Foro / Maternidad

*******************pamplonicas -nava...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:07
S
sibila_6430687
15/6/11 a las 23:00

Holaaaaaaaa
EDUUUUUU guapa muchisimas suerte para tu eco de mañana!!! Ya veras como el tixiki o la txiki esta genial y no parara de moverse!!!

PITUSINA muchisimo animo con la espera guapi esta tiene que ser positivoooooo!!!

CANAJACK bonita como me alegro que cuiden tanto los detalles asi solo asi se consiguen resultados!!! Ya veras como en unos dias tendras un endometrio gordito para recibir a tus super embriones!!!

ANICA cariño lo siento de todo corazon!!! El primer negativo es un palo enorme....pero ya veras como es el ultimo tambien!!!
Descansa todo el veranito y vuelve a coger fuerzas y energia!!!

Yo ya he llamado a la Unidad de Fertilidad para decir que no voy a ir, hable con la Dra. Gemma Campo, y le conte toda mi historia....como ellos no me detectaron el fallo ovarico precoz, puesto que solo me diagnosticaron trompas obtruidas. Como mis dos unicas soluciones es la recopilacion de ovocitos o la donacion de ovulo y como eso la Unidad de Fertiiidad no lo cubre...le dije que me gustaria una Unidad que cubriera el problema de todas y todos los navarros, a lo que ella me contesto que me entendia pero que los recursos son limitados y que tienen que optimizar, es decir solucionan problemas de fertilidad mas sencillos y los complicados en los que conseguir un positivo es mas dificil todavia, no se meten....el dinero siempre el dinero....Le conte que estaba en IVI recopilando ovocitos, que me estaba resultando muy dificil porque en 7 ciclos seguidos solo he conseguido reunir 2 y alucino con todo lo que le contaba. Se ofrecio para hacerme alguna de todas las ecografias de control que me tengo que hacer todos los meses....eso es todo lo que la Seguridad Social puede hacer por mi.....
Asi que corre la lista un puesto....

Empiezo nuevo ciclo, otra vez ciclo natural....a ver si puedo congelar mi tercera croquetita antes de San fermin....

Millones de besos a todaaaaaaaaaaaaas!!!

Ver también

A
an0N_954488599z
15/6/11 a las 23:11

Buenas noches pamplonicas!!!
Izarne me ha encantado tú mensaje lo has explicado muy bien, y la verdad que es muy triste que estemos toda la vida pagando la ss, y solo nos pueda ofrecer sota, caballo y rey, y si te pasas pues te jodes, y nada como bien dices otra más de la lista, les da igual...yo cuando pase un poco todo, pondré una reclamación lo tengo clarisimo, por lo menos de algo servirá, para las proximas chicas que vengan detrás, hay que seguir luchando por una ss justa para todos....

Un besico a todas!!

A
asmae_9496997
16/6/11 a las 9:22

Consulta
Buenos días chicas!!

Me podéis ayudar con una dudilla que tengo...si los análisis de cariotipos no salen bien y es necesario hacer un DGP, cubre la Seguridad Social todo el tratamiento? sólo parte? o nada de nada y tienes que irte a una clínica privada?

Muchas gracias y os deseo muchísima suerte a todas!!!

S
sibila_6430687
16/6/11 a las 9:31
En respuesta a asmae_9496997

Consulta
Buenos días chicas!!

Me podéis ayudar con una dudilla que tengo...si los análisis de cariotipos no salen bien y es necesario hacer un DGP, cubre la Seguridad Social todo el tratamiento? sólo parte? o nada de nada y tienes que irte a una clínica privada?

Muchas gracias y os deseo muchísima suerte a todas!!!

Hola
Creo que no te cubren nada de nada...bienvenida al maravilloso mundo de la Seguridad Social!!!

S
sorne_5428753
16/6/11 a las 10:53

Ya he vuelto!!
hola a todas...despues del disgustazo de llorar un poco "demasiado" ya estoy bien... pobre marido mio que lunes le dí...
pero ya he vuelto a la rutina... a raticos cuando estoy sola en casa le doy vueltas, pero intento estar distraida...me compre el martes hasta la wii, jeje.
Pues eso ahora a coger fuerzas para el segundo intento!!!!
gracias a todas por vuestras palabras de consuelo y ánimo ¡os quiero un monton!

Ahora mismono no se que más contaros...que mucha suerte a las que estais de lleno y un besazo muy gordo a las mamis y sus peques.

besotes.

S
sorne_5428753
16/6/11 a las 10:56

Que bien!!
edu me alegro que todo vaya bien...12 semanas ya eh?? con el susto que has llevado en el cuerpo todo este tiempo. Ya verás como tienes un beb@ precioso y sanote. Y eso a descansar... cuidate!!

N
noreen_9574163
16/6/11 a las 14:12

Disgusto embrional
Hola chicas, os leeré a la noche, entro un momento desde el curro porque necesito desahogarme.

La semana pasada se nos quedaron tras la transfer de dos embris otros cuatro en observación porque no eran de igual calidad para transferir y si seguían adelante los iban a congelar para futuros intentos, hoy estábamos nerviosos por saber el resultado, si habían sido fuertes y teníamos reservas por si acaso pero la noticia no ha podido ser peor, tres no siguieron y el que llegó a blasto debía ser penoso y no lo congelaron porque no merecía la pena, así que no tenemos más opciones este ciclo.

La chica me ha dado ánimos porque los que me pusieron son buenos pero que no haya seguido adelante ningún otro no me desilusiona, veo que no son fuertes como esperaba y aquí estoy en el curro aguantándome las lágrimas como puedo y sacando fuerza para confiar en los dos preciosos que espero lleve dentro todavía por mucho tiempo, todavía me queda una semana para saberlo y me estoy desesperando, la noticia de hoy era lo que faltaba para arreglarlo, por lo menos hoy no tengo tantos dolores pero sólo quiero irme a casa a llorar sin parar, otros cuatro que se van, no fue suficiente con un aborto? Me siento en el mismo pozo mañana lo veré mejor, gracias por escucharme, tengo que animarme, un beso a todas!!

E
edilma_5421785
16/6/11 a las 14:12

Una de cal y una de arena..
Una de cal y una de arena....

Anica, siento muchisimo tu negativo. Ya veo que vuelves con fuerza y positivismo, que es muy importante. Ya ves que por aquí somos muchas las que lo hemos conseguido en la taitantas ocasión, así que... ¡venga a por la próxima!

Edu, no veas cómo me alegro de que hayas "superado" la eco de las 12!!! Yo tenía otro gine de Ermitagaña que me hizo "sufrir" un poco... (se empeñaba en que me hiciera la amnio cuando yo NO quería de ninguna manera y me amargó hasta el final...), suerte que estés con Pardo que es majísimo y muy serio y profesional. Así que meneándose tu bebé! Qué precioso es eso... Y ya verás la de las 20, que es mucho mejor, a mi me alucinó... Yo te aconsejo que sobre la 18 te hagas una en Lopez Remiro, porque además de que ya te dicen el sexo, lo mira muy bien y se ve en 4D que es una maravilla, y nosotras que hemos sufrido tanto, pues ya te digo que la disfrutas muchísimo (su ecógrafo es una pasada) Yo de hecho, es la única eco en la que he llorado a moco tendido. Pues lo dicho, enhorabuena y a cuidar a ese tesoro que llevas dentro!!

Pitusina, ya te queda menos de esperar...
Izarne, bien que alguna les ponga en su sitio a los de la SS...
Canajack, suerte también, y a todas las que están en ttmto.
Cocoloco, no te vuelvas loca que los síntomas... son una locura!! El único fiable, el retrasooooooooooo...
Las mamis, Iruna, Belni, un besazo. Belni, no veas lo que me acuerdo de ti, porque nosotros teníamos el mismo problema que vosotros y sé que tu hija es a lo natural... anda que no pienso yo en si tuviera la misma suerte! Parece que no aprendemos, fíjate lo que me ha costado como para quedarme ahora, pero le doy vueltas a lo del segundo hijo, y no sé si me atrevería a pasar otra vez por todo esto.... En fin, aún es pronto.

Besos que me he pasado tres pueblos con la chapa...

A
amely_8570304
16/6/11 a las 14:34

Anicaaaaa, bienvenida de nuevo!!!
Cómo me alegro de leerte. Claro que sí, bonita. Si hay que darle a Wii, se le da. El disgusto no te lo quita nadie y tu marido lo único que puede hacer es comprenderte. Ellos también lo pasan mal aunque no le exterioricen como nosotras. Apóyale tú a él también y juntos a por la segunda.
Eduuuu, como me alegro chica. Vaya campeón o campeona que tienes dentro... bueno, está aprendiendo de la madre, claro... jajajaja.

No tengo mucho tiempo para escribir, estoy en el curro y hasta arriba!!!
Sólo deciros que apoyo las quejas a la SS. Dónde hay que firmar?? Que todo ésto dependa sólo de la pasta... ... qué triste.
Bueno, en fin, yo esperando. Tengo la prueba el lunes. Este ciclo está siendo todo distinto.. incluso las molestias son distintas... llevo unos días con pinchazos o calambres, no sé muy bien. Ahora ya me dan menos. Sé que puede ser la implantación... o también puede ser un aire puñetero...
No le quiero dar vueltas y tampoco quiero estar analizándome los síntomas de esta manera, así que intento no pensar, que pase rápido el fin de semana y sepa lo que tenga que saber...

Besos siempre a todas!!!!


A
anqi_6336570
16/6/11 a las 18:40

Hola guapisimas!!!
Por fin he acabado los exámenes, y casi casi estoy de vacaciones!!! Entre estudiar, la regla uqe no bajaba, despues de una semana de retraso bajó, pero a lo bestia, efectos secundarios del procrin, los nervios y demás, estoy terminando la semana agotada...
Mañana por fin tengo el siguiente analisis y eco de control a ver si me dicen que empiezo ya con el gonal si es que todo va bien...
LOREEX: Tú también tienes mañana, no? A ver si tienes suerte y te dicen q los ovocitos han desaparecido, o al menos el grandote, muchisima suerte para mañana...
COCOLOCO:Siento mucho lo de tus embris, pero confía en que una cosa son los que se quedan en el laboratorio y otros los que llevas tú, siempre dicen que es más fácil que vayan mejor en el útero porque las condiciones son mejores y más naturales, así que mucho animo y no pierdas la esperanza, guapa...
ANICA: Me alegro mucho de que estés mejor... Dale a la Wii, juega a todo lo que puedas hasta acabar con agujetas que seguro que es una buena terapia... Eso sí aprovecha a tope este verano de descanso que seguramente sea el ultimo...
EDU:Me alegro mucho de tu eco!!! Como anima leeros a las que seguis adelante!!! Como ves por fin me ha bajado la regla, y desde luego que mañana espero que me manden empezar con el tratamiento...
IZARNE: Muy bien eso de meterles caña a los la SS. Deberíamos plantearnos seriamente lo de juntar firmas y quejas de todas las que por una razón u otra hemos acabado en las clinicas privadas.
CANAJACK: Mucha suerte para el lunes, me encanta ver que te están cuidando fenomenal en Zaragoza, y que se lo curren para asegurarse de que todo vaya lo mejor posible.
PITUSINA: No desesperes que no te falta nada!!! la semana q viene empezaremos con la lista de los positivos..

Y a todas las demas muchos ánimos, y besicos...

N
nasly_8306850
16/6/11 a las 20:50

Holaaaa¡¡¡
edu bonita como me alegro de que todo este bien¡¡¡es muy emocionaqnte¡¡
cococloco, entiendo tu disgustazo...pero tienes que confiar en los que llevas dentro, en principio eran de mejor calidad, además no hay mejor cubeta que el utero de una madre...seguro que salen adelante¡¡¡
Izarne ahi con un par de ovarios¡¡¡ ya sabes lo que necesites.
Pitusina procura no rayarte demasiado con los sintomas, ya se que es imposible, yo me pasaba todo el dia en internet intentando conseguir cualquier tipo de información....que malo es el no saber¡¡¡
y a todas las demás animos y a ver que pasa¡¡¡
agur

O
oda_5654984
17/6/11 a las 10:17

Hola a todas!!!!
Ya estoy en mi casita, tranquilita y de vacaciones... Ahora a descansar que hace mucha falta y todavía queda mucho verano para currar.

Anica, preciosa!!!! Bienvenida de nuevo a casa!!! Pues si, esto es así, es una continua montaña rusa.... subes, subes, subes y luego te pegas el batacazo... pero luego vuelve a subir. ESte veranito descansarás y en septiembre volverás a tener la misma fuerza y las mismas ganas que siempre!!!

Izarne, campeona. Un día te dije que eras mi ídolo y te lo repito!!!! Cuenta con mi apoyo si hay que hacer algo. Un día te contaré mis problemas con SS y vas a alucinar, je, je...

Coco, cariño, que ya no te queda nada para darnos un alegrón. Y por el resto que se ha perdido, no te preocupes. Si una vez funcionó no tiene ahora por qué no funcionar. TE pusieron los mejores, así que confía en ellos.Seguro que se quedan con mami los dos y ya tienes el trabajo hecho, no te tienes que preocupar de tener ninguno más guardado.. ja, ja, ja!!!

Edu Madre mía, ya 12 semanas, si me acuerdo de cuando dijiste que la beta era baja pero que era un positivo!!!! Pues míralo qué bonito el positivo!!!! A mi también me vió Pardo en mis comienzos.

Jonane, ahora que estarás más tranquila ya verás cómo va todo sobre ruedas, ahora disfruta de cada paso poco a poco, sin prisa pero sin pausa...

Pitusina guapa!!! Ya hablamos el otro día, ya verás cómo esto es distinto, pero lo que te dicen las demás, no te fijes en los síntomas... Con tanto tto. como llevo yo los he tenido de todo tipo y pelaje... y realmente cuando me quedé embarazada creo que fue la vez que menos cosas noté... Así que calma y tiempo al tiempo...

Srasmith realmente tu comentario me enseña que todas nosotras estamos deseando tener un niño... pero luego claro, sigue habiendo vida y la cabeza sigue dando vueltas... Pues nada, de momento tómalo con calma, pero no lo dejes. Si te descuidas después a la primera vuelve a salir... cosas más raras se han visto....

Pues nada, chicas, que un besazo muy fuerte para todas, que me dejo un mntón, y hasta luego

A
anqi_6336570
17/6/11 a las 23:20

2 eco y analisis de control
Pues lo mío está claro que es lo de siempre:
QUE SOY UN BICHO RARO!!!
Os podeis creer que cada vez que me mira un gine nuevo me dice lo mismo??? Que si soy de libro de medicina, de revista cientifica...
pues nada, ahora es que mis niveles de estradiol están a 300 y que bajan muy poco incluso despues de la regla y tras 3 semanas de Procrin tengo niveles de adolescente... a mis 36 añitos...
Así que me han mandado seguir con Procrin, y volver el martes a otra eco y analisis...
Lo peor de todo es que se miran entre ellos y que no me da la sensacion de que sepan que hacer conmigo...
Volveré el martes, ya ver si hay algun otro cambio, pero si todo sigue igual, no sé si pedir otra opinión...

De momento pasaremos el fin de semana lo mejor que podamos y la semana que viene, vuelta a ver que pasa.

LOREEX: No sabes cuanto me alegro de que tú vayas para adelante, a ver si algun dia salto contigo al siguiente nivel : gonal 2.1


Bueno chicas, un beso a todas y que paseis buen fin de semana!!!

X
xiya_5295185
18/6/11 a las 7:29

Hola chicas
Os he estado leyendo un rato y cada vez hay mas chicas nuevas!!!! Y seguro que habrá más que no se atreven a escribir pero de verdad que este foro es la mejor terapia que se puede tener chicas!!!!
Yo ya estoy en la semana 17, el martes tuve cita con Lopez Remiro y pensaba que me diria ya si era chica o chico pero nada, toca esperar al 1 de julio que tengo cita de la Eco de 20 semanas en la SS.

ANICA, coge muchas fuerzas este verano y a seguir intentandolo, nunca se sabe cuando va a ser el último tratamiento, en mi caso fue al 9 tratamiento, con esto no quiero desanimar, todo lo contrario, que al final se consigue de verdad chicas no os rindais, hay que conseguir nuestro sueño.

EDU, que bien todo va para adelante. Tu chiquillo/a esta bien agarrado y de ahi no se mueve, dira "con todo lo que ha luchado mi madre yo tambien". Cuidate mucho.

PITUSINA, mucho ánimo, estas en la recta final, nos tienes que hacer llorar de alegria, necesitamos tu positivooooooo

SONI, bueno, bueno, con lo reluciente que estas dejando la casita de ahi no se mueve en 9 meses, te han explicado ya cuando puedes empezar el tratamiento????

MALVAGO, que tal estas????

NAITICA, vas a empezar después del verano??

LENTAJA, AURRERA, como estais??

SRASMITH, es normal que le des vueltas, te quedó alguno congelado??? No me extraña que llorases a moco tendido con las imagenes de López Remiro porque yo cada vez que voy es alucinante como ves que se mueve, como le entra la sangre por el cordón, esa noche ni duermo pensando que le voy a ver al dia siguiente!!!!!

IZARNE, tienes huevos para todo, OLEEE!!! Muy bien por ir a la cita y contarles todo para que se enteren. Mucha suerte en este ciclo, tienes que dejar con la boca abierta al Dr. Bosch, que majo es!!!!

ANAM, que tal estas??? va todo bien???

COCOLOCO, pon toda tu energia en tus chiquitines!!! te entiendo perfectamente la sensación que se queda en el cuerpo, pero dentro de ti están los buenos!!!!

IRUNA, BELNI, LUTRELL, KASKANTE, PAMPA, PATRITXO, que tal están nuestros sobrinos/as foreros??? por cierto tomasteis esas gotas de homeopatia para el parto??? una vez os lei algo pero no me acuerdo como se llaman y donde las comprasteis??? aun es pronto pero si me podeis decir algo, asi me lo voy apuntando.

JONANE, a veces el camino se hace largo y parece que no avanzas, pero ya veras cuando estes preparada te diran que pases al siguiente paso. Lo mas importante es la confianza en tus médicos, preguntales todo y siempre tienes la posibilidad de pedir segundas opiniones.

LOREEX, en mi caso la punción fue a mas de 15 dias, te controlan mucho los últimos días para ver el tamaño y que no ovules.

DREAMER, que ya estas en fase papeleo, en breve estarás en plenos pinchazos!!!!

CANAJACK, disfruta de tus vacaciones. La Dra. con la que estas es muy maja. Es importantisimo que tu endometrio este en perfectas condiciones.

Después de mis superparrafada, sigo en mi linea, si me meto no puedo dejar de escribir!!!! chicas que disfruteis del finde y que poco falta para San Fermin, en Pamplona ya se nota ese ambiente presanferminero!!! Besos para todas.

B
bina_8423367
19/6/11 a las 16:48

Hola chicas
Ya veo que estais bastante animadas eso es bueno hay que seguir adelante y luchar como lo hacemos cada dia por otras cosas por esto tambien.
Nahia yo tome homeopatia y me fue muy bien empeze en la semana 37 tomaba en el desayuno, comida y cena tengo el papel guardado de como se toma yo en 4 horas di a luz porque dilate muy rapido gracias a la homeopatia unos dicen que igual funciona otros que no yo por si acaso tome total daño no me iba a hacer si quieres saber los nombres de las pastillitas me dices y te explico todo detalladamente.
Edu que bien ya la semana doce que bonito es el embarazo el dia a dia y saber que esta dentro de ti porque cuando nace dices esto estaba en mi tripa madre mia que cosa mas bonita hemos echo eso dijimos mi marido y yo cuando nacio.
Srasmith la verdad que si que se pasa mal con estos tratamientos no solo fisicamente sino psicologicamente que es peor yo tambien tengo congelados dos pero ahora es pronto para pensar en eso, en Ivi te llaman para decirte o avistarte de que se han pasado los dos años? porque si los quieres tener congelados mas tiempo hay que pagar o tendria que llamar yo? ya me explicaras.
Soni no te preocupes tu piensa que los dos que llevas dentro se van a queddar contigo y no te pongas triste en la beta tu lo que tienes que hacer es sonreir mucho vale? venga bonita que tu eres de las mias.
Belni que tal los peques?estaran preciosos y la nena supongo que tambien.
Iruña esos gemelitos ya no se habran resfriado mas no?
Bueno chicas voy a descansar un poco ya que Irati duerme voy a aprovechar

N
noreen_9574163
19/6/11 a las 22:32

Gracias a todas!!
Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestros ánimos y consejos, fue un gran chasco perder los cuatro embris pero como decís llevo dos conmigo y tengo que confiar a tope en ellos que eran los mejores.

Es verdadd que los fuertes dolores de tripa y espalda a veces me hacen flaquear porque se me representa la warry viniendo y me dan unas horribles ganas de llorar, estoy llevando un poco mal la espera más que los pinchazos la verdad porque me da mucha angustia que se vayan aunque intento pensar que están ahí y los síntomas me los hacen ellos, esta semana lo sabré...

Pitusina, cruzo los dedos por ti, mañana era tu beta verdad? Ojalá tengamos una semana de positivos, mucha suerte!!

O
oda_5654984
20/6/11 a las 18:41

Ya he vuelto de la eco....
Y hemos dejado también la muestra de mi chico porque la punción de la donante ha sido esta mañana!!!!! Así que mañana me llamarán a ver qué tal ha ido todo y cuando será la transfer... Ahora ya el proceso es el mismo que el de todas vosotras, así que lo podremos compartir...
Un besazo para todas y gracias por la ayuda que sois.

R
ruht_5429140
20/6/11 a las 22:35

Transferencia realizada!
Hola,

Veo que hay muchos tratamientos en marcha... y algunas betas a las puertas... mucha suerte!!
Nosotros hemos hecho hoy, al fin, la transferencia... en este ciclo parecía que teníamos 3 folículos, pero finalmente sólo eran maduros 2.
De los 5 que teníamos vitrificados, 1 no sobrevivió a la descongelación... Así que fecundaron los 6, pero a la mañana siguiente sólo 4 habían evolucionado correctamente...
Todo el finde pensando si sobrevivirían los 4... y así ha sido... me han puesto 2 muy bonitos y los otros 2 quedan en observación, y si sobreviven los congelaran.
Ya está hecho... ahora que San IVI reparta suerte!!

Besos a todas

K
kathia_740964
20/6/11 a las 23:02

Mucha suerte anam!!
Ojala lo consigas y se queden los dos. Un besote fuerte!!

O
oda_5654984
21/6/11 a las 13:11

Anam, campeona!!!!
Una de nuestras recolectoras preferidas!!! Pues nada, que muchísimo ánimo y ya eres betadesesperante!!! Un besazo

Ya me han llamado y me han dicho que han fecundado 7... a ver qué tal evolucionan!!! Todavía no sé cuando será la transfer, así que a esperar a mañana que me volverán a llamar de nuevo. Yo creo que puede estar muy bien!!!
Un besico

A
amely_8570304
21/6/11 a las 13:52

Negativo
Bueno chicas,es lo que hay. Aquí termino con IVI de momento. Necesito descansar, tomarme el veranito para desconectar, no quiero pensar ni en embarazos, ni en reglas, ni hormonas, ni óvulos, ni pinchazos por un tiempo. Llevo dos años a la carga y necesito parar para coger aire. Estoy muy cansada.
Yo estoy segura de que nuestro problema es un fallo de implantación, problema que en la SS no me lo van a solucionar, ni siquiera a investigar. Por tanto, me queda esperar, hacer algún intento, y en cuanto reúna pasta, volverlo a intentar en IVI con las pruebas y estudios que me hagan falta.
Pero eso será el año que viene.
Estoy bien, tranquila, asumo lo que ha pasado. Soy realista. Nadie me prometió nada. Yo lo intenté, y es lo que me vale.

Con ésto no quiero desanimar a nadie, hay que intentarlo hasta que no podamos más. Os mando toda mi fuerza y mi cariño para que lo consigáis, para que luego, cuando yo os vuelva a necesitar, me guíe lo que habéis conseguido.

Para mí, este foro fue todo un descubrimiento, un apoyo, de una ayuda increíble. Siempre os estaré agradecida a todas por haber estado ahí conmigo.
Pero ahora necesito desconectar de todo, y lamentablemente del foro también. Espero que me comprendáis.

Os deseo lo mejor de lo mejor, porque sois las mejores.
Os echaré de menos!!
Un besazo,
Pitusina.


S
sibila_6430687
21/6/11 a las 15:58
En respuesta a amely_8570304

Negativo
Bueno chicas,es lo que hay. Aquí termino con IVI de momento. Necesito descansar, tomarme el veranito para desconectar, no quiero pensar ni en embarazos, ni en reglas, ni hormonas, ni óvulos, ni pinchazos por un tiempo. Llevo dos años a la carga y necesito parar para coger aire. Estoy muy cansada.
Yo estoy segura de que nuestro problema es un fallo de implantación, problema que en la SS no me lo van a solucionar, ni siquiera a investigar. Por tanto, me queda esperar, hacer algún intento, y en cuanto reúna pasta, volverlo a intentar en IVI con las pruebas y estudios que me hagan falta.
Pero eso será el año que viene.
Estoy bien, tranquila, asumo lo que ha pasado. Soy realista. Nadie me prometió nada. Yo lo intenté, y es lo que me vale.

Con ésto no quiero desanimar a nadie, hay que intentarlo hasta que no podamos más. Os mando toda mi fuerza y mi cariño para que lo consigáis, para que luego, cuando yo os vuelva a necesitar, me guíe lo que habéis conseguido.

Para mí, este foro fue todo un descubrimiento, un apoyo, de una ayuda increíble. Siempre os estaré agradecida a todas por haber estado ahí conmigo.
Pero ahora necesito desconectar de todo, y lamentablemente del foro también. Espero que me comprendáis.

Os deseo lo mejor de lo mejor, porque sois las mejores.
Os echaré de menos!!
Un besazo,
Pitusina.


Pitusina
Cariño lo siento en el alma que duro.....
Mi consejo: descansa como tu dices para coger fuerzas y vuelvelo a intentar pero no en IVI Bilbao cariño vete a Valencia, vete a IVI Valencia. Cógete cita con la Dra. Juana Crespo, si llamas en estas fechas te darán cita para diciembre incluso enero del año que viene....Pitusina, la Dra. Crespo es la mejor en muchas cosas, pero sobretodo en diagnostico, ve problemas que otros ginecólogos en años no han sabido detectar....es la mejor profesional del momento en España, ademas ella tuvo a su primera hija con 43 años y en su séptima FIV!!! Juana vera lo que te ocurre le pondrá solución y te embarazara!!!

Millones de besos bonita!!! y muchísimo animoooooo!!!

S
sibila_6430687
21/6/11 a las 16:00
En respuesta a oda_5654984

Anam, campeona!!!!
Una de nuestras recolectoras preferidas!!! Pues nada, que muchísimo ánimo y ya eres betadesesperante!!! Un besazo

Ya me han llamado y me han dicho que han fecundado 7... a ver qué tal evolucionan!!! Todavía no sé cuando será la transfer, así que a esperar a mañana que me volverán a llamar de nuevo. Yo creo que puede estar muy bien!!!
Un besico

Canajack
Me alegro muchiiiisimo preciosa!!! 7 fecundados esta genial!!! Dentro de nada los tendras dentro para 9 meses!!!
Millones de muuuuuuusuuuuuus!!!

S
sibila_6430687
21/6/11 a las 16:03
En respuesta a ruht_5429140

Transferencia realizada!
Hola,

Veo que hay muchos tratamientos en marcha... y algunas betas a las puertas... mucha suerte!!
Nosotros hemos hecho hoy, al fin, la transferencia... en este ciclo parecía que teníamos 3 folículos, pero finalmente sólo eran maduros 2.
De los 5 que teníamos vitrificados, 1 no sobrevivió a la descongelación... Así que fecundaron los 6, pero a la mañana siguiente sólo 4 habían evolucionado correctamente...
Todo el finde pensando si sobrevivirían los 4... y así ha sido... me han puesto 2 muy bonitos y los otros 2 quedan en observación, y si sobreviven los congelaran.
Ya está hecho... ahora que San IVI reparta suerte!!

Besos a todas

Anam
ANAM preciosa que me has ganado en la recolección!!! jejejeje aunque la verdad es que ganarme a mi es fácil porque con lo mal que voy yo jejejeje menos mal que me río de mi misma...De todas maneras te perdono porque vas a tener a las mellizas que serán las novias de mis mellizos!!!
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

S
sibila_6430687
21/6/11 a las 16:05

Eduuuuuu
Maitia como me alegro que tu bebe este geniaaaaal!!!
Lo vas a conseguir ya lo veras guapa!!!
Millones de musus!!!

S
sorne_5428753
21/6/11 a las 17:18
En respuesta a amely_8570304

Negativo
Bueno chicas,es lo que hay. Aquí termino con IVI de momento. Necesito descansar, tomarme el veranito para desconectar, no quiero pensar ni en embarazos, ni en reglas, ni hormonas, ni óvulos, ni pinchazos por un tiempo. Llevo dos años a la carga y necesito parar para coger aire. Estoy muy cansada.
Yo estoy segura de que nuestro problema es un fallo de implantación, problema que en la SS no me lo van a solucionar, ni siquiera a investigar. Por tanto, me queda esperar, hacer algún intento, y en cuanto reúna pasta, volverlo a intentar en IVI con las pruebas y estudios que me hagan falta.
Pero eso será el año que viene.
Estoy bien, tranquila, asumo lo que ha pasado. Soy realista. Nadie me prometió nada. Yo lo intenté, y es lo que me vale.

Con ésto no quiero desanimar a nadie, hay que intentarlo hasta que no podamos más. Os mando toda mi fuerza y mi cariño para que lo consigáis, para que luego, cuando yo os vuelva a necesitar, me guíe lo que habéis conseguido.

Para mí, este foro fue todo un descubrimiento, un apoyo, de una ayuda increíble. Siempre os estaré agradecida a todas por haber estado ahí conmigo.
Pero ahora necesito desconectar de todo, y lamentablemente del foro también. Espero que me comprendáis.

Os deseo lo mejor de lo mejor, porque sois las mejores.
Os echaré de menos!!
Un besazo,
Pitusina.


Hasta luego!!
pitusina, que siento un monton tu negativo...me has hecho entristecer un poquito al recordar mi negativo. Pero que sea un hasta luego y no un adios, eh??
como dices a descansar y a disfrutar del veranico...verás como despues de un par de meses tienes ganas y pilas pa empezar de nuevo.
un besote

S
sorne_5428753
21/6/11 a las 17:21
En respuesta a oda_5654984

Anam, campeona!!!!
Una de nuestras recolectoras preferidas!!! Pues nada, que muchísimo ánimo y ya eres betadesesperante!!! Un besazo

Ya me han llamado y me han dicho que han fecundado 7... a ver qué tal evolucionan!!! Todavía no sé cuando será la transfer, así que a esperar a mañana que me volverán a llamar de nuevo. Yo creo que puede estar muy bien!!!
Un besico

7, el numero de la suerte
canajack...más claro no puede ser...vas a tener mucha suerte. De corazon que te vaya todo bien y a ver si empezamos a traer positivos a este foro que ya vale!!
Un besote

Y
yuko_9694263
21/6/11 a las 19:13
En respuesta a amely_8570304

Negativo
Bueno chicas,es lo que hay. Aquí termino con IVI de momento. Necesito descansar, tomarme el veranito para desconectar, no quiero pensar ni en embarazos, ni en reglas, ni hormonas, ni óvulos, ni pinchazos por un tiempo. Llevo dos años a la carga y necesito parar para coger aire. Estoy muy cansada.
Yo estoy segura de que nuestro problema es un fallo de implantación, problema que en la SS no me lo van a solucionar, ni siquiera a investigar. Por tanto, me queda esperar, hacer algún intento, y en cuanto reúna pasta, volverlo a intentar en IVI con las pruebas y estudios que me hagan falta.
Pero eso será el año que viene.
Estoy bien, tranquila, asumo lo que ha pasado. Soy realista. Nadie me prometió nada. Yo lo intenté, y es lo que me vale.

Con ésto no quiero desanimar a nadie, hay que intentarlo hasta que no podamos más. Os mando toda mi fuerza y mi cariño para que lo consigáis, para que luego, cuando yo os vuelva a necesitar, me guíe lo que habéis conseguido.

Para mí, este foro fue todo un descubrimiento, un apoyo, de una ayuda increíble. Siempre os estaré agradecida a todas por haber estado ahí conmigo.
Pero ahora necesito desconectar de todo, y lamentablemente del foro también. Espero que me comprendáis.

Os deseo lo mejor de lo mejor, porque sois las mejores.
Os echaré de menos!!
Un besazo,
Pitusina.


Hasta pronto
Pitu, esto es un hasta luego cuando cojas fuerza espero verte a la carga, como te dice Izarne, con la dra. crespo.

te esperaremos

besos

K
kathia_740964
21/6/11 a las 21:45

Lo siento pitusina
ya te he enviado un privado diciendote todo lo que pienso, espero que vuelvas a coger fuerza y te animas eso si como te han dicho las compis con Juana Crespo, que es la MEJOR, si te animas coge cita o calcula que tiene 7 meses de lista de espera.
Un besazo y animo que tarde o temprano lo conseguiremos...

A
anqi_6336570
21/6/11 a las 22:35
En respuesta a oda_5654984

Anam, campeona!!!!
Una de nuestras recolectoras preferidas!!! Pues nada, que muchísimo ánimo y ya eres betadesesperante!!! Un besazo

Ya me han llamado y me han dicho que han fecundado 7... a ver qué tal evolucionan!!! Todavía no sé cuando será la transfer, así que a esperar a mañana que me volverán a llamar de nuevo. Yo creo que puede estar muy bien!!!
Un besico

Enhorabuena!!!!
Que pasada!!! siete!!!! 7!!!!
Te da para implantarlos, congelarlos...
Muchisima suerte,guapisima, ahora a por la selección de los mejores.
Muxus

A
anqi_6336570
21/6/11 a las 22:45
En respuesta a amely_8570304

Negativo
Bueno chicas,es lo que hay. Aquí termino con IVI de momento. Necesito descansar, tomarme el veranito para desconectar, no quiero pensar ni en embarazos, ni en reglas, ni hormonas, ni óvulos, ni pinchazos por un tiempo. Llevo dos años a la carga y necesito parar para coger aire. Estoy muy cansada.
Yo estoy segura de que nuestro problema es un fallo de implantación, problema que en la SS no me lo van a solucionar, ni siquiera a investigar. Por tanto, me queda esperar, hacer algún intento, y en cuanto reúna pasta, volverlo a intentar en IVI con las pruebas y estudios que me hagan falta.
Pero eso será el año que viene.
Estoy bien, tranquila, asumo lo que ha pasado. Soy realista. Nadie me prometió nada. Yo lo intenté, y es lo que me vale.

Con ésto no quiero desanimar a nadie, hay que intentarlo hasta que no podamos más. Os mando toda mi fuerza y mi cariño para que lo consigáis, para que luego, cuando yo os vuelva a necesitar, me guíe lo que habéis conseguido.

Para mí, este foro fue todo un descubrimiento, un apoyo, de una ayuda increíble. Siempre os estaré agradecida a todas por haber estado ahí conmigo.
Pero ahora necesito desconectar de todo, y lamentablemente del foro también. Espero que me comprendáis.

Os deseo lo mejor de lo mejor, porque sois las mejores.
Os echaré de menos!!
Un besazo,
Pitusina.


Animo guapa
jo, lo siento muchisimo guapa, intenta descansar, desconectar y disfrutar del verano y ya verás como en septiembre, una vez más tranquila, tomarás la decisión correcta. Muchisimo ánimo y un abrazo muy muy fuerte..

M
meiyun_8102678
22/6/11 a las :01
En respuesta a amely_8570304

Negativo
Bueno chicas,es lo que hay. Aquí termino con IVI de momento. Necesito descansar, tomarme el veranito para desconectar, no quiero pensar ni en embarazos, ni en reglas, ni hormonas, ni óvulos, ni pinchazos por un tiempo. Llevo dos años a la carga y necesito parar para coger aire. Estoy muy cansada.
Yo estoy segura de que nuestro problema es un fallo de implantación, problema que en la SS no me lo van a solucionar, ni siquiera a investigar. Por tanto, me queda esperar, hacer algún intento, y en cuanto reúna pasta, volverlo a intentar en IVI con las pruebas y estudios que me hagan falta.
Pero eso será el año que viene.
Estoy bien, tranquila, asumo lo que ha pasado. Soy realista. Nadie me prometió nada. Yo lo intenté, y es lo que me vale.

Con ésto no quiero desanimar a nadie, hay que intentarlo hasta que no podamos más. Os mando toda mi fuerza y mi cariño para que lo consigáis, para que luego, cuando yo os vuelva a necesitar, me guíe lo que habéis conseguido.

Para mí, este foro fue todo un descubrimiento, un apoyo, de una ayuda increíble. Siempre os estaré agradecida a todas por haber estado ahí conmigo.
Pero ahora necesito desconectar de todo, y lamentablemente del foro también. Espero que me comprendáis.

Os deseo lo mejor de lo mejor, porque sois las mejores.
Os echaré de menos!!
Un besazo,
Pitusina.


Pitusina
PITUSINA, lo siento mucho cariño..Me imagino como estás porque tú y yo hemos ido muy a la par. Mi consejo es el mismo que el de Izarne y Soni, de hecho yo fue lo que hice después de mis fracasos en IVI Bilbao..Ahora ya ves que estoy un poco desconectada. Leo de vez en cuando pero casi no entro. Hasta mi cita con Juana quiero estar tranquila.
Te deseo lo mejor y todo lo que decidas va a estar bien. Un beso muy fuerte!!

ANICA, un beso fuerte y mucho ánimo.

ANAM, Un beso muy muy especial y a pensar en positivo. Hasta prontito.

SONI, IRUÑA, IZARNE, ANAM...Lo vamos a conseguir!!!!

Un beso a todas y mucho ánimo, aunque muchas veces se nos hace cuesta arriba!!!

N
nasly_8306850
22/6/11 a las 8:28

Lo siento pitusina
vaya otro mal trago...en fin¡¡ tienes razon, debes cogerte unas vacaciones...esto es realmente agotador.Pero no lo dejes muy de la lado...el tiempo corre en nuestra contra...tienen razon las compañeras en lo de ivi valencia...y ahi tambien hay una gran lista de espera....
un beso y esperamos volver a saber de ti.

O
oda_5654984
22/6/11 a las 10:35
En respuesta a amely_8570304

Negativo
Bueno chicas,es lo que hay. Aquí termino con IVI de momento. Necesito descansar, tomarme el veranito para desconectar, no quiero pensar ni en embarazos, ni en reglas, ni hormonas, ni óvulos, ni pinchazos por un tiempo. Llevo dos años a la carga y necesito parar para coger aire. Estoy muy cansada.
Yo estoy segura de que nuestro problema es un fallo de implantación, problema que en la SS no me lo van a solucionar, ni siquiera a investigar. Por tanto, me queda esperar, hacer algún intento, y en cuanto reúna pasta, volverlo a intentar en IVI con las pruebas y estudios que me hagan falta.
Pero eso será el año que viene.
Estoy bien, tranquila, asumo lo que ha pasado. Soy realista. Nadie me prometió nada. Yo lo intenté, y es lo que me vale.

Con ésto no quiero desanimar a nadie, hay que intentarlo hasta que no podamos más. Os mando toda mi fuerza y mi cariño para que lo consigáis, para que luego, cuando yo os vuelva a necesitar, me guíe lo que habéis conseguido.

Para mí, este foro fue todo un descubrimiento, un apoyo, de una ayuda increíble. Siempre os estaré agradecida a todas por haber estado ahí conmigo.
Pero ahora necesito desconectar de todo, y lamentablemente del foro también. Espero que me comprendáis.

Os deseo lo mejor de lo mejor, porque sois las mejores.
Os echaré de menos!!
Un besazo,
Pitusina.


Cariño
Menudo bajonazo!!!! parecía que esta vez iba a ser positivo!!! Bueno, preciosa, te habla la experta en tomarse tiempo de tto. a tto. Ya verás cómo después lo coges con mucha más fuerza. Un besazo muy, muy fuerte y te esperaremos!!!!

A
amely_8570304
22/6/11 a las 14:30

Gracias chicas!!
Tengo que agradeceros de corazón todos vuestros mensajes de ánimo, vuestras palabras y vuestros privados. Me emociono un poco al leeros. Aunque estoy bastante bien, tengo restos de hormonas en mi cuerpo que hacen que esté bastante sensible...
Mi objetivo es descansar y tomar decisiones según vayan pasando las cosas.
He de deciros que por supuesto seguiré vuestro consejo de coger cita con la Dra. Crespo. De hecho, ya he llamado y cogeré cita para noviembre-diciembre.
Sois las mejores, lo sabéis? Creo que no seré capaz de desconectar del foro del todo, bajaré el pistón, pero seguro que me veis por aquí de vez en cuando para saludaros.

Un besazo enorme.

E
edilma_5421785
22/6/11 a las 14:41

Hola
Hola chicas!

Pitusina, siento muchísimo tu negativo, la verdad es que eres una campeona y parece que tienes mucha fuerza, seguro que lo consigues y antes de lo que piensas.

Tú tómate el tiempo que necesites. Seguro que por aquí te echaremos mucho de menos, pero es totalmente comprensible (y muchas veces necesario, desconectar).

Canajack, Anam, suerte en vuestra betaespera, que es el momento más duro...

Nahia, casi en la semana 20, qué fuerte! Así que es timidico tu nene-a?? Ja ja ja. Yo tengo dos conges, y bueno... sí se le da vueltas a la cabeza. Una amiga que tb se hizo ttmtos me decía que solo nos separa a las que lo hemos logrado de las que están todavía en ello un fino cristal. En cualquier momento estás al otro lado... Yo, por ejemplo, si quiero tener otro hijo. Es algo que forma parte de ti, no puedes olvidarlo, yo me siento una de vosotras igual, igual, ni más ni menos. Por eso no puedo dejar el foro, porque me siento parte de esta comunidad. A veces he mentido porque la gente es muy cotilla (tardé muchos años en tener hijos después de casarme, y la gente pregunta, hija, a la misma cara), es como una verguenza que no puedes evitar, pero luego pienso, jo, es como avergonzarse por necesitar una operación de rodilla, o por ser diabética... En fin, hay mucho tabú en esto.

Bueno, que me enrollo...
Besotes a todas las demás, Izarne, Anica, Edu, Cocoloco, Loreex.....

A
an0N_696153599z
22/6/11 a las 19:28

Holaaaaaaaaaaaa
Hola chicas!!!

PITUSINA siento mucho tu negativo. Mucho ánimo, descansa, desconecta, coge fuerzas y a donde Juana Crespo. Que seguro que con ella lo consigues!!!

CANAJACK qué bien!! Son 7!! Cada vez está más cerca. Mucha suerte.

ANAM el tuyo será el próximo postivo. Animo en tu betaespera.

EDU me alegro mucho de que todo vaya bien. Tu txiki va a ser un luchador. Y tu NAHIA?
de cuánto estás ya? Disfrutar de lo que os está pasando... Poco a poco todas iremos viviendo esas esperiencias...

Yo no tengo nada nuevo que contar. Estoy esperando la regla para empezar con los anticonceptivos, pero se me está retrasando, supongo que será normal, pero tengo tantas ganas de que llegue... Es la primera vez que tengo ganas de verla aparecer. Lo que son las cosas... Además en el curro estoy pasando una mala racha, muy agobiada y nerviosa, asi que supongo que esto tampoco ayuda.
Saludos a todas

S
sibila_6430687
23/6/11 a las 14:31

canajack
Guapaaaa creo que hoy tenias la transfer nooooo???
Muchiiiiiisima suerteeeeeeee!!!
Cuantos llevas??? Para cuando la beta???
Miles de muuuuusuuuuuus!!!

J
jialin_5138387
23/6/11 a las 14:41

Aupa chicas...... se consigue¡¡¡¡
HACE MESES, CON MI PRIMER INTENTO DE ICSI, COMENCÉ A LEEROS Y ME DECIDÍ A ENTRAR EN EL FORO. DESPUÉS DEL PRIMER NEGATIVO, PENSÉ QUE EL ESTAR EN EL FORO ME IBA A CREAR MÁS ANSIEDAD E INTENTÉ DESCONECTARME, DEJANDO DE ESCRIBIR. LA VERDAD ES QUE NO LO CONSEGUÍ DEL TODO, PORQUE OS HE SEGUIDO LEYENDO Y ME HA SERVIDO DE APOYO.

Y AHORA ME SIENTO CON LA NECESIDAD DE DAROS MUCHOS ÁNIMOS A TODAS...... Y APORTAR UN POSITIVO EN EL FORO, QUE NO SE QUE ES LO QUE PASA CON TANTO NEGATIVO

BUENO, PUES DESPUÉS DE DOS INTENTOS MÁS, A LA TERCERA HA SIDO LA VENCIDA...Y EL MARTES QUE VIENE VAMOS A BILBO A VER SI TENGO UNA O DOS ALUBIAS...

ASÍ QUE MUCHO ÁNIMO A TODAS, QUE CON CONSTANCIA Y POSITIVISMO SE CONSIGUE, Y QUE VALEMOS UN MONTÓN POR ESTAR AQUÍ LUCHANDO

BESOS

N
noreen_9574163
23/6/11 a las 20:58

Ahí va otro positivooooo!!!!!
AAAAAAAYYYYYYY QUE NO ME LO PUEDO CREER DESPUÉS DE TANTOS SÍNTOMAS REGLEROS Y GANAS DE LLORAR QUE ESTOY PREÑIIII QUÉ FUERTEEEE YA NO DABA UN DURO!!!!

No me atrevía ni a hacerme el test y sale la raya que ni os cuento al milisegundo ya se ve!!! Qué alegría más grande,esperamos que estos dos coquitos se queden hasta el final no como su hermanit@, saberlo ha sido la misma ilusión y esperanza de que todo vaya bien, lo recién pasado no nos va a marcar!!

Después de San Fermín la primera eco, nos han dicho que hoy hemos llamado a la Unidad varios con positivos que ha sido una buena mañana igual hay chicas en la SS que nos leen espero que esto os anime muchísimo!!!

Os iré contando!!

Enhorabuena también a Ilargi y un abrazo muy especial a Pitusina, ánimo que todas lo vamos a conseguir!!!

Un abrazo a todas, muchas gracias por todo!!

Y
yuko_9694263
23/6/11 a las 21:27
En respuesta a noreen_9574163

Ahí va otro positivooooo!!!!!
AAAAAAAYYYYYYY QUE NO ME LO PUEDO CREER DESPUÉS DE TANTOS SÍNTOMAS REGLEROS Y GANAS DE LLORAR QUE ESTOY PREÑIIII QUÉ FUERTEEEE YA NO DABA UN DURO!!!!

No me atrevía ni a hacerme el test y sale la raya que ni os cuento al milisegundo ya se ve!!! Qué alegría más grande,esperamos que estos dos coquitos se queden hasta el final no como su hermanit@, saberlo ha sido la misma ilusión y esperanza de que todo vaya bien, lo recién pasado no nos va a marcar!!

Después de San Fermín la primera eco, nos han dicho que hoy hemos llamado a la Unidad varios con positivos que ha sido una buena mañana igual hay chicas en la SS que nos leen espero que esto os anime muchísimo!!!

Os iré contando!!

Enhorabuena también a Ilargi y un abrazo muy especial a Pitusina, ánimo que todas lo vamos a conseguir!!!

Un abrazo a todas, muchas gracias por todo!!

Zorionak
ya era hora, una buena noticia

ya apuesto por mellisssss

felicidades tambien a Ilargi

hemos cambiado de racha chicas!!!!!!!!!

S
sorne_5428753
23/6/11 a las 23:43
En respuesta a noreen_9574163

Ahí va otro positivooooo!!!!!
AAAAAAAYYYYYYY QUE NO ME LO PUEDO CREER DESPUÉS DE TANTOS SÍNTOMAS REGLEROS Y GANAS DE LLORAR QUE ESTOY PREÑIIII QUÉ FUERTEEEE YA NO DABA UN DURO!!!!

No me atrevía ni a hacerme el test y sale la raya que ni os cuento al milisegundo ya se ve!!! Qué alegría más grande,esperamos que estos dos coquitos se queden hasta el final no como su hermanit@, saberlo ha sido la misma ilusión y esperanza de que todo vaya bien, lo recién pasado no nos va a marcar!!

Después de San Fermín la primera eco, nos han dicho que hoy hemos llamado a la Unidad varios con positivos que ha sido una buena mañana igual hay chicas en la SS que nos leen espero que esto os anime muchísimo!!!

Os iré contando!!

Enhorabuena también a Ilargi y un abrazo muy especial a Pitusina, ánimo que todas lo vamos a conseguir!!!

Un abrazo a todas, muchas gracias por todo!!

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero que bien no?? me alegro un monton por ti y que sean dos!!
pero que envidia más grande, dios!!

Que ya me estaba deprimiendo con tanto negativo, que pensaba que hacian todo mal en la ss, jolines!!... además hoy me ha dicho una conocida que fue hacerse la transfer de 1 embrion y se la han cancelado a ultima hora

Pues eso a cuidarse mucho y a vivir los sanfermines tranquilicos! un besote muy gordo y tambien a tu chico que andara loco!!


A todas mis foreras pues lo mismo...un besote goorrdoooooo!!

K
kathia_740964
24/6/11 a las 8:43

enhorabuena cocoloco!!
Me alegro por fin un positivo en el foro, la verdad que ya iba tocando, ahora a disfrutarlo y a cuidarse.

Canajak muchísima suerte para tu transfer, espero que está vez sea la definitiva y tengas tu recompensa a tanto esfuerzo. Un beszo fuerte!!
y a todas las demás que paséis un buen fin de que viene buenísimo...

Un besazo!!

O
oda_5654984
24/6/11 a las 11:26

Así da gusto entrar al foro!!!!!
Cocoloco e ilargui!!!!! Enhorabuena!!!!!!
Qué bien!!! ya se va alegrando esto un poquillo, a ver si es verdad y continua la racha conmigo.
Ayer si que me hicieron la transfer,, dos embriones "muy bonitos". Los siete que teníamos seguian adelante. Dos me han puesto ahora y los otros 5 van a dejarlos en observación para llevarlos a blastos. El sábado me dirán qué ha pasado con ellos....
La verdad es que fue un día raro, no pudo venir mi chico conmigo porque no le dieron fiesta en el trabajo, así que fui con una amiga... Estaba triste porque no había podido ir con él, pero como me enseñaron los embriones, me dieron foto.... vamos, que nunca los había visto así y me acordaba mucho de Edu y Soni, que dicen que hay que lo tienes que pasar bien en la transfer... pues al final super contenta.... Hoy voy a procurar estar lo máximo en reposo posible... aunque no me voy a meter en la cama, por lo que algo me moveré por el pasillo..
La beta la tengo el 4 de julio. A ver si empezamos bien los sanfermines.
Un besazo a todas y gracias por acordaros

A
anqi_6336570
24/6/11 a las 11:43

Enhorabuena!!
COCOLOCO, ILARGI!! enhorabuena, de corazón, esto nos anima a todas las que vamos detras...
CANAJACK: Ya verás como a ti tambien te va genial y se quedan ese par de mellis contigo...!!!!
Que guay!!! Esto anima y nos ayuda a todas a estar más positivas....

yo ya estoy en la siguiente fase, por fin han conseguido dominar mi estradiol y ya estoy con el Gonal... El martes que viene vuelvo a control,...
LOREEX: Qué tal vas? Has tenido ya el siguiente analisis y control?

A las demas, un besazo muy gordo y a ver si empezamos bien los sanfermines...

S
sibila_6430687
24/6/11 a las 15:01

Holaaaaaaaaaa!!!
COCOLOCO muchiiiiiisimas felicidades me alegro muchoooo!!!

ILARGI muchas felicidades tambien para ti!! A disfrutarlo chicas!!!

CANAJACK ya tienes a tus txikis dentro!!! No dejes de mirar esa foto tan bonita de los embris que llevas dentro, animo y a betaesperar hasta el día 4!!!

Comentaros chicas que la implantación es un proceso químico y no físico, por eso en IVI después de la transfer te recomiendan vida normal....por mucho que nos movamos o no nos movamos, la implantación se produce de manera química, así que sí que tenemos que estar tranquilitas pero mas que nada para que nuestras hormonas no se revolucionen y se produzca el proceso químico necesario para que haya implantación.

LOREEX te entiendo perfectamente porque a mi también me cancelaron un ciclo por baja respuesta, hice 4 folis....y ya nunca mas he vuelto a hacer 4....también me dieron muchas mas hormonas al siguiente ciclo e hice menos folis todavía....a las mujeres con baja reserva ovárica es al contrario cuanta mas hormona nos metan menos folis hacemos....por eso yo estoy haciendo mis ciclos de manera completamente natural....
Cuantos folis hiciste bonita???
Coge fuerzas y vuelvelo a intentar otra vez, ya veras como no te vuelve a pasar y si es así si quieres ya hablaremos.

Yo mañana me voy para Valencia a ecografía...este mes yo solita sin nada de medicación he hecho DOS folículos con el ovario izquierdo de 13 y 14 mm.!!! Me llamo el Dr. Bosch para decirme que vamos a ir a por los dos así que me van a hacer un ciclo natural modificado, es decir darles un poquito de comer para que crezcan los dos!!! Así que ayer me de pinche Orgalutran para no ovular y dos ampollitas de Menopur para que me crezcan los dos... y el lunes si todo va bien punción!!! Os imagináis que sacáramos los doooooooooooooooooos??? UUUffffff demasieeeeeee.....aunque yo creo que ya va siendo hora de recoger el tercer bollito, que este es el ciclo numero 8 y solo tengo dos bollitos congelados......

Muchos musus para todas!!!

O
oda_5654984
24/6/11 a las 18:37
En respuesta a sibila_6430687

Holaaaaaaaaaa!!!
COCOLOCO muchiiiiiisimas felicidades me alegro muchoooo!!!

ILARGI muchas felicidades tambien para ti!! A disfrutarlo chicas!!!

CANAJACK ya tienes a tus txikis dentro!!! No dejes de mirar esa foto tan bonita de los embris que llevas dentro, animo y a betaesperar hasta el día 4!!!

Comentaros chicas que la implantación es un proceso químico y no físico, por eso en IVI después de la transfer te recomiendan vida normal....por mucho que nos movamos o no nos movamos, la implantación se produce de manera química, así que sí que tenemos que estar tranquilitas pero mas que nada para que nuestras hormonas no se revolucionen y se produzca el proceso químico necesario para que haya implantación.

LOREEX te entiendo perfectamente porque a mi también me cancelaron un ciclo por baja respuesta, hice 4 folis....y ya nunca mas he vuelto a hacer 4....también me dieron muchas mas hormonas al siguiente ciclo e hice menos folis todavía....a las mujeres con baja reserva ovárica es al contrario cuanta mas hormona nos metan menos folis hacemos....por eso yo estoy haciendo mis ciclos de manera completamente natural....
Cuantos folis hiciste bonita???
Coge fuerzas y vuelvelo a intentar otra vez, ya veras como no te vuelve a pasar y si es así si quieres ya hablaremos.

Yo mañana me voy para Valencia a ecografía...este mes yo solita sin nada de medicación he hecho DOS folículos con el ovario izquierdo de 13 y 14 mm.!!! Me llamo el Dr. Bosch para decirme que vamos a ir a por los dos así que me van a hacer un ciclo natural modificado, es decir darles un poquito de comer para que crezcan los dos!!! Así que ayer me de pinche Orgalutran para no ovular y dos ampollitas de Menopur para que me crezcan los dos... y el lunes si todo va bien punción!!! Os imagináis que sacáramos los doooooooooooooooooos??? UUUffffff demasieeeeeee.....aunque yo creo que ya va siendo hora de recoger el tercer bollito, que este es el ciclo numero 8 y solo tengo dos bollitos congelados......

Muchos musus para todas!!!

Cariño!!!!!
Que bien dos este mes!!!!!! Es un gusto verte tan animada. Pues eso, a seguir las recomendaciones de Bosch y a ver el lunes!!!!!
Un besazo cariño y gracias por tus consejos. Sí que no voy a hacer reposo absoluto, sólo tener hoy un poco más de tranquilidad... pero realmente he tenido invitados sorpresa para comer... así que mis planes a la porra. A partir de mañana ya vida más o menos normal para una persona de vacaciones. Si que me recomendaron no tomar el sol estos días para que no me deshidrate... pero fuera de eso vida normal...
Un besazo

S
sorne_5428753
27/6/11 a las :04

Lo siento...suerte en el siguiente ciclo!!
joo!!! que pena me da que no te haya ido bien...pero ya veras como el siguiente es distinto. Un besote muy gordo y no pierdas esperanzas.

S
sorne_5428753
27/6/11 a las :12

Buenas...
hola a todas, que tal estais?? vaya día caluroso que nos ha hecho hoy...y como se nota que es veranito que el foro ya anda paradico.

Yo no tengo nada especial que contaros...salvo que esta semana tengo consulta, a ver que me dicen...y sobre todo a ver cuando vuelvo a empezar... Y tu Emilia, que te contaron el otro día??

un besote a todas!!!

N
nasly_8306850
27/6/11 a las 8:47

Zorionak¡¡¡
cocoloco e ilargi que buenas noticias, así si que le dan animos de empezar a cualquiera¡¡¡ ahora solo os queda disfrutar de vuestros embarazos, espero que sean dos¡¡¡ vaya cuatro¡¡ 2 x 2 jiji
un besico y ya nos ireis contando.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir