Foro / Maternidad

*******************pamplonicas -nava...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:07
K
kathia_740964
27/6/11 a las 9:05

Hola chicas!!
Si la verdad es que estamos teniendo unos días de mucho calor, pero bueno a mi el verano me encanta no tanto, pero ya hace mucho frio en invierno.....
edu guapa eres una campeona de que como estás llevando todo el reposo del embarazo, al final tb tiene lo suyo estar todo el día reposando y sin poder hacer nada....
Izarne mucha suerte para mañan en tu punción está vez vas a tener tu recompensa seguro.

Aman animo ya estás en la recta final y ya veras como el viernes nos cantas otro positivo...

Iruna preciosa que guapos están tus pequeños, y cada día se te ve más feliz, que ejemplo tan claro de que el ser madre es de las cosas más importantes que hay en la vida...
Belni guapa a ver si nos das la contraseña y vemos tb a tus peques eh??

Emilia la ss que va a decir?? no te va a decir que todo sale mal y que lo hacen como el culo...por lo que contáis aquí en el foro y desde mi experiencia para mi hacen cosas extrañas, pq no es normal que muchas hayan tenido 10 ovocitos y solo se queden con uno o dos, le puede pasar a una persona pero ya habéis contado varias que os a pasado...

En quiron y en las clinicas si tienes 10 te sacan los 10 por estadisticas suelen fecundar la mitad, y bueno al final si te puedes quedar con 4 o 5...no se al final la unidad es nueva y no tienen mucha experiencia me imagino que con el tiempo lo haran mucho mejor, pero si estuviera en vuestra situación ahora mismo preferia que derivaran a quiron...

Pues por mi parte deciros que no tengo mucho que contar, que sigo recuperandome de la histeroscopia este mes y cuando me baje la regla pues comenzaré con los antrales julio y agosto, y en septiembre toda la estimulación, así que ahora voy a disfrutar de unos buenos san fermines y un buen verano y coger todas las fuerzas para empezar con todas las energias...

Un besazo a todas!!

Ver también

J
jialin_5138387
27/6/11 a las 11:31

Que chicharrinaaaa¡¡¡
HOLA CHICAS:

MUCHAS GRACIAS A TODAS.
ENHORABUENA COCOLOCO.... YA NOS IREMOS CONTANDO QUE TAL VA TODO. NOSOTROS TENEMOS MAÑANA LA PRIMERA ECO EN IVI BILBAO, A VER SI ESTÁ TODO BIEN...SEAN UNO O DOS EL CASO ES QUE VAYA BIEN.
MUCHO ÁNIMO A TODAS CON LOS TRATAMIENTOS Y LAS ESPERAS. YA SIENTO NO PERSONALIZAR QUE TODAVÍA NO CONTROLO LOS NOMBRES...
BESICOS

O
oda_5654984
27/6/11 a las 14:28

Txikillas!!!!
A mi al final el sábado me llamaron para decirme que de los 5 fecundaditos que quedaban dos de ellos no iban muy bien, aunque seguían adelante y los otros tres iban bien pero más lentos, así que los iban a dejar en cultivo hasta el domingo a ver. Y ayer me llamaron de nuevo para contarme que teníamos dos blastos preciosos (que iban a congelar), los dos malos ya se habían parado el sábado y el otro no había tampoco seguía para adelante. Así que me quedé contenta porque aún me queda una segunda oportunidad con esos tan bonitos.

A
anqi_6336570
27/6/11 a las 20:26

Hola a todas!!!
Que tal el finde? Jo, yo no sé lo que hice el viernes que el mensaje se ha quedado por ahi arriba!!!
Hoy he tenido analisis y eco de control y me han dicho que a pesar de mis niveles irregulares esto empezaba a asentar un poco lento pero ya tenia 5 folis en el izquierdo y que ahora estaban empezando a despertar y crecer los del derecho, así que vuelvo el jueves y el finde a Donosti, a ver si todo sigue bien y la semana que viene la punción....
CANAJACK: Que guay!!! Que ya están ese par esperándote!!!
ILARGI: Mucha suerte mañana para tu eco, que seguro que va a ir muy bien, uno o dos!!
COCOLOCO: Que tal estás? Además de superfeliz, claro...
LOREEX: Que tal estas guapa? Animo y a por el siguiente...
A todas las demas, besicos y animo con la calorina...

J
jialin_5138387
28/6/11 a las 8:44

Hola chicas¡¡¡
HOLA CHICAS¡¡

QUE TAL VA LA SEMANA?
RUSTICA, LA HISTERO TU MUY TRANQUILA, HACE BASTANTE DAÑO, PERO ES BREVE, ASÍ QUE RESPIRA HONDO Y PIENSA QUE SE PASA RÁPIDO. YO EN CUANTO ME LA HICIERON FUI A TRABAJAR Y NO TUVE MOLESTIAS...

BUFFFF... QUE NERVIOS, HOY A LA MAÑANA CUANDO ME HE PUESTO LA PROGESTERONA TENÍA UN SANGRADO MARRONCEO, Y ME HE ASUSTADO MUCHO. ACABO DE LLAMAR A IVI Y ME HAN DICHO QUE ES NORMAL EN LOS PRIMEROS DÍAS TENER MANCHADOS. AHORA PARECE QUE HA PARADO.ESTOY DESEANDO QUE LLEGUEN YA LAS 6 DE LA TARDE PARA LA ECO. YA OS CONTARÉ.

O
oda_5654984
28/6/11 a las 9:52

Necesito una ayudita!!!!
Hola chicas... Lo primero disculparme por el escueto mensajito de ayer... pero es que lo escribí 4 veces y el jod... de mi ordenador no me lo envío. Así que al final lo dejé así y lo envié. Os vuelvo a escribir de nuevo a ver....
¿Alguna de vosotras habéis tenido que pincharos heparina para la implantación?
Os cuento... como salió un pequeño fallo de implantación, además de la progesterona, la meriestra, el adiro, el ac. fólico yo me estoy pinchando unos viales de heparina. La cosa es que lo llevo fatal... Tengo la tripa como un mapa mundi lleno de moratones. El otro día me pinché en una vena. NI os cuento el derrame que tengo, un moratón que me ocupa unos 5 cm de diámetro.
El problema yo creo es que me la estoy poniendo como si fueran las inyecciones del puregón... con la jeringuilla hacia dentro, pero ayer mi chico leyó el prospecto y dijo que tenían que ser subcutaneas... no tan adentro como lo que me ponía yo....
El caso es que lo intentamos hacer así y conforme metes la medicación se te va creando un bolito por debajo de la piel... vamos, que tuve que pinchar dos veces para meter todo el contenido.... Luego se reabsorben los bolitos...
¿Sabéis si esto hay que hacerlo así o como? Voy a ir a la farmacia para que ellos me digan si es así o no... pero es que tenéis que verme la tripa, ja, ja....
Voy a poner también un post en el general por si alguien me puede ayudar.

Por lo demás estoy muy bien y muy tranquila!!!!
Un besico y os dejo

O
oda_5654984
28/6/11 a las 10:00

Tranquila, guapa!!!
que como dice Ilargui... es un poco rollo y un poquillo dolorosilla, pero no hay ningún problema, ya lo verás...

A
anqi_6336570
28/6/11 a las 12:22

Histero...
a mí me la hicieron en diciembre, y aunque es un poco molesta, pasa enseguida, lo único recuerda llevarte algo de ropa cómoda (casi hasta pañal) y preparada para chorrear durante un rato, ya que el líquido que te meten para hacer la prueba lo vas expulsando poco a poco, eso es lo más latoso..
Suerte y animo

A
anqi_6336570
28/6/11 a las 18:11

Gonal
Hola Loreex!!
Que tal estas?
Yo como soy un poco rarica, voy a necesitar más unidades de gonal de las que me recetaron al principio. el jueves voy de nuevo a control y preguntaré a ver cuanto me va a hacer falta, pero seguro que necesitaré más. Que esto de pincharme 300 unidades cada dia me parece una burrada...
Un abrazo y hablamos

N
nasly_8306850
29/6/11 a las 20:59

Hola chicas¡¡
ilargi todo bien??? espero que si. Canajack lo siento pero no tengo ni idea de lo que preguntas, espero que en la farcia supiesen explicarte.
un saludo a todas.

A
anqi_6336570
29/6/11 a las 21:49

Hola a todas!!
Mañana tengo eco y control y hoy empiezo a estar nerviosilla porque veo que esto parece que va mejor... Si sigue bien la semana que viene la punción. Creo que hasta ahora no era consciente de que relamente SÍ puede salir bien. Como todas mis experiencias anteriores habían salido mal...siempre estaba con los pies en el suelo, por si acaso... Pero ahora me empiezo a animar y a tener la esperanza de que esta vez va a salir bien, y por una vez ya no pienso ni en Sanfermines, ni vacaciones, sólo en cuidarme y relajarme para que todo vaya adelante...
A ver si poco a poco todas vemos que nuestros deseos se van cumpliendo.
Animo y besos a todas

J
jialin_5138387
30/6/11 a las 8:39

Hola wapas¡¡¡
Hola chicas¡¡¡

Gracias a todas. Anteayer tuvimos la eco y todo muy bien. La verdad que estaba un poco acojonadilla por el manchado que tuve a la mañana, pero el doctor me dijo que las que hemos estado en tratamiento, dos de cada tres manchamos. Vimos una bolsita, pero dentro de ella se veía bastante claro un embri y se veía otro puntillo que el doctor no sabía si era otro embri o no. Así que nos dijo que hay que esperar a la próxima eco para ver si hay uno o dos dentro de la bolsa, y en caso de ser dos serían gemelos.
Ya os iré contando.

Por lo demás todavía no nos lo acabamos de creer, y los síntomas unicamente mucho sueño, el estómago raro y dolor de riñones.

Mucho ánimo a todas, en las esperas y los tratamientos.

Besicos

O
oda_5654984
30/6/11 a las 9:52

Hola chicas!!!
Nada, sólo contaros que las crespo girls ya me pudieron ayudar con lo de la heparina y estos dos días apenas me ha salido la manchita del pinchacillo, nada más...
Hoy empiezo a trabajar de nuevo, así que es posible que no pueda escribir tan a menudo como hasta ahora, pero os iré leyendo todos los días. A ver si se anima un poquito el forito.
Edu... si te acuerdas dime cómo era el laboratorio donde te hiciste la beta... he intentado localizar el post y no lo he conseguido. A ver si el lunes me dan a mi también mi positivo, je,je.
Un besote gordo.

A
amely_8570304
30/6/11 a las 10:23

Enhorabuena a los positivazos!!!!!!!
Ilargi, Cocoloco!!! cómo me he alegrado por vosotras. Me dais una envidia terribleeeeeeeee, pero de la buena, eh?? Disfrutad chicas, disfrutad hasta de las molestias...jajajajaj.
No puedo personalizar porque me faltan un montón de mensajes por leer...buff, vaya movimiento!! Aunque yo estoy muy tranquilita y procuro no pensar demasiado me acuerdo mucho de vosotras. A ver si os leo tranquilamente y puedo personalizar un poco.

Os mando un besazo enooooooorme!!!!

O
oda_5654984
30/6/11 a las 17:57

Hola guapa!!!
Es que Laiz nunca indica que te hagas prueba en sangre, sólo el test de embarazo de la consulta. La beta es la analítica y en base al número que te salga se puede saber si estás embarazada o no... pero sólo a partir del día 12 de la transfer.
Yo también he sido paciente de Laiz, y te recomiendo que esperes a la fecha del pipitest, o que le preguntes qué día te puedes hacer la beta y que luego él te la interprete.
Un besazo

O
oda_5654984
30/6/11 a las 18:00
En respuesta a amely_8570304

Enhorabuena a los positivazos!!!!!!!
Ilargi, Cocoloco!!! cómo me he alegrado por vosotras. Me dais una envidia terribleeeeeeeee, pero de la buena, eh?? Disfrutad chicas, disfrutad hasta de las molestias...jajajajaj.
No puedo personalizar porque me faltan un montón de mensajes por leer...buff, vaya movimiento!! Aunque yo estoy muy tranquilita y procuro no pensar demasiado me acuerdo mucho de vosotras. A ver si os leo tranquilamente y puedo personalizar un poco.

Os mando un besazo enooooooorme!!!!

Hola guapa!!!
Que me alegro mucho de que hayas vuelto a saludar por lo menos.
Un cariño muy fuerte

C
csilla_9354264
30/6/11 a las 18:38

Hola chicas, alguien me ayuda?? tengo dudas....
Hola,llevamos desde octubre buscando un bb, pero claro no hay suerte todavia, el mes pasado tuvimos un pequeño retraso pero vino la warri, entonces hoy hemos estado mi marido y yo en el gine, y a mi me ha mandado una prueba que se llama HISTOROSALPINGOGRAFIA, y a mi marido un SEMINOGRAMA. He estado leyendo por ahi, y esta prueba es para ver si tengo las trompas obstruidas y la de mi marido para ver como tiene los soldaditos.
Alguien se ha hecho esta prueba, y si es asi como le ha ido, luego se quedo embarazada???
Bueno chicas, espero k me ayudeis un poco.
Gracias y suerte para todas.

O
oda_5654984
30/6/11 a las 21:01
En respuesta a csilla_9354264

Hola chicas, alguien me ayuda?? tengo dudas....
Hola,llevamos desde octubre buscando un bb, pero claro no hay suerte todavia, el mes pasado tuvimos un pequeño retraso pero vino la warri, entonces hoy hemos estado mi marido y yo en el gine, y a mi me ha mandado una prueba que se llama HISTOROSALPINGOGRAFIA, y a mi marido un SEMINOGRAMA. He estado leyendo por ahi, y esta prueba es para ver si tengo las trompas obstruidas y la de mi marido para ver como tiene los soldaditos.
Alguien se ha hecho esta prueba, y si es asi como le ha ido, luego se quedo embarazada???
Bueno chicas, espero k me ayudeis un poco.
Gracias y suerte para todas.

Hola majica
Pues esas son las primeras pruebas diagnósticas que se piden a todas las parejas para ver si hay algún problema para poder tener hijos. Son las más habituales y no son molestas para nada, así que tranquila, que todas hemos pasado por ellas, y por eso no quiere decir que no te puedas quedar embarazada. Es el principio de un camino, para nada es el fin, así que tranquila y haztelas sin problemas....
Un beso

A
anqi_6336570
30/6/11 a las 22:10

Ayuda con el gonal
Hola a todas:
Cómo se utilizan las plumas preparadas de Gonal?
Hoy he abierto una caja de Gonal y me he encontrado que en vez de la solución que hay que preparar la mezcla, venian unas plumas precargadas, que no me aclaro muy bien como van. Para colmo al hacer el intento de pincharme se me ha salido la mitad del liquido fuera.
Podrais decirme como utilizarlas bien?
Saludos

A
anqi_6336570
30/6/11 a las 22:17
En respuesta a csilla_9354264

Hola chicas, alguien me ayuda?? tengo dudas....
Hola,llevamos desde octubre buscando un bb, pero claro no hay suerte todavia, el mes pasado tuvimos un pequeño retraso pero vino la warri, entonces hoy hemos estado mi marido y yo en el gine, y a mi me ha mandado una prueba que se llama HISTOROSALPINGOGRAFIA, y a mi marido un SEMINOGRAMA. He estado leyendo por ahi, y esta prueba es para ver si tengo las trompas obstruidas y la de mi marido para ver como tiene los soldaditos.
Alguien se ha hecho esta prueba, y si es asi como le ha ido, luego se quedo embarazada???
Bueno chicas, espero k me ayudeis un poco.
Gracias y suerte para todas.

Tranquila
La prueba es incómoda, y segun para quien puede ser molesta, depende de la sensibilidad de cada una y de tu historia anterior, si nunca antes has tenido nada, no tiene por qué molestar excesivamente, molesta más cuando has tenido algún ectópico o algún problema previo en la
Tú tranquila, cuanto más relajada vas, menos duele, eso sí, llévate alguna compresa para después porque luego expulsas poco a poco el líquido que introducen.
Un besico

C
csilla_9354264
1/7/11 a las 10:01

Buenos dias chicas
Muchas gracias a todas, por contestar, de verdad, muchas gracias, me quedo mas tranquila. Y es verdad es el principio de un camino, donde buscamos a nuestro bb.
Ya os contare, como me ha ido la prueba, esperemos tener suerte.
Mucha suerte para todas.

R
ruht_5429140
2/7/11 a las 9:58

Resultado de mi beta
Buenos días....

Parecía tan lejano el año pasado en junio cuando nos mandaron a la lista de espera... pero llegó mi día...

Beta POSITIVA!!!... estoy embarazada!!

Gracias a todas las que me habeis informado, ayudado y acompañado... Muchos ánimos y paciencia a todas... especialmente para las recolectoras... mirad, se consigue... y recordad que de 7 ovocitos (en 4 ciclos) sólo conseguimos estos 2 embriones... los que estaban en observación no sobrevivieron... pero los que tengo se han agarrado fuerte.

Besos a todas

Por cierto, corre otro puesto en la lista de fertilidad... a mí que me borren!!

O
oda_5654984
2/7/11 a las 12:39

Anam felicidades!!!!!!!!
Pues enhorabuena!!!!! Las recolectoras tenéis mucho mérito. Yo no sería capaz de ser tan paciente... pero ya se ve que se consigue!!!!! Así que enhorabuena!!! Os lo mereceis!!! Así que ahora a desfrutarlo

Edu, qué bien que ya vaya normalizandose un poco las cosas. Disfruta de estos días a ver si así aguanta y en san fermín puedes darte un garbeillo aunque sólo sea hasta los fuegos!!!, je, je!!! Un besazo.

S
sorne_5428753
2/7/11 a las 13:31

Felicidades anam!!!
anam...veo que estás flipando...que envidia!! yo tambien quiero, jo!. Disfruta día a dia de tu embarazo y cuidate mucho. Por cierto...has dicho que estas de dos??? como dijiste que se te han agarrado los dos bien...la beta te ha confirmado dos??? FELIDIDADES!! que te lo mereces y ya veis todas quien la sigue la consigue.

un besazo a todas que me tego que ir a currar que entre las rebajas y los jefes van a acabar conmigo!!


A
amely_8570304
3/7/11 a las 17:14

felicidades anam!!!!
Yo como Edu, me encantan los saltitos!!!!
Anam, preciosa, miles de felicidades!! Cómo me alegro por tí. Ya te han confirmado cuánto llevas?

J
jialin_5138387
4/7/11 a las 8:35

Felicidades¡¡¡¡¡
QUE BIEN¡¡¡¡ COMO ME ALEGRO ANAM¡¡¡¡
A DISFRUTARLO Y TRANQUILIDAD
UN BESITO A TODAS

QUE ESTE FORO TIENE AHORA ENERGÍA POSITIVA

K
kathia_740964
4/7/11 a las 10:35

hola chicas!!
pues si estamos de celbración menuda alegría el positivo de Anam para las que somos veteranas este positivo es especial, ya que la recolección es muy dura, y Aman por fin ha tenido su recompensa...
Edu me alegro mucho que hayas dejado de sangrar, que ya te toca disfrutar...

Canajak hoy tenias la beta?? muchísima suerte guapísima, espero que lo consigas, tb lo celebraremos pot todo lo alto...

A todas las demás un besazo fuerte!! pediremos a San fermín por todas, para que este año consigamos nuestro sueño...

O
oda_5654984
4/7/11 a las 12:47

Pues otro negativo más a sumar a mi lista!
Hola chicas, pues eso, que esta vez ha salido negativo. La beta es de 0.1, así que supongo que es negativa. A ver si puedo hablar con Zaragoza....
Bueno, será cuestión de esperar a los blastos congeladitos!!!!
Ya veremos.

S
sibila_6430687
4/7/11 a las 21:50
En respuesta a oda_5654984

Pues otro negativo más a sumar a mi lista!
Hola chicas, pues eso, que esta vez ha salido negativo. La beta es de 0.1, así que supongo que es negativa. A ver si puedo hablar con Zaragoza....
Bueno, será cuestión de esperar a los blastos congeladitos!!!!
Ya veremos.

Canajack
Lo primero de todo muchiiiiiisimas gracias por el privado que me enviaste preciosa mía!!!

Lo segundo y mas importante....lo siento de todo corazón, siempre es injusto pero encima cuando le ocurre a una veterana como tu no hay derecho!!!
De todas maneras lo que tienes que tener claro es que con Ovo tarde o temprano se CONSIGUE así que sigue luchandooooo!!! De echo yo no esperaría mucho para volver a intentarlo!!!
Esos blastos congeladitos son los tuyoooos guapaaaa!!!

S
sibila_6430687
4/7/11 a las 21:51

Anaaaaaaaaaaaam!!!!
Tomaaaaaaaaaaaaaa!!!
Vas a tener dos de estos!!!

R
ruht_5429140
4/7/11 a las 23:31

Canajack...
Lo siento muchísimo, guapa... yo pasé el viernes los nervios de la beta y me habría hartado de llorar si hubiera sido negativo... Pero yo no tengo unos blastos estupendos esperándome... seguro que lo conseguirás con ellos!! En la clínica te darán recomendaciones para volver a intentarlo.
Queremos ver tu positivo!!
Besos y mucho ánimo

J
jialin_5138387
5/7/11 a las 8:51

Mucho ánimo canajack¡¡
LO SIENTO MUCHÍSIMO... MUCHO ÁNIMO, Y PIENSA QUE LOS ESTUPENDOS EMBRIS QUE TE ESTÁN ESPERANDO. BESICOS

O
oda_5654984
5/7/11 a las 12:28

Hola guapa!!!!
Ya estoy un poco mejor. Ayer me derrumbé cuando llegué a casa...
Hablé con ellos y me comentaron que tenía que dejar la medicación. Y que si quiero puedo empezar sin ningún problema con la siguiente regla... Lo que pasa es que por tema de vacaciones tengo que mirar si puede ser este mes o el siguiente... así que a ver si el jueves me llama mi dra. (que no estaba ayer) y lo veo con ella...
Un besico para todas.

A
anqi_6336570
5/7/11 a las 20:08

Lo siento muchisimo canajack
Jo, vaya palo, estaba convencida de que te iba a dar positivo... si parecia que todo iba genial... Muchisimo animo y si no, lo que te dicen todas... ahi tienes tus
blasticos esperandote pronto...
Un beso muy muy gordo e intenta disfutar los sanfermines. Besicos

A
anqi_6336570
5/7/11 a las 20:11

Mañana mi punción
Hola chicas:
Ya veis por fin ha llegado y como no podia ser de otra forma mi punción coincide con el Chupinazo....
No sabeis lo dificil que es evitar la conversacion de donde almuerzas mañana, y a ver si luego nos vemos....
Tampoco es cuestion de ponerse un cartel anunciador....
Bueno el caso es que mañana dia 6 por la mañana es mi punción, si sale bien todo, podre decir que mi niño es sanferminero...
Buneo guapas besicos y felices fiestas

O
oda_5654984
6/7/11 a las 12:42

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva san fermín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
QUE PASÉIS UNOS MUY BUENOS SAN FERMINES!!!!!!

UN BESAZO PARA TODAS, GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!

S
sorne_5428753
6/7/11 a las 18:22

Felices fiestas!!
pamplonicas que paseis una buenas fiestas...algunas las vivireis de manera muy especial con los chiquillos...pero a las que estais en tratamientos vivirlas a tope que seran las ultimas sin !!!

jonane que tal ayer? como fue todo...cuentanos!!
Aurrera, ya te quedara poco para la tranfer no???

Yo ando de vacaciones y estoy mas liada que si estuviera trabajando...eso si el lunes me piro una semana a descansar y desconectar...

un besote a todas!!

S
sorne_5428753
6/7/11 a las 18:27

Lo siento de corazon canajck!!
de verdad que lo siento...llevo unos dias desconecta y me encuentro con tu negativo..si es que tenemos una de cal y otra de arena!! Por lo que has comentado ya lo llevas un poco mejor no?? pues ahora a coger fuerza y animo para el siguiente. un besote muy gordo. Cuidate y mucha suerte!!

A
anqi_6336570
6/7/11 a las 21:50

Vuelta de la punción
Hola chicas!!!
Qué tal se preparan los sanfermines? Espero que las que podais los disfruteis, y las que no podais que sea por una buena causa...
Yo he vuelto ya de la punción y me han sacado 14!!! Espero que alguno de ellos vaya para adelante... El sábado me harán la transfer, ya me han dado hora para las 13.00, yo que pensaba que habia que esperar a que te llamaran...
De momento me toca tranquilica en casa y un poco molesta, me han dicho que reposo relativo de 24 horas. A vosotras tambien os decian lo mismo?
Bueno chicas besicos para todas, y os seguiré contando
Ah!! y Felices fiestas!!!! A ver si el Santo morenico nos echa un capotico

S
sorne_5428753
7/7/11 a las 10:39
En respuesta a anqi_6336570

Vuelta de la punción
Hola chicas!!!
Qué tal se preparan los sanfermines? Espero que las que podais los disfruteis, y las que no podais que sea por una buena causa...
Yo he vuelto ya de la punción y me han sacado 14!!! Espero que alguno de ellos vaya para adelante... El sábado me harán la transfer, ya me han dado hora para las 13.00, yo que pensaba que habia que esperar a que te llamaran...
De momento me toca tranquilica en casa y un poco molesta, me han dicho que reposo relativo de 24 horas. A vosotras tambien os decian lo mismo?
Bueno chicas besicos para todas, y os seguiré contando
Ah!! y Felices fiestas!!!! A ver si el Santo morenico nos echa un capotico

Que montonada!!
14 ovocitos!!! que pasada...ya verás como todo te va a ir bien...(yo solo tuve 2)...descansa para el sabado...y mucha suerte!!!pero pinta muy bien la cosa. A ver que te dice el embrilogo hoy...porque supongo que te llamará hoy no?? Quien te hizo la punción??

un besote a todas!!!!!!!!

A
anqi_6336570
8/7/11 a las :50

Hola!!
La punción me la han hecho en Quirón Donosti, me dijeron que me habia costado bastante arrancar y que me funcionara el tratamiento pero que por fin habia respondido muy bien...
El problema está ahora, a ver si los bichitos de mi marido se portan, poruqe tienen una baja calidad y movilidad reducida...
Yo de momento sigo en reposo relativo, así que llevo casi todo el dia de tumbing... cama, sofá, tumbona y vuelta a la cama. más que todo que me encuentro bastante dolorida cuando me muevo, si estoy quietica no me duele nada, pero en cuanto me levanto....
Mañana un dia más de tranquilidad y el sábado a ver que pasa...
Besicos a todas, que suponga que unas cuantas estarán disfrutando de los sanfermines

A
anqi_6336570
9/7/11 a las 23:37

Hola chicas!!!
Ya estoy de vuelta, hoy me han hecho la transfe, y he salido supercontenta , de 14 ovos han fecundado bien 11!!!
Así que me han trnasferido 3de calidad A y me han vitrificado otros 3 de distintas calidades: ACD.
Ha salido todo bien, asi que ahora caldico y quietud, reposo hasta mañana y a beber aquarius...y a soñar y desear que todo salga bien, que alguno de esos 3 pequeñines se quede conmigo... más monos.... me han dado hasta una foto de ellos
Bueno guapas, un besico a todas y a ver que pasa en los proximos dias...

A
anqi_6336570
9/7/11 a las 23:38

Hola chicas!!!
Ya estoy de vuelta, hoy me han hecho la transfe, y he salido supercontenta , de 14 ovos han fecundado bien 11!!!
Así que me han trnasferido 3de calidad A y me han vitrificado otros 3 de distintas calidades: ACD.
Ha salido todo bien, asi que ahora caldico y quietud, reposo hasta mañana y a beber aquarius...y a soñar y desear que todo salga bien, que alguno de esos 3 pequeñines se quede conmigo... más monos.... me han dado hasta una foto de ellos
Bueno guapas, un besico a todas y a ver que pasa en los proximos dias...

O
oda_5654984
11/7/11 a las 12:41

Hola cariño!!!
Un poco tarde, pero no tengo nada de esa medicación...

O
oda_5654984
11/7/11 a las 12:55
En respuesta a anqi_6336570

Hola chicas!!!
Ya estoy de vuelta, hoy me han hecho la transfe, y he salido supercontenta , de 14 ovos han fecundado bien 11!!!
Así que me han trnasferido 3de calidad A y me han vitrificado otros 3 de distintas calidades: ACD.
Ha salido todo bien, asi que ahora caldico y quietud, reposo hasta mañana y a beber aquarius...y a soñar y desear que todo salga bien, que alguno de esos 3 pequeñines se quede conmigo... más monos.... me han dado hasta una foto de ellos
Bueno guapas, un besico a todas y a ver que pasa en los proximos dias...

Cariño, eso está muy bien!!!!!
Ya verás como seguro que alguno se queda, lo que dices... tranquilita y buena letra y a descansar, que tenemos mucho en juego!!!!

S
sorne_5428753
11/7/11 a las 23:44

Hola!!
hola chicas!! saludos desde asturias!!! estoy pasada por agua pero lo importante es cambiar de aires y desconectar..
Ayer empece ya con la pastis, asi que dentro de unos 20 días ....las banderillas!!!
Que rápido pasa el tiempo, eh??

goaras hola de nuevo...y mucha suerte!!!

A esas desconectadas...nahia, aurrera... que tal estais???

A todas un besote muy gordo y hasta más ver.

A
anqi_6336570
12/7/11 a las 14:06

Dudas
Hoy es mi 3er dia post-transfer y sigo con molestias en los ovarios, a alguna más le ha pasado lo mismo?
Saludos

O
oda_5654984
13/7/11 a las 8:34
En respuesta a anqi_6336570

Dudas
Hoy es mi 3er dia post-transfer y sigo con molestias en los ovarios, a alguna más le ha pasado lo mismo?
Saludos

Preciosa!!!!
Si que es normal, guapa... entre las molestias de la punción, y luego las medicaciones, la progesterona.... Y además que estarán nadando entre el liquidito para asentarse . Tranquila que los dolorcillos es normal....
Un besico y mucho ánimo

A
anqi_6336570
14/7/11 a las :28
En respuesta a oda_5654984

Preciosa!!!!
Si que es normal, guapa... entre las molestias de la punción, y luego las medicaciones, la progesterona.... Y además que estarán nadando entre el liquidito para asentarse . Tranquila que los dolorcillos es normal....
Un besico y mucho ánimo

Muchas gracias
Muchas gracias, Canajack, ya me quedo más tranquila.
Me parece que somos las 2 unicas que no estamos o de vacaciones o disfrutando de los sanfermines.
Besicos

O
oda_5654984
14/7/11 a las 12:04
En respuesta a anqi_6336570

Muchas gracias
Muchas gracias, Canajack, ya me quedo más tranquila.
Me parece que somos las 2 unicas que no estamos o de vacaciones o disfrutando de los sanfermines.
Besicos

Sííi!!! je, je!!!!
Es que alguien tenemos que trabajar para que las demás estén disfrutando de estos días... y además de envidia de no poder tener vacaciones nosotras también!!!! ja, ja, ja
Un besazo para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir