Foro / Maternidad

No me baja la menstruación y estoy echa un lio

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 3:26
M
mayka_8552423
6/2/11 a las 19:39

Hola chicas a ver si alguna me puede sacar de dudas.
Llevo tiempo intentando quedarme embarazada. En el ciclo actual me hicieron análisis de hormonas a ver si ovulaba y en el día 22 de mi ciclo la progesterona era 0,56 (osea que no había ovulado). Mi pregunta es se podría ovular después? estoy en el día 48 de mi ciclo y todavía no he tenido la menstruación.
El día 36 de mi ciclo me hicieron eco, tengo ovarios poliquísticos y en el derec ho tenía un folículo de 14mm y el endometrio de 6mm. Es posible que estuviera a punto de ovular a esas alturas? cuándo me va a bajar la regla?
ahora mismo lo único que deseo es que me baje para poder hacerme más pruebas, esto es frustrante a día 48 y no baja!!

gracias por ayudarme. besos

Ver también

Z
zohreh_6452888
8/2/11 a las 3:26

Hola:
HOLA: yo soy exactamente igual a ti en lo retrasada de la menstruacion a mi el dia 21 del ciclo igual estaba en menos de 1 igual ovarios poliquisticos y menstruacion cada 2 o 3 meses,pero que crees que ahora me encuentro embarazada y sin ningun tratamiento osea que no te desanimes que en la gloria de dios todo es posible ten fe que dios te oira,

Por otro lado a mi me daban progevera por 7 dias cada 12 horas para que me bajara o bien una ampolla de metrigen fuerte para que menstruara despues de mas omenos una semana, checalo con tu doctor a mi tambien me desesperaba pues solo una vez me puede hacer los estudios por lo mismo de que no menstruaba


besos y bendiciones para ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir