Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda, tengo miedo!!!!!!!!111

hola a todas:

quiero comentarles que tengo ya casi tres meses de casada y no uso ningun metodo anticonceptivo solo que no he quedado embarazada y me da miedo no ser fertil. ustedes que piensan? no he querido asistir al ginecólogo aun , he sido simpre muy regular nunca ha faltaado ningun mes la regla perodesde hace unos meses es menor el numero de dias en que mebaja de tres que normalmente eran ahora son solo dos y en poco flujo . ¿ustedes que crees ! ayuda por favor

Hola kucky....

NO PIENSES EN QUE NO ERES FERTIL, DESPUES DE DEJAR LOS ANTICONCEPTIVOS PASA UNOS CUANTOS MESES, ADEMAS LIMPIA EL ORGANISMO.
APARTE DE ESO LOS MEDICOS NO TE DAN BOLILLA,
HASTA POR LO MENOS UN AÑO,SE CONSIDERA ESTERIL DESPUES DE POR LO MENOS UN AÑO DE INTENTO PERO 3 MESES ES POCO,VAS A TENER QUE TRANQUILIZARTE Y TRABAJAR,TRABAJAR Y TRABAJAR.
TE MANDO UN BESO.
ADRIANA.

Hola kucky

Hola espero que estes mas tranquilita, pues yo te aconsejo que hables con tu gine e imaginando lo que dira "hay que esperar al menos un año"

Creo que no es momento de preocuparse sino de conocer tu cuerpo tus ciclos tus dia de ovulación y disfrutar a tope tu matrimonio y de los deberes ehhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! ya veras que pronto lo conseguiras, tienes que estar "relajada" si lo consigues me avisas jejeje y cogelo con calma.

Como quiera aqui estamos para apoyarnos vale?

Mil besotes

Jessy

Es poco tiempo para alarmerte

Creo que debes tranquilizarte, es dificil, lo digo con conocimiento de causa, quizas debas para tu tranquilidad, hablar con tu gine, seguro te sabrá orientar sobre tus dudas.

un saludo y tranquila seguro lo consigues pronto.
Mochita10

Gracias por sus comentarios

por: kucky26

gracias por escribir tan pronto, si siento angustia pero trataré de tranquilizarme
ya les ire contando

Primero que nada

3 meses no es mucho para considerar que seas infertil, asi que no te preocupes gratis que a lo mejor no tienes ningun problema. Para empezar a hacer estudios los ginecólogos espera a que pase la mayoría de les veces un año de búsqueda.

En casos en que deseas tener un bebe, uno, dos o tres meses se nos hacen eternos, pero animo, probablemente pronto lo logres.

De todas maneras si tienes dudas o inquietudes hazlas saber a tu gine auqnue sientas que son preguntas tontas, lo importante es tu tranquilidad.

besos

Paty

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He perdido a mi bebé
por: paola98
20
  Pra aida 42 y mas peña proviron??
por: mona92
1