•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

*******************pamplonicas -nava...

hola chicas!!!Creo de nuevo nuestra charla porque yo no puedo escribir na de na en el de siempre...
Si os ocurre lo mismo seguimos en este ok?? Besotes a a todas.

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?

Mi experiencia

Hola chicas
Llevo muchisimo tiempo sin entrar al foro y seguramente casi ninguna me conocereis ya. Os quiero contar mi experiencia sobre todo para animaros.
A finales del 2010 recibimos la peor noticia, para poder ser padres debiamos de someternos a FIV, en principio por factor masculino.
Nuestra primera opcion fue Quiron Donosti, sobre todo por cercania y porque se suponia ke era un caso facil... jajaja. Tras dos transferencias fallidas nos llamaron de la seguridad social.
En la ss la primera FIV negativa y en la segunda los embriones se murieron antes de la transfer. Nos recomendaron hacer la FISH y salio fatal. Por fin teniamos un diagnostico algo mas fiable. NOs recomendaron donante.
Tras 4 IADs sin resultado, decidimos dejar la ss e ir a IVI Valencia con Juana Crespo.
Por fin acertamos, tras una FIV+DGP+mejora de antrales e histeroscopia diagnostica LO HEMOS CONSEGUIDO.
Estoy embarazada de 14 semanas de mellizos y aun no me lo creo.
Quiero agradeceros a todas toda la informacion, animos y esperanza que transmitis, gracias de corazon porque, aunque en el ultimo año no os he acompañado, habeis sido de gran ayuda en los momentos mas dificiles.
Mil besos

Recomendación clínica privada

por: rosanaasin

Buenos días,

Tengo casi 43 años y busco una clínica privada para FIV ( ICSI), con óvulos propios. Ayer tenía el Nick asinrosana activo, no sé si por escribir el precio de una clínica me han dado de baja. Me he vuelto a dar de alta con rosanaasin. No he podido ver los mensajes privados de las que me halláis respondido a mis consultas, de todos modos gracias.

Si quieres me puedes contactar con este Nick: rosanaasin, o rosana.torres.asin@hotmail.com .

Como comentaba, vivo en Villava, Navarra y quería obtener información sobre IVI Valencia, o la clínica privada donde te hayas tratado, precios, duración aproximada. Por supuesto que cada persona es diferente y tendrá un tratamiento diferente, personalizado, etc. Quiero tener una idea más clara, y ver si me decido por IVI Valencia, o Quirón.. o no sé. También quiero sopesar si valen la pena los desplazamientos.

Saludos,

Rosana.

Yo estuve enla misma situación

Buenas tardes irutxeta,
Aunque las nuevas no sepáis quien soy yo estuve en este foro a nosotros tras muchos tras muchos tratamientos nos detectaron un problema de genética. Las opciones que nos daban era analizar los embriones lo cual tiene un coste levado y no nos daban demasiadas esperanzas o la donación. y aunque yo desde que empezamos con el tema fertilidad, la donación es algo que siempre me había plateado como una buena alterativa en caso de no poderlo conseguirlo,cuando legó el momento me encontré con un montón de sentimientos y miedos de todo tipo.
Me sentía que ir a donación era rendirme y coger el camino fácil, y a la vez el tema económico y nuestras fuerzas se estaban agotando, y aunque ya habíamos hecho papeles para adopción no podía renunciar a la oportunidad de ser madre biológica aunque no lo fuese genética si sería yo quien le diese la vida,Y que aunque no tendria mis ojos o mi pelo etc.. Si que tendrá mi sonrisa,gestos,mirada y todo lo que una madre aporta a su hijo además de darle la vida.
tenía un revuelto de emociones, sentimientos, pena, rabia, dudas, no se de todo vaya uuuuffff que mal lo pase!!

Así qué nos decidimos por la donación. En ese momento hubo muchas sensaciones que desaparecieron pero vinieron otras,(como será? No va a tener nada de mi. Lo querré igual? Estaré siempre pensando en que no es mío? Cómo será la donante? Etc, etc)

Pero una vez empezado el tratamiento todo eso fue desapareciendo y cuando llegó la transferencia solo podía pensar en que mi lentejita se agarrase fuerte a mi y conseguirlo.
El día del positivo la alegría borro todo tipo de dudas y de más y cuando vi por primera vez la ecografia y oí su corazón latir ya no quedaba sitio para otra sensación que no fuera felicidad por que tenía a mi hijo dentro de mi.

Bueno y que decirte de cuando sientes sus patadicas dentro de ti, y todo vaya. Yo cuando lo miro solamente veo a mi hijo y cuando miro a tras pienso que es la mejor decisión que he tomado en toda mi vida.

Así qué tranquila que te sientas así es lo más normal del mundo ya que nos creamos unas expectativas y después de alguna manera, se ven truncadas pero piensa que la meta es la misma y que en ese camino no te vas a perder nada de lo que se pierde una madre que lo consigue con sus óvulos. El camino y el fin son el mismo. Y son expectaculares!! Merece la pena vivirlo. De adoptar siempre hay tiempo.

Ovodonacion

Irutxeta, es razonable y Normal que te sientas así. Yo tb he intentado pensar en esa opción por sí acaso...la verdad es que al principio, sobretodo a mi marido, nos parecía algo muy antinatural, pero francamente, ahora estoy convencida de que daría este paso. Piensa que será tu hijo, lo habrás gestado tú y genéticamente de tu marido...al final cuando se convierta en una personita será tu hijo. Piensa que si no, tu opción sería la adopción...los niños adoptados suelen tener muchos más problemas de identidad por lo sufrido. Tu hijo de ovó donación no tendrá ninguno ya que desde el primer día de vida será amado. Una amiga con un niño adoptado de Sudamérica con 3 años, me confesó que ella tenía muchos más problemas q una amiga suya que había hecho ovodonacion, ya que los niños adoptados llevan encima unas experiencias desastrosas. En fin, egoístamente creo q es más sencillo y natural recurrir a ovodonacion a pesar de que tb pienso que existen multitud de niños que merecerían el amor q estamos dispuestas a darles.
Ánimo con la decisión.

Saludos

Buenas compañeras
K taL?
Iruñeta, siento las noticias se tus óvulos, xo piensa k ahora existe la posibilidad de intentarlo con óvulos de donantes eso es un regalo xa las k tenemos malos óvulos o enfermedades, yo lo veo como un regalo.
El bebé va a ser tuyo y de tu pareja, independientemente de la genética, vamos yo
Así lo veo, ánimo y seguro k dedidis lo mejor
Besos

Sentimientos encontrados

Buenas tardes,
simplemente comentaros que el jueves fui a valencia para realizar la punción y cual fue nuestra sorpresa para todos incluso para Juana, que no se pudo realizar porque ya había ovulado y no podían sacar nada.
Cuando me dijo el médico que no me pudo hacer la punción por ese motivo me derrumbé.
A la tarde fui a ver a Juana y ahí fue cuando me doy la noticia, sus palabras textuales fueron: Tenia que intentarlo pero con tu respuesta lo único que te puedo ofrecer es la Ovodonación.
Por un lado ha sido un jarro de agua fría y por otro "alegria" ya que ser madre es mi gran sueño y con ese método lo podría conseguir ya que mi cuadro es bastante desastroso.
Estoy dispuesta a tirar para adelante ya que ser madre es lo que más deseo en este mundo, pero me da mucho miedo el no ser capaz de asimilar que es una donación de óvulos y que en parte no sería mío.
Alguna a pasado por esto? sabéis si estos sentimientos tan contradictorios son normales? Seguiríais adelante con todo? No se qué hacer, por un lado seguiría y por otro me plantaría.
Gracias por vuestra ayuda.

Mucho ánimo y suerte para todas.

Un abrazo

Irutxeta

por: trisia34

Hola guapetona. A mi me pasó algo similar. He pasada por 3 IAs en la seguridad social, y en todas me decían q todo estaba bien, q era culpa de mi cabeza. Acabados los intentos, pregunto de nuevo q donde está el problema si lo tenemos todo bien. "Todo bien? Tienes un fallo ovárico importante, hasta el punto que no creo q te funcione ni la fiv". Eso me dijo el ultimo Dr antes d remitirme a la fe. Busqué un privado y me intentó una fiv, pero en la punción solo me sacaron un ovulillo y no fecundó. Dos palabras ovo donación.
Me quería morir. No paraba de imaginarme a las gente diciendo" como se te parece.." y cosas así. Incluso imaginaba días de esos malos en los q le podía decir " como se nota q no eres hijo mío.."
Bufff, lo he pasado muy mal pero mi marido me está apoyando muchísimo y la chica q nos atendió en quiron es una maravilla. Me dijo q no sabe pq pero si q se nos parecen algo, pero lo más importante es q nosotras le damos la vida. Q más da q no tenga mis ojos, tampoco tendrá mi nariz torcida :-p, pero tendrá todo mi amor.
No sé, ya te digo q me ha costado mucho pero ahora estoy impaciente por empezar!!

Un beso muy fuerte!!!!

Hola navarricas¡

Irutxeta, yo las analíticas intermedias que no se acompañaban de eco durante la mejora de antrales las realizaba en el laboratorio de análisis clínicos de Belén Perfecto. Está en Sancho el fuerte en Pamplona. Te los da enseguida. El resto iba a ivi Bilbao. También me tocó hacerme una eco para ver si estaban los ovarios en reposo y fui a dr.Tito Elizalde en la calle Leyre en Pamplona.
Te deseo suerte a ti y a TODAS!!!

Hola navarricas¡

Irutxeta, yo las analíticas intermedias que no se acompañaban de eco durante la mejora de antrales las realizaba en el laboratorio de análisis clínicos de Belén Perfecto. Está en Sancho el fuerte en Pamplona. Te los da enseguida. El resto iba a ivi Bilbao. También me tocó hacerme una eco para ver si estaban los ovarios en reposo y fui a dr.Tito Elizalde en la calle Leyre en Pamplona.
Te deseo suerte a ti y a TODAS!!!

Saludos

Buenas

Parece que estamos bastante missing, no? Menos mal que hay vida e Irutxeta ha contestado...
Bienvenida al grupo de navarricas que vamos a Valencia.
Lo que preguntas es asi, de hecho yo mañana me voy hacer el control a IVI Bilbao eco y análisis, todo dentro de lo que se paga del tratamiento, por cierto pregunto lo de la analítica porque te la harán en IVI también.
Y los datos los cuelgan automáticamente en tu historia.
Si Juana te ha dicho eso es porque ve posibilidades de ir con tus ovarios... mucho ánimo! y mucha suerte!

Besos

Agradecimiento

Hola a todas.
Antes de nada os queria agradecer a todas el apoyo dado y el haberme orientado.
El lunes tuve consulta con Juana, que razon teniais, pedazo de mujer.
El caso es q kiere intentarlo con los mios abtes de plantear la donacion. Alegriax mi parte ya q si no creyese q fuese viable no lo abria dicho.

No se si alguien m podra ayudar, el dia 10 m tengo q acer una eco, puedo acermela en ivi zaragoza sin q m cobren? Sino alguna conoce algun gine q t la haga?? Y otra cosa necesito un laboratorio q t de los resultados en el dia, sabeis de alguno??

Gracias x vuestra ayuda, y animo a todas, un besazo!!!!!

Agradecimiento

Hola a todas.
Antes de nada os queria agradecer a todas el apoyo dado y el haberme orientado.
El lunes tuve consulta con Juana, que razon teniais, pedazo de mujer.
El caso es q kiere intentarlo con los mios abtes de plantear la donacion. Alegriax mi parte ya q si no creyese q fuese viable no lo abria dicho.

No se si alguien m podra ayudar, el dia 10 m tengo q acer una eco, puedo acermela en ivi zaragoza sin q m cobren? Sino alguna conoce algun gine q t la haga?? Y otra cosa necesito un laboratorio q t de los resultados en el dia, sabeis de alguno??

Gracias x vuestra ayuda, y animo a todas, un besazo!!!!!

Saludos

Buenas noches
K tal vamos?
Bebebai, me alegro deL equipo k estas formando, ya verás como alguno de esos se kedan contigo
Noelia, sigues x aki?
Y las chicas preñis k contáis Nagore? Sisepuede?
Pues yo aki estoy a la espera de k me llamen xa decirme k ya tienen donante.
Tengo k hacerme controles mientras espero xa k se vea k todo sigue igual, chicas, vosotras donde os lo hacíais? Me da bastante
Pereza ir a ivi Bilbao, xo claro he preguntado en EMN y me han dicho k son 105e (eco + análisis de estradiol)
También he pedido presupuesto en Quirón xo no me han dicho nada todavía.
Que me recomendarías?
Gracias, besos

Hola de nuevo, antes era esperándote ahora bebebai

He tenido problemas con el Nick y he tenido que cambiarlo.
Os cuento novedades, tras las 2 estimulaciónes con la Dra Crespo he conseguido lo que nunca antes. Tengo 5embris de 3 días y 1 blasto de 6 días congeladitos!!!!!
Ni yo me lo creo....lo siguiente es intervención quirúrgica en el útero para arreglarme lo que no vio Zabaleta y es evidente en la histerosailpingografia que me hizo PAGANDO 400 en san Juan de dios! No se para que me la pidió si no supo ver nada....en fin que me reboto tanto cada vez que lo pienso....
Volvamos a lo positivo....el 21 de febrero operación con el drFerro en Valencia y antes del verano transfer....y a ver si funciona...

Yo no deseo ser embajadorade la dra Crespo ni de nadie pero es que esta tan difícil fiarse de los de Pamplona...me imagino que tendrán éxitos pero con algunas fallan estrepitosamente ya solo con el diagnóstico que es Lo mas importante...
En fin os deseó suerte a todas y ánimo.
Bs

Hola

Hola, esperandote.
Muy interesante tu historia.
Una preguntita, ¿en qué consiste en el tratamiento de mejora de antrales? ¿Lo hacen en todas las clínicas, o sólo en el IVI de Valencia?
Un saludo, nos vemos por aquí

Esperandote

por: soniajovi

Pero xq no te hacen transferencia?? Si ya tienes embris no entiendo porqué tienes q seguir haciendo mas

Hola chicas

Hola chicas! Hace tiempo qe no escribo pero buf necesitaba desconectar Despues de mi negativo con juana .....lo pasé fatal era mi primera fiv y ya sabía qe juana no las tenía todas consigo pero quería probar antes de hacerme pasar por la histeroscopia porque en su momento no lo vio tan mal y veía posibilidades.... .gracias por los ánimos qe me disteis en su momento....
Yo tambien cogí mi primera cita en peñisalud,luego el tratamiento te lo hacen en valencia,en agosto tuve mi primera cita ,estuve con mejora de antrales y en octubre ya estaba de lleno con la puncion y la transfer....intenta llevar todas las pruebas de la s.s analíticas,seminograma,histero salpinografia,antimulleriana así como los tratamientos qe os
habeis echo....
Yo ahora tras mi primera transfer negativa me hicieron una histeroscopia quirúrgica y me corrigieron utero arcuato y en forma de t y adenomiosis...
Este mes me tenían qe haber echo la histeroscopia de control y si todo estaba bien ir a transfer esta vez en ciclo natural,(tengo tres frigobebes esperandome), fui a primer control de eco a día 10 de ciclo y estaba ovulando así qe tengo qe esperar al siguiente ciclo....
El otro día me llamaron de la s.s para hacerme una eco y pasarme a la lista de espera de fiv,total qe me dicen qe como mis foliculos antrales han disminuido desde el 2012 hasta ahora qe me ponían en preferente para empezar ya el año qe viene a primeros con ....vamos no entiendo nada ....si antes del verano pasaban de mi tres pueblos diciéndome qe tenía 33 años qe era relativamente joven qe no me preocupara...y ahora me dicen esto cuando me ido al ivi?...en fin nose qe pensar....
Lola como vas Tu? Qe tal?
Un abrazo

Noelia

por: marisam9

Mucho animo... una se pega un monton de tiempo pensando si hacer o no un tratamiento y ahorrando el dinero, y luego todo coincide !! Esto es una carrera de fondo, no importa cuando lleguemos, lo importante es llegar. Intentare reunir todas las pruebas para la cita con la Dra. Crespo a ver que nos dice y me da un poco de esperanza !!

Cita dra crespo

Hola chicas, nos hemos animado a coger cita con la Dra Crespo en Peñiscola. Que pruebas son intresantes llevar hechas para ahorrar un poco de tiempo? Mil gracias !! Ojala tenga tan buena experiencia como contais por aqui !!!

Hola

por: soniajovi

Hola Marisa....para cuando te han dado la cita?? Sabes si te hace el tto en su clinica o lo haces en IVI?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tratamientos para ovular
por: sgarcia175
9

por: gloriami04
0
  Mi pareja me ha dicho que si no puedo tener hijos con él me deja
por: flordemar82