Foro / Maternidad

Seguros en valencia: ¿cuál sale mejor precio/carencia/servicios?

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 20:19
Y
yunyun_9495098
19/1/11 a las 21:29

Hola a todas!!!

Quería saber vuestra opinión y experiencias con los seguros médicos.
Yo vivo en Valencia, y me quiero hacer un seguro para empezar mi proceso.
Investigando sobre ginecólogos aquí, he leído comentarios muy buenos sobre FERNANDO GIL GRACIA y su hijo FERNANDO GIL RAGA, ya que están especializados en temas de infertilidad. Mi caso= 34 años y ovarios poliquísticos.
He visto que trabaja con los siguientes seguros: Asisa, Fiatc, HNA, Isfas, Mapfre,Muface, Mugeju y Néctar.

¿Me podríais orientar un poco en cuanto a la relación de precio, la carencia para temas de infertilidad o embarazo, y los servicios que presta el seguro?, en este sentido ¿cuál pensáis que es el mejor?.

Muchísimas gracias y un besito muy fuerte a todas!!!!

Ver también

Y
yunyun_9495098
20/1/11 a las 10:06

vuestra experencia con seguros...
Pido perdón por mi impaciencia. Es que estoy deseando conocer vuestra opinión, y como en el anterior no he tenido respuesta....
Tengo ganas de empezar todo, y supongo que el tema del seguro es el primer paso.
De nuevo: perdón, y GRACIAS!!!!!

Y
yerai_5613198
20/1/11 a las 10:30
En respuesta a yunyun_9495098

vuestra experencia con seguros...
Pido perdón por mi impaciencia. Es que estoy deseando conocer vuestra opinión, y como en el anterior no he tenido respuesta....
Tengo ganas de empezar todo, y supongo que el tema del seguro es el primer paso.
De nuevo: perdón, y GRACIAS!!!!!


Hola yo tengo Sanitas, el primer IV me lohice por la SS, pero este segundo ya no me lo cubre.

Y
yunyun_9495098
20/1/11 a las 10:49
En respuesta a yerai_5613198


Hola yo tengo Sanitas, el primer IV me lohice por la SS, pero este segundo ya no me lo cubre.

Gracias aurora!
¿Y qué carencia tiene Sanitas para cubrir pruebas?

A
avelia_7451696
20/1/11 a las 10:57
En respuesta a yunyun_9495098

vuestra experencia con seguros...
Pido perdón por mi impaciencia. Es que estoy deseando conocer vuestra opinión, y como en el anterior no he tenido respuesta....
Tengo ganas de empezar todo, y supongo que el tema del seguro es el primer paso.
De nuevo: perdón, y GRACIAS!!!!!

Hola!
Haber son cosas distintas.......ISFAS,MUGEJU,M UFACE.........son la SS de los funcionarios,y las clinicas (centros medicos)donde vamos suelen ser DKV,ADESLAS,MAPRE,ASISA.... te va ha ser mas rapido entrar en las paginas de aseguradoras o llamar directamente,porque supongo que tambien depende de lo que contrates pagaras mas o menos y tendras una carencia u otra,en tu comunidad hay mucha lista de espera para la SS??yo preguntaria y me pondria en la lista y si mientras tanto quieres probar por lo privado.......y tambien si tienes una clinica privada que es la que te interesa,directamente mira que seguros cogen alli y vas mas rapido,suerte!!

Y
yerai_5613198
20/1/11 a las 11:14
En respuesta a yunyun_9495098

Gracias aurora!
¿Y qué carencia tiene Sanitas para cubrir pruebas?

Yblanca
Sanitas no te cubre los tratamientos, tienes una clinica de fertilidad donde salen un poco mas economicos (200), eso sirv para compra los medicamentos...

Y
yunyun_9495098
20/1/11 a las 12:20
En respuesta a avelia_7451696

Hola!
Haber son cosas distintas.......ISFAS,MUGEJU,M UFACE.........son la SS de los funcionarios,y las clinicas (centros medicos)donde vamos suelen ser DKV,ADESLAS,MAPRE,ASISA.... te va ha ser mas rapido entrar en las paginas de aseguradoras o llamar directamente,porque supongo que tambien depende de lo que contrates pagaras mas o menos y tendras una carencia u otra,en tu comunidad hay mucha lista de espera para la SS??yo preguntaria y me pondria en la lista y si mientras tanto quieres probar por lo privado.......y tambien si tienes una clinica privada que es la que te interesa,directamente mira que seguros cogen alli y vas mas rapido,suerte!!

Muchas gracias migla!!!
Lo ves, estoy pez, pez...no sabía lo de la SS de funcionarios.
En cuanto a la SS, estuve haciéndome pruebas con ellos, hasta que llegó la de trompas: llevo esperando 1 año a hacérmela porque entre que por mi trabajo viajo mucho, y me ha bajado muchas veces estando en el extranjero, así que pierdo la oportunidad, y cuando he llamado, cada vez una gaita: que ese día no hay nadie que me atienda, que como cae en viernes ya tengo que esperar a la siguiente regla...y claro, con ovarios poliquísticos estoy hablando de 8 reglas en un año.
En resumen, TIRO LA TOALLA con la SS, por eso me quiero poner manos a la obra con seguro privado.

GRACIAS MIGLA!!!

Y
yunyun_9495098
20/1/11 a las 12:22
En respuesta a yerai_5613198

Yblanca
Sanitas no te cubre los tratamientos, tienes una clinica de fertilidad donde salen un poco mas economicos (200), eso sirv para compra los medicamentos...

gracias aurora
¿Y te cubre todo el tema de planificación: pruebas, consultas...?.
En cuanto a la clínica, ¿Me hablas de Valencia?, ¿qué clínica es?

D
danira_6499584
20/1/11 a las 17:55

Yo tengo asisa
Hola, yo tengo Asisa, lo que es el seguro en Alicante, te hablo me cuesta 61 al mes, y ahora al ser cliente del Banco santander me han aplicado un descuento y se me queda en 44. Los periodos de carencia para planificacion familiar son 6 meses y para dar a luz 8. Yo de momento me he hecho solo citologias y analisis de hormonas, me falta que me hagan el contrasrte de trompas, que me lo han aplazado de momento porq al parecer el que tiene el problema es mi marido, que si yo lo hubiera sabido lo hubiera metido a el tb en el seguro , pero ahora ya que estamos esperando que nos vea el urologo de la SS el dia 1 de febrero me voy a esperar a ver que nos dice.
Bueno , eso es todo lo que se respecto a Asisa que es mi seguro, de los demas no te puedo decir nada.
Saludos y espero que tengas pronto el embarazo tan deseado.

A
avelia_7451696
20/1/11 a las 21:29
En respuesta a yunyun_9495098

Muchas gracias migla!!!
Lo ves, estoy pez, pez...no sabía lo de la SS de funcionarios.
En cuanto a la SS, estuve haciéndome pruebas con ellos, hasta que llegó la de trompas: llevo esperando 1 año a hacérmela porque entre que por mi trabajo viajo mucho, y me ha bajado muchas veces estando en el extranjero, así que pierdo la oportunidad, y cuando he llamado, cada vez una gaita: que ese día no hay nadie que me atienda, que como cae en viernes ya tengo que esperar a la siguiente regla...y claro, con ovarios poliquísticos estoy hablando de 8 reglas en un año.
En resumen, TIRO LA TOALLA con la SS, por eso me quiero poner manos a la obra con seguro privado.

GRACIAS MIGLA!!!

Hola!!
cuando me hice la histerosalpingongrafia(o algo asi)me costo sobre unos 100e.(hace unos 6 años)hazte cuentas y mira si te vale la pena el ir pagando pruebas o esperar para la carencia necesaria y lo que al final terminas pagando de cada cosa que te hagas,porque he leido(no se si en este foro o otro)que la fiv estaba por unos 3300e.(que es bastante menos de lo que vale),pero he visto que la IA valia sobre unos 750e.que creo que este no tiene tanto descuento,creo que lei que era adeslas,pero ya te digo que si tienes un sitio cercano para pedir numeros......suerte!!

K
khadra_7836073
12/3/14 a las 20:19

23 meses
perdon, tengo el numero que funciona mal del teclado, 23 meses!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir