Foro / Maternidad

"inseminacion artificial" contemos nuestras experiencias

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 14:47
M
merced_6308851
17/2/11 a las 4:28

No es cierto que todas las que hemos pasado por IA o las que estan por comenzar el tratamiento, nos volvemos locas y los dias y horas se nos hacen eternas???
voy mi segunda IA este 26 de febrero, y espero mi positivo primero Dios, DESEO SUERTE PARA TODAS Y A PENSAR POSITIVO QUE DIOSITO TIENE EL CONTROL.
¿HABRA ALGUIEN QUE DESEE CONTARNOS COMO VIVIO O COMO ESTA VIVIENDO ESTOS DIAS DE IA???
SUERTE A TODAS.

Ver también

A
an0N_862477899z
25/2/11 a las 14:26

Yo tambien estoy en ia
Hola luz,
Siii es totalmente comprensible q nos volvamos locas con el tiempo de espera...yo estuve asi de ansiosa.. te cuento mi caso yo me hice mi 1IA el 11 de febrero pero hace 3 dias me vino el periodo estuve super triste pero ahora ya estoy mejor y seguire luchando por obtener mi embarazo. Yo intentare mi 2IA en la quincena de Marzo, asi q espero tener mas suerte.
Una pregunta cuanto tiempo esperaste para tu 2IA?? yo como te digo espero hasta mi proximo periodo.
Mucha suerte con tu 2IA y espero q esta vez si de te POSITIVO!!!
un abrazo

M
merced_6308851
25/2/11 a las 23:05

Nada de que preocuparse!
mira preciosa! no te preocupes con lo del embarazo ectopico, eso casi no sucede, sin embargo no hay que dejar de pedirle a Diosito ya que Él es el que da la vida. es normal sentir nervios aunque eso no nos ayuda, y te dire algo no se si tu doc ya te lo dijo pero son pocas las que se quedan a la primera asi que nada de desanimarse A PENSAR POSITIVO Y A PREPARARSE PSICOLOGICAMENTE.
TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y SIGUE AL PIE DE LA LETRA TUS MEDICAMENTOS.
Bye.

M
merced_6308851
25/2/11 a las 23:11
En respuesta a an0N_862477899z

Yo tambien estoy en ia
Hola luz,
Siii es totalmente comprensible q nos volvamos locas con el tiempo de espera...yo estuve asi de ansiosa.. te cuento mi caso yo me hice mi 1IA el 11 de febrero pero hace 3 dias me vino el periodo estuve super triste pero ahora ya estoy mejor y seguire luchando por obtener mi embarazo. Yo intentare mi 2IA en la quincena de Marzo, asi q espero tener mas suerte.
Una pregunta cuanto tiempo esperaste para tu 2IA?? yo como te digo espero hasta mi proximo periodo.
Mucha suerte con tu 2IA y espero q esta vez si de te POSITIVO!!!
un abrazo


sigue luchando rosalin sigue luchando mi amor!! tendremos nuestro positivo primero Dios.
mira! mi primera ia fue el 26 de enero y mañana 26 de febrero voy por mi segunda ia, y ayer fui al doc para que me viera los folis y tengo 3 en el ovario derecho uno de 16, 19 y 21 y dice el doctor que tienen buen tamaño asi que ayer a las 10:30 pm mi esposo me puso la choragon para que se revienten y mañana a las 11 me la hacen.
Luego les cuento como me fue y espero que ustedes escriban tambien asi nos damos animos unas con otras porque como tu sabes a veces no puedes contarle tus cosas a cualquier persona.
SEAMOS POSITIVAS.
suerte a ti tambien.

N
nahia_7983137
26/2/11 a las 8:20

Hola chicas
¿Que tal?
Yo bien, pero nerviosilla. Ma hicieron mi primera ia el día 18, tenía 3 folis de 15 mm y 1 de 16 mm, y el gine me dijo que era estupendo. Mi marido está perfecto, y yo tengo sop? segun unos médicos, pero mi gine de la ss no opina lo mismo, ya que en las analíticas sale que si ovulo, y tengo la regla todos los meses. Mi gine dice que mi mayor problema es que tengo poca progesterona.
Bueno, en lo que estaba, que yo estoy echa un manojo de nervios, ya que estoy en espera, hasta el día 4 no sabré nada, tengo algunas molestias, sobre todo en el pecho, está muy inflamado y con mucho dolor.
Luzazul34 de verdad te deseo lo mejor, y ojalá que tengas ese ansiado ++++, y que todas nosotras tambien lo tengamos pronto, que nos lo merecemos todas.
Bss

A
an0N_862477899z
26/2/11 a las 12:07

Holass
Hola Luz,
Te cuento que yo me hice mi primera IA el 11 de febrero pero no tuvo exito, porque me vino el periodo a los 12 dias asi que ahora estoy con el periodo y a la espera de hacerme mi 2IA en la quincena de Marzo mas o menos, y siii los 14 dias q hay q esperar son una pesadilla.
Pero cuentame algo, cuanto tiempo esperaste para tu 2IA?? o lo hiciste seguido??
Yo este periodo descanso y el proximo q me viene en 16 o 17 de Marzo, empiezo mi 2IA =)
Mucha suerte para ti en esta 2IA y espero que consigas ese ansiado positivo q tanto deseas.
un abrazo

M
merced_6308851
27/2/11 a las 3:35
En respuesta a nahia_7983137

Hola chicas
¿Que tal?
Yo bien, pero nerviosilla. Ma hicieron mi primera ia el día 18, tenía 3 folis de 15 mm y 1 de 16 mm, y el gine me dijo que era estupendo. Mi marido está perfecto, y yo tengo sop? segun unos médicos, pero mi gine de la ss no opina lo mismo, ya que en las analíticas sale que si ovulo, y tengo la regla todos los meses. Mi gine dice que mi mayor problema es que tengo poca progesterona.
Bueno, en lo que estaba, que yo estoy echa un manojo de nervios, ya que estoy en espera, hasta el día 4 no sabré nada, tengo algunas molestias, sobre todo en el pecho, está muy inflamado y con mucho dolor.
Luzazul34 de verdad te deseo lo mejor, y ojalá que tengas ese ansiado ++++, y que todas nosotras tambien lo tengamos pronto, que nos lo merecemos todas.
Bss

gracias lalore1979
gracias amiga tambien te deseo lo mejor. seamos positivas.

M
merced_6308851
27/2/11 a las 3:39

Hola chicas!
quiero contarles que ahora sabado me hicieron mi segunda ia ya veremos que sucede, no se desanimen y preparen su mente, no necesitamos de un psicologo, yo misma me digo: "tranquila que todo saldra bien, y si no es asi, no llores porque tienes mucchisiiimas mas oportunidades y lo lograras" asi que ustedes tambien hagan lo mismo que todo resultara como lo queremos.
suerte chicas.

A
an0N_862477899z
1/3/11 a las 16:28
En respuesta a merced_6308851


sigue luchando rosalin sigue luchando mi amor!! tendremos nuestro positivo primero Dios.
mira! mi primera ia fue el 26 de enero y mañana 26 de febrero voy por mi segunda ia, y ayer fui al doc para que me viera los folis y tengo 3 en el ovario derecho uno de 16, 19 y 21 y dice el doctor que tienen buen tamaño asi que ayer a las 10:30 pm mi esposo me puso la choragon para que se revienten y mañana a las 11 me la hacen.
Luego les cuento como me fue y espero que ustedes escriban tambien asi nos damos animos unas con otras porque como tu sabes a veces no puedes contarle tus cosas a cualquier persona.
SEAMOS POSITIVAS.
suerte a ti tambien.

Suerte luz!
Gracias y siii seguire luchando hasta conseguir embarazarme, como te digo espero hasta el 19 de Marzo q ve tiene q venir el periodo y de ahi empiezo con las pastillas y luego inyecciones es decir me inseminaran mas o menos a fines de marzo! yo queria hacerme seguido pero ni modo me toca esperar.
Por otro lado segun lo que me dices, tienes muchas opciones de quedar en esta tu 2IA!!! mucha suerte con todo y ya sabes debes estar tranquila y no pensar mucho en eso, ok relajate que ya veras q pronto llegara tu positivo =)
un abrazo

Q
queren_9495805
6/3/11 a las 20:24

Ia en la paz febrero 2011. primera
Tras año y medio tratando de quedarme embarazada, pues nada ahi voy con mi primer inseminación. Menopur dos dosis durante 3 dias, y una dosis durante otro tres, en ecografia, 3 foliculos de 19 y 2 foliculos de 12 mm. me hicieron una histerosalpincografia que dio una trompa obstruida, asi que vamos a por la que está libre, aunque en la ecografia (ke por cierto casi ni me miran a la cara..snif..) no se de que lado eran mis foliculos, asi que no se si han salido o han sido fecundados. Ahora estoy con progesterona, dias de reposo y a esperar, esto hiperhinchada, estreñida y con miles de gases.... el medico de cabecera me comenta que me mueva y ande, con calma pero adelante. Mis reglas sieempre fueron normales y hormonas perfectas, pero tengo operación de apendicites con peritonitis y eso creen puede ser un factor limiitante. Aun así soy candidata para Fiv. Yo espero el 14 de marzo saldré de dudas. Creo que la progesterona es la que me tiene hinchada, pero a saber!!!!. Ilusionada a tope. Las piedras del camino hay que superarlas.Besos a todas.

J
joanne_9433922
6/3/11 a las 23:56

q pasa con este foro?
hola chicas yo estoy en mi 5+2 de mi 2 ciclo de IA estuve leyendo un poco, y los miedos eran los mismos q los mios, si bien ya tuve mi primera desilución , dejandome mis ahorros en un lugar donde no recibí ni contención, ni nada solo interés si acudiría al 2 ciclo y yo hecha un mar de lagrimas, en frio ,me cambié de clinica fue lo mejor q pude hacer el 7/2 fue la segunda y el 21 /2 me dieron mi positivo ! para mi fue empezar de 0 me respetaron los estudios , me dieron el hierro desde la 1 visita al doctor, y al darme la noticia ...ufff soy feliz,
las dudas , los nervios, la espera... la sensación de q me va a bajar la regla la tengo hasta ahora , no tengo sintomas, solo hinchazón en los pechos, pero durante la estimulación si tuve hinchazón , globitos en el vientre, malestares generales , sintomas de regla , nauseas, mareos , vomitos , etc todo por la medicación, espero haberlas ayudado y cuenten sus positivos please!

Q
queren_9495805
7/3/11 a las 9:56
En respuesta a joanne_9433922

q pasa con este foro?
hola chicas yo estoy en mi 5+2 de mi 2 ciclo de IA estuve leyendo un poco, y los miedos eran los mismos q los mios, si bien ya tuve mi primera desilución , dejandome mis ahorros en un lugar donde no recibí ni contención, ni nada solo interés si acudiría al 2 ciclo y yo hecha un mar de lagrimas, en frio ,me cambié de clinica fue lo mejor q pude hacer el 7/2 fue la segunda y el 21 /2 me dieron mi positivo ! para mi fue empezar de 0 me respetaron los estudios , me dieron el hierro desde la 1 visita al doctor, y al darme la noticia ...ufff soy feliz,
las dudas , los nervios, la espera... la sensación de q me va a bajar la regla la tengo hasta ahora , no tengo sintomas, solo hinchazón en los pechos, pero durante la estimulación si tuve hinchazón , globitos en el vientre, malestares generales , sintomas de regla , nauseas, mareos , vomitos , etc todo por la medicación, espero haberlas ayudado y cuenten sus positivos please!

Ahi vamos
muchas gracias, globitos en el vientre, jeje, me ha hecho gracia, yo tengo globones,los gases me matan!! Yo es mi primera por la seguridad social, aunque el tratamiento creo que no tiene nada que ver con la privada, porque a mi solo me hicieron una eco.... el dia 10 del ciclo, y es donde vieron los foliculos, nada de analiticas ni nada, inseminación el dia 14 del ciclo y esperando.....poniendome progesterona desde el dia 14 del ciclo (dia de la inseminación). La mayoria de gente que conozco ha acabado en el IVI (Madrid), tengo una cita, pero por ahora voy a seguir en la seguridad social hasta que me harte. No tengo a quién preguntarle nada, y en las consultas no te tratan del todo bien.La inseminación me trataron genial. Nadie a quien consultar porque no tengo ginecologo asignado ni nada. Solo mi doctora de cabecera. En fin. besos a todas

M
merced_6308851
8/3/11 a las 17:50
En respuesta a joanne_9433922

q pasa con este foro?
hola chicas yo estoy en mi 5+2 de mi 2 ciclo de IA estuve leyendo un poco, y los miedos eran los mismos q los mios, si bien ya tuve mi primera desilución , dejandome mis ahorros en un lugar donde no recibí ni contención, ni nada solo interés si acudiría al 2 ciclo y yo hecha un mar de lagrimas, en frio ,me cambié de clinica fue lo mejor q pude hacer el 7/2 fue la segunda y el 21 /2 me dieron mi positivo ! para mi fue empezar de 0 me respetaron los estudios , me dieron el hierro desde la 1 visita al doctor, y al darme la noticia ...ufff soy feliz,
las dudas , los nervios, la espera... la sensación de q me va a bajar la regla la tengo hasta ahora , no tengo sintomas, solo hinchazón en los pechos, pero durante la estimulación si tuve hinchazón , globitos en el vientre, malestares generales , sintomas de regla , nauseas, mareos , vomitos , etc todo por la medicación, espero haberlas ayudado y cuenten sus positivos please!

Felicidades futura mamá!!
32isis
la verdad me alegra que lo hayas logrado, ya te imaginas nosotros como nos sentimos, pero tengo una gran POSITIVO grabado en mi mente que seguro llegara en cualquier momento.

N
noeli_6290772
8/3/11 a las 18:09

Tranquila
Hola yo me hice la 2 insem el 23 de febrero y aqui stoy super nerviosa, DESDE EL PRIEMR DÍA me dolia todo y ahora estoy igual con dolor como de ovarios (parece qeu me va a bajas la regla), Mañana me dan hacen la beta y me diran los resultados.........no se qeu pensar a veces pienso qeu sera todo psicologico losdolores o seran verdad,
Lo pase tan mal en la priemra cdo me dieron el negativo que no se si podre volver a empezar, . Luzazul tu sabes como es esto , esto es un dolor que nadia sabe como se pasa.
No se di te pasara no puedo ver a un niño.cuadno les veo pienso porque Dios no me dara uno a mi ,
Estoy toso el día mirando a ver si me vino la regla a veces pareces qeu notas algo, dicen que con las protesgerona es lo que hacen que sientas los dolores .
Entonces tu te haras la prueba esta semana tambien,
Te hs comprado un test de la farmacia, ... yo no me da panico si sale negativo ,,,,,,,,,,,
Te deseo de verdad mucha suerte

N
noeli_6290772
8/3/11 a las 18:18
En respuesta a joanne_9433922

q pasa con este foro?
hola chicas yo estoy en mi 5+2 de mi 2 ciclo de IA estuve leyendo un poco, y los miedos eran los mismos q los mios, si bien ya tuve mi primera desilución , dejandome mis ahorros en un lugar donde no recibí ni contención, ni nada solo interés si acudiría al 2 ciclo y yo hecha un mar de lagrimas, en frio ,me cambié de clinica fue lo mejor q pude hacer el 7/2 fue la segunda y el 21 /2 me dieron mi positivo ! para mi fue empezar de 0 me respetaron los estudios , me dieron el hierro desde la 1 visita al doctor, y al darme la noticia ...ufff soy feliz,
las dudas , los nervios, la espera... la sensación de q me va a bajar la regla la tengo hasta ahora , no tengo sintomas, solo hinchazón en los pechos, pero durante la estimulación si tuve hinchazón , globitos en el vientre, malestares generales , sintomas de regla , nauseas, mareos , vomitos , etc todo por la medicación, espero haberlas ayudado y cuenten sus positivos please!

Felicidades
que suerte qeu tienes ..........yo estoy echa un mar de lagrimas desd hace casi 2 años. Mañana me hacenla beta es mi segunda inseminacion y me da mucho miedo pensar que puede salir mal
Fijate qeu yo tengo sintomas como si me va a bajar la regla, los pechos me dolietoron un pco hace unos días y ahora creo que no ,esque no se se seran psicologico todo o qeu .
L o veo mas negro ............yo creo que en la vida podre estar embarazada ,,........
luego mi marido tampoco me apoya lo suficiente .........el dice qeu e por miculpa qeu cuandto mas lo desee tener un bebe pero, El caso esque la edad se me echa encima y la gente me sta agobiando preguntando y cuando te vas a quedar.. y veo qeu todo elmundo tienen hijos y nosostras no , ,,,,,,No se qeuescusa poner ..la frase estamos muy bien sin niños ( y por dentro cada vez qu lo digo se me destroza el corazo
Bueno la verdad que no te quieor agobiar con mis problemas , Te deseo que disfrutes de este tiempo y fqeu todo saldra muy bien ,,,,,,,,,

M
merced_6308851
9/3/11 a las 22:18
En respuesta a noeli_6290772

Tranquila
Hola yo me hice la 2 insem el 23 de febrero y aqui stoy super nerviosa, DESDE EL PRIEMR DÍA me dolia todo y ahora estoy igual con dolor como de ovarios (parece qeu me va a bajas la regla), Mañana me dan hacen la beta y me diran los resultados.........no se qeu pensar a veces pienso qeu sera todo psicologico losdolores o seran verdad,
Lo pase tan mal en la priemra cdo me dieron el negativo que no se si podre volver a empezar, . Luzazul tu sabes como es esto , esto es un dolor que nadia sabe como se pasa.
No se di te pasara no puedo ver a un niño.cuadno les veo pienso porque Dios no me dara uno a mi ,
Estoy toso el día mirando a ver si me vino la regla a veces pareces qeu notas algo, dicen que con las protesgerona es lo que hacen que sientas los dolores .
Entonces tu te haras la prueba esta semana tambien,
Te hs comprado un test de la farmacia, ... yo no me da panico si sale negativo ,,,,,,,,,,,
Te deseo de verdad mucha suerte


hayyyyyy mi niña linda!! si que haz dicho toda la verdad y sabes que? pase unos años criticos que puedo decir que ya los supere pero cuando veia mujeres embarazadas me sentia tannnn mal pero tan malllll y lo que hacia era llorar y sabes que el lugar donde vivo viven algunos homosexuales y lesbianas(como en todo el mundo) y resulta que un dia en una de sus orgias una lesbiana tuvo relaciones con un gay y resulta que ella sale embarazada y ahora tienen una niña hermosa!! y me encolerice tanto que no sabia que decir, ya tu te imaginas y cuando los veo que van juntos con su bb le pregunto a Dios que pasa con todas nosotras, y ni creas que ellos cambiaron sus vidas a normales!! nooooooo para nadaaa ellos siguen igual como eran antes ella lesbiana y él gay.
Pero en fin, no nos demos por vencidas y ya Diosito sabrá.
besos!

Q
queren_9495805
10/3/11 a las 8:55
En respuesta a noeli_6290772

Tranquila
Hola yo me hice la 2 insem el 23 de febrero y aqui stoy super nerviosa, DESDE EL PRIEMR DÍA me dolia todo y ahora estoy igual con dolor como de ovarios (parece qeu me va a bajas la regla), Mañana me dan hacen la beta y me diran los resultados.........no se qeu pensar a veces pienso qeu sera todo psicologico losdolores o seran verdad,
Lo pase tan mal en la priemra cdo me dieron el negativo que no se si podre volver a empezar, . Luzazul tu sabes como es esto , esto es un dolor que nadia sabe como se pasa.
No se di te pasara no puedo ver a un niño.cuadno les veo pienso porque Dios no me dara uno a mi ,
Estoy toso el día mirando a ver si me vino la regla a veces pareces qeu notas algo, dicen que con las protesgerona es lo que hacen que sientas los dolores .
Entonces tu te haras la prueba esta semana tambien,
Te hs comprado un test de la farmacia, ... yo no me da panico si sale negativo ,,,,,,,,,,,
Te deseo de verdad mucha suerte

Hola hola y animo!!!
Que es eso de la beta. Yo queria preguntaros, ¿vaís por la seguridad social o por la privada?.
dia 23 del ciclo... me quedan 5 pastillas de progesterona.. ke nervios!!! a currar a currar, ver pelis, leer, lo que sea con tal de no pensar!!!! La esperanza no se pierde, hay que luchar por lo que uno quiere y pensar que hacemos todo y más para conseguirlo.El camino ya lo estamos recorriendo y eso es importante.
Un besote y suerte a todas!!!!!!

A
an0N_862477899z
11/3/11 a las 12:30
En respuesta a merced_6308851


sigue luchando rosalin sigue luchando mi amor!! tendremos nuestro positivo primero Dios.
mira! mi primera ia fue el 26 de enero y mañana 26 de febrero voy por mi segunda ia, y ayer fui al doc para que me viera los folis y tengo 3 en el ovario derecho uno de 16, 19 y 21 y dice el doctor que tienen buen tamaño asi que ayer a las 10:30 pm mi esposo me puso la choragon para que se revienten y mañana a las 11 me la hacen.
Luego les cuento como me fue y espero que ustedes escriban tambien asi nos damos animos unas con otras porque como tu sabes a veces no puedes contarle tus cosas a cualquier persona.
SEAMOS POSITIVAS.
suerte a ti tambien.

Como vas luz??
Hola Luz,
Como vas con tu 2IA??? que sintomas tienes, y para cuando te tienes que hacer la prueba.. uy mucha suerte y a cruzar los dedos ...

muchas energias positivas para ti +++++

un abrazo
Rosi

M
merced_6308851
11/3/11 a las 21:29
En respuesta a an0N_862477899z

Como vas luz??
Hola Luz,
Como vas con tu 2IA??? que sintomas tienes, y para cuando te tienes que hacer la prueba.. uy mucha suerte y a cruzar los dedos ...

muchas energias positivas para ti +++++

un abrazo
Rosi


hola rosalin! por el momento no se naaaaaaada, porque el doc me dijo que mañana sabado me hiciera la prueba de embarazo si yo queria, pero que no me tardara tanto, entonces yo he decidido terminar la progesterona, esperar 5 dias y si no me viene la indeseable entoncer ir al laboratorio, porque la en la primera me vino la regla a los dos dias de haber terminado la progesterona.
y los sintomas te cuento que me duelen tanto los pechos que los siento como quebrados, mas que todo cuando me quito el sostén y tengo mucho sueño y dolor de cabeza, pero luego te cuento como me fue despues de hacerme la prueba. espero mi positivo y que tu tambien lo tengas.
bye. cuidate.

J
joanne_9433922
12/3/11 a las :48
En respuesta a queren_9495805

Hola hola y animo!!!
Que es eso de la beta. Yo queria preguntaros, ¿vaís por la seguridad social o por la privada?.
dia 23 del ciclo... me quedan 5 pastillas de progesterona.. ke nervios!!! a currar a currar, ver pelis, leer, lo que sea con tal de no pensar!!!! La esperanza no se pierde, hay que luchar por lo que uno quiere y pensar que hacemos todo y más para conseguirlo.El camino ya lo estamos recorriendo y eso es importante.
Un besote y suerte a todas!!!!!!

hola
la beta es el análisis de sangre q mide la hormona del embarazo o hcg en sangre a partir de 30 para arriba es positivo, normalmante la hacen los médicos 2 semanas después de la inseminación , o tb los test de embarazo la detectan, pero a veces es mejor la beta q el test en casa.

S
serin_8582012
13/3/11 a las 5:11

Hola - de brasil
Hola, es cierto que los tratamientos causan mucha ansiedad y sufrimiento a todas nosotras que deseamos muchísimo nuestros bbs. Pido permiso para compartillar mis frustaciones. Soy brasileña y espero que compreendas además de los errores Mi primera IA (04/02) fue negativa. Lloré mucho, pero acepté creendo que aún no había llegado mi día de lograr este sueño. Ahora tengo que esperar, esperar y esperar, pues estoy con cistos a causa de la inducción... No sé cuando voy a comenzar nuevamente el tratamiento, quizá tarde mucho a causa de los retrasos del ciclo. Estoy muy ansiosa y parece que no voy a lograr nunca mi embarazo. A veces no soporto y empiezo a llorar. Aún tengo esperanzas, pero cada día es un gran sufrimiento. Gracias... Suerte!!!

A
an0N_600970599z
13/3/11 a las 8:47

Pues eso creo
si he leido eso q espor implantacion pero creo q no estoy aun en embarazo me hice una prueba casera y salio negativa pero este lunes me hare la de sangre pero bueno creo q ya estoy preparada para lo q venga no hay mas q aceptar lo q el dios dispone y tu q tal como te fue un tu IU saludos besos y bendiciones bye bye

A
an0N_600970599z
13/3/11 a las 8:52

Perdon
disculpa CON tu inseminacion ose IA

A
an0N_600970599z
13/3/11 a las 9:03
En respuesta a serin_8582012

Hola - de brasil
Hola, es cierto que los tratamientos causan mucha ansiedad y sufrimiento a todas nosotras que deseamos muchísimo nuestros bbs. Pido permiso para compartillar mis frustaciones. Soy brasileña y espero que compreendas además de los errores Mi primera IA (04/02) fue negativa. Lloré mucho, pero acepté creendo que aún no había llegado mi día de lograr este sueño. Ahora tengo que esperar, esperar y esperar, pues estoy con cistos a causa de la inducción... No sé cuando voy a comenzar nuevamente el tratamiento, quizá tarde mucho a causa de los retrasos del ciclo. Estoy muy ansiosa y parece que no voy a lograr nunca mi embarazo. A veces no soporto y empiezo a llorar. Aún tengo esperanzas, pero cada día es un gran sufrimiento. Gracias... Suerte!!!

Si te entiendo
yo estoy en unta toemta de emociones me hice una inse el 27 de febrero pero desgraciadamente empese a manchar antes de timpo y pues aun sige aho el sangrado se va y regresa ya me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa peor tengo q esperar asta el dia 14 para hacer la definitiva en sangre y como comprenderas si estoy pues los nervios de perderlo por q ya ves q el sangrado pues no es normar y si es negativo pues la desilucion el desgate emocional y el desgaste monetario y agarrar fuerzas para empezar de nuvo y aun asi creo q si es toy y todo vaya bien aun estaria con los nervios de puenta uff si te conntara bueno en pocas palabras hace dos años me hice una inse y pues si salio positiva pero perdi ami beba hermosa alos 6 mese de embarazo osea q ya sabras todo lo que he sufrido y pues este año me anime de nuevo y veme de nuevo aqui con mis penas peor no importa soy fuerte y voy a salir adelante y me pongo en manos de dios y q me guie y se haga su voluntas


bueno saluditos espero estar en contacto con ustedes chicas
les contare si salio negativo la prueba en sangre o positivo q sea lo q dios quiera besitos y bendiciones

Q
queren_9495805
15/3/11 a las 9:28

Esperando nueva consulta médica
Finalmente me ha bajado la regla, nuevamente otro mes como un reloj, dia 26 del ciclo (como cada mes)pesé a la Inseminación A. y la hiperestimulación que tenia...... dudas, lloros, en fin, y con la cabeza alta, esto es una carrera de obstáculos. El Jueves vuelvo a ir a la consulta, a ver que dicen. ¿sabéis si dejan que descanses un mes o vuelven a la carga pronto? Un beso a todas y mucha suerte.

Q
queren_9495805
15/3/11 a las 9:38

¿como os hace la ia?
me gustaria que contárais como os las hacen, mi primera no ha surtido efecto y creo que no estaba muy controlada.
Dia 5 del ciclo empiezo a pinchar Menopur. 2 dosis durante 3 dias y una dosis 3 dias.
Dia 10 del ciclo: ECO, 3 foliculos de 19 y dos de 12.
dia 12 del ciclo: me pincho oviprill a las 22.00 horas.
Dia 14 del ciclo: inseminacióna las 13.00 horas. Dicho dia empiezo a ponerme una de progesterona cada noche.
dia 26 del ciclo: me viene la regla. Dejo de ponerme la progesterona.
dia 30 del ciclo: tendré cita médica.
Mis dudas son: ¿no seria necesario hacer otra eco para ver si he ovulado el dia d eponerte oviprill? no es conveniente otra eco a ver si he ovulado realmente? ¿seria necesario alguna analitica para ver hormonas etc ( no me han hecho ninguna a lo largo de este ciclo de IA)?
Me tratan en la seguridad social.
Y mi gran duda, es que si mi ciclo normal es de 26 días, yo creo que ovulo el dia 11 o 12, de hecho del dia 10-12 mi flujo vaginal era indicativo...... por eso le dije a mi marido "va tarde esta IA....." ¿puede ser que por eso no me he quedado?
Un saludo a todas Gracias!

W
wenqi_5362055
15/3/11 a las 11:55

Hola
yo empeze el sabado a pincharme 100 de puregon y el jueves me hacen una eco..esta es mi primera ia,ya tengo una nena de 3 años de forma natural pero para el hermanito no atinamos y llevamos año y medio ya buscando..me gustaria saber sobre q dia del ciclo os hacen la inseminacion...a mi de todo esto lo peor es lo psicologico q lo fisico..esto es un subir y bajar pero tenemos q ser fuertes q lo conseguiremos todas..suerte

A
aleyda_6932230
15/3/11 a las 14:17

Hola !!
Hola chicas! yo tambien me hice la insemnacion el dia 25 de febrero, el dia 11 tenia que hacerme el test casero, y lo retrase hasya el 13... desgraciadamente me dio negativo, lo hice por la tarde... ahora estoy en vilo porque no entiendo porque no me baja la regla, deje de tomar la progesterona el dia 11 po la noche, no se, estoy echa un lio, a alguna le a ocurrido que se le retrase tantos dias?? yo suelo tener ciclos de 29- 29 dias y este mes ya estoy en el 35 y nada de nada, tampoco me duelen las tetis, y hay dias que tengo la sensacion de que me va a venir de un momento para otro pero nada.... si sigue sin venirme estos dias me hare de nuevo otro test.... animo a todas que tarde o temprano lo vamos a conseguir!!!

A
an0N_862477899z
15/3/11 a las 14:59
En respuesta a queren_9495805

¿como os hace la ia?
me gustaria que contárais como os las hacen, mi primera no ha surtido efecto y creo que no estaba muy controlada.
Dia 5 del ciclo empiezo a pinchar Menopur. 2 dosis durante 3 dias y una dosis 3 dias.
Dia 10 del ciclo: ECO, 3 foliculos de 19 y dos de 12.
dia 12 del ciclo: me pincho oviprill a las 22.00 horas.
Dia 14 del ciclo: inseminacióna las 13.00 horas. Dicho dia empiezo a ponerme una de progesterona cada noche.
dia 26 del ciclo: me viene la regla. Dejo de ponerme la progesterona.
dia 30 del ciclo: tendré cita médica.
Mis dudas son: ¿no seria necesario hacer otra eco para ver si he ovulado el dia d eponerte oviprill? no es conveniente otra eco a ver si he ovulado realmente? ¿seria necesario alguna analitica para ver hormonas etc ( no me han hecho ninguna a lo largo de este ciclo de IA)?
Me tratan en la seguridad social.
Y mi gran duda, es que si mi ciclo normal es de 26 días, yo creo que ovulo el dia 11 o 12, de hecho del dia 10-12 mi flujo vaginal era indicativo...... por eso le dije a mi marido "va tarde esta IA....." ¿puede ser que por eso no me he quedado?
Un saludo a todas Gracias!

Felvelin
Hola mira te cuento mi caso,
Mi ciclo tambien es de 25 a 26 dias!! y le dije al dr. que mi ovulacion deberia ser entre el 11 o 12 del mes, pero dijo que no que ellos siempre trabajan en el dia 14, asi que asi me hicieron mi 1IA y no quede embarazada

Con respecto a si estabas ovulando, debiste decir al dr. cuando estaba listo para inseminarte, si podia hacerte una eco y mostrarte si estabas ovulando o no!?? yo le pedi eso a mi dr. cuando me insemino y pude ver en la pantalla que estaba ovulando hace media hora osea que estaba tod bien, pero igual no quede

Una pregunta lo que si pienso es importante, es si a ti te hicieron el examen de trompas ese para saber si son permeables o no??? a mi no me hicieron porque el dr. dice q en mi caso no lo necesito.. que piensas??

un abrazo
Rosi

A
an0N_862477899z
15/3/11 a las 15:03
En respuesta a queren_9495805

Esperando nueva consulta médica
Finalmente me ha bajado la regla, nuevamente otro mes como un reloj, dia 26 del ciclo (como cada mes)pesé a la Inseminación A. y la hiperestimulación que tenia...... dudas, lloros, en fin, y con la cabeza alta, esto es una carrera de obstáculos. El Jueves vuelvo a ir a la consulta, a ver que dicen. ¿sabéis si dejan que descanses un mes o vuelven a la carga pronto? Un beso a todas y mucha suerte.

Feivelin suerte en la 2ia
Depende lo que te diga tu dr. pero la inseminacion pueden ser continuas y dicen que es mejor, pero yo por ejemplo tuve q descansar un mes porq tenia que tomar unas pastillas para mi metabolismo, pero ahora ya estoy lista para empezar mi 2iA la prox.semana.
Suerte Feivelin!!! y ojala q nos quedemos embarazada en la 2IA!!
Suerte para todas chicas!! y sigan contando sus experiencias =)

R
rakel_9775008
15/3/11 a las 16:49

A mi me fue positivo
quiero animaros ya que yo me lo hice en abril del año pasado y mi niña ya tiene 2 meses y medio el rpimero fue natural pero con esta no me quedaba asta que me fui de pago y en un mes me ayudaron a resolver el problema que teniamos a mi mi ginecologo me recomendo dos tratamientos el barato y el caro que es el de gonal f 75ul y me fui por ahi y me salio todo bien a la primera tambien tengo que decir que el problema era de mi marido pero el ginecologo me recalco que era mas efectivo no me acuerdo de mucho pero si puedo ayudar me gustaria tambien tengo tres vilaes que me sobraron valen casi cuarenta euros y si alguien las necesita de verdad que me lo diga que es lo que puedo ayudar en ahoraros estas 3

Q
queren_9495805
15/3/11 a las 17:16
En respuesta a an0N_862477899z

Felvelin
Hola mira te cuento mi caso,
Mi ciclo tambien es de 25 a 26 dias!! y le dije al dr. que mi ovulacion deberia ser entre el 11 o 12 del mes, pero dijo que no que ellos siempre trabajan en el dia 14, asi que asi me hicieron mi 1IA y no quede embarazada

Con respecto a si estabas ovulando, debiste decir al dr. cuando estaba listo para inseminarte, si podia hacerte una eco y mostrarte si estabas ovulando o no!?? yo le pedi eso a mi dr. cuando me insemino y pude ver en la pantalla que estaba ovulando hace media hora osea que estaba tod bien, pero igual no quede

Una pregunta lo que si pienso es importante, es si a ti te hicieron el examen de trompas ese para saber si son permeables o no??? a mi no me hicieron porque el dr. dice q en mi caso no lo necesito.. que piensas??

un abrazo
Rosi

Hola rosalin.
Me hicieron histerosalpincografia. tengo una trompa obstruida y otra permeable.
aunque la primera consulta que tuve en la Paz me lo pusieron todo fatal, porque como estoy operada con 2 años de apendicitis con peritonitis, no daban un duro que tuviera ninguna trompa permeable, y tampoco se fiaban la histero.... del otro hospital. Tras conseguir las imagenes, la doctora efectivamente se convenció de que tenia una trompa permeable, pero no kiere intentar desatascar la otra porque le da miedo.....
Asi que tiro para adelante con una sola trompa que ya es dificil porque tienen que coincidir ovular del lado bueno....

Q
queren_9495805
15/3/11 a las 17:19
En respuesta a rakel_9775008

A mi me fue positivo
quiero animaros ya que yo me lo hice en abril del año pasado y mi niña ya tiene 2 meses y medio el rpimero fue natural pero con esta no me quedaba asta que me fui de pago y en un mes me ayudaron a resolver el problema que teniamos a mi mi ginecologo me recomendo dos tratamientos el barato y el caro que es el de gonal f 75ul y me fui por ahi y me salio todo bien a la primera tambien tengo que decir que el problema era de mi marido pero el ginecologo me recalco que era mas efectivo no me acuerdo de mucho pero si puedo ayudar me gustaria tambien tengo tres vilaes que me sobraron valen casi cuarenta euros y si alguien las necesita de verdad que me lo diga que es lo que puedo ayudar en ahoraros estas 3

Menopur
Hola, yo estoy usando Menopur, que es carisimo sin receta, pero como yo voy por SS es barato.

A
an0N_600970599z
15/3/11 a las 22:20

Oraciones

ORACIONES A SAN GERARDO MARIA MAYELA

Oracion para pedir la maternidad

San Gerardo, poderoso intercesor ante Dios Nuestro señor , vengo ate ti buscando ayuda. Tu que en la tierra cumpliste todos los designiosdel señor, ayudame a aceptar su voluntad. Suplica a nustro señor y dador de vida, de quien preceden todas las paternidades, me coceda la gacia de ser madre. Yo educare y criare a mis hijos llenos del amor de Dios, para que sean felicesy dignos herederos de su Reyno. Amen,

Oracion de la Madre embarazada

Gradioso Sab Gerardo,siervo de dios, perfecto imitador de Jesus e hijo devoto de la Madre de Dios, envuelve mi corazon con una llamita del fuego celestial que te ilimina. Tu que aun siendo inicente, no negaste las acusaciones y calumnias del malvado hombre que te acuso de crimenes, y que estas en cielo como patrono y protector de las mujeres embarazadas, protejeme de los peligros de la maternidad y al ser q llevo dentro de mi, para de nazca sin prolemas y llege felizmente al sacramento del baautismo. Amen



BUENO MUCHA FE CHICAS


J
joanne_9433922
15/3/11 a las 23:23
En respuesta a queren_9495805

¿como os hace la ia?
me gustaria que contárais como os las hacen, mi primera no ha surtido efecto y creo que no estaba muy controlada.
Dia 5 del ciclo empiezo a pinchar Menopur. 2 dosis durante 3 dias y una dosis 3 dias.
Dia 10 del ciclo: ECO, 3 foliculos de 19 y dos de 12.
dia 12 del ciclo: me pincho oviprill a las 22.00 horas.
Dia 14 del ciclo: inseminacióna las 13.00 horas. Dicho dia empiezo a ponerme una de progesterona cada noche.
dia 26 del ciclo: me viene la regla. Dejo de ponerme la progesterona.
dia 30 del ciclo: tendré cita médica.
Mis dudas son: ¿no seria necesario hacer otra eco para ver si he ovulado el dia d eponerte oviprill? no es conveniente otra eco a ver si he ovulado realmente? ¿seria necesario alguna analitica para ver hormonas etc ( no me han hecho ninguna a lo largo de este ciclo de IA)?
Me tratan en la seguridad social.
Y mi gran duda, es que si mi ciclo normal es de 26 días, yo creo que ovulo el dia 11 o 12, de hecho del dia 10-12 mi flujo vaginal era indicativo...... por eso le dije a mi marido "va tarde esta IA....." ¿puede ser que por eso no me he quedado?
Un saludo a todas Gracias!

Chicas!
hola ! yo fui por lo privado y tb soy regular de 26 dias, en la pri mera oportunidad dio negativa, fue muy doloroso pero tb cuestioné a la clínica y la poca preocupación por mi , cambio de clínica ya mas relajada y el médico me dice desde ya femasvit sulfato ferroso cuando comencé el 2ciclo dije q es muy dificil quedarse a la primera, fui mas tranquila y como me puse en manos de profesionales... hoy puedo decirles q estoy de 6 semanas y 5 dias y felizzzzzzzzz por q si funcionó.y ya escuché el latido de mi bebito ,embarazada en el 2 ciclo, el 1 en la nueva clinia, chicas armarse de paciencia. !!!

A
an0N_862477899z
16/3/11 a las 14:29
En respuesta a joanne_9433922

Chicas!
hola ! yo fui por lo privado y tb soy regular de 26 dias, en la pri mera oportunidad dio negativa, fue muy doloroso pero tb cuestioné a la clínica y la poca preocupación por mi , cambio de clínica ya mas relajada y el médico me dice desde ya femasvit sulfato ferroso cuando comencé el 2ciclo dije q es muy dificil quedarse a la primera, fui mas tranquila y como me puse en manos de profesionales... hoy puedo decirles q estoy de 6 semanas y 5 dias y felizzzzzzzzz por q si funcionó.y ya escuché el latido de mi bebito ,embarazada en el 2 ciclo, el 1 en la nueva clinia, chicas armarse de paciencia. !!!

Hola 32isis!
En primer lugar felicitaciones por tu embarazo!!! me alegra siempre saber cuando una chica queda embarazada =)

Por otro lado queria preguntarte xq no entendi muy bien, tu dices que una clinica te hiciste tu 1IA y en otra clinica que te dijeron que es muy dificil quedarse en la 1IA, en este caso en la otra clinica fue tu 2IA?? verdad y dime cuanto tiempo esperaste entre una clinica y otra?? dicen q es mejor hacerse las inseminaciones continuas, pero en tu caso tu creo q descansaste 1 ciclo y uyy saliste embarazada!
Y otra preguntita te inseminaron el dia 14?? o el dr. prefirio hacerlo antes ?? y cuantos foliculos tenias aptos?
Disculpa por preguntarte mucho.. pero yo estoy pronto a empezar mi 2IA, pero descanse 1 periodo.. y x eso queria saber como fue contigo..

Disfruta tu embarazo! y cuidate mucho

saludos
Rosi

W
wenqi_5362055
17/3/11 a las 12:25

Hola
hoy despues de pincharme durante 6 dias puregon 100 hoy me hacen la eco,estoy nerviosa pero ya os contare lo q m digan..q tal vais vosotras?

A
an0N_600970599z
17/3/11 a las 18:44
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
hoy despues de pincharme durante 6 dias puregon 100 hoy me hacen la eco,estoy nerviosa pero ya os contare lo q m digan..q tal vais vosotras?

Mucha suerte
hola q todo te salga bien ya veras q si y en cuanto ami pues aqui superandome de este mar de amociones no funciono mi IA bueno fue todo un rollo pero bueno ya saldre a delante solo tengo de darle timpo a mis emociones y pues ami cuerpo y pues q sea lo q dios quiera


bueno te deseo suerte bendiciones bye bye

M
merced_6308851
17/3/11 a las 21:27


hola chicas! me siento triste pero a la vez muy serena ya que mi segunda IA no funciono, no he llorado ni he renegado contra Dios ya que el tiene el control y he llegado a pensar que con tanta cosa mala que esta ocurriendo en este mundo, Dios sabe cuando sera el momento adecuado para este gran pribilegio asi que solo pasaba para decirles que sigamos adelante y aceptemos la perfecta voluntad de Dios.
Dios me las bendiga y seguiremos en contacto. Creo que descanzare este mes a ver si puedo continuar el siguiente.
bye y suerte.

A
an0N_600970599z
17/3/11 a las 21:33
En respuesta a merced_6308851


hola chicas! me siento triste pero a la vez muy serena ya que mi segunda IA no funciono, no he llorado ni he renegado contra Dios ya que el tiene el control y he llegado a pensar que con tanta cosa mala que esta ocurriendo en este mundo, Dios sabe cuando sera el momento adecuado para este gran pribilegio asi que solo pasaba para decirles que sigamos adelante y aceptemos la perfecta voluntad de Dios.
Dios me las bendiga y seguiremos en contacto. Creo que descanzare este mes a ver si puedo continuar el siguiente.
bye y suerte.

Hola luz
hola luz quires hablar ocn migo vamos al chat ahi te veo yo tambien no estoy muy bien

A
an0N_600970599z
17/3/11 a las 21:37
En respuesta a merced_6308851


hola chicas! me siento triste pero a la vez muy serena ya que mi segunda IA no funciono, no he llorado ni he renegado contra Dios ya que el tiene el control y he llegado a pensar que con tanta cosa mala que esta ocurriendo en este mundo, Dios sabe cuando sera el momento adecuado para este gran pribilegio asi que solo pasaba para decirles que sigamos adelante y aceptemos la perfecta voluntad de Dios.
Dios me las bendiga y seguiremos en contacto. Creo que descanzare este mes a ver si puedo continuar el siguiente.
bye y suerte.

Bueno peor si no es asi
te comprendo por q hoy me entere q tampoco dio resultado mi IA y vaya q todo fue dificil pero como dices tu solo dios sabes el por que el com y el cuanod y como digo yo, lloro me seco mis lagrimas y sigo adelante asiq animo besos y un abrazo fuerte pos las dos bye bye

Q
queren_9495805
18/3/11 a las 9:04
En respuesta a an0N_862477899z

Feivelin suerte en la 2ia
Depende lo que te diga tu dr. pero la inseminacion pueden ser continuas y dicen que es mejor, pero yo por ejemplo tuve q descansar un mes porq tenia que tomar unas pastillas para mi metabolismo, pero ahora ya estoy lista para empezar mi 2iA la prox.semana.
Suerte Feivelin!!! y ojala q nos quedemos embarazada en la 2IA!!
Suerte para todas chicas!! y sigan contando sus experiencias =)

Mes de descanso y a por 2 cia... si tengo fuerzas
Bueno la verdad que ya superado que me habia quedado con la primera IA, sseguridad social, medicación de menopur. el jueves toca consulta y tengo que descansar un mes porque ahora tengo varios quistes..... y a la pregunta de porqué estan los quistes de si han salido mis ovulos, (porque yo ademas tengo una trompa obstruida) me dice la doctora que no saben, que eso no se puede saber y que no se sabe si ovulas, de que lado y si salen o no.
Yo siempre he sido regular con mi regla y jamás he tenido quistes (supuestamente estos son de la hiperestimulacion que me han hecho), ahora tengo espera que se disuelvan solos... y hasta el 12 de abril no tengo consulta de nuevo. ¿os ha pasado algo asi? 5 años de carrera y 5 de residencia para una doctora te diga que no pueden saber si ovulas, si sale el ovulo y de qué lado es??? me parece todo de coña...... mentalmente estoy bastante jodida...espero levantar cabeza en pocos dias. Gracias a todas y muchos animos con vuestras esperanzas.

J
joanne_9433922
18/3/11 a las 12:58
En respuesta a an0N_862477899z

Hola 32isis!
En primer lugar felicitaciones por tu embarazo!!! me alegra siempre saber cuando una chica queda embarazada =)

Por otro lado queria preguntarte xq no entendi muy bien, tu dices que una clinica te hiciste tu 1IA y en otra clinica que te dijeron que es muy dificil quedarse en la 1IA, en este caso en la otra clinica fue tu 2IA?? verdad y dime cuanto tiempo esperaste entre una clinica y otra?? dicen q es mejor hacerse las inseminaciones continuas, pero en tu caso tu creo q descansaste 1 ciclo y uyy saliste embarazada!
Y otra preguntita te inseminaron el dia 14?? o el dr. prefirio hacerlo antes ?? y cuantos foliculos tenias aptos?
Disculpa por preguntarte mucho.. pero yo estoy pronto a empezar mi 2IA, pero descanse 1 periodo.. y x eso queria saber como fue contigo..

Disfruta tu embarazo! y cuidate mucho

saludos
Rosi

Hola rosi !!
si entendiste bien, me respetaron los 14 dias despúes de la regla, el 14 de diciembre fue mi 1 ia , el dia 3 de enero tenía q hacerme el test, ni siquiera sabía de la existencia de la beta, en la clinica no me citaron, me dijeron q llame para avisar de cuantos bebes me quedé uffff, bueno el dia 3 llamé para avisar q me vino, y me atendió una mujer muy desagradable, ya rendida y con poco dinero, fui a otra clínica (donde años antras doné ovulos) desde el primer momento fue distinto aceptaron todos loa analisis q llevé me antendieron en el momento, y me dieron a tomar el sulfato ferroso el doctor Muñoz me dijo q teniamos q esperar a la regla y ya empezabamos, salí de ahi feliz y el 27 de enero me bajó, y la segunda ia fue el 7 de enero hoy ya estoy de 7 semanas y 1 dia sigo los controles en la clinica de fertilidad hasta q el doctor me de el alta , pero ellos me financiaron todo el tratamiento, hasta esa facilidad tienen , espero haberte ayudado. y si quedé en mi segunda ia. mucha suerte y ánimos q esta etapa es dura , pero la de ahora es peor !! jjaj si primero esperas por el positivo en la beta y luego los sintomas q si flujo q si dolorcitos q si el hambre, sigo llendo al aseo a cada rato a comprobar q esta todo bien ufff un besote y me contás si?

J
joanne_9433922
18/3/11 a las 13:04

Gracias mariposa3098 !!
muchas gracias , a mi siempre me preocupó el tema de la fertilidad eh donado óvulos hace unos años, como asi te hacen los estudios si sos fértil o no , creí q era importante además ayudar a otras personas, mujeres q como yo sueñan con ser madres, el año pasado mi chico y yo decidimos ser padres puesto q el no puede , iniciamos el tratamiento de inseminación y a la 2 quedé, tengo 33 años no quiería postergar mi maternidad, y acá estoy en camino.muchas gracias por tu mensaje DTB

D
denise_9935294
18/3/11 a las 13:30

Mi 1 iac negativa
mi primera ia fue el 1 de marzo y el 15 me entere de k fue negativa, estoy muy trizte pero positiva, aun tengo 3 oportunidades mas antes de pasar a fecundacion, bueno a la gran lista de espera de 18 meses, espero no tener k esperarla y k en la siguiente seaaaa, siii ojalaaaaa!!!!,pero algo raro ocurre estamos a 18 y aunk no llega la warry , os ha pasado??desde el 15 por la mañana ya no me pongo progesterona y es k estoy deseando de empezar el nuevo ciclo, mucha suerte para todas.

A
an0N_862477899z
18/3/11 a las 14:25
En respuesta a merced_6308851


hola chicas! me siento triste pero a la vez muy serena ya que mi segunda IA no funciono, no he llorado ni he renegado contra Dios ya que el tiene el control y he llegado a pensar que con tanta cosa mala que esta ocurriendo en este mundo, Dios sabe cuando sera el momento adecuado para este gran pribilegio asi que solo pasaba para decirles que sigamos adelante y aceptemos la perfecta voluntad de Dios.
Dios me las bendiga y seguiremos en contacto. Creo que descanzare este mes a ver si puedo continuar el siguiente.
bye y suerte.

Luzazul no te desamines!
Hola mira yo recien voy a empezar mi 2ia y estoy muy positiva, Dios quiera q esta vez si salga embarazada, pero sino seguire luchando hasta conseguir mi embarazo.
Como dices Dios sabe cuando sera el momento adecuado, pero te aconsejo a que tengas continuas tus inseminaciones, eso te dara mas opciones.
Mi dr. me dijo que lo mejor es hacerlas continuas, porque si dejas 1 o 2 meses, seria como empezar de nuevo, pero bueno ese es mi consejo, al final tu decides.
Arriba esos animos y mucha suerte
Un beso

A
an0N_862477899z
18/3/11 a las 14:31

Mariposa ten mucha fuerza!!
Tu problema es algo complejo, estas muchos años esperando salir embarazada y nada, pero no pierdas las esperanzas. Yo hace 1 año y medio q me case y nada de embarazarme asi que ahora estoy por mi 2IA y Dios quiera si funcione esta vez! Te entiendo perfectamente porque nosotras ya queremos ser madre, ver a otras chicas con su barriga o con sus bebes en brazo, nos causa tristeza porque no tenemos eso. Pero se fuerte, hay que seguir luchando hasta conseguir nuestro objetivo, yo estuve muy triste tambien y deprimida pero al final me doy cuenta q estando asi no me favorece en nada, asi que trato de estar tranquila y disfrutar de mi matrimonio... aunq claro siempre estoy con mi deseo de ser madre ahi en mi cabeza, pero trato de controlarlo. Por eso te aconsejo que tu tambien trates de controlarlo y sigue intentandolo, ok
un fuerte abrazo
Rosi

A
an0N_862477899z
18/3/11 a las 14:53
En respuesta a joanne_9433922

Hola rosi !!
si entendiste bien, me respetaron los 14 dias despúes de la regla, el 14 de diciembre fue mi 1 ia , el dia 3 de enero tenía q hacerme el test, ni siquiera sabía de la existencia de la beta, en la clinica no me citaron, me dijeron q llame para avisar de cuantos bebes me quedé uffff, bueno el dia 3 llamé para avisar q me vino, y me atendió una mujer muy desagradable, ya rendida y con poco dinero, fui a otra clínica (donde años antras doné ovulos) desde el primer momento fue distinto aceptaron todos loa analisis q llevé me antendieron en el momento, y me dieron a tomar el sulfato ferroso el doctor Muñoz me dijo q teniamos q esperar a la regla y ya empezabamos, salí de ahi feliz y el 27 de enero me bajó, y la segunda ia fue el 7 de enero hoy ya estoy de 7 semanas y 1 dia sigo los controles en la clinica de fertilidad hasta q el doctor me de el alta , pero ellos me financiaron todo el tratamiento, hasta esa facilidad tienen , espero haberte ayudado. y si quedé en mi segunda ia. mucha suerte y ánimos q esta etapa es dura , pero la de ahora es peor !! jjaj si primero esperas por el positivo en la beta y luego los sintomas q si flujo q si dolorcitos q si el hambre, sigo llendo al aseo a cada rato a comprobar q esta todo bien ufff un besote y me contás si?

Hola 32isis!
Es decir que tu descansaste un periodo y al siguiente te hiciste la 2IA uyy casi igual q yo, pero escribiste q te bajo el 27 de enero y te inseminaron el 7 de enero, lo cual no es posible debio ser 7 de febrero, verdad??!! la emocion de ser mama te hizo confundir jejeje
A mi me inseminaron 11 de Febrero y nada, ahora voy por mi 2ia mañana me viene el periodo y a empezar luego con las pastillas e inyecciones, espero tener la misma suerte que tu y quedar a la 2da!!! =)
Otra pregunta, cuantos foliculos tenias en esta 2ia?? y q hiciste despues de la inseminacion??? descansaste, vida normal, algo de ejercicio,estuviste relajada o ansiosa?? cuenta please, necesito tu consejo.
Quedate tranquila con tu embarazo!!! ya lo conseguiste asi q disfrutalo y nada de energias negativas, lleva tu vida muy tranquila pero eso si sin hacer mucho esfuerzo,
un besote!!
Rosi

J
joanne_9433922
18/3/11 a las 16:42
En respuesta a an0N_862477899z

Hola 32isis!
Es decir que tu descansaste un periodo y al siguiente te hiciste la 2IA uyy casi igual q yo, pero escribiste q te bajo el 27 de enero y te inseminaron el 7 de enero, lo cual no es posible debio ser 7 de febrero, verdad??!! la emocion de ser mama te hizo confundir jejeje
A mi me inseminaron 11 de Febrero y nada, ahora voy por mi 2ia mañana me viene el periodo y a empezar luego con las pastillas e inyecciones, espero tener la misma suerte que tu y quedar a la 2da!!! =)
Otra pregunta, cuantos foliculos tenias en esta 2ia?? y q hiciste despues de la inseminacion??? descansaste, vida normal, algo de ejercicio,estuviste relajada o ansiosa?? cuenta please, necesito tu consejo.
Quedate tranquila con tu embarazo!!! ya lo conseguiste asi q disfrutalo y nada de energias negativas, lleva tu vida muy tranquila pero eso si sin hacer mucho esfuerzo,
un besote!!
Rosi

Jjaja
menos mal q me entendiste ! no me di cuenta del mes jajja, si asi es el 7 de febrero fue mi 2 ia en la 1 descansé , dormi toda la tarde parecía q me paso un camión por encima , además quedan los ovarios resentidos, y uff , en la 2 llegué a casa y como leí q se recomendaba tener relaciones... nos pusimos manos a la obra , estaba igual con los ovarios resentidos, pero igual, lo hice y creo q resultó dicen q es bueno por la estimulación de la mujer , no lo se , si fue casualidad o q , pero funcionó .

J
joanne_9433922
18/3/11 a las 17:55

Hola denuevo
si fue con iad , pero mi chico , estaba muy ansioso igual q yo,nuestro deseo de ser padres es mas fuerte q todo, y la presión suya fue tb grande por q al darme negativo en la 1 el sufrió mucho al verme tan mal, el me consolaba y se culpaba por no poder darme lo q queríamos, fue decisión de ambos, y el lo vive conmigo día a día, mis cambios de humor,mis altibajos, sabes eso q dicen q el amor es mas fuerte? este amor de el , y el mio, ahora nuestra familia, eso es lo q mas nos importa. desde mayo del año pasado estamos decididos, solo faltaba el dinero. q hoy en dia es lo de menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook