Foro / Maternidad

Dimos en la diana creo despues de 2 años

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 18:31
S
sotera_7409888
14/1/11 a las 19:41

Hola chicas soy nueva en el foro,os cuento mi caso.Me hice una inseminacion el dia 9 de diciembre,pero el dia 20 me bajo la jodia WARRY .Despues del dia 20 de bajarme la regla y ovular normal mantube relaciones frecuentes entre el 9 del ciclo y el 15.Ha dia de hoy 14 de enero no noto sintomas de que me vaya a bajar la warry,he ido al medico por que cual ha sido mi sorpresa este mes que aparte de no notar que va a bajarme,solo que alguna nausea y pinchazos en los pechos, el azucar en ayunas al despertarme estaba mas elevado de lo normal a 120,despues de desayunar 140,luego por la mañana ha ido bien pero a la hora de comer tachannnnnnnnnnn de 93 a 170 de golpe me he ido al medico de cabeza le he explicado el caso y me dice.Aparte de esos sintomas tienes sabor metalico? y le digo sii .Me ha comentado que el azucar puede ser por un embarazo,pero que me espere a hacerme la prueba una semana mas asi que rezare a todo lo que tengo por encima para que no me baje,pero si os digo que es una sensacion en la tripa como que va a bajar pero no como siempre,es molestia pero no dolor,en fin a esperar jajajajajaj ya os contareeee besitosss
AVER SI A ALGUNA LE HA PASADO ESTO MISMO O MUY PARECIDO.

Ver también

S
saeeda_6159394
15/1/11 a las 19:11

Hola
te deseo toda la suerte del mundo amiga espero puedas leer en tus resultados tu gran positivo.

saludos desde venezuela

L
lihong_9352128
16/1/11 a las 18:31

Suerte
Suerte maitelita y a ver si nos puedes contar tu positivo. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir