Foro / Maternidad

Venezuela - dono orgalutran y puregon pen

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 4:06
I
iraila_8808486
24/1/11 a las 14:51

Buenos días amigas,

Si alguien de venezuela esta necesitando orgalutran y puregon pen, me sobraron unos y los estoy regalando, contactarme a mi correo perez_herminia@hotmail.com.

Saludos

Ver también

I
iraila_8808486
1/2/11 a las 18:34

Aun los tengo
por si alguien los necesita

W
wardia_7230254
15/4/11 a las 21:15

Hola
estoy interesada en el puregon... es una pesadilla conseguirlos en venezuela... puedes especificarme las unidades y si es nuevo y la fecha de vencimiento por fis y gracias

S
suzhen_7043264
12/9/11 a las 20:41
En respuesta a iraila_8808486

Aun los tengo
por si alguien los necesita

Buenas quiero saber si aun tienes los medicanmentos
Hola, buenas quiero saber si aun dispones de los medicanmentos. Gracias

I
ismene_8128123
6/3/12 a las 13:54

Necesito urgente las puregon de 100ui
hola un cordial saludo a todas las lectoras de este foro, mi caso es el siguiente, soy de venezuela y me urgen las puregon de 100ui mi ginecologo me receto 10 ampollas para poder hacerme la inseminacion artificial ya q soy paciente recanalizada y mis trompas estan permeables gracias a dios pero no tengo hormonas en mi cuerpo razon x la cual no puedo ovular y no produzco ni 1 solo foliculo y yevo 19 meses de tratamiento con las clomi y demas y nada y mi esperanza son estas ampollas y no las consigo en ninguna parte, xfa si alguna persona las tiene y me las puede vender xfa contactenme urgentemente x mi correo marbelisdeconquista13@hotmail. com esperando y confiando en diosito en q en alguna parte de este mundo hay alguien q se va apiadar de mi q dios las bendiga a todas y todos y q dios las colme de mil bendiciones con un bebe a todas esas parejas q como mi esposo y yo andamos en busca del camino a nuestra bendicion y felicidad cuidense mucho besos y abrazos q esten bien

Y
yuli_7960559
14/10/12 a las 19:02

Holaaaa...estimada...herminia
hola...me puedes informar si aun tienes las orgalutran y purego..las necesito..voy tratamiento fertilidad..soy liz..

C
codou_8602123
20/7/16 a las 4:06

Ayudenme plisssssss
buenas noches alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir puregon ando en busca de ella no las consigo y no se como comprarlas afuera para q me las envíen a venezuela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir