Foro / Maternidad

Debeere bien

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 3:09
R
ranim_8536417
19/2/11 a las 23:05

hola mi gine me receto omifin y ovusitol durante cuatro meses, este mes es el ultimo que me lo he tomado es decir el cuarto mes en el tercer mes me entere lo de los test ovulacion salio positivo hice los deberes muchos dias y no huvo suerte asi que este mes lo hice el dia del moco de clara de huevo, el dia del positivo y dos dias despues un dia de descanso y otro. hice bien los deberes?. es muy importante para mi a ver si alguien me responde con alguna esperiencia muchos beso

Ver también

H
hayate_6923570
20/2/11 a las :53

Yo creo que si
Si ovulaste cuando sospechabas, seguro que has hecho bien los deberes. Ahora solo falta esperar el resultado, porque no todo es hacer los deberes, y este periodo de espera es lo peor, asi que la suerte ya está echada, no te calientes mas la cabeza (si puedes) y en cuanto te toque, pues... test. Y suerte

R
ranim_8536417
20/2/11 a las 3:09
En respuesta a hayate_6923570

Yo creo que si
Si ovulaste cuando sospechabas, seguro que has hecho bien los deberes. Ahora solo falta esperar el resultado, porque no todo es hacer los deberes, y este periodo de espera es lo peor, asi que la suerte ya está echada, no te calientes mas la cabeza (si puedes) y en cuanto te toque, pues... test. Y suerte

Gracias
gracias responder me das muchos animos ya que es mi ultimo intento con omifin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook