que te hagan uno de aromaterapia. Seguro que te dejan como nueva y coges fuerzas para enfrentarte al mundo!!!!

Pues yo estuve también en Ivi ayer por la tarde. Quedé encantada, la verdad. La charla fue muy coherente, me van a hacer las analíticas genéticas y hormonales que nunca me han hecho en los otros ttos. y luego veremos lo que nos proponen, nos indicaron Fiv de protocolo corto con vitrificación para implantar después por la hiperestimulación de caballo que suelo tener.... Bueno, de momento ya estoy organizando las cosas para hacer las analíticas antes del 7 de abril que tenemos fecha para el cariotipo, fragmentación... de mi chico.

A ver, ahora paciencia hasta que salgan los resultados...

O
oda_5654984
30/3/11 a las 12:21
En respuesta a oda_5654984

Hola chicas!!!!
Edu, no me extraña que estés como loca con todo lo que te ha venido a la vez Llevo yo una mañana desquiciada para organizar yo con mis analíticas.
MIra, un consejillo. Esta tarde cuando salgas llama a algún centro de masajes y que te hagan uno de aromaterapia. Seguro que te dejan como nueva y coges fuerzas para enfrentarte al mundo!!!!

Pues yo estuve también en Ivi ayer por la tarde. Quedé encantada, la verdad. La charla fue muy coherente, me van a hacer las analíticas genéticas y hormonales que nunca me han hecho en los otros ttos. y luego veremos lo que nos proponen, nos indicaron Fiv de protocolo corto con vitrificación para implantar después por la hiperestimulación de caballo que suelo tener.... Bueno, de momento ya estoy organizando las cosas para hacer las analíticas antes del 7 de abril que tenemos fecha para el cariotipo, fragmentación... de mi chico.

A ver, ahora paciencia hasta que salgan los resultados...

Que se me ha escapao!!!!
Nada, pues sólo me queda mandaros un besazo muy fuerte para todas y gracias por escucharme.

S
sorne_5428753
31/3/11 a las 11:17

Donde estais!!
buenos dias!! que tal estais....me imagino que disfrutando de la primavera.... deciros que ya estoy mejor, he cambiado ya el chip y tengo ganas de que me hagan la eco...y a ver que tal.

y vosotras, que tal vais con vuestros tratamientos, tripas y demás???

besote a todas

O
oda_5654984
31/3/11 a las 13:18
En respuesta a sorne_5428753

Donde estais!!
buenos dias!! que tal estais....me imagino que disfrutando de la primavera.... deciros que ya estoy mejor, he cambiado ya el chip y tengo ganas de que me hagan la eco...y a ver que tal.

y vosotras, que tal vais con vuestros tratamientos, tripas y demás???

besote a todas

Si...
SI, estamos un poco paraditas estos días.

Ya de paso os comento... casi seguro que ya lo sabréis, pero por si acaso alguna se cae del guindo ahora, como yo.... con ASPROIN hay descuentos en varias clínicas, entre ellas el IVI.

Por si acaso alguna no lo sabíais.

Un besico
Bego

M
meiyun_8102678
31/3/11 a las 13:52

Hola!!!
Hola chicas! Cuanto tiempo!
He estado un poco desconectada este último mes, pues me lo he tomado de relax esperando que llegaran resultados de analíticas y sin pensar mucho en el tema.
Pues deciros que todas las pruebas: cariotipos análisis de coagulación para descartar trombofilia...todo ha dado normal. Así que no tienen ni idea de por que no quieren implantar mis embriones. La respuesta que te dan es que todo son estadísticas y ya está.
Mañana viernes me harán la transferencia del único embri que me queda (un blasto), así que después de esto, si falla, tendríamos que volver a empezar....
Mañana pensar mucho en mi, que se que lo haréis, porque voy a necesitar mucha energía positiva...

SONI, me alegro mucho de que la Crespo haya encontrado algo distinto que a los demás se les había pasado. Mucha suerte!

Os mando un beso enorme a todas!!!!!!

Y
yuka_6945430
31/3/11 a las 14:03

Otra vez aquiiiiiiiiiiiiii
Bueno, bueno el foro está que arde, muchisimas felicidadessssss Nahia, que se siente, algo que en mi caso no llega. Os cuento un poco después de la punción fecundaron 9, me transfirieron 2 de calidad A y tengo dos congelados B, había 5 en estudio pero no llegaron a nada, cuando me lo dijeron no me preocupe porque pensé que se iban a quedar conmigo, la verdad que el tratamiento había ido tan bien que me parecía impensable que todo saliese mal. Ayer fue mi cumpleaños, 39 años, creo que se me paso el arroz y hoy me dieron con la tarta en la cara, un negativo como la copa de un pino, si os digo la verdad ya ni lloro, si me pegan un tiro ni lo siento, creo que mi marido es el que peor se ha quedado.
Asi que pocas cosas que decir, que yo empece joven y mirad que años tengo y sin saber la razón? Qué me ocurre?
Ya no tengo ganas ni de congelados, sé que mañana pensaré de otra manera pero hoy.....que díficil
Mucho animo a todas, lo mejor es no mirar en Internet porque se vuelve una loca, yo en la beta he estado tranquila hasta hace dos días que he pasado un verdadero infierno, pero ya ha acabado todo para mal pero ha acabado.
Mucha suerte a todas.
Un beso muy fuerte

B
bina_8423367
31/3/11 a las 14:58

Lentaja
Lo siento mucho de verdad pero veo que estas un poco animada y esa actitud es buena porque la verdad que con los negativos se pasa fatal eres buena luchadora y ahora a por los conges seguro que a partir de mañana o pasado piensas de otra manera como tu dices ya veras que si que al final lo vais a conseguir todas.
Malvago mucha suerte con la transfer.
Nahia que tal vas? te has echo eco?
Deciros que ayer tuve eco Irati pesa 2800 y ahora a esperar estos 23 dias para que salga cuando quiera ella aqui la esperamos encantados ya os ire contando
saludos

J
jeane_9544844
31/3/11 a las 15:27

Animo lenteja!!
La verdad que hablando mal es una PUTADA que nos pase esto, lo deseamos tanto que piensas no es justo, y a veces no sabe la gente lo mal que se pasa, en fin que te voy a decir, pero mira ahora a llorar y lo que dices mañana veras las cosas de otra forma, y en junio a por los conges, que esta vez no ha podido pero seguro que la proxima nos cantaras el positivo....

Malvago que alegría tener noticias tuyas, te deseo mucha suerte en transfer, te vamos a mandar todas las energías positivas para que el embrion se quede contigo 9 meses....un besazo y ya sabes donde estamos....

Pampa, todavía me acuerdo cuando cantaste el positivo y ya estás apunto de parir, como pasa el tiempo, espero que salga todo bien y en cuanto nazca nos cuentas vale??

Un besazo a todas!!

M
meiyun_8102678
31/3/11 a las 15:32

Lentaja
Lentaja, lo siento muchísimo....es un palo enorme..Ánimo con esos conges, de verdad. Igual hay posibilidad de que te pongan de uno en uno...Un beso enorme!

Y
yuka_6945430
31/3/11 a las 15:46

Otra vez yo!!!!
Una pregunta, contadme como va el ciclo de los congelados, si ya sé que hay que esperar pero es por saber y luego de pelas? porque despúes de 3 ISCI y su medicación.......me voy a tener que pedir, pero ay si no tengo niño para dar pena!
Un besazo

Y
yuka_6945430
31/3/11 a las 16:31

Ay más tarde.........
y nazco oveja be, be,bebe, ay el que hambre tiene con pan sueña, ja, ja yo también me acabo de caer del guindo y gracias a Malvago me he enterado que hay una asociación que a sus socias les hacen descuento en algunas clinicas, pero en qué mundo vivo? Ahora mismo me apunto? Será tarde y en IVI me dirán que tururu?
Leyendo el foro, la verdad que me pego unas panzadas de reir, he estado leyendo todos los mensajes desde que me desconecte y veo que todas tenemos las mismas paranoias y que será la cabeza que se nos dispara e Internet ni te cuento, yo antes miraba más ahora ya no, mi marido me suele decir, ay cuanto daño hace internet y razón no le falta.
Un beso muy fuerte

S
sorne_5428753
31/3/11 a las 17:11

Buenas...
Joer chicas...que cuando dije esta mañana que el foro estaba paradito no queria esto...
Lentaja, que lo siento mucho y eso... que no tires la toalla. No hay nada como empezar otro dia para ver las cosas de distinta manera...aunque veo que tu actitud ha ido cambiando un poco a lo largo de la tarde, que ya te ries hasta de ti...estas cambiando el chip. Por cierto FELICIDADES. Un besote muy gordo .
y al resto de las chicas...SER FELICES

S
sibila_6430687
31/3/11 a las 20:58

Hola chicas....
Lo primero de todo LENTAJA preciosa que triste que me he quedado leyendo tu negativo, guapi...que injusto es todo esto tantos años que llevas de lucha y que no obtengas tu recompensa. Pensaba que iba a ser positivo, claro siempre pensamos que va a ser positivo por eso seguimos intentandolo verdad cariño??? Te envío toda mi fuerza y toda mi energía para que sigas luchando y vayas a por todas con tus congelados. Cuantas veces hemos visto que embriones buenos no se agarran y los que parecen no tan buenos se agarran a su mami como locos!!! Muchos besos para ti y para tu marido cariñoooo!!!

MALVAGO guapiiiii muchisima suerte para la transfer de mañana a por todaaaaas!!! Dale calorcito a tu embrion, ten los pies calentitos, dicen que suele ser bueno. Dentro de 2 semanas tu positivooooo!!!

PITUSINA bonita como vas??? cuantos dias de beta te quedan??? no muchos nooo??? estamos todas esperandoteeee!!!

EDU bonitaaaa animoooo con tu tratamiento!!! Ya se que no es fácil pero que el miedo no te paralice!!! Los ciclos nunca son iguales y no tiene porque volver a pasar lo mismo!!! Esta vez vas a llegar a puncion si o si!!! Tienes que conocer los maravillosos viajes con la anestesia, lo guapas que estamos en quirofano, con nuestra camisón, sin bragas, con un gorro verde, unas pantuflas verdes, sin pintar y con una cara de cagadaaas!!! Esta vez no te libras de tanto glamour!!!

A las chicas que empezais en la unidad de fertilidad nueva animoooo!!! ANICA, COCOLOCO y LOREX!!!!

Os cuento un poquito de mi???
Hace semana y media empeze un nuevo ciclo de estimulación, el quinto ya....iba siendo hora de obtener un segundo ovocito, puesto que en cuatro ciclos solo habíamos obtenido uno!!!
El lunes tenia el primer control en IVI Bilbo y cual fue nuestra sorpresa cuando vemos que el ovario derecho, que llevaba seis meses sin fabricar ningún folículo, este mes sí que había trabajado y me había hecho dos folis, uno pequeño de 7mm y otro mas grande de 19mm. (EDU cariño para que veas que todos los ciclos NO son iguales, quien me iba a decir a mi que mi ovario derecho iba a volver a la vida).
Como el folículo grande estaba ya en 19mm, urgentemente a Valencia a punción. Así que el martes a la tarde con mi madre que es la mejor del mundo, después de las vuestras jejeje, nos fuimos a las Valencias.
La punción fue ayer miércoles y estaba muy nerviosa porque me daba la sensación de haber ovulado de manera espontánea, y porque al ir solo con uno o dos folis te la juegas todo a una sola carta.
Pero ha salido todo bien, los dos folis contenían ovocito y hoy me han llamado para decirme que han podido vitrificar uno de ellos porque el otro era inmaduro por ser demasiado pequeño pero era lo esperado.
Así que ya tenemos 2 OVOCITOOOOOOS!!!!! Ya tenemos para los mellizooooos!!!!
Vaya cuelgue que llevo en cinco meses hago 2 ovocitos y me creo algo ajjajajajaja es que si no me animo yoooooo!!!
Bueno guapas que ya veis que vamos poquito a poco, parece que me están cogiendo el tranquillo.
Me imagino a mis dos ovocitos alli solicos en su pipeta en Valencia cantando a coro el "Riau Riau".......jejejeje que majicos....

ANAM, SONI e IRUÑA os quiero maaaaas!!! Gracias por vuestro apoyo preciosaaaaas!!!

Bueno cariños míos besooooooos para todaaaaaaaaaas!!!

Y
yuko_9694263
31/3/11 a las 22:22

Hola txikis
que tal?

LENTAJA siento muchisimo tu negativo, cuando salen positivos o negativos los siento un poquito mios... todas vemos com se van madurando con la medicación, la punción, sabemos el día de la transferencia y durante la beta pensamos... a ver si ha entrado en el foro y nos cuenta algo.... no os pasa chicas? Ahora a por el frigobebe que igual al estar calentito en tu tripilla no quiere salir!!!

jo IZARNE, me he imaginado a los ovulillos cantando el RIAU RIAU y hasta vestidos de blanco y me he descojonado sola... tú como siempre poco a poco pero con buena letra.

os cuento de mi: el martes estube en Quiron para hacerme la citologia que no me quisieron hacer en la SS (que majos) y la ecografía que no pudo hacerme la semana pasada y me dejó bastante animada. Me comento que tenia mogollon de foliculos porque tengo los ovarios del estilo potiquístico y que por eso en teoria voy a formar muchos ovocitos... yo no me quiero hacer muchas ilusiones que luego llega el chasco porque no es solo la cantidad sino la calidad pero contenta si que estoy, no me voy a quejar viendo la dificultad que teneis algunas para formar uno solo... al hacerme la citología comprobo que no hay ninguna dificultad en el cuello del útero para que la canula pase, asi que me dijo que transferencia sin anestesia... yo creía que siempre era sin anestesia...En resumidas cuentas que estoy bastante animada.

Ayer en el trabajo empezamos a hablar de los trabajos que hay que acabar para mayo y junio y vistas las fechas yo se que estaré unos dias de baja y al final me salio natural contarle lo que iva a hacer a mi compañera, se quedo flipada, hasta se le salian las lagrima...Me ha animado a que se lo cuente a los demas de la oficina para no tener que andar mintiendo pero yo no se que hacer... lo tengo que meditar mejor. Vosotras como llevais "el secreto", a mi a veces me agobia mentir pero no se si quiero contarlo... que lio.

Bueno chicas que no tengo mucho tiempo de normal y cuando pillo un momento os meto una chapa... perdonarme chicas que soy una pesada

a las que empiezan anima y a las que estan en el camino un besazo y a las que empezamos enseguida... pues 2 besazos,ala!!

agur

Y
yuka_6945430
1/4/11 a las 8:37

Buenos días:
Acabo de llegar al trabajo y ya entro al foro para ver a mis amigas foreras y me encuentro que cosas positivas que son las mias. Que bien IZARNE muchas felicidades!! Ya sois multitud!
AURRERA la transfer con anestesia es una técnica que se llama TOWAKO, yo no se la recomiendo a nadie, yo me la hice en QUIRON y me parece que es un saca cuartos, es con anestesia y reduce muchisimo la estadística de implantación, IVI no la hace y conmigo se estudieron el camino que es com el Dragón Kan y cerrado, todos los días que iba me hacían la prueba para ver si había problemas y el día de la transfer fue genial.
PITUSINA tranquila en tu beta, EDU a seguir con paso firme, MALVAGO hoy con su pingüifrio, IZARNE en esa nube que debe ser la repanocha y un recuerdo para todassssss.
Os quiero comentar que me hice la beta en un laboratorio y me costo más de 60 , el resultado ponía literalmente inferior a 2, en IVI me dijeron que tenía que ser inferior a 5, yo crei que se medía de otra manera, si es superior a 100 está muy bien y si es inferior mal rollo, pero inferior a 5?
En todo esto mi marido está hecho polvo, yo me hago a la idea que aunque me encnatan los ñiños, tendré que conformarme con los de mis amigos pero el problema de mi marido va más lejos, él ya MANTIENE a una hija, con esto lo digo todo, la niña dice burradas de él, incluso en el juzgado. No me quiero extender porque ahora se me saltan las lágrimas que no eche ayer, a veces pienso que hemos tenido tantos problemas por el tema de su hija que nos hemos bloqueado. Lo siento contar estos rollos pero tenía que hacerlo.
Un beso muy fuerte

X
xiya_5295185
1/4/11 a las 10:25

Hola chicas!!!!
Anica mas vale que no hay movimiento en el foro!!!! Cuanta noticia.
Os cuento, ya hemos tenido la primera eco y es uno!!! se veia perfectamente el saquito y la vesicula, todo esta dentro de lo normal, que nerviós se pasan chicas!!!! ahora toca esperar al viernes que viene tengo cita por la tarde en Bilbao con el Dr. Ferrando a las 5, me dijeron que si todo va bien después de esta eco y la siguiente ya me darán el alta. Asi que nada a seguir esperando y rezando para que el próximo viernes se le oiga el corazoncito. Eso si estoy cogiendo un volumen, puede ser por la progesterona??? porque mi bebe es de milimetros y lo mio ya son centimetros!!!!!
LENTAJA, siento tu negativo pero piensa en los conges, se que ahora necesitas coger fuerzas pero ya veras como va a llegar.
PITUSINA, mucha energia positiva bonita!!!!
AURRERA, lo de contarlo tiene que ser decisión tuya, lo que te apetezca, cada una somos un mundo, yo por ejemplo lo llevo en secreto, al final lo tuve que contar al jefe porque claro no era lo mismo ir a la SS a Pamplona que a Valencia y para mi el ultimo mes que trabajé no era muy agradable tener que dar explicaciones a él de lo que me pasaba y no me pasaba.
IZARNE, alaaaaaaaaaaaaaaa que emoción leerte, te cuento: el miércoles a las 5.30 tenía cita con Bosch y entramos a las 6.15 pero no nos atendió él, estaba en quirofano, me sentó un poco mal porque me apetecia estar con él pero Izarne solo pensar que eras tu la que estabas ahí con él, se me ha puesto la carne de gallina!!!!! que pena que no lo sabiamos podiamos haber quedado y nos habriamos tomado una horchata!!!!! Que bien olia Valencia a naranjos, nosotros comimos el miércoles en la playa y ayer aun nos dimos una vueltica por la mañana por el centro.
ANICA, animate mujer, si encuentran problemas le pueden poner solución ya veras como todo irá muy bien.
MALVAGO, mucha suerte con tu conge y pies y manos calentitas. Esta es la definitiva.
SONI, pero que bien por Valencia no?? un poco largo el día pero creo que te vas a tener que acostumbrar a esperar, siempre esta colapsada la Crespo pero merecer la pena.
EDU, ya veras que contenta sales hoy de Bilbao, que siiiiiiiiii
PAMPA, que estas a las puertas!!, durante tu embarazao has ido también a ginecologo privado??
CANAJACK, bien con la Dra no?? ya vas hacia adelante tu también.
LOREEX, COCOLOCO, NAITICA, BELNI, PATRITXO, AITZANE, OSANE, IRUÑA, MARIEL, ANDY, SRASMITH, PRIMA y PARA TODAS, disfrutad de este tiempo primaveral.

S
sorne_5428753
1/4/11 a las 10:28

Buenos dias!!
Lentaja, me quedo sin palabras...tu dices que tu marido lo esta pasando mal, lo siento mucho, siempre hay que pensar que se sale de todo!! y tu? animo y fuerza para los dos.

Izarne, me alegro un montón por ti!! poco a poco y con buena letra...me ha pasado como aurrera...yo tambien me los imagine con el pañuelico puesto y too, jaja. Cuando me pongo negativa y pienso lo que no debo de pensar me acuerdo mucho de ti...de lo luchadora y paciente que eres. Sigue así, siempre positiva.

Aurrera, yo tengo una conocida que por ICSI tuvo a mellizos y siempre siempre me dijo que en la transfer que no te duerman, QUE NO TE DUERMAN!! pues eso...a ti te han dicho que no pues mejor...pero por las próximas chicas que nos sometamos, ya lo sabeis! Que lo decimos muchas y por algo será.


Al resto de la forereas, que tal estamos??
Belni me imagino que super ocupada...Nahía bajaste ya de la nube??... pero donde tas metido?? Y para todas ( y sin enumerar que soy muy mala pa esto) un besote a todaas!!

S
sorne_5428753
1/4/11 a las 10:29
En respuesta a sorne_5428753

Buenos dias!!
Lentaja, me quedo sin palabras...tu dices que tu marido lo esta pasando mal, lo siento mucho, siempre hay que pensar que se sale de todo!! y tu? animo y fuerza para los dos.

Izarne, me alegro un montón por ti!! poco a poco y con buena letra...me ha pasado como aurrera...yo tambien me los imagine con el pañuelico puesto y too, jaja. Cuando me pongo negativa y pienso lo que no debo de pensar me acuerdo mucho de ti...de lo luchadora y paciente que eres. Sigue así, siempre positiva.

Aurrera, yo tengo una conocida que por ICSI tuvo a mellizos y siempre siempre me dijo que en la transfer que no te duerman, QUE NO TE DUERMAN!! pues eso...a ti te han dicho que no pues mejor...pero por las próximas chicas que nos sometamos, ya lo sabeis! Que lo decimos muchas y por algo será.


Al resto de la forereas, que tal estamos??
Belni me imagino que super ocupada...Nahía bajaste ya de la nube??... pero donde tas metido?? Y para todas ( y sin enumerar que soy muy mala pa esto) un besote a todaas!!

Estabamos escribiendo a la vez...
jajajajajaja.....

S
sorne_5428753
1/4/11 a las 10:38
En respuesta a yuko_9694263

Hola txikis
que tal?

LENTAJA siento muchisimo tu negativo, cuando salen positivos o negativos los siento un poquito mios... todas vemos com se van madurando con la medicación, la punción, sabemos el día de la transferencia y durante la beta pensamos... a ver si ha entrado en el foro y nos cuenta algo.... no os pasa chicas? Ahora a por el frigobebe que igual al estar calentito en tu tripilla no quiere salir!!!

jo IZARNE, me he imaginado a los ovulillos cantando el RIAU RIAU y hasta vestidos de blanco y me he descojonado sola... tú como siempre poco a poco pero con buena letra.

os cuento de mi: el martes estube en Quiron para hacerme la citologia que no me quisieron hacer en la SS (que majos) y la ecografía que no pudo hacerme la semana pasada y me dejó bastante animada. Me comento que tenia mogollon de foliculos porque tengo los ovarios del estilo potiquístico y que por eso en teoria voy a formar muchos ovocitos... yo no me quiero hacer muchas ilusiones que luego llega el chasco porque no es solo la cantidad sino la calidad pero contenta si que estoy, no me voy a quejar viendo la dificultad que teneis algunas para formar uno solo... al hacerme la citología comprobo que no hay ninguna dificultad en el cuello del útero para que la canula pase, asi que me dijo que transferencia sin anestesia... yo creía que siempre era sin anestesia...En resumidas cuentas que estoy bastante animada.

Ayer en el trabajo empezamos a hablar de los trabajos que hay que acabar para mayo y junio y vistas las fechas yo se que estaré unos dias de baja y al final me salio natural contarle lo que iva a hacer a mi compañera, se quedo flipada, hasta se le salian las lagrima...Me ha animado a que se lo cuente a los demas de la oficina para no tener que andar mintiendo pero yo no se que hacer... lo tengo que meditar mejor. Vosotras como llevais "el secreto", a mi a veces me agobia mentir pero no se si quiero contarlo... que lio.

Bueno chicas que no tengo mucho tiempo de normal y cuando pillo un momento os meto una chapa... perdonarme chicas que soy una pesada

a las que empiezan anima y a las que estan en el camino un besazo y a las que empezamos enseguida... pues 2 besazos,ala!!

agur

Contarlo??
guapi, lo de contarlo o no depende de cada caso. Yo si lo conté...hasta el apuntador lo sabe y la verdad es que el lunes cuando vine plof! me di cuenta de la bocaza tan grande que tengo...si lo hubiera llevado en secreto... pero bueno. Lo más importante es que evalues a quien puede "perjudicar" tu ausencia y se lo cuentes...para evitar malos rollos y entendidos. Yo tube una compañera que cuando se quedo embarazada no nos lo contó y claro su rendimiento no fue igual, ya no hacia todo lo que debía, claro su estado se lo impedia...y genero un malestar entre nosotras que las juzgamos ya que pensabamos que era un jeta.
pero cada caso como te digo es un mundo...

un besote.

S
sorne_5428753
1/4/11 a las 10:43
En respuesta a xiya_5295185

Hola chicas!!!!
Anica mas vale que no hay movimiento en el foro!!!! Cuanta noticia.
Os cuento, ya hemos tenido la primera eco y es uno!!! se veia perfectamente el saquito y la vesicula, todo esta dentro de lo normal, que nerviós se pasan chicas!!!! ahora toca esperar al viernes que viene tengo cita por la tarde en Bilbao con el Dr. Ferrando a las 5, me dijeron que si todo va bien después de esta eco y la siguiente ya me darán el alta. Asi que nada a seguir esperando y rezando para que el próximo viernes se le oiga el corazoncito. Eso si estoy cogiendo un volumen, puede ser por la progesterona??? porque mi bebe es de milimetros y lo mio ya son centimetros!!!!!
LENTAJA, siento tu negativo pero piensa en los conges, se que ahora necesitas coger fuerzas pero ya veras como va a llegar.
PITUSINA, mucha energia positiva bonita!!!!
AURRERA, lo de contarlo tiene que ser decisión tuya, lo que te apetezca, cada una somos un mundo, yo por ejemplo lo llevo en secreto, al final lo tuve que contar al jefe porque claro no era lo mismo ir a la SS a Pamplona que a Valencia y para mi el ultimo mes que trabajé no era muy agradable tener que dar explicaciones a él de lo que me pasaba y no me pasaba.
IZARNE, alaaaaaaaaaaaaaaa que emoción leerte, te cuento: el miércoles a las 5.30 tenía cita con Bosch y entramos a las 6.15 pero no nos atendió él, estaba en quirofano, me sentó un poco mal porque me apetecia estar con él pero Izarne solo pensar que eras tu la que estabas ahí con él, se me ha puesto la carne de gallina!!!!! que pena que no lo sabiamos podiamos haber quedado y nos habriamos tomado una horchata!!!!! Que bien olia Valencia a naranjos, nosotros comimos el miércoles en la playa y ayer aun nos dimos una vueltica por la mañana por el centro.
ANICA, animate mujer, si encuentran problemas le pueden poner solución ya veras como todo irá muy bien.
MALVAGO, mucha suerte con tu conge y pies y manos calentitas. Esta es la definitiva.
SONI, pero que bien por Valencia no?? un poco largo el día pero creo que te vas a tener que acostumbrar a esperar, siempre esta colapsada la Crespo pero merecer la pena.
EDU, ya veras que contenta sales hoy de Bilbao, que siiiiiiiiii
PAMPA, que estas a las puertas!!, durante tu embarazao has ido también a ginecologo privado??
CANAJACK, bien con la Dra no?? ya vas hacia adelante tu también.
LOREEX, COCOLOCO, NAITICA, BELNI, PATRITXO, AITZANE, OSANE, IRUÑA, MARIEL, ANDY, SRASMITH, PRIMA y PARA TODAS, disfrutad de este tiempo primaveral.


JO!! me apetecia que fueran dos...es broma!! Yo me pido dos!! Me alegro un monton que estés tan bien y animada, me imagino que tu chico tambien está contentísimo...
en cuanto a lo del volumen pues yo no tengo ni idea...
cuidate mucho!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest