Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

*******************pamplonicas -nava...

hola chicas!!!Creo de nuevo nuestra charla porque yo no puedo escribir na de na en el de siempre...
Si os ocurre lo mismo seguimos en este ok?? Besotes a a todas.

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?

suerte hoy cristina

q vayan muy bien las pruebas ya nos contarás!

Pruebas

por: cristinaudrey

Hola chicas!
Ya tengo los resultados, mi marido está bien, y yo mal.
La antimulleriana: 1ng/ml
FSH:8,9 mu/ml
Estradiol: 55 pg/mL
Progesterona: 0, 4 ng/mL
Nos ha confirmado que los abortos bioquímicos se deben a la mala calidad ovocitaria.
Tenemos 3 opciones: intentarlo naturalmente, FIV ( con pocas opciones) u ovodonación.
Estamos pensando en pedir una segunda opinión. Incluso estamos pensando en ver a Juana.
¿Qué valores tenéis vosotras en la hormona antimulleriana?
Ya OS iré contando.

Esto es muy difícil

Hola chicas:
Estoy un poco mal porque la doctora nos dijo que tenemos un 5% de éxito en FIV y un 10% x método natural.
Nos aconsejó un ciclo de prueba con FIV, a ver qué pasa.
¿ Qué haríais vosotras?
Estoy muy desanimada.

Hola chicas

por: nagores79

Hola Cristina , desde luego intentarlo y más si estas x la seguridad social, mientras, pide cita con la Crespo, si es un coñazo ir a Valencia pero como dice sisepuede, bajas una o dos veces x ciclo y el resto a Bilbao.
Yo x pereza fuy a Laiz y el diagnóstico tras gastar mucho mucho dinero fue pésimo. Mi marido no valía para nada y yo perfecta!!!! En Ivi Juana me dijo lo contrario, el marido muy bien y mi calidad ovárica no muy buena, soy poliquistica y al hacer tantos pierden calidad.
No pierdas el tiempo, eso si, si estas x la s. Social aprovecha xq cuanta más información lleves a Juana mejor y si vas con uno o dos ciclos ella sabrá más de ti y como responde tu cuerpo.

Bueno chicas el resto q tal vais ? Yo ahora con una pequeña infección así q he tenido q atrasar mi fiv 10 días.... A ver di puedo empezar en junio. Un Bs.
X cierto espero meterme más amenudo per estoy teniendo muchos problemas con mi cuenta.

Arriba ese animo!

por: kyra293

Cristina, no te desanimes...esta es una carrera de fondo...a mí según me han comentado distintos médicos, aunque los valores sean unos que inicialmente parezcan bajos para conseguirlo, hasta que no te hagan una fiv no ven exactamente cómo va la cosa...de todas formas, si puedes permitírtelo yo pediría cita con Juana, que te vea y que te diga qué te recomienda en tu caso. He oído que también suele mandar medicación que mejoran los óvulos con lo que llama mejora de antrales...a mí nadie me vio nada raro hasta que ella me encontró algo en el útero que me ha recomendado quitar y luego veremos si eso explica mi aborto espontaneo y el ectópico del año pasado...y decidir si lo intento natural o me hace tratamiento...arriba ese ánimo y sigue lo que tu corazón te dice!!! un besazo a todas las fondistas!!!

Cris

por: sisepuede42

Hola guapa, mis valores son muy parecidos salvo la antimulleriana q sta a 5,4
No tapures x eso..existen tratamientos de mejora de ovulos q van fenomenal y se sacan unos ovulos de rechupete!! suele hacer tratamiento de antrales.
Yo no hice xro mrecetó desde el ppio metfornina (las pastis del azucar) q vienen muy bien xra mejorar los ovulos y me fue de miedo es mi 1trata fiv y tenemos 15 embris (entres ellos 6 blastos) de buena calidad..y eso q la ss me decia q tenía calidad ovacitaria disminuida pues mas vale msacaron 19 ovulines tenia 25 en las ecos q contaron..asi q trankila ni tapures!!.
Yo si trecomendaria antes de ir a cualquier sitio q tmire juana es buenisima duagnosticando y es la base del tto empezar bien atacando al problema xq si lo dejan pasar x alto uff.. y luego ya decides x donde tirar.. (ojala lo hubiera hecho yo, antes del tto con ellos)..xro a stos de la ss caso x encima q sus diagnosticos son muy x encima y generalmente muy poco profundos..xra no liarse la manta ale ovo q es lo mas facil..mira en valencia conoci a 1 chica un cielo, habia hecho varias ovos en otra clinica y tuvo varios negativos, fue a juana tenia una cosita en el utero le opero le puso tratamiento de mejora de antrales y tiene una nena de sus ovulos y ahora iba a x los conges q le quedaron del trata pa el hermanito..
asi q con cautela, no tdesanimes.
bss

Resultados

Hola Cristina, si te refieres a la analítica del 3 día, yo he mirado lo que me salió a mí en 2011 cuando empecé con todo esto y me daban valores menores a los tuyos y en la Seg.Social no me dijeron que fueran malos y en antimulleriana que me acabo de hacer 1,5, pero he estado con Juana el martes y no le ha dado importancia a los valores. El año pasado tuve un aborto espontáneo y un ectópico y ahora había consultado en Donosti en la privada y me recomendaron fiv y que podía empezar ya, pero quise una segunda opinión y el martes tuve consulta con Juana...nada que ver con otros médicos, el trato, muy cercana, majísima...me encontró una bolita que hace que tenga un útero irregular y que podría ser lo que me provocó el aborto y el ectópico...me ha recomendado quitármelo con una histeroscopia y según lo que vean intentarlo por nuestra cuenta unos meses , no mucho plazo porque tengo 39 y sino pasar a fiv, me dijo que aunque me hiciese una fiv ahora, probablemente no cuajaría por la dichosa bolita y se podría ir otra vez a la trompa...tuve dudas de empezar aquí en la privada porque me parecía una movida lo del viaje, pero las chicas me animaron y quise ver lo que me decía Juana y menos mal! así que no me lo he pensado 2 veces, me operan el mes que viene en Valencia...así que si te lo puedes permitir, yo iría a consultar a Juana, a mí todas me decían que ve lo que otros no ven y bingo! con lo que me pasó el año pasado me habían mirado una y mil veces distintos médicos y me decían que estaba todo bien...mucho ánimo!!!
Un beso a todas!!!

Kira.

uff mas vale q a la crespo no se le pasa una. Bueno el proximo mes tdejaran niqueladita y bingo!!
Por lo q veo a todas nos pesca algo x ahi abajo q otros gines no ven.
Bueno guapa ya en nada stas al lio!

Hola!! una antigua alumna....

hola txikas, para muchas soy nueva por aki..otras ya me conoceis...sisepuede...kaskant e..somos de las veteranas...Me he metido para daros algo de ánimos ya que os leo y vuelvo a todo el sufrimiento q vivi durante 4 años pensando q nunca seria madre.....pues si....como dice kaskante...mi reina es de Quirón sansebastián (S.S) del 2010 y mis reyes(si, espero mellizos) son de Quirón tb pero privado....a mi mellevó todo Amaia Garcia Barberena y encantada, pero ahra ya no está en Quirón Pna sino en Virgen del Camino creo.....quien me iba a decir de pensar q nunca lo conseguiria a ..familia numerosa!!!! estoy de 31 semanas y esto del embarazo gemelar es muyyyyyy duro.....bufff lo estoy pasando bastante mal ya q tengo mil y u problemilllas.......chicas.... no desespereis...llegará.....
"de derrota en derrota hasta alcanzar la victoria...." con al primera pasé...6 ias y 2 icsis.......me podrian haber ahrrado las ias..nunca me hubiera kedado..... ahora mismo tntmos un congeladito en quiron donosti pero buf.....4 hijos.....demasiado para mis condiciones de vida..sino..encantada!

Hola chicas

por: nagores79

hola chicas que tal estáis? ya veo que hay gente nueva, bueno me voy a poner al día que he tenido que cambiar de Nick xq he tenido problemas.

un bs a todas.

Enhorabuena txiki!!!

por: mariel375

Tu también familia numerosa. Quien nos lo iba a decir hace 4 años eh?.

Para las que no me conoceis, mi trillis son también de Quirón Donosti.
Para las que preguntaban por el Pilar, yo conozco una chica con mellis a la primera, pero no se más casos, ni buenos, ni malos. Sin embargo de Juana Crespo, todas sabeis como funiciona, aún no he oído mas que maravillas de ella.
Ahora, yo en EMN en Pamplona, no hice mas que tirar el dinero, y el otro día estuve con una amiga que ha hecho dos fiv y en las dos ha conseguido embarazo, aunque la primera tuvo un aborto, pero claro, eso ya no es cosa de la clínica. Si hubiera sabido antes que iba a ir allí, le habría dicho que ni se le ocurriera, y mira tu que le ha ido genial.
El caso es no dejar de intentarlo, que al final se consigue!!!.

Me alegro

Enhorabuena chicas!
Si se da el caso, nos informaremos en Quirón Pamplona.

Hola chicas

Yo la verdad que no voy a decir nada malo de la SS pq conmigo siempre me han tratado muy bien y me quedé embarazada a la segunda Iac aunque no prospero. Y cuentan con buenos profesionales aunque le faltan medios.
Gracias a Quirón tengo a mi txiki pero reconozco que los medios de Ivi y los profesionales están a años luz, sobre todo la dra Crespo.

Hola chicas

hola chicas! os suelo leer de vez en cuando porque asi me entero un poco de todo esta locura que nos esta tocando vivir que la verdad es desesperante y leeros me dan ganas de seguir adelante aunque no suelo participar mucho....
Sisepuede me alegro que vayas por buen camino ya veras como dentro de nada ya nos estas cantando tu +++.

Cristina yo estoy haciendome las inseminaciones por la s.s de echo mañana empezare de nuevo con las banderillas ya que mi 1 ia a sido - aunque ya me lo esperaba , dicen que es muy difcil, a mi me dijeron que las estadisticas son que 1 de cada 3 logran embarazarse en las cuatro que te realizan , asi que con la suerte que tenemos nosotros , no tengo mucha fe ....

Te confirmo que lo que te comenta sisepuede de la s.s es verdad por lo menos esa es la impresion de que me dan a mi tambien, en mi caso hace mas 1 año que nos hicieron todas las pruebas, bueno las pocas que te hacen analisis, citologia y histero, se supone que en un principio nos dijeron que parecia que tenia las trompas un poco tapadas y en la histero me las destaparon,nos mandaron relaciones programadas y si no funcionara que en seis meses volveriamos para empezar con las ias.Llevo desde enero y la verdad es que peor no podiamos haber empezado el primer ciclo me mandaron pincharme 75 durante 7 dias y el 9 dia me vieron habia sufrido hiperestimulacion ovarica tenia en cada ovario 5 foliculos imaginate como estaba de hinchada a mi nadie me explico que podia pasarme eso en fin... total me cancelaron el ciclo y los tres ciclos siguientes tuve que estar tomando la pildora porque tenia un foliculo residual del ciclo cancelado y no se me iba, total que al final tuve que entrar en quirofano a que me lo pincharan. Esta segunda vez me han echo mas controles desde el primer dia ya se que todo el mundo no responde igual al tratamiento pero porque no hacen mas controles desde el primer ciclo¡ no lo entiendo¡ igual es que tuve mala suerte y les pasa a pocas chicas ....... yo te aconsejo que andes con pies de plomo y exige que te hagan mas controles para ver como respondes al tratamiento.(Te empiezas a pinchar la dosis que te digan el segundo o tercer dia del la regla, cuando ellos ven que un foliculo o varios se decanta ( no mas de dos) y tienen un tamaño adecuado te mandan pinchar el ovitrelle que hace que se rompan los foliculos, entonces en 36 horas te inseminan, no duele nada de nada es mas yo sali diciendo ehhh enserio que me han metido algo??te lo realizan en la misma consulta en cinco minutos o menos ...

Mañana llamare para comenzar otra vez¡ a ver si en alguna de las 4 ias tengo suerte y acaba este suplicio de una vez¡¡ sino tenemos mas claro cada dia que iremos a ivi con Juana¡no se como lo haremos pero si es la mejor alli iremos, no estamos dispuestos a peder mas tiempo¡¡

bueno chicas mucha suerte y animo a todas, algun dia lo consegiremos de eso estar seguras,es muy duro todo lo que nos esta tocando vivir pero estar seguras de que llegara, yo no pierdo la esperanza ¡¡

Noelia

Noelia, vaya historia..siento lo q has pasado, xro en cierta parte no mextraña xq todo sta protocolorizado. tdicen q pincharte, yo creo q mponia 50 de puregon y no t daban cita hasta el dia 10 del ciclo (no se mi memoria ha borrado aquello..) y yo como reaccionaba rapido cdo llegaba a consulta no podian hacerme mas xq tenia el foli ya de 19 o 20 y esa noche me hacuan pincharme puregon pa retener mas el ovitrelle a todo correr y hacer la insem siempre los viernes a la misma hora..estilo robot..cdo mespavile en la ultima les dije q mpusieran menos dosis o mcitaran antes xra hacer mejor seguimiento en las ecos previas y q los folis crecieran mas regulares. lo hicieron asi..xro ya mdijo sto es la ss y seguimos standares no prot personaluzaos..hablo de ias de lo otro nose..ticate los pies!!

Eso vivi yo q no mhubiera kedado con las ias, luego lo descubri cdo mmiraron bien. Xro me mataba el ver q no hacian las cosas bien.

yo en mi fiv tb tuve hiperestim y el control medico estuvo todo el rato pte.tomate dostinex..tomate tal..analisis de tal..no es moco de pavo puede explotar una trompa un ovario y tela!!

Mimagino q sta semana te tocara la inseminacion. muchisima suerte, q con ese susto tllevaran todo muy controladito. tdeseo q vaya genial!! tengo una amiga con una nena preciosa de ias a ella le fue genial! y a ti tb, veras!!

De los nervios

Hola chicas, gracias por contar vuestras historias.
Yo sigo nerviosa x la cita del viernes...a ver qué nos dicen.

Hola

Hola Noelia!
El viernes nos dan los resultados de los análisis, estoy muy angustiada...
Mis únicas opciones son la SS o privado de Pamplona, lo d Valencia imposible, x lo caro que es y porque me es imposible faltar al trabajo.
Y me agobio muchísimo pensando en que no puedo ir a Valencia, y que si no me ve Juana Crespo no me voy a poder embarazada nunca.
En fin,voy a confiar en los profesionales de aquí. Ya os contaré...

Cristina, kyra

Hola, yo estuve en la seguridad social hasta diciembre ahora estoy con juana.
en la seguridad social hice 4 ias negativas y me pasaron a lista de espera de fiv. Ahora estoy en Valencia con la dra Juana Crespo.
En la seguridad social me toco el peor moemento que tuvieron en la unidad de fertilidad un dr. jubilado de la noche a la mañna forzosamente por su edad, dr. suescun, la dra. campos de baja maternal, asi que estaba el dr. zabaleta al frente del cotarro y las inseminaciones me las acbaron haciendo matronas.., mi experiencia fatal!, en cuanto a trato a formas y atodo, cuando fui a la 1 consulta a valencia en la eco me vieron que tenía una mucosidad en la trompa que aunque la histerosalpingogafía pasa el liquido correctamente, no hace q el espermatozoide se deslice bien, con loq ue sorprendida me dijo Juana y a ti para que te hicieron inseminaciones no te hubieras quedado ni con 10000 q te hicieran.
Q tal esta ahora la ss, tu estás en tratamiento allí?

Kyra, para mi era un coñazo ir hasta valencia pero llevo desde enero y solo he ido una vez al mes e resto voy a bilbao y yo no dudaria ir poor lo menos a que te diagnostique juana es la base del exito de tu tratamiento, sino es dar palos de ciego como lo q os cto de la SS. El tratamiento ha ido de maravilla stoy esperando a transfer de congelaos (es mi 1 fiv-icsi) y este mes pasado no pudo ser pq juana vio polipos en el endometrio, en ivi bilbao decían que no, xro sta juana todo lo ve, con eso quiero decir q no todos los centros médicos son iguales, Juana ve donde otros no ven y te da una seguridad enorme, yo cdo sali de la SS, me decían mala suerte si esta todo bien y Juana me dijo no se te olvide q aqui no da laugar la mala suerte eso son tonterías.. la mala suerte es que el dr. no ha estado acertado en el diagnostico o no ha atado bien el tratamiento, el momento de poner los embris, etc.. Me pasó lo mismo que a ti, decía pero como voy a ir hasta valencia (he ido una vez al mes, mero en marzo q fue mi puncion q fui dos veces) no habra buenas clinicas cerca, lo pregunté.. las chicas me animaron y lo mejor que he hecho en mi vida, lo repetiría un millón de veces, os estoy muy agradecida chicas!!

bss!!

Seguro que lo conseguiremos...

Si se puede, Noelia...muchas gracias por los ánimos...en la SS estoy en lista de espera para fiv, me programaron relaciones con gonal pero tuve 1 aborto y otro ectópico y me recomendaron fiv...y como la lista de espera parece que va con retraso he querido consultar en la privada y es cuando he empezado con dudas.. si intentarlo aquí o ir con Juana...los casos que he leído han sido de parejas que ya se han hecho una ia o fiv en algún otro sitio y no les ha funcionado...y eso es lo que quiero evitar, por eso me he lanzado a pesar de la distancia...a ver qué me dice...ya os contaré...
Yo estoy convencida de que lo conseguiremos, porque quien pasa por algo así puede con todo!!!Un beso a todas!!!

Al final voy a consulta con juana...

Hola Cristina, muchas gracias por tu respuesta. Yo hasta ahora he estado con los doctores Basterrechea y Dra. Lure en la Resi de Donostia, inicialmente no nos veían nada raro y nos programaron las relaciones estimulando con gonal. En el segundo intento, me quedé embarazada (marzo 2012) y al mes tuve un aborto espontáneo. A los 2 meses(abril 2012), me quedé embarazada otra vez pero de forma natural y tuve un ectópico en junio, me mandaron reposo y en septiembre me pusieron en listas de espera para fiv. Me dijeron que me llamarían hacia abril 2013 pero parece que van con retraso y es cuando me he animado a consultar en la privada. He estado en la Clínica del Pilar con la doctora Iñarra y no me ha dado mala sensación, me dice que no me ven nada raro y que también me recomienda una fiv, nos ha mandado analíticas y una prueba de fragmentación del adn a mi chico y tengo consulta la semana que viene para ver los resultados. Pero no sé si está siguiendo sin más el protocolo habitual y tengo dudas, por lo que al final he decidido primero ir a consulta con Juana el día 14 y ver qué me dice. Ya os contaré...
Besitos...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco madre subrogada
por: alejandro345
95
  instituto nacional de perinatologia en mëxico
por: mimysh
9

por: osvidait
0
  Proxeed plus
por: katy19551
1

por: lachinita97
0
  Chicas de zaragoza para reproducción asistida?
por: sweetmai
1

por: biand58
0
  Alguien que no ha podido ser madre y sea de mexico o principalmente de guadalajara....
por: pao29087
2
  Chicas de zaragoza para reproducción asistida?
por: sweetmai
1
  Chicas de barcelona para empezar tratamiento 2013
por: ya2002
56
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com