Foro / Maternidad

Progesterona

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 18:50
A
amma_9905218
14/1/11 a las 21:52

Hola a todas! Necesito ayuda porque ya empiezo a preocuparme.Os cuento: Deje la pildora anticonceptiva hace dos meses y desde entonces no me ha venido la regla ( tampoco hemos puesto medios en nuestras relaciones ), y en la eco vaginal todo estaba bien. En diciembre me hice un test y negativo. La ginecologa me ha mandado tomar progesterona durante 10 días; acabé el día 8 de enero y aun no me ha bajado la regla, y la verdad es que ya empiezo a preocuparme. ¿ Alguien ha estado en este situación ?, Por favor, ayuda. Gracias

Ver también

V
vivina_7905928
14/1/11 a las 21:56

Hola
hola ,esto es normal despues de la pildora ,porque no te mando una prueba de sangre aver como tienes la prolactina que si esta alta es que no tienes la regla para nada,suerte espero que te ayudado

A
amma_9905218
14/1/11 a las 22:04
En respuesta a vivina_7905928

Hola
hola ,esto es normal despues de la pildora ,porque no te mando una prueba de sangre aver como tienes la prolactina que si esta alta es que no tienes la regla para nada,suerte espero que te ayudado

Gracias
Hola! Gracias por tu respuesta. Esta semana cuando vuelva a la consulta se lo comentaré, o quizás le envíe un mail para que la ginecologa lo tenga en cuenta. Gracias!!!

L
lihua_7988200
15/1/11 a las 9:01
En respuesta a amma_9905218

Gracias
Hola! Gracias por tu respuesta. Esta semana cuando vuelva a la consulta se lo comentaré, o quizás le envíe un mail para que la ginecologa lo tenga en cuenta. Gracias!!!

Sop
Hola, yo en Septiembre del 2009 deje la pildora, y me bajo la regla el primer con 20 dias de retraso, el segundo mes con 30 dias... asi que la gine me mandó Utrogestan 100 cada 8 horas, y así no tengo ni un retraso.

A
amma_9905218
16/1/11 a las 18:47
En respuesta a lihua_7988200

Sop
Hola, yo en Septiembre del 2009 deje la pildora, y me bajo la regla el primer con 20 dias de retraso, el segundo mes con 30 dias... asi que la gine me mandó Utrogestan 100 cada 8 horas, y así no tengo ni un retraso.

Gracias
Yo lo que quiero es que se me regule para buscar al bebe porque si no será muy dificil acertar con la ovulación, además creo que no he ovulado todavía desde que deje la pildora, y tampoco tengo la sensación que después de tomar la progesterona me vaya a bajar la regla.
Probaré lo del aceite de onagra, mañana mismo voy a la farmacia a comprarla ( cuanto debo tomar? ). Gracias

A
amma_9905218
16/1/11 a las 18:50

Hola!
Te puedo preguntar si antes de tomar la pildora eras regular o ha sido después de tomarla?, Y ahora como lo haces para saber cuando ovulas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest