Foro / Maternidad

Quiero compartirlo con todas ustedes...

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 21:47
M
meina_8869825
16/1/11 a las 21:28

hola chicas mi nombre es perla,tengo 26 años y quiero compartir con ustedes la enorme felicidad que dios acaba de mandar, estuve en tratatamiento por que tenia anovulacion, utero en retro y resistencia a la insulina, tengo 7 años con mi esposo y los cuales estuvimos intentando embarazarnos, hoy dios ha echo posble ese milagro me acaban de hacer un test de embarazo y es positivo, no lo podia creer, como era posible, de echo me realize 2 test caseros mas ya que la idea de que el resultado estuviera alterado por el ovitrell no se apartaba de mi mente, en esos otros 2 test tambien habia un positivo, hacer tres dias tuve mi primera revision ya como toda una mujer embarazada, la duda de saber si en verdad era cierto y tambien de saber cuanto tiempo tenia de gestacion si era verdad me tuvo con unas ansias terribles, pues la noticia fua aun mayor, no solo estoy embarazada sino estoy esperando 2 bebes, pueden creer la felicidad tan enorme que siento, pero tambien tengo muchisimo miedo...ya que el doctor me dijo que iban creciendo diferente y que uno era mucho mas pequeño que el otro, que tenia que esperar a ver si no se disolvia la otra bolsa, tengo mucho miedo y ahora solo espero con ansias la proxima consulta para ver si todo sigue bien, gracias chicas por leer esto, espero las anime y le echen todas las ganas del mundo, les deseo lo mejor y suerte en su positivo....iiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ver también

I
imma_9067650
16/1/11 a las 21:47

Enhorabuenaaa!!!
muchisimas felicidades, que dios os bendiga.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram