Foro / Maternidad

*******************pamplonicas -nava...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:07
A
amely_8570304
14/3/11 a las 11:35

Buenos días!!
Nahia, qué tal guapa? cómo fue todo? cuéntanos, anda!!!!

Yo acabo de volver de Bilbao. Tengo 14 folis creciendo. Me han dicho que todo va bien, buen ritmo. El miércoles tengo cita otra vez. Me han hecho analítica y si no me llaman hoy es que está todo ok.
He salido contenta, pero no quiero tirar la casa por la ventana. Si algo me ha enseñado este foro es a ser prudente. (pero estoy muy contenta y eso no lo puedo evitar).

Vaya lío de foros que hay, o ke? Lenteja, he leido que tienes punción?? Vamos, a actualizar agendas que nos perdemos. Yo después del madrugón que me he pegado hoy para ir a Bilbao (tenía que estar a las 8 de la mañana allí), estoy un poco pallá y no me entero muy bien.
Vaya lunes que tengo!!!

Chicas, besos, ánimos, abrazacos!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jeane_9544844
14/3/11 a las 12:37
En respuesta a amely_8570304

Buenos días!!
Nahia, qué tal guapa? cómo fue todo? cuéntanos, anda!!!!

Yo acabo de volver de Bilbao. Tengo 14 folis creciendo. Me han dicho que todo va bien, buen ritmo. El miércoles tengo cita otra vez. Me han hecho analítica y si no me llaman hoy es que está todo ok.
He salido contenta, pero no quiero tirar la casa por la ventana. Si algo me ha enseñado este foro es a ser prudente. (pero estoy muy contenta y eso no lo puedo evitar).

Vaya lío de foros que hay, o ke? Lenteja, he leido que tienes punción?? Vamos, a actualizar agendas que nos perdemos. Yo después del madrugón que me he pegado hoy para ir a Bilbao (tenía que estar a las 8 de la mañana allí), estoy un poco pallá y no me entero muy bien.
Vaya lunes que tengo!!!

Chicas, besos, ánimos, abrazacos!!

Hola chicas!!
¿Qué tal ha ido el fin de? nosotros bien, tuvimos comida familiar y la verdad que agustico, salimos luego por Pamplona, y disfrutamos mucho, que viene muy bien de vez en cuando bailar..

Pitusina 14 folis está genial, no me extraña que estes contenta, ya veras como todo va a salir de maravilla...

Nahia que tal ha ido todo??
Para las que ven mensajes cortados
Es muy facil de arreglar
teneis que iros a la izq
de la pantalla, al menu
que sale en vertical
al poner el raton entre el menu
y el cuadrado de las respuestas
sale una pestaña automaticamente
que pone "OCULTAR MENU"
si pincháis ahí ya se soluciona
lo de los mensajes cortados
Escribo así para que lo leais
lo he visto en el foro de las crespo.

Un besito a todas!!

Y
yuka_6945430
14/3/11 a las 13:25

Buenos días
Chicas hay que ponerse de acuerdo, en que foro vamos a estar? yo ya me había pasado al otro, os cuento:
Ayer estuvé en IVI y parece que el jueves será la punción, ahora es cuando empiezo a estar un poco nerviosa, como serán los ovulos? fecundará alguno y que sea bueno? en fin tendré que esperar.
Aprovechando la visita fuimos a ver a unos amigos de Bilbao que tuvieron una hija en enero, ay que día tan agridulce, por una parte la alegría de ellos y la niña tan bonita y yo que veo que esas cosas a mi no me pasan, y mi marido cogía a la niña y le quedaba tan bien, ay que suerte tienen algunas, bueno la misma que voy a tener yo y por partida doble, claro que si, yes we can, yes I can.
Nahia necesitamos saber de ti.
Felicidades Pitusina por los 14 folis, mañana me dirán que tengo la punción el jueves o el viernes. Tengo 10 folis, que el día de la punción serán menos.
Un beso para todas

Y
yuko_9694263
14/3/11 a las 21:19

Que animadillos esta esto
hola chicas

llevo un tiempecillo sin entrar, aunque os leo casi todos los dias, porque no tengo mucho que contrar. Ya veo que algunas ya estais en pleno tratamiento, que bien, enseguidica los primeros positivos del año!!!!!!!

que jaleo con los dos foros no? yo en este no tengo problemas, entonces seguimos aqui?

la semana que viene tengo la cita en la que me dirán que tratamiento vamos a seguir. estoy un poco nerviosilla. estoy haciendo un poco de regimen para estar estupenda antes de empezar el tratamiento pero tengo una ansiedad que me comería un buey y repetiria.

me gustaría leer un libro que me ayude y ademas durante el tratamiento hay momentos de reposo y me quiero abastecer de lectura interesante. me recomentais algo?

en otro día estube tomandome un cafe con una buena amiga y salio el tema de los niños porque ella tiene una y comentaba que no hacian mas que repetirle "para cuando el segundo" , que pesados!!, como antes de quedarse embaraza "que se te va a pasar el arroz...". lo que mas gracia me hizo es que ella cuando le decian eso siempre contestaba "que uso brillante!!!". Ella se quedo embarazada con tratamiento y sabe que yo estoy esperando y nos entendemos bastante bien, es de las personas mas cercanas con las que he compartido esto, que son muy poquitas...bueno, lo que decia...es que la gente no es consciente del daño que pueden hacer esos comentarios, a mi por lo menos se me queda una cara de poker... aunque ahora por lo menos tengo una respuesta original....

bueno txikis no personalizo porque estoy un poco liada entre tanto mensaje, hay que actualizarnos!!!! un BESOTE a todas...

agur

Y
yuka_6945430
15/3/11 a las 12:17

Buenos días!!!!
NAHIA necesitamos saber de ti, quiero pensar, como dice mi madre, que las malas noticias son las que corren así que esperemos que estes tranquilamente con tus chiquitines esperando que se agarren! que se agarren!
Yo hoy voy a Bilbao y me confirman el día de la punción, ahora nuestra preocupación es y si son pochos, y no sirven, ya veremos... Como soy primeriza en IVI me gustaría que me adelantaseis que protocolo siguen en IVI, cuando te llaman para decirte los que han fecundado y cuantos días despúes de la punción los colocan?
Un besazo muy fuerte para todas.

S
sibila_6430687
15/3/11 a las 13:11

Holaaaaaaaaa
Pitusina y Lentaja animo chicas para la puncion!!! Que maravilla chicas sois unas maquinas haciendo foliculos que envidiaaaaaaaaaaa!!! Jejeje yo que voy a tener que estar todo un año para reunir 4 o 5...en fin la vida es asiiiiii!!!
Lentaja guapi creo en el momento de la puncion, te diran cuantos ovocitos han sacado y al dia siguiente te llamaran para decirte cuantos han fecundado.
En cuanto a la transfer depende de si los quieren dejar llevar a blastos o no, es decir a 6 dia de vida. Tambien hay ocasiones, en que el endometrio no esta lo suficientemente grueso o porque quieran limpiarte de medicacion, donde la transfer se realiza al mes siguiente en ciclo natural qur se llama.
Nahia dales mucho calorcito a tus txikis guapa y entra un ratito y nos cuentas!!!

Millones de besos para todas!!!

S
sibila_6430687
15/3/11 a las 21:48

Edu preciosa!!!
Guapi te debo respuesta a ese privado, estoy sin adsl en casa me lo ponen por fin el jueves, escribo con el Iphone y es un rollo.
Solo decirte dos cosas, la primera muchisimas gracias y la segunda se me puso la piel de gallina leyendo tu historia de amor, de superacion y de lucha, eres una campeona!!!

A
an0N_911037899z
16/3/11 a las :31
En respuesta a sibila_6430687

Hola chicaaaaaas!!!
Aqui la desaparecidaaaaaaaa!!!
Que taaaaaal??????

Muchos animos a Pitusina, Anam y Edu que comienzan tratamiento a por la definitiva chicas!!!

Y muchisima suerte a Nahia en tu transfer guapiiiiiii, Bosch te embaraza fijooooo!!!

Llevo tiempo sin escribir puesto que no voy muy bien en mi tratamiento y no os queria desilusionar, pero esto es asi y hay que afrontarlo y luchar.

Sabeis todas que estoy recolectando ovocitos en IVI Valencia, puesto que me han diagnosticado fallo ovarico precoz y oculto, es decir que mis ovarios estan pa poco y esto con 35 años.
Nadie nos habia dicho que el tratamiento de recoleccion de ovocitos fuera facil pero tampoco pensabamos que fuera a ser tan complicado.
Llevamos 4 ciclos de vitrificacion empezamos en noviembre del año pasado y ya estamos en marzo y por ahora solo tenemos UN ovocito creado en el primer ciclo.
En el segundo ciclo fabrique un solo foliculo que despues desaparecio, ademas despues se me disparo la FHS y tardaron 15 dias en bajarmela.
En el tercer ciclo fabrique 2 foliculos hermosos, pero...estando en pleno quierofano alli en Valencia, con las piernas abiertas y de los nervios, al introducir el ecografo vieron que habia ovulado de manera espontanea asi que perdi los dos foliculos.
Y en el cuarto y por ahora ultimo ciclo lo mismo, solo cree un foliculo y dos dias antes de puncion ovule tambien de manera espontanea y tambien lo he perdido......
Asi que ya veis como esta el panorama........
Vamos a luchar por nuestros ovulos todo el año entero, aunque en un año solo consigamos 4 ovocitos, es un tratamiento muy duro porque no desconectas en ningun momento....cuando no estoy con el Microdiol, estoy con el Equin, luego Omifin, luego Omifin mas Menopur, cuatro o cinco ecografias de control en Bilbo por cada ciclo mas el viaje a Valencia, y todo ello rezando a diario por que mis ovarios no se agoten del todo, rezando por crear aunque sea un foliculo al mes, rezando en el momento que introducen el ecografo y vuelven a ver que el ovario derecho no ha fabricado nada.....en fin que es un sinvivir!!!! Pero aun asi merecera la pena si al final lo conseguimos!!!
Siempre he sido una mujer muy luchadora para todo, tengo un buen trabajo y luche mucho para conseguirlo, luche tambien mucho para encontrar al hombre maravilloso que tengo a mi lado y la vida me ha puesto en la tesitura de luchar tambien para conseguir a mi familia pero lo voy a lograr!!!

Que vivan todas las muejres de este foro!!!!

Millones de besos a todas!!!

Fallo ovarico oculto fsh 10.71
Hola a todas, necesito ayuda. Hoy me han dado los resultados de nuestras analíticas, he ido a la SS y el doctor me ha dicho que tengo fallo ovarico oculto porque tengo el FSH dn 10,71 y que la solución seria hacerme la fiv, pero dado que en la seguridad social hay una lista de espera de al menos dos años por mi edad (37) me descartarían. Nunca había oído hablar de todo esto y la verdad estoy muy triste y asustada, claro que me planteo hacerlo por lo privado, pero, me he desilusionado mucho y no tengo ánimos, alguien que me pueda dar un poco de información?? muchas gracias!!

A
amely_8570304
16/3/11 a las 8:20

Heyyyyyyy!!!
Nahia, seguro que estás aislada del mundo... pero estamos contigo.
Lenteja, qué tal ayer?? cuéntanos qué te dijeron. Para cuándo punción?
Edu, que ya no queda nada para mañana. Seguro que dan buenas noticias.
Yo tengo visitica hoy por la tarde, a ver cómo van mis folis....

A todas las demás, aunque penséis que no tenéis nada interesante que contar, entrad por favor y contadnos cosas. No sabéis la ilusión que me hace ver el foro tan activo.

Besos a todas, feliz día (a pesar del tiempo)!!

Y
yuka_6945430
16/3/11 a las 9:39

Hola chicassssssss
Qué tal están ustedesssssssss?
Nahia, el foro te echa de menos, pero también entendemos que quieras desconectar, probablemente cuando me hagan la transfer, yo también bajare la persiana.
Edu y Pitusina animo que ya habeis salido y poco a poco llegareis a la meta, yo casi estoy llegando y ahora lo que quiero es ganar, ayer estuve en IVI y la punción va a ser mañana jueves, Edu, yo también tengo que estar a las 9, asi que seguro, seguro que coincidimos.
Despúes a esperar que los ovulos sean buenos, que la muestra también, que se junten, que aguanten, que agarren....... uf que de cosas.
Os comento, que lo más seguro es que me hagan FIV e ICSI, porque como nunca me han hecho FIV y nunca me he quedado embarazada siempre me ronda la cabeza que podría tener ovulos que son imposibles de fecundar (esto me lo dijeron en QUIRON) , porque a día de hoy no hay ningún problema diagnosticado, pero todo depende de la muestra de mi marido y de los ovulos que saquen mañana, asi que hay que seguir paso a paso.
Tengo muy buenas vibraciones, será porque el trato en todo momento ha sido exquisito, la verdad que estoy encantada, también influye que he llevado el tratamiento muy bien, incluso no tengo la tripa nada hinchada, ni siquiera me duele, será por la medicación, completamente nueva para mi.
Bueno chicas, suerte Pitusina para la tarde y a ti Edu te veo mañana, ja,ja y a todas las demás fuerza y un besazo muy fuerte

J
jeane_9544844
16/3/11 a las 10:14

Lentejaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Mucha suerte para mañana, espero que salga todo muy bien, que ya verás como te van a fencundar muchos, y nos vais alegrar con muchos positivos este mes Nahia, edu, pitusina....

chicas ya tengo ganicas de que llegue el buen tiempo, que por lo menos podemos salir más a la calle y no comernos tanto la cabeza verdad??

Un besazo!!

S
sorne_5428753
16/3/11 a las 10:33

Mucha suerte chicas!!
Edu, lentaja y pitusina...que tengais mucha mucha suerte con la punción. Este foro necesita positivos...yo tambien los necesito oir porque por cada uno que canteis veo más posible el mio, que nervios!!! Ya ireis contando que tal todo y cuidaros y como dicen las expertas...pies calentitos y beber aquarius (NO??)

Nahia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tal andas?? estos días tan desapacibles te harán estar en casa tranquilica, no??
...aunque a alguna le apetezca un sol radiante para no comerse tanto la cabeza .

Yo ya me siento en cuentaatrás....2 meses y medio para que me llamen ya!!!

Besotes a todas!!

Y
yuka_6945430
16/3/11 a las 10:37

Otra vez yo
Muchisimas gracias por los animos.
Chicas eso del Aquarius es verdad?

A
amely_8570304
16/3/11 a las 10:50
En respuesta a yuka_6945430

Otra vez yo
Muchisimas gracias por los animos.
Chicas eso del Aquarius es verdad?

Aquarius??
qué pasa con el aquarius?? contadme, que si hay que beberlo...se bebe, oiga. Lo que haga falta!!

S
sibila_6430687
16/3/11 a las 11:40
En respuesta a amely_8570304

Aquarius??
qué pasa con el aquarius?? contadme, que si hay que beberlo...se bebe, oiga. Lo que haga falta!!

Aquarius...
Yo he tenido dos FIV-ICSI y las dos negativas. En la primera bebi 2 litros de aquarius al dia que dicen que favorece la implantacion y en la segunda no bebi nada y como os he dicho las dos fueron negativas. Yo creo que si tiene que ser sera independientemente de lo que bebamos o hagamos.

A
amely_8570304
16/3/11 a las 14:35
En respuesta a an0N_911037899z

Fallo ovarico oculto fsh 10.71
Hola a todas, necesito ayuda. Hoy me han dado los resultados de nuestras analíticas, he ido a la SS y el doctor me ha dicho que tengo fallo ovarico oculto porque tengo el FSH dn 10,71 y que la solución seria hacerme la fiv, pero dado que en la seguridad social hay una lista de espera de al menos dos años por mi edad (37) me descartarían. Nunca había oído hablar de todo esto y la verdad estoy muy triste y asustada, claro que me planteo hacerlo por lo privado, pero, me he desilusionado mucho y no tengo ánimos, alguien que me pueda dar un poco de información?? muchas gracias!!

Hola 37para38
Yo no sé muy bien las consecuencias de un fallo ovárico oculto. Por encima, sé lo que es.
Lo primero, trata de no desanimarte. El camino puede ser largo, pero siempre, o casi siempre, hay una alternativa para cada caso.
Las listas de espera son largas, a mí me dijeron que con 37-38 años ya te metían como preferente. Ahora, con la apertura del nuevo centro, puede que las listas avancen más deprisa. No obstante, apúntate. No pierdes nada.
Antes de desilusionarte, puedes consultar una segunda opinión, por lo privado, claro. Inténtalo, tampoco pierdes nada.
La mayoría de las que decidimos ir por lo privado hemos optado por los centros IVA, Valencia o Bilbao principalmente. Hay otras clínicas, en Donosti, en Pamplona, pero yo no puedo hablarte de ellas.
No te desanimes!!
Un abrazo.

A
amely_8570304
17/3/11 a las 9:41

buenos días!!!
Lenteja y Edu están ahora mismo en Bilbao!!! En cuantico volváis, contadnos cómo va la cosa!!!!!
Yo estuve ayer y todo va ok. Los folis van bien, el estradiol bien, empecé ayer con el cetrotide, mañana vuelvo, el sábado también, y punción el domingo o el lunes.
Ya vaaaaa, ya vaaaaa la cosaaaaaa. Tengo la tripa que parece que me he tragado un melón entero. Por Dios, si no me cabe ningún pantalón.... estoy hinchadísima!! Además me dijeron que ésto era sólo el principio...jejeje.
A vosotras también os pasa lo mismo????

Besos a todas las compañeras foreras!!

E
edilma_5421785
17/3/11 a las 10:19

Hola
Hola chicas

Mucha suerte con las próximas punciones!! Ahora que llega la primavera, este foro se va a llenar de positivos... ya lo veréis.

Lentaja, no tiene por qué ser que tus óvulos sean infecundables!! De hecho ya te han hecho seguro pruebas hormonales y si han dado normales, es que tus óvulos son normales. Es normal pensar así, pero que no te hayas quedado embarazada no tiene nada que ver, por eso vas a ttmto y eso nos pasa a muuuchas. Suerteeee!!

Prima, menuda historia! De todas maneras, es rarísimo que con trompas obstruidas te quedes tan fácil embarazada... Te hicieron laparoscopia? A veces se confunden con la radiografía. A mí me dijeron que las tenía obstruidas y luego resultó que no.

Lo del Acuarius es cierto. Realmente lo que hay que hacer después de la punción es hidratarse mucho, beber muchos isotónicos o agua simplemente, Es para evitar la hiperestimulación, que los ovarios se hinchen. Todo lo demás, son historietas sin fundamento. No hace falta que se haga nada más. De hecho, no hace falta ni hacer reposo, en IVI sólo te mandan veinte minutos y luego vida completamente normal. Cuanto menos os comáis la cabeza mejor.

Besos!!

E
edilma_5421785
17/3/11 a las 10:23
En respuesta a edilma_5421785

Hola
Hola chicas

Mucha suerte con las próximas punciones!! Ahora que llega la primavera, este foro se va a llenar de positivos... ya lo veréis.

Lentaja, no tiene por qué ser que tus óvulos sean infecundables!! De hecho ya te han hecho seguro pruebas hormonales y si han dado normales, es que tus óvulos son normales. Es normal pensar así, pero que no te hayas quedado embarazada no tiene nada que ver, por eso vas a ttmto y eso nos pasa a muuuchas. Suerteeee!!

Prima, menuda historia! De todas maneras, es rarísimo que con trompas obstruidas te quedes tan fácil embarazada... Te hicieron laparoscopia? A veces se confunden con la radiografía. A mí me dijeron que las tenía obstruidas y luego resultó que no.

Lo del Acuarius es cierto. Realmente lo que hay que hacer después de la punción es hidratarse mucho, beber muchos isotónicos o agua simplemente, Es para evitar la hiperestimulación, que los ovarios se hinchen. Todo lo demás, son historietas sin fundamento. No hace falta que se haga nada más. De hecho, no hace falta ni hacer reposo, en IVI sólo te mandan veinte minutos y luego vida completamente normal. Cuanto menos os comáis la cabeza mejor.

Besos!!

Ah! se me olvidaba
Lo del acuarius es sólo cuando hay estimulación y punción. Cuando es con ciclo de conges no hace falta. Y no es que influya en el positivo o negativo, es solo para que no nos pongamos malitas con la hiperestimulación... Besicos

O
oda_5654984
17/3/11 a las 12:34

Ivi zaragoza
Hola chicas:
Es la primera vez que os escribo, tengo cita para Ivi Zaragoza para el mes que viene. Ya llevo tiempo en proceso de tratamientos aquí en Palmplona en un privado y ahora me he dcidido a dar el salto. ¿Alguna estáis en ese centro también y me podéis indicar algo?
Muchas gracias

B
bina_8423367
17/3/11 a las 14:44

Hola
Mucha suerte edu, pitusina y lentaja esperamos vuestros positivos pronto.
Nahia eras tu la que esta en beta?
Patrirtxo que tal vas que hace mucho que no sabemos de ti, ya estaras bastante avanzada como yo ya me quedan 5 semanas que nervios ahora ya te encontraras pesada yo con una me encuntro asi que tu con dos...
Y ahora que falta poco para la primavera se alteraran las hormonas y un monton de positivos ya vereis, muchas suerte a todas de corazon

O
oda_5654984
17/3/11 a las 17:55

Gracias
a ver si ella me puede decir algo....

Y
yuka_6945430
17/3/11 a las 18:32

Chicas ya estoy aqui
despúes de haberme metido entre pecho y espalda un plato de alubias y unos callos, que bruta... debe ser la ansiedad que me crea la llamada de mañana para ver cuantos han fecundado, aqui el caso es preocuparse por algo, porque aunque la punción ha ido muy bien, me han sacado 15, aqui lo que importa es la calidad asi que tengo unos nervios... en QUIRON me sacaron 10 y me dijeron que eran malos, asi que no me queda otra que esperar.
Que bien Pitusina que ya estás cerca de la meta, y como te ven tantos días seguidos?
Edu, yo también tomé un inhalador, era el Synarel. Si llevaba una camisa de cuadros pero no coincidí con nadie en la sala de espera.
Acabé la punción sobre las 11, a la 1 me tenía que ver la Dra Martínez Cañavate que es la que me va a a hacer la transfer para probar si entra la canula, pues ya sabeis que tengo el camino sinuoso, tengo que ir con la vegija llena, como no me llamaban he tenido que ir al baño y van y me llaman asi que me he tenido que tirar otro buen rato para llenarla otra vez. Cuando salimos fuimos a comer cerca de IKEA y alli me empuje la comida, asi que ahora a descansar.
Gracias a todas por vuestros animos
Un beso

E
edilma_5421785
17/3/11 a las 21:20

Hola prima!
Hola prima!
A mi me hicieron esa, la histerosalpingografía, y me dijeron que estaban obstruidas, pero bueno, fue el Dr. este loco que estaba antes en fertilidad, el que salíamos casi todas llorando... Fijaos que ahora no me sale el nombre. Así que me mandaron hacerme una laparoscopia y no estaban obstruidas. Pero claro, es una operación. Yo no me quedaba embarazada ni a tiros, aunque sí me quedé en una inse, y luego, con las ICSIs .... Pero bueno, si te quedas fácil, la verdad es que es una suerte para ti, aunque me sorprende por lo de las trompas, que es que tiene que pasar por ahí, primero los bichillos y luego el óvulo fecundado... Y luego es cuando te quedas embarazada y te da positivo, así que hija, si te han pasado ya tres veces.... Aunque a veces esto de la fertilidad es una auténtica lotería, cuántas cosas oímos y vemos y nos pasan...

A
amely_8570304
18/3/11 a las 9:26

Viernessss!!
Qué hay chicas? Viernes, solecito... qué más podemos pedir? Pues se me ocurren unas cuantas cosas.... que ya todas sabemos... jejejej
Lenteja, esperamos la llamada contigo. Tienes bastantes folis, así que hay que confiar en que buenos vas a tener, no sé cuántos, pero varios fijo.
Yo luego me voy para Bilbo, tengo cita a las 15h. Chica, no sé porqué tengo que ir tantas veces seguidas, pero bueno, si hay que ir, se va. A ver qué me dicen.
Estoy un poco nerviosilla, ya que las banderillas de ayer no me salieron muy bien. Empecé una caja de gonal con pluma, y aunque yo ya me había pinchado con puregón, esta pluma es distinta y me puse nerviosa, y no sé cuánto me he pinchado. Ya no sé si me pinche más o menos o qué.
Luego me puse la de Cetrotite, y mi marido me avisó que tenía un poco de aire, intenté sacarlo y se me escapó un poco de líquido por la jeringuilla. Total, que de ésta me pinché menos dosis.
En resúmen, que lo hice todo fatal.
Para colmo, hoy. Ya os dije que tenía la tripa tan hinchada que no me cabe ni un pantalón. Pues bien, después de lo que me ha costado vestirme, voy y me tiro toda la leche del desayuno por encima. Ala, a buscar otro modelito para ir a trabajar.
He empezado el día mal. A ver si la señora doctora me alegra el día. Os mantendré informadas.

Besos a todas, feliz finde!!

J
jeane_9544844
18/3/11 a las 13:14

Hola chicas!!
Qué día tan precioso no?? ya era hora que saliera el solo un poquito...

Nahia nos alegramos de que estes bien, y es normal que quieras desconectar y olvidarte un poco de todo, eso si cuando sepas algo nos dices eh??

Sarmisth que tal tu peque?? que alegria saber de ti....

Loreex si es la primera cita, te mandaran un seminograma para tu marido, histerosalpingrafia y analisis de hormonal para ti, luego dependiendo de los resultados deciden un tratamiento u otro...

Ahora Iruna le han ingresado a la irati, así que desde aquí te mando un besazo y mucho animo, estás cosas vienen seguidas de otras...

Un besazo a tod@s, y espero que paséis un buen fin de semana....

S
sabine_5449381
18/3/11 a las 15:34

Hola a todas!
NO SUELO METERME MUCHO EN EL FORO, PUES LO ESTABA PASANDO MUY MAL, LO QUE PASA ES QUE HOY RECIBI UNA LLAMADA DE FECUNDACION DEL VIRGEN DEL CAMINO, PARA EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO, ME DIERON LA VEZ LA PROXIMA SEMANA, PARA LA CHARLA Y QUE EMPEZARIAMOS CON EL TRATAMIENTO, ME QUEDE SIN PALABRAS, YO NO LO ESPERABA TAN PRONTO, METI LOS PAPELES EN AGOSTO DEL AÑO PASADO, PERO ME DIJERON QUE AHORA VA MUY RAPIDO, ALGUNA TAMBIEN LE HAN LLAMADO? AHORA NO SE QUE HACER, ESTOY CON TRATAMIENTO DE ANSIOLITICO Y ANTIDEPRESIVOS, Y EN CUANTO DEJO DE TOMARLO EN 2 DIAS ,ME PONGO MUY MAL, ALGUNA ESTA PASANDO POR ESTO?BUENO UN BESITO A TODAS.ESTO ES UNA BENDICION MUY GRANDE. CHAO A TODAS.

A
an0N_911037899z
18/3/11 a las 16:37
En respuesta a sabine_5449381

Hola a todas!
NO SUELO METERME MUCHO EN EL FORO, PUES LO ESTABA PASANDO MUY MAL, LO QUE PASA ES QUE HOY RECIBI UNA LLAMADA DE FECUNDACION DEL VIRGEN DEL CAMINO, PARA EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO, ME DIERON LA VEZ LA PROXIMA SEMANA, PARA LA CHARLA Y QUE EMPEZARIAMOS CON EL TRATAMIENTO, ME QUEDE SIN PALABRAS, YO NO LO ESPERABA TAN PRONTO, METI LOS PAPELES EN AGOSTO DEL AÑO PASADO, PERO ME DIJERON QUE AHORA VA MUY RAPIDO, ALGUNA TAMBIEN LE HAN LLAMADO? AHORA NO SE QUE HACER, ESTOY CON TRATAMIENTO DE ANSIOLITICO Y ANTIDEPRESIVOS, Y EN CUANTO DEJO DE TOMARLO EN 2 DIAS ,ME PONGO MUY MAL, ALGUNA ESTA PASANDO POR ESTO?BUENO UN BESITO A TODAS.ESTO ES UNA BENDICION MUY GRANDE. CHAO A TODAS.

Hola a todas, soy nueva en esto...
Buenas, es la primera vez que escribo, estoy muy triste por lo que me ha pasado, os cuento a ver si hay alguien en mi situación: nosotros fuimos a la SS a la unidad de reproducción asistida en Cádiz y resulta que una vez nos dan los resultados me dicen que tengo fallo ovárico oculto (casi me dice) tengo la fsh en 10,71 y que el único tratamiento que me pueden dar es la fiv, pero que hay una lista de espera de 2 años y que posiblemente por mi edad me excluyan!! total, estoy hecha un lío, no se que hacer, ahora no me siento con ánimos de empezar ningún tratamiento y un poco descolocada por lo del fallo ovárico oculto ya que he mirado en internet y la verdad, mejor no haberlo hecho... cualquier cosa me servirá para sentirme un poco mejor, la verdad, estas cosas no son fáciles de contar a amistades o familia, al menos para mí. Muchas gracias y muchísima suerte a todas!!

S
sorne_5428753
18/3/11 a las 17:44

En serio???
de verdad que te llamaron ya???
ta-lan ta-lan....
me he puesto super nerviosa cuando te lo he leido...que he llamado corriendo al marido. no se ni que escribir...estará pendiente del telefono aunque yo me apunte dos meses más tarde que tu....que neeeerrrvioooooossss!!!
POR FIN!!!!!!

Un besico

S
sorne_5428753
19/3/11 a las 10:51

Buenaasss!!
Ayer no tuve tiempo de deciros nada...porque loreex me pusiste nerviosisima, lo tenía tan asimilado que para junio nos daban cita para FIV en SS... A mi aun no me han llamado...veremos la semana que viene a ver si tengo la misma suerte que a vosotras Loreex y Andy. Tengo una amiga que le han dado para el viernes 25.

Iruña, espero que lo de tus peques se solucine pronto. Lo que está pasando es muy duro...pero ya sabes que tienes que guardar fuerzas por ellos. A ver si llega pronto la primavera en Pamplona para que disfruten al sol...que eso les sentará muy bien. Besos y mucha SALUD!!

Nahia, me alegro que estes bien...estamos esperando noticias, eh?? aunque tambien dicen que la ausencia de noticias es una buena noticia. Cuidate mucho...y afina la garganta que tienes que cantar el primer positivo de este año.

Pitusina, que tal empezaste el día hoy?

Edu y lentaja vosotras son las siguientes, no?? Aunque creo que me dejo a alguien...Aurrera como va lo tuyo???
Tenemos que seguir haciendo lo de la agenda que estaba muy bien o actualizarnos...que hay muchos cambios y novedades en este foro.

Besotes a todas y a disfrutar del finde.

Y
yuka_6945430
19/3/11 a las 10:52

Buenos días
chicas, qué tal? que bien, el foro se va a ir animando con los tratamientos en curso y los nuevos que pronto empezaran en el Hospital, mucha suerte a las chicas que han llamado y a Anica, que ya verás como te llaman pronto, todo llega y vosotros ya vais a empezar a andar en el mundo de los tratamientos, el camino no es fácil pero no hay que desfallecer; en este foro tenemos luchadoras como la gran Izarne y Sony y chicas que ya lo conseguieron despúes de mucho pelear, nadie dijo que esto erá fácil.
Yo os escribo porque voy a bajar la persiana, mañana es la transfer y quiero desconectar.
Ojala cuando vuelva ya tengamos el positivo de Nahia, la beta de Pitusina, la punción de Edu, el óvulo del mes de marzo de Izarne, la consulta de Sony con Juana Crespo, los tratamientos de Lorex, Andy y Anica y ... comoseguro que me dejo a alguien, pues lo mejor para todas con tal de conseguir nuestro sueño.
Un beso muy fuerte y muchisimaaaaaaaaaassssssssss gracias

S
sorne_5428753
19/3/11 a las 11:10
En respuesta a yuka_6945430

Buenos días
chicas, qué tal? que bien, el foro se va a ir animando con los tratamientos en curso y los nuevos que pronto empezaran en el Hospital, mucha suerte a las chicas que han llamado y a Anica, que ya verás como te llaman pronto, todo llega y vosotros ya vais a empezar a andar en el mundo de los tratamientos, el camino no es fácil pero no hay que desfallecer; en este foro tenemos luchadoras como la gran Izarne y Sony y chicas que ya lo conseguieron despúes de mucho pelear, nadie dijo que esto erá fácil.
Yo os escribo porque voy a bajar la persiana, mañana es la transfer y quiero desconectar.
Ojala cuando vuelva ya tengamos el positivo de Nahia, la beta de Pitusina, la punción de Edu, el óvulo del mes de marzo de Izarne, la consulta de Sony con Juana Crespo, los tratamientos de Lorex, Andy y Anica y ... comoseguro que me dejo a alguien, pues lo mejor para todas con tal de conseguir nuestro sueño.
Un beso muy fuerte y muchisimaaaaaaaaaassssssssss gracias

Suerte!!!
que mañana te vaya todo bien!!! estaremos todo el finde cruzando los dedos...mucha suerte!! y cuando subas la persiana...nos cantesel positivo!!!!!
Me has servido de agenda...gracias.
besote muy gordo.

S
sorne_5428753
21/3/11 a las 12:02

Ya me llamaron!!!
Chicas!!! no puedo contener...me acaban de llamar para darme cita para el lunes que viene. Toy llorando a cantaros de la emoción ...nunca he llorado por felicidad pero hoy si!!! Estoy que no me lo creo...pero los pies en la tierra que el camino ahora no es facil.

Besotes a todas.

J
jeane_9544844
21/3/11 a las 13:33

Hola chicas!!
Loreex no eres pesada, pregunta lo que quieras para eso estamos la veterenas....yo en la primea cita fui con mi pareja, es lo mejor, pq os daran las pautas a seguir a los dos, luego cuando empieces la estimulación no hace falta que vayais los dos, pero si en en primera consulta es importante.
Lenteja muchisima suerte guapa, espero que 14 días nos cantes tb el positivo!!!

Este mes se va a llenar de positivos, de nuevos tratamientos, y de toda la energía positiva que vamos a crear entre todas, venga chicas que sale el sol y con el las pamplonicas dandolo todo...

Un besazo!!

Y
yomara_8519326
21/3/11 a las 13:50

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOla chicas!!!!
como os va todo??? hace muchisimo que no os escribo pero algo os leo....la verdad es que tengo muchas cosas que contaros y todas buenas!!
Estoy embarazada de 13 semanas!!!! siiiii!!! me quedé de forma natural, cuadno menos los esperábamos y relajamos la cabeza los dos.....vino!!! así que estamos muy contentos, tuvimos la eco la semana pasada y nos dijo que todo iba fenomal!!!
Y el jueves pasado me llamaron de la Virgen del Camino para darme cita para la Fiv en pamplona, me han quitaado de la lista de espera pero bueno, queme dijo que era la primera que llamaban , asi que ..ya sabeis, esto ya está en marcha y seguro que os llaman en seguida a todas!!!
Asi que nada más, sólo os quería animar un poco con todo esto, que no hay que tirar la toalla y que hay veces que mira, cuando menos te lo piensas....
Mucho animo a todas y mucha suerte!!!!
besos!!

N
nohora_5175007
21/3/11 a las 14:10
En respuesta a yomara_8519326

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOla chicas!!!!
como os va todo??? hace muchisimo que no os escribo pero algo os leo....la verdad es que tengo muchas cosas que contaros y todas buenas!!
Estoy embarazada de 13 semanas!!!! siiiii!!! me quedé de forma natural, cuadno menos los esperábamos y relajamos la cabeza los dos.....vino!!! así que estamos muy contentos, tuvimos la eco la semana pasada y nos dijo que todo iba fenomal!!!
Y el jueves pasado me llamaron de la Virgen del Camino para darme cita para la Fiv en pamplona, me han quitaado de la lista de espera pero bueno, queme dijo que era la primera que llamaban , asi que ..ya sabeis, esto ya está en marcha y seguro que os llaman en seguida a todas!!!
Asi que nada más, sólo os quería animar un poco con todo esto, que no hay que tirar la toalla y que hay veces que mira, cuando menos te lo piensas....
Mucho animo a todas y mucha suerte!!!!
besos!!

Enhorabuena navarra78
Q bien!! eso es un notición, muchas felicidades por tu peke

bss

Y
yomara_8519326
21/3/11 a las 14:13
En respuesta a nohora_5175007

Enhorabuena navarra78
Q bien!! eso es un notición, muchas felicidades por tu peke

bss

Gracias!!
Muchisimas gracias!!!! la verdad es que si, fue un notición en su dia pero hasta que no estuviera segura de que todo iba bien, no quería deciros nada..jeje..
Mua!!

Y
yomara_8519326
21/3/11 a las 16:01

Gracias!!
muchas gracias chicas!!!
pues yo tenía endometriosis grado IV...operada en diciembre 2010, y nos dijeron que lo teníamos muy difícial, tenía baja reserva ovárica que viene de la operación..y una trompa parecía que tenía dificultades, al final no me hicieron la prueba porque como me iban a mandar a fiv no hacía falta...
Y cuando ya entregamos la solicitud y quisimos desconectar un poco de todo mira!!! asi que muy contentos la verdad...
un beso!!!

S
sorne_5428753
21/3/11 a las 17:08
En respuesta a yomara_8519326

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOla chicas!!!!
como os va todo??? hace muchisimo que no os escribo pero algo os leo....la verdad es que tengo muchas cosas que contaros y todas buenas!!
Estoy embarazada de 13 semanas!!!! siiiii!!! me quedé de forma natural, cuadno menos los esperábamos y relajamos la cabeza los dos.....vino!!! así que estamos muy contentos, tuvimos la eco la semana pasada y nos dijo que todo iba fenomal!!!
Y el jueves pasado me llamaron de la Virgen del Camino para darme cita para la Fiv en pamplona, me han quitaado de la lista de espera pero bueno, queme dijo que era la primera que llamaban , asi que ..ya sabeis, esto ya está en marcha y seguro que os llaman en seguida a todas!!!
Asi que nada más, sólo os quería animar un poco con todo esto, que no hay que tirar la toalla y que hay veces que mira, cuando menos te lo piensas....
Mucho animo a todas y mucha suerte!!!!
besos!!

Que bien!!
enhorabuena por tu embarazo!! ya nos irás contando detallicos...
la verdad es que estos "milagritos" existen... tengo a una amiga que lo paso igual.
A cuidarse.

B
bina_8423367
21/3/11 a las 20:20

Enhorabuena navarra
Ya empiezan a cantarse los positivos veis chicas la primavera anima esto enhorabuena navarra de 13 semanas que bien disfruta del embarazo yo estoy de 35 semanas ya me quedan 5 o 6 depende cuando nazca ya tengo ganas de verle la carita.
Lenteja ahora tranquila relajada y en 14 dias nos cantas tu positivo.
Soni en que fase estas? tu eras de las mias y rp tambien que nose nada de ella ya me contareis.
besos

J
jeane_9544844
21/3/11 a las 20:56

Enhorabuena navarra!!
Que alegría escuchar casos dificiles que luego terminen con final feliz, si es que la vida nos da unas sorpresas cuando menos te lo esperas.....que bien guapa disfruta de tu embarazo y que lo tienes bien merecido un besote gordo, ya nos contarás...

Pampa ya estas de 35 semanana?? madre mia si parece que fue ayer cuando nos cantastes el positivo, que bien ya estas en la recta final, que nervios de ver a tu peque no??pues nada ahora a estar tranquila y a esperar a que venga....Pampa rajunio decidio desconectar durante un tiempo del foro, y creo que estará sin escribir meses, aunque creo que nos seguira leyendo, desde aquí si nos lees te mando un beso muy fuerte....

pues contaros que me siento de lo más extraña está semana no se como explicarlo por una parte estoy tranquila pq llevo un tiempo reflexionando lo que hemos vivido estos tres años, con mi pareja y la verdad que si me pongo a darle vueltas se me ponen los pelos de punta....el otro día pensaba que nunca antes me hubiera visto en esta vida sin tener un hijo, y paradojas de la vida aquí estoy después de tantos años buscando todavía no le conseguido, y lo curioso de todo, es que a día de hoy ya me empiezo a ver como una persona que igual en un futuro no tenga hijos, no se creo que a estas alturas hay que ponerse en todos los papeles, solo por si acaso, aunque nunca se sabe lo que nos depara la vida. El viernes como sabéis tengo mi gran cita, y como decía estoy tranquila, pero por otra parte muy ilusionada pq para mi va a ser el último cartucho que queme y es verdad que quiero ir con toda la fuerza del mundo, y con toda mi energía, eso si, ir mentalizada que voy a que me digan cualquier cosa, y como he dicho en otras ocasiones algo que me ha enseñado a tener la infertilidad es "paciencia", así que espero que en estos meses saque todas las fuerzas, tanto si lo consigo como sino, creo que he pasado lo peor de todo y ahora ya me queda recompensa, pq sino no puede ser, me siento una persona muy afortunada por estar con la persona que quiero, y no puedo pedir nada más a la vida, así que a partir de ahora todo lo que venga serán recompensas por todo lo que hemos pasado juntos en estos tres años, que también tengo que agradecer a la infertilidad que gracias a ella estoy más unida a mi pareja que lo que hubiera imaginado nunca....

Ya empiezo a estar sentimental, serán las hormonas que mi cuerpo sabe que le espera traya je, je

Un besazo a tod@s, me alegro que el foro este más animado!!

J
jeane_9544844
21/3/11 a las 21:02

Que se me olvidaba a la mejor prenda!!
Iruna me alegro que mañana te den el alta, menudas dos semanas has pasado, ahora a descansar con tus peques que te lo has ganado.

Un besote fuerte, ya nos contarás....

N
noreen_9574163
21/3/11 a las 21:05

A ver si soy la próxima de las listas!!
Hola!

He entrado a ver si habían empezado a llamar de la SS y qué sorpresa!! Pero si ya os han llamado a todas las que estábais esperando!! Bueno, a todas menos a mí nosotros somos del primer semestre del 2009 pero veo que no tiene que ver ya que una de las chicas es del 2010 y ya le han llamado...ya nos contaréis la primera visita para ir haciéndonos el resto a la idea para cuando toque.

Navarra qué suerte de forma natural, ojalá me pasara igual pero ni desconectando!! Enhorabuena!!

A todas suerte en vuestros tratamientos, que nos quedemos todas este año!!!

Y
yuko_9694263
21/3/11 a las 21:18

Uy... se me olvidaba
NAVARRA enhorabuena, que alegria me has dado

si es que los milagrillos existen, ahora a disfrutarlo txiki

muchos besos

S
sibila_6430687
21/3/11 a las 22:18

Guapaaaas....
NAVARRA que sorpresoooon!!!! muchisimas felicidadeeees!!! Los milagros existen que bien, disfrutalooooo!!!
ANICA y LOREX que bien que os hayan llamado guapas, ahora ya si que empieza la accioooon!!!!
EDU guapiiii animo con tu protocolo largo, despacito, sin prisa pero sin pausa y llegando a la meta con una sonrisa de oreja a oreja!!! Animo con el Microdiol!!!
COCOLOCO animo bonita, la siguiente en que te llamen tienes que ser tu fijoooo!!!
ANAM guapaaaa animoooo!!!
AURRERA muchisima suerte en la consulta de mañana en Quiron, ya nos cuentas!!!
LENTAJA por si acaso nos lees, se por experiencia que la betaesperanza puede ser desesdperante, pero todo llega y va a llegar, tu positivo va a llegar en primavera!!!
NAHIA lo mismo que a Lentaja, te quedan muy pocos dias, para cantarnos tu positivo bonita, te lo deseo de todo corazon!!!
PITUSINA guapi hoy has tenido tu puncion, espero que te hayan sacado un monton de ovocitos y que mañana todos se fecunden!!!
PAMPA me alegro de que todo te vaya tambien, en nada tendras a tu txiki contigo!!!
SONI cariño mio, pues que te voy a decir, que estoy yo mas nerviosa que tu, con tu cita con la Juanita Crespooooo!!!! Por favor en cuanto salgas de la consulta llamameeeeeeeee!!!
y utilizo tu maravilloso mensaje para gritar a los cuatro vientos que tenemos a nuestro lado unos hombres maravillosooooooooos!!!!

De mi contaros que hoy he tenido analitica hormonal y despues de tener a raya tanto a la FSH como a mi amigo el Estradiol, empiezo el 5 ciclo de estimulacion para la vitrificacion de ovocitos que estoy haciendo...a ver si en este por fin tenemos recompensa que llevamos 3 meses seguidos de vacio!!!

A todas las maravillosas mujeres de este foro millones de besooooos y de abrazoooooos!!!

X
xiya_5295185
22/3/11 a las 13:42

Viva ivi!!!!!! por fin ha llegado el momento:+++++
Hola chicas no me lo puedo ni creer que por fin os este escribiendo este mensaje, hoy tenía la beta y he estado en Bilbao haciendo la analitica. En una horica me ha llamado la chica que me ha sacado sangre para darme la gran noticia, no me lo creo de verdad. Después al rato han llamado de Valencia y han dicho que la beta ha sido de 700 y algo (no me acuerdo exacto) y que estaba muy bien, lo consideran positivo cuando da mas de 100. El miercoles que viene tengo ecografia con Bosch en Valencia para ver como va todo.
Chicas de verdad, antes o después se consigue aunque parezca que la meta no va a llegar nunca pero esta ahi, un poco mas lejos o mas cerca, con mas o menos obstaculos pero se alcanza, no decaigais ninguna y seguir para adelante,
Un beso para todas y muchas gracias por apoyarme estos dias aunque haya estado desconectada de verdad: MUCHAS GRACIAS. Mañana os escribo más que estoy aterrizando de la nube en la que llevo toda la mañana.
Besos para todas.

A
amely_8570304
22/3/11 a las 13:51

enhorabuena nahiaaaaa!!!!
Cuánto me alegro de tu positivo!! ya era hora de que empezara el meneo ya!!!!!
Disfruta en tu nube todo lo que puedas, que te lo mereces!!
Un besazo enorme. Ya nos irás contando!!.
Espero que las demás vayamos detrás, una tras otra.
Yo tengo la transfer el jueves. Me acaban de llamar de IVI para decirme que los 8 ovocitos buenos que me extrajeron han fecundado 7!! No está mal. Ahora a ver si se me pasa el malestar tras la punción y seguimos adelante.
Un besazo a todas, y en especial a tí, Nahia. Hoy es tu día!!!

Y
yomara_8519326
22/3/11 a las 13:56
En respuesta a xiya_5295185

Viva ivi!!!!!! por fin ha llegado el momento:+++++
Hola chicas no me lo puedo ni creer que por fin os este escribiendo este mensaje, hoy tenía la beta y he estado en Bilbao haciendo la analitica. En una horica me ha llamado la chica que me ha sacado sangre para darme la gran noticia, no me lo creo de verdad. Después al rato han llamado de Valencia y han dicho que la beta ha sido de 700 y algo (no me acuerdo exacto) y que estaba muy bien, lo consideran positivo cuando da mas de 100. El miercoles que viene tengo ecografia con Bosch en Valencia para ver como va todo.
Chicas de verdad, antes o después se consigue aunque parezca que la meta no va a llegar nunca pero esta ahi, un poco mas lejos o mas cerca, con mas o menos obstaculos pero se alcanza, no decaigais ninguna y seguir para adelante,
Un beso para todas y muchas gracias por apoyarme estos dias aunque haya estado desconectada de verdad: MUCHAS GRACIAS. Mañana os escribo más que estoy aterrizando de la nube en la que llevo toda la mañana.
Besos para todas.

Enhorabuena nahia!!
Enhorabuena Nahia!!!
no sabes cómo me alegra oir eso!!! el camino es duro pero bueno...mientras acabe siempre asi!! disfruta ahora de todo y dejate cuidar, que te mimen mucho!!!
un beso!!!

B
bina_8423367
22/3/11 a las 14:44

Enhorabuena nahia
Que bien otro positivo!!! estaras alucinando es una sensación que se siente que es inexplicable yo me acuerdo cuando me paso mi marido y yo llorabamos los dos abrazados de la alegría es que hay que vivirlo.
Merece la pena seguir luchando el que la sigue la consigue así que en esta dura carrera con obstáculos al final viene la recompensa.
Izarne ya veras como este mes sacas ovulos que la primavera parece que nos altera las hormonas y todo es positivo ya vereis ya.
Soni el viernes cita pero en Ivi o en la ss? me he perdido un poco desde aqui saludos a rp viene bien tambien desconectar una temporada.
Iruña que bien ya están los dos en casita se pasa mal verdad? cuando uno se pone malito pero ahora adisfrutar de los dos.
Lenteja supongo estaras desconectada para estar mas relajada en la beta me parece muy bien yo tambien lo hice se hacen los dias larguísimos sobre todo los dos ultimos yo lo pase fatal.
Bueno chicas quien mas ha empezado tratamiento? ya os ire leyendo que somos muchas y me pierdo besos a todas

J
jeane_9544844
22/3/11 a las 15:49

Enhorabuena nahiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Qué alegría que por fin nos cantes tu positivo, madre mia no me extraña que estes como loca....manaña tranquilamente nos cuentas mejor todo vale??ahora a celebrarlo que esto no pasa todos los días....un besazo guapisisima...... viva ivi, y vivan los positivos!!

Pampa en la ss, acabe todos mis intentos, y en septiembre pedi cita con Juana Crespo, de valencia y tengo cita el viernes...

Izarne ya sabes que te quiero un mucho y que en cuanto salga de IVI, te llamaré para contarte todo, ya eres casi como mi hermana....... para mi estas siendo un apoyo muy grande, y que eres un ejemplo a seguir de lucha y superación y estoy convencida que a partir de ahora vas a sacar más ovulos y vas a ser la recopiladora number one además desde aki te vamos a dar todos los animos del mundo.....

cocoloco es mejor estar en la lista de Quiron, así que si tienes que esperar dos meses más, creo que merecera la pena, animo que ya no queda nada.....

Un besazo a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook