Foro / Maternidad

Tratamiento hidrosalpinx con inseminación???

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 13:02
R
reme_5945847
18/1/11 a las 13:41

Hola chicas

Por favor necesito su ayuda en esto porque estoy más confundida que nunca
Me han diagnosticado hidrosalpinx bilateral, pero mis trompas están bien abiertas. En una clínica de fertilidad (privada) me dijeron
que tenía que ir directamente a IVF . . Pero en la SS me han dicho que los hidros deben ser muy pequeños (no se ven en la eco) y que tengo posibilidades de quedar de forma natural, así que la doctora nos manda a Inseminaciones (4 ciclos) antes de la FIV
Por qué la diferencia de opiniones? Estaremos perdiendo el tiempo con las Inseminaciones? Sabe alguien de casos de positivos con IA
para pacientes con hidrosalpinx pero trompas abiertas???

Saludosy besos!

C

Ver también

V
vivina_7905928
18/1/11 a las 13:46

Hola
hola ,pero tu trompas non tienen ningun cosa sie estan tambien abiertas porque disesn que tienen una cosa que mata el embrion ,mira mas en el forum yo asi e visto,mucha suerte

R
reme_5945847
18/1/11 a las 13:53
En respuesta a vivina_7905928

Hola
hola ,pero tu trompas non tienen ningun cosa sie estan tambien abiertas porque disesn que tienen una cosa que mata el embrion ,mira mas en el forum yo asi e visto,mucha suerte

Hola
Hola monalisa!!
Graciaspor responder tan rápido! estoy de los nervios!!

Pues están abiertas, pero están inflamadas... por eso dicen que podría ser difícil la concepción, para un médico, para la otra no... por eso quería saber si alguna estaba como yo..!
Ojalá las cosas vayan bien!
Suerte a ti también

R
reme_5945847
18/1/11 a las 16:33

Ojalá
Gracias Ilicitana! Espero que si! Esto es una tortura, espero que nos vaya bien! de todas maneras no he oído casos de IA con hidros, si alguna sabe de algún caso por favor por favor cuénteme!

Suerte a todas!

Q
queren_9495805
29/3/11 a las 16:52

Hidrosalpinx distal en derecha, 1 ia negativa. otras opiniones
Hola Llamapacos, yo tambien estoy en la seguridas social, tengo hidrosalpinx en trompa derecha, tengo tambien varias opiniones, ginecologa joven de un hospital dice que lo mas razonable es cerrar del todo esa trompa (como una especie de ligadura) porque el liquido que contiene el hidrosalpinx puede ser toxico para el embrion, aunque tampoco saben nunca seguro si el liquido realmente está saliendo. Y tambien por el riesgo de embarazo ectópico.
Por otro lado , y ya en el hospital donde me han hecho la primera IA,(sin exito) jamás han comentado nada de ninguna de esas dos cosas.
Yo creo que intentan IA a ver si hay exito y así no tienen que intervenir para tocar las trompas, y mientras hacer IA pasa mas tiempo la lista de espera. YO fui a una consulta privada en la que claramente el ginecologo me dijo, que vale que si no me cuestan dinero me haga IA, pero que me centre en el FIV, porque con una trompa obstruida (yo estoy tambien operada de peritonitis de pequeña) es raro que mis trompas vayan bien del todo. Espero haberte ayudado. YO tambien me estoy yendo de aca para alla y averiguando, pero entiendo que cada medico tiene una opinión distinta. Estas en Madrid?
Saludos y mucha suerte.

Q
queren_9495805
29/3/11 a las 16:57
En respuesta a reme_5945847

Ojalá
Gracias Ilicitana! Espero que si! Esto es una tortura, espero que nos vaya bien! de todas maneras no he oído casos de IA con hidros, si alguna sabe de algún caso por favor por favor cuénteme!

Suerte a todas!

Ia con hidrosalpinx
Hola, bueno un hidrosalpinx suele impedir el paso en algún punto de la trompa. La doctora joven de hospital me ha comentado que si está cerca del utero hay mas probabilidades que el liquido toxico afecte al embrion, pero que si es distal (mas cerca del ovario que del utero), puede que el liquido no afecte, pero puede ser como la loteria. donde me estan haciendo las IA no me han hablado de este tema.

R
reme_5945847
30/3/11 a las 17:11

Hola
Hola feivelin, supongo que esto depende de tantos factores que los médicos no se ponen de acuerdo. Ahora estamos empezando las fiv, y me han dicho que si la primera va mal, que considere cortármelas. Si se ven en la ecografía deben cortarse, si sólo se ven en la histerosalpigografía, entonces no ... En mi caso no se ven en lo absoluto en la eco...
Mucha suerte!
Llamapacos

Q
queren_9495805
30/3/11 a las 17:30
En respuesta a reme_5945847

Hola
Hola feivelin, supongo que esto depende de tantos factores que los médicos no se ponen de acuerdo. Ahora estamos empezando las fiv, y me han dicho que si la primera va mal, que considere cortármelas. Si se ven en la ecografía deben cortarse, si sólo se ven en la histerosalpigografía, entonces no ... En mi caso no se ven en lo absoluto en la eco...
Mucha suerte!
Llamapacos

Hola
Bueno en mi caso, tampoco nunca me vieron nada en la Eco, te deseo toda la suerte del mundo con la primera FIV, ya verás como va todo fenomenal! un abrazo y mucho ánimo y fuerza. Gracias por tu respuesta!

R
reme_5945847
23/4/11 a las 19:16
En respuesta a queren_9495805

Hidrosalpinx distal en derecha, 1 ia negativa. otras opiniones
Hola Llamapacos, yo tambien estoy en la seguridas social, tengo hidrosalpinx en trompa derecha, tengo tambien varias opiniones, ginecologa joven de un hospital dice que lo mas razonable es cerrar del todo esa trompa (como una especie de ligadura) porque el liquido que contiene el hidrosalpinx puede ser toxico para el embrion, aunque tampoco saben nunca seguro si el liquido realmente está saliendo. Y tambien por el riesgo de embarazo ectópico.
Por otro lado , y ya en el hospital donde me han hecho la primera IA,(sin exito) jamás han comentado nada de ninguna de esas dos cosas.
Yo creo que intentan IA a ver si hay exito y así no tienen que intervenir para tocar las trompas, y mientras hacer IA pasa mas tiempo la lista de espera. YO fui a una consulta privada en la que claramente el ginecologo me dijo, que vale que si no me cuestan dinero me haga IA, pero que me centre en el FIV, porque con una trompa obstruida (yo estoy tambien operada de peritonitis de pequeña) es raro que mis trompas vayan bien del todo. Espero haberte ayudado. YO tambien me estoy yendo de aca para alla y averiguando, pero entiendo que cada medico tiene una opinión distinta. Estas en Madrid?
Saludos y mucha suerte.

Hola
Hola feivelin, pues lo del hidrosalpinx puede ser muy dañino para el embrión, pero sobretodo si se ve en la ecografía, en mi caso no se ve así que estamos haciéndonos una fiv (después de una IA sin éxito). Lo de operarlas o no depende de la edad. En el caso de mujeres menores de 35 recomiendan hacer una reconstrucción de las trompas. Mucha suerte

He abierto un blog donde comparto experiencias de la fiv. Si te interesa esta es la dirección:

http://porlociviloporlomilitar.blogsp ot.com/2011/04/primeros-foliculos.html#comments

Saludos,

Q
queren_9495805
25/4/11 a las 8:54

Hola ilicitana 24
Lista de espera para operar? madre mia,! despues de año y medio keriendo quedarme embarazada cualquier lista de espera se me hace eterna.... el 13 de mayo tengo consulta para empezar mi segunda IA, y pienso comentarle a mi nueva doctora el tema del hidrosalpinx, porque en el Hospital La paz aun no me han dicho nada del tema (fue la doctora del hospital del norte la que me comento el tema de sellar la trompa). Tb estoy en lista de espera de FIV, que tambien el 13 de mayo preguntaré cuanto me queda, porque nos estamos planteando ciertamente ir a la privada y pagar. Tengo 34 años y no quisiera irme a mucha edad, aunque con tanta historia.... tengo pocas esperanzas. Gracias por contar vuestras experiencias y me gustaria comentarais si váis a la privada que clinicas son, porque nosotros no sabemos donde ir.
Un besote!

Q
queren_9495805
28/4/11 a las 12:28

Hola ilicitana 24 y a todas tambien!
Por la seguridad social es eterno esto, yo hace ya 2 años decidi quedarme embarazada, pero pasado un año vi que no cuajaba por eso empecé las pruebas. Despues de dos meses de reposo, el mes que viene vuelvo a la 2 IA, aunque con pocas esperanzas, porque con el tema del hidrosalpinx no lo veo nada claro, de hecho en la primera IA tenia 5 foliculos (de hecho ya me daban por embarazo de gemelos) y al final nada de nada. Creo que te hacen hasta 4 IA y luego FIV, aunque el 13 de mayo me enteraré de la lista de espera de FIV, voy a preguntar porque no kiero esperar mucho. Según las opiniones que leo y de mi doctora del HOspital del NOrte de Madrid, es mejor sellar la trompa porque es inservible si no es permeable y si además hay hidrosalpinx el liquido es embriotóxico en inhibe la implantación del embrión, por mucho tratamiento que te hagan, por eso creo que operar es una gran idea, Espero te llamen pronto. A mi no me hablaron de quitar, solo sellarla (es como una ligadura de la trompa) y tratar luego de que con la otra la cosa evolucione. En mi caso yo estoy operada de peritonitis, y desde el principio en la seguridad social les aterra meterme mano ahi en las tripas por temor de lo que se puedan encontrar, pero tambien hacerme IA sin resultados es un machaque mental bestial, espero poder hablar todo esto el dia 13 de mayo.
Con historial de apendicitir, peritonitis e hidrosalpinx, un medico de una clinica privada (que fui a consultar) me dijo que si decido ir a la privada no pierda el tiempo con IA y que me vaya ha hacer un FIV.
El tema de las trompas, es que tienen unos filamentos o cilios que son las que captan el ovulo, si esos filamentos están afectados por hidrosalpinx, adherencias, etc, nunca puedan captar bien el ovulo y conducirlo a través de las trompas hasta el utero, por eso no se quedan una embarazada.
Tambien me han dicho en la SS y en la privada que es posible que aunque la otra trompa salga permeable en la prueba de Histerosalpincografia, tampoco esté muy bien, porque por lo visto es normal que tras cirugias abdominales (apendicitis, peritonitis, etc) ambas trompas estén regular. Por eso soy candidata a FIV desde el principio... pero bueno aún asi, para pasar el rato en la SS me hacen IA.... aunque no convence mucho el tema, sobre todo ahora que sé mas qué significa tener un Hidrosalpinx, qué es, los estudios que hay al respecto y las pocas probabilidades de embarazo si no se sella la trompa.... Espero haberte aclarado un poco, la verdad que me estoy haciendo una experta en estos temas, sobre todo porque tengo la sensación de que no nos informan bien de las posiblidades, problemas, etc.

Q
queren_9495805
5/5/11 a las 18:01

La técnica wurn. una nueva esperanza
La técnica de Wurn se ha demostrado que los tubos abiertos y devolver la capacidad de concebir de forma natural para las mujeres con hidrosalpinx y el bloqueo de las trompas de Falopio, independientemente de la ubicación de la obstrucción.

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.clearpassage.com/abdominal-adhesions.php
articulo interesante.
Yo he comenzado un tratamiento alternativo con un fisio-osteopata para eliminar adherencias a ver que pasa.
Ilicitana, el FIv por la seguridad social creo que son 2 oportunidades, pero tampoco lo se seguro. Suerte con todo.

Q
queren_9495805
10/5/11 a las 10:38
En respuesta a reme_5945847

Hola
Hola feivelin, supongo que esto depende de tantos factores que los médicos no se ponen de acuerdo. Ahora estamos empezando las fiv, y me han dicho que si la primera va mal, que considere cortármelas. Si se ven en la ecografía deben cortarse, si sólo se ven en la histerosalpigografía, entonces no ... En mi caso no se ven en lo absoluto en la eco...
Mucha suerte!
Llamapacos

Llamapacos
Hola, que tal ha ido tu primera FIv? cuentnos que tal, Yo como voy al fisioterapeuta pues aprovechando también me esta tratando la zona de vientre, estomago, trompas, soltándome bastantes adherencias, aunque este mes no ha funcionado. Este viernes tengo consulta en la SS, para retomar las IA, seria la segunda, aunque llevo 3 meses sin tratamientos desde la 1 IA. a ver que me dicen.
besote y mucha suerte!!!!

R
reme_5945847
10/5/11 a las 19:30
En respuesta a queren_9495805

Llamapacos
Hola, que tal ha ido tu primera FIv? cuentnos que tal, Yo como voy al fisioterapeuta pues aprovechando también me esta tratando la zona de vientre, estomago, trompas, soltándome bastantes adherencias, aunque este mes no ha funcionado. Este viernes tengo consulta en la SS, para retomar las IA, seria la segunda, aunque llevo 3 meses sin tratamientos desde la 1 IA. a ver que me dicen.
besote y mucha suerte!!!!

Hola feivelin
Hola guapa, este primer intento no funcionó, estoy sospechando que los hidros podrían haber tenido la culpa de la mala implantación... Puff estoy cansada de las llamadas de la clínica negativas

Espero que te vaya bien a ti

Besos

Q
queren_9495805
11/5/11 a las 15:18
En respuesta a reme_5945847

Hola feivelin
Hola guapa, este primer intento no funcionó, estoy sospechando que los hidros podrían haber tenido la culpa de la mala implantación... Puff estoy cansada de las llamadas de la clínica negativas

Espero que te vaya bien a ti

Besos

Que pena!
lo siento la Fiv sin exito,la verdad que esto es de pena en pena, yo parezco la montaña rusa cada mes, 15 dias contenta, 15 dias hecha una caca y remontando, jo que rollo! bueno a ver que dicen, Ilicitana ya la van a operar.Yo voy este viernes a que me miren para empezar mi segunda IA, pero voy a preguntar en cuanto esta la lista de espera de FIV, porque entre que en verano tambien cierran el departamento de Infertilidad de la Paz, vamos me veo con 40 años aqui dando tumbos aun!!!, Esto es aburrido y pesado... besotes! y animo!!! Te van a hacer otra FIV???

R
reme_5945847
11/5/11 a las 17:42

Hola ilicitana y feivelin,
Chicas gracias por los ánimos. Si, mañana hablaré con el médico de la operación. El problema es que en mi caso no se ve líquido por ecografía, pero sé que esta técnica tiene sus limitaciones, y por la histero se ven inflamadas pero abiertas... La laparoscpia es lo mejor para saber el grado del daño... He averiguado por Sanitas (el seguro que tengo) y me cubren la laparoscopia diagnóstica (para ver el daño) pero no me aclaran si me cubren la cirugía para extirparlas.

No sé bien qué hacer, sólo sé que estoy un poco cansada de los negativos y quiero que me digan de una vez qué hacer!
Sorry pero esto quema mucho. Suerte a todas, que rabia que haya que luchar, pero felizmente que tenemos las fuerzas para hacerlo

Besos

Q
queren_9495805
24/5/11 a las 10:48

2 ia
HOla compis, estoy con mi segunda IA, esta vez me medicaron menos y me encuentro mucho mejor, a ver si hay suerte!! el 7 de junio sabré algo.
Un besote y espero que vaya todo genial.

M
mehdia_9482444
22/6/11 a las 18:35

Hola..
hola chicas... mañana me operan de las trompas si no pasa nada... tengo hidrosalpinx..en las dos..!! y claro imposible quedarme embarazada... esto es una mierda.. jo..!! pero bueno es lo que hay.. a ver como va todo.. stoy cagaica... y nada sin rodeos.. que directamente me las tienen que sacar.. que nada de IA..Ya directamente a FIV.. ya lo e asumido..que de forma natural imposible.. ahora falta que pueda con FIV.. a ver que pasa.!!! lo conseguiremos..chicas!!!

R
reme_5945847
22/6/11 a las 19:52
En respuesta a mehdia_9482444

Hola..
hola chicas... mañana me operan de las trompas si no pasa nada... tengo hidrosalpinx..en las dos..!! y claro imposible quedarme embarazada... esto es una mierda.. jo..!! pero bueno es lo que hay.. a ver como va todo.. stoy cagaica... y nada sin rodeos.. que directamente me las tienen que sacar.. que nada de IA..Ya directamente a FIV.. ya lo e asumido..que de forma natural imposible.. ahora falta que pueda con FIV.. a ver que pasa.!!! lo conseguiremos..chicas!!!

Hola
Hola Asolin, a mí me han contado que la operación es muy sencilla y no hay riesgo. seguro que las cosas van bien!! Suerte!

M
mehdia_9482444
22/6/11 a las 20:02
En respuesta a reme_5945847

Hola
Hola Asolin, a mí me han contado que la operación es muy sencilla y no hay riesgo. seguro que las cosas van bien!! Suerte!

ojala. vaya todo bien
muchas gracias..ya os contare.. a ver como va todo.... no se muy bien como va esto del foro .. aun!! pero me pondre las pilas!! ojala y vaya todo bien..!! que esto es muy duro!!!

M
mehdia_9482444
26/6/11 a las 13:47
En respuesta a mehdia_9482444

ojala. vaya todo bien
muchas gracias..ya os contare.. a ver como va todo.... no se muy bien como va esto del foro .. aun!! pero me pondre las pilas!! ojala y vaya todo bien..!! que esto es muy duro!!!

Ya esta
bueno ya esta... hoy es el 3 dia y muchisiisisismooo mejor..!! la verdad esque al dia siguiente... pero bueno bien..!! todo sea por el cumplir mi sueño!!! ahora a por la fiv..!!

M
mehdia_9482444
26/6/11 a las 17:34

Hola
hola ilicitana..( yo tambien soy de elche..) pues ya esta ya no tengo trompas... buf.. es fuerte eh... yo ya de forma natural... nunca... ya con FIV.. esperemos que con eso si porque quieras o no.. tengo miedo... por si no funciona..yo qe se piensas tanto..!!! pero bueno una cosa detras de otra... ahora asta el miercoles que vaya a ver que me vea.. si me quita los puntos..!!y a ver cuando empiezo..!! aunqe tengo que verlo en vistahermosa.. tambien!!! muchas gracias!!!

M
mehdia_9482444
26/6/11 a las 18:42

Buenasss
pues si me pertenece el hospital nuevo pero me lo estoy haciendo por lo privado ya que stoy como preferente para dr.rogell del vinalopo.. y sera para septiembre o octubre..etnonces hay me veria.. luego seguro qe esperate unos meses para operarte.. luego la fiv.. lo siento...pero no tengo paciencia..!!! a mi me han operado en el perpetuo.. me estan viendo en el icsi! el miercoles tengo que ir a ver que me dice y si me quitan los puntos.. no son grapas..!! y mañana llamare para que me den cita en vistahermosa.. para que me expliquen todo de la fiv.. y a ver cuando se puede empezar.. ( sanitas tiene convenios con ellos.. ) y me sale algo mas barato que en icsi.:!!

Q
queren_9495805
27/6/11 a las 9:52

Tercera y ultima ia
Hola, chicas, despues de la segunda IA, si exito, otra vez tengo quistes, asi que otro mes de reposo sin tratamiento(en ese mes estoy ahora,) a primeros de julio voy otra vez, aunque estoy pensando dejar pasar este mes, porque nos mudamos y va a tocar pincharme y hacer la inseminación en plena mudanza que puede ser una locura!!!ademas el tema hormonal lo llevo fatal! cada vez me pongo peor. Bueno estoy deseando pasar todas las IA (que en mi caso no sirven de nada) para irme a la privada a hacerme FIV y ver que me dicen. Aqui en madrid en la publica la lista de espera de FIV es de más de un año,asi que en septiembre de cabeza a la privada. Suerte con todo, y a ver si lo conseguis al natural!!!! muchos besotes!

R
reme_5945847
7/7/11 a las 19:11

Beta positiva
Hola chicas, quería compartir con todas mi POSITIVO!!!! estoy embarazada después de mi segunda FIV. No me llegaron a hacer la laparoscopia porque tenía las trompas inflamadas y los hidrosalpinx muy pequeñitos, que dicen no afectaban casi.

ESTOY FELIZ! Digiriendo la noticia y todavía tengo mucho miedo! Pero soy feliz!!!!

M
mehdia_9482444
7/7/11 a las 21:49
En respuesta a reme_5945847

Beta positiva
Hola chicas, quería compartir con todas mi POSITIVO!!!! estoy embarazada después de mi segunda FIV. No me llegaron a hacer la laparoscopia porque tenía las trompas inflamadas y los hidrosalpinx muy pequeñitos, que dicen no afectaban casi.

ESTOY FELIZ! Digiriendo la noticia y todavía tengo mucho miedo! Pero soy feliz!!!!

Llamapacosssssssss
enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!! madre miaaaaaaaa cuenta mas cosasssssss!!!!!!!! me alegro muchisisisisisisimo!!!!!!!!!!! !! algun dia espero yo darosla a vosotraa!! cuenta ehhh como va todoo!!!!!!!! qe bienn!!!!!!!!!!

Q
queren_9495805
8/7/11 a las 13:23
En respuesta a reme_5945847

Beta positiva
Hola chicas, quería compartir con todas mi POSITIVO!!!! estoy embarazada después de mi segunda FIV. No me llegaron a hacer la laparoscopia porque tenía las trompas inflamadas y los hidrosalpinx muy pequeñitos, que dicen no afectaban casi.

ESTOY FELIZ! Digiriendo la noticia y todavía tengo mucho miedo! Pero soy feliz!!!!

Biennnn!!
Me alegro tanto de veras!!! me he puesto supercontenta al leer tu post!!!! te deseo lo mejor !!! me alegrooo muchiisiimooo, un abrazo y un besote y gracias por estar ahi!!

Q
queren_9495805
8/7/11 a las 13:26

Estoy por mudarme a elche...
Chicas, en madrid la lista de espera para FIV de un año, ahora estan llamando a las que se apuntaron en febrero de 2010......a mi me apuntaron en enero 2011.... Mucha suerte chicas y vamos a por ello,que ya tenemos una que lo ha conseguido!!!
besos.

M
mehdia_9482444
10/7/11 a las 18:12
En respuesta a queren_9495805

Estoy por mudarme a elche...
Chicas, en madrid la lista de espera para FIV de un año, ahora estan llamando a las que se apuntaron en febrero de 2010......a mi me apuntaron en enero 2011.... Mucha suerte chicas y vamos a por ello,que ya tenemos una que lo ha conseguido!!!
besos.

En elche...
EN elche.. te mandan a valencia... ya..!! y creo qe ay una lista de espera de 18 meses... lo de los 3.. meses ya se ha terminado e llamado yo personalmente al hospital.. y me dijeron que a sido por un convenio que ya no hay...!!! ( tood eso a sido porque el hospital.. es nuevo...) pero ya se nos a terminado el chollo...!!!!

llamapacoss.!! cuantanos como vas'? porfavorr!!!!!!!!!!!

R
reme_5945847
11/7/11 a las 19:31
En respuesta a mehdia_9482444

En elche...
EN elche.. te mandan a valencia... ya..!! y creo qe ay una lista de espera de 18 meses... lo de los 3.. meses ya se ha terminado e llamado yo personalmente al hospital.. y me dijeron que a sido por un convenio que ya no hay...!!! ( tood eso a sido porque el hospital.. es nuevo...) pero ya se nos a terminado el chollo...!!!!

llamapacoss.!! cuantanos como vas'? porfavorr!!!!!!!!!!!

Hola chicas
Hola chicas me desaparecí porque estuve manchando y me asuste mucho pero parece que mi(s) nenes están bien agarraditos porque la beta sigue subiendo..

Asolín sin lugar a dudas también nos la darás!!! y por todo lo alto!

Ilicita pues depende del tamaño de tus hidros, dicen que si no se ven en la ecografía no hay problema..

Pues les cuento un poquín más: tuve dos ciclos de FIV, el primero falló y eso que tenía un embrión muy bueno y el otro regular.. La segunda FIV nuevamente uno excelente A y un segundo embrioncito B, bueno también. Reposé mucho esta vez y traté de estar tranquila, comer sano y tener mente positiva... no sé de qué dependió, creo que sólo ocurrió porque tenía que ocurrir.. Bueno ya saben que con nuestro cuadro las tasas de éxito de las FIV son altísimas, así que no lo duden, quedarán preñis más temprano que tarde


Besotes

Llamapacos

Mi blog
http://porlociviloporlomilitar.blogsp ot.com/

M
mehdia_9482444
13/7/11 a las 15:28

Llamapacoss!!
como vas?!? vaya sustoo no!?!?!? yo a ver si mañaan voy a una clinica.. a ver.. y ya decido donde empiezo.. en una puedo empezar este mes ya.. ( qe es donde me han operado.. ) y en la otra.. qe es medio publica.. dentro de unos 3 meses.. se que las prisas no son buenas.. pero estoy atacaaa!!!!!!! y creo qe necesito ya empezar.. porqe me agobia mucho el pensar todo lo qe me espera.. pero claro qiero qe salga todo bien... no se.. de verdad.. estoy fatal.. pero bueno!!! ya me siges informando ok!?! ENHORABUENAAAAAAAA

A
an0N_829209199z
18/7/11 a las 22:03

Hola ayuda chikas porfabor(positivo)
miren me konfrmaron hoy mi beta salio positiva pero me disen ke bajita pero sera ke detodos modos lo estoy

R
reme_5945847
19/7/11 a las 10:31
En respuesta a mehdia_9482444

Llamapacoss!!
como vas?!? vaya sustoo no!?!?!? yo a ver si mañaan voy a una clinica.. a ver.. y ya decido donde empiezo.. en una puedo empezar este mes ya.. ( qe es donde me han operado.. ) y en la otra.. qe es medio publica.. dentro de unos 3 meses.. se que las prisas no son buenas.. pero estoy atacaaa!!!!!!! y creo qe necesito ya empezar.. porqe me agobia mucho el pensar todo lo qe me espera.. pero claro qiero qe salga todo bien... no se.. de verdad.. estoy fatal.. pero bueno!!! ya me siges informando ok!?! ENHORABUENAAAAAAAA


Hola asolín, al final qué hiciste? Empezaste en el privado? Espero que todo te vaya genial!!!

R
reme_5945847
19/7/11 a las 10:38
En respuesta a mehdia_9482444

Llamapacoss!!
como vas?!? vaya sustoo no!?!?!? yo a ver si mañaan voy a una clinica.. a ver.. y ya decido donde empiezo.. en una puedo empezar este mes ya.. ( qe es donde me han operado.. ) y en la otra.. qe es medio publica.. dentro de unos 3 meses.. se que las prisas no son buenas.. pero estoy atacaaa!!!!!!! y creo qe necesito ya empezar.. porqe me agobia mucho el pensar todo lo qe me espera.. pero claro qiero qe salga todo bien... no se.. de verdad.. estoy fatal.. pero bueno!!! ya me siges informando ok!?! ENHORABUENAAAAAAAA

Hola asolín!
Qué tal? Al final te decidiste por el privado? Empezaste ya? Espero que te vaya genial! Seguro que síiiii
Besitos

R
reme_5945847
19/7/11 a las 10:40
En respuesta a an0N_829209199z

Hola ayuda chikas porfabor(positivo)
miren me konfrmaron hoy mi beta salio positiva pero me disen ke bajita pero sera ke detodos modos lo estoy

Hola
Hola no te han pedido que repitas la beta? Si duplica cada 48-72 horas no tendrías que preocuparte..
Suerte! muchas betas bajitas terminan en bebes preciosos

M
mehdia_9482444
19/7/11 a las 15:06

Hola llampacos
siii estoy esperando qe me baje la regla esta tarde o mañana y corrriendo llaamar a la clinica.. y a los 3 dias.. empezar a pincharme... qe miedoo..... y qe ganas.::!!!!!!! espero decirte... buenas noticias..!!!!!
tu como vas'!?!? de maravilla no!?!? hayyyysssssss qe enviidiaa..!!!!!! pero bueno ya me tocara ya ajajajaj POSITIVA POSITIVAAAAAAAA

A
an0N_829209199z
19/7/11 a las 19:04
En respuesta a reme_5945847

Hola
Hola no te han pedido que repitas la beta? Si duplica cada 48-72 horas no tendrías que preocuparte..
Suerte! muchas betas bajitas terminan en bebes preciosos

Hola algo nerviosa pero feliz
pues mañana miercoles boy otra ves si me espliko mi mediko ke es por ke apenas teng 12dias de ke me pusieron mis embriones y por eso sale bajita pero ya es POSITIVA espero en dios ke mañana todo salga bien y se elebe un poko mas suerte a ti taambien kuidate y estamos en kontakto.

R
reme_5945847
21/7/11 a las 13:02
En respuesta a mehdia_9482444

Hola llampacos
siii estoy esperando qe me baje la regla esta tarde o mañana y corrriendo llaamar a la clinica.. y a los 3 dias.. empezar a pincharme... qe miedoo..... y qe ganas.::!!!!!!! espero decirte... buenas noticias..!!!!!
tu como vas'!?!? de maravilla no!?!? hayyyysssssss qe enviidiaa..!!!!!! pero bueno ya me tocara ya ajajajaj POSITIVA POSITIVAAAAAAAA

Suerte asolín
Mucha suerte Asolín y claro que cantarás un positivo!!! yo también solía estar muy asustada y me preguntaba cuándo me tocaría.. ya verás que todo irá bien..Siempre positiva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir