Foro / Maternidad

Compañias de seguro medico aconsejarme he visto néctar

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 11:37
E
eliska_5529865
4/2/11 a las 13:59

HOLA
MI DUDA ES LA SIGUIENTE ESTOY PENSANDO HACER UN SEGURO MEDICO PARA TRATAR EL TEMA DE FERTILIDAD AUNQUE YO ESTOY EN ESPERA EN LA SEGURIDAD SOCIAL EN SEVILLA.
EL TEMA QUE NO SE QUE COMPAÑIA DE SEGURO ME VIENE MEJOR Y SI MI MARIDO TIENE QUE HACERSE OTRO SEGURO IGUAL QUE YO.
HE VISTO VARIOS Y ME HAN ACONSEJADO NECTAR SABEIS ALGO DE ESTO.
YA SE QUE CASI TODOS TIENEN CARENCIA DE UNOS SEIS MESES PERO POR LO MENOS ASI ME RELAJO UN POCO PORQUE ESTOY MUY AGOBIADA CON ESTO DE NO QUEDARME .
ACONSEJARME UN SEGURO MEDICO
GRACIAS

Ver también

K
karle_6913682
11/4/11 a las 16:58

Hola firenze
Me llamo Inés soy agente de Sanitas, pero antes de eso ya era paciente, me pasó igual que a tí, que me hice un seguro médico por el tema de la fertilidad, en su momento fue mi pareja quien me convenció para hacernos de Sanitas y fue la mejor decisión y eso que yo siempre he sido pro sanidad pública, pero hasta que me tardaron más de un añ en verme en la consulta de fertildad. En Sanitas el trato es increiblemente bueno y la profesionalidad también.
Lo d si tu marido se tiene que hacer otro seguro, no necesariamente, con los análisis y el seminograma de la Seguridad Social es suficiente, en principio.

Ah, para tu caso , en Sanitas no hay periodo de carencia.

Supongo q desde q escribiste el mensaje hasta hoy ya han cambiado las cosas, espero que estés más tranquila y mejor.

Para cualquier consulta me puedes llamar al 629978992.

Un saludo.

L
lihua_7988200
11/4/11 a las 18:24

Yo estoy con hna...
Hola, para todo el temade fertilidad tengo entendido quie nignuna cubre, ya que yo hace un año estuve preguntando y nada. Si es verdad por ejemplo, que con HNA en la clinica Quiron te hacen precio especial por acuerdos comerciales que tienen, pero ni sibvenciones, ni reembolsos ni nada.

Yo estoy muy contenta con la mia, no tienen copagos ni nada, y solo pago 42.



X
xiumei_9571552
20/3/15 a las 13:28

Néctar, lo peor
Nunca cojas los seguros Néctar. Cuando tienes un problema, no autorizan nada. Es mentira todo lo que cuentan

E
eduard_6191605
1/4/15 a las 11:37

Seguros
oye sabes lo k te vendria mb ? existe www.dagusto.club/ q tiene un monton de ofertas, y asi para comparar seguros lo q puedes hacer es inscribrite en aegon, sanitas, axa, varios seguros sabes y ganas 1 dinerillo que nunca viene mal!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir