Foro / Maternidad

El medico no me quiere hacer pruebas...

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 21:25
D
dariia_7876727
13/1/11 a las 13:52

hola a todas.Tengo 20 años,llevo 1 año y 3 meses buscando un bebe,y mi medico de cabecera dice que soy muy joven para hacerme pruebas de esterilidad,que espere un poco,y tengo miedo de ser esteril yo o mi novio,y me estoy obsesionando y deprimiendo...sere esteril?porque el medico dice que al ser tan joven tardare mas...
Por favor necesito opiniones!!!Gracias
Un saludo

Ver también

F
fatna_6272284
14/1/11 a las 1:08

Conosco un caso
un amigo se acaba de enterasr q su novia es esteril llevan mas de 5 años juntos y esta my depre tiene 20 años...

D
dariia_7876727
15/1/11 a las 16:43
En respuesta a fatna_6272284

Conosco un caso
un amigo se acaba de enterasr q su novia es esteril llevan mas de 5 años juntos y esta my depre tiene 20 años...

Que significa eso??
que me has querido decir con eso?por me has asustado...
un saludo

H
haya_6755531
15/1/11 a las 18:28

Estaba igual q tú
hola ! mira yo estaba igual q tu , pero empece a buscar con 25 , y fui directamente a la gine diciendole q llevaba ya un año y m dijo lo mismo q era muy joven y q m relajara.volvi despues de las vacaciones y l insisti y m mando para hacerme las pruebas y entre q t hacen las pruebas y todos se tiran un año x SS. Ya estoy en tratamiento pero acabo de cumplir los 28!

R
rafila_7966352
15/1/11 a las 21:25

Yo he perdido 2 años por el médico de cabecera
Nosotros hemos perdido 2 años porque el médico decía que era muy pronto y yo ya tenía 30, así que no sé que pretendía que esperáramos.
Mi médico, conocido de la familia, me decía que eso era buscar y buscar y que no había que obsesionarse, pero tras dos años y sin que nos mandara al gine, a pesar de tener que darme todos los meses de baja por unas reglas muy muy dolorosas (vomitos, contracciones, diarreas, fiebres, hasta parálisis de cintura para abajo y desmayos), no me quería mandar ni por una revisión.
Una conocida me dijo que ahora, para ahorrar, no mandan al gine si no es por embarazo o que entres por urgencias, que te dicen que tienes que pagar el privado y si en su informe ven algo, con eso ya vas al de cabecera y entonces te tiene que mandar, pero que si no hay nada claro no te mandan. Lo veo muy fuerte, pero con en tiempo parece ser que es verdad, porque no ha habido manera de que manden.
Nos hemos tenido que hacer todas las pruebas por lo privado, pero claro tras perder dos años de espera sin hacer nada de nada. Por lo menos nos ha salido barato, ya que lo ha cubierto el seguro médico del trabajo de mi marido. Sólo hemos tenido que pagar las pruebas del urólogo que no las cubría.
Yo no tenía ningún problema pero él tiene astenozoospermia y con esos resultados nos fuimos a su médico de cabecera que desde el principio nos mandó al gine, pero.... nos tenía que haber mandado a esterilidad y a mi nombre, así que cuando llegamos, a pesar de ser el mismo médico, nos dijo que hasta que no nos mandaran a esterilidad y con la cita bajo mi nombre no nos podía ver, así que ni nos dejaron entrar en consulta y tardaron otros 6 meses en llamarnos.
Han tardado 1 año más en vernos por la SS por primera vez, para decirnos lo que ya sabíamos, que según todas las pruebas tenemos que ir a Invitro directamente. No podemos pagar el tratamiento por privado y en la SS nos dijo el médido que son 34-36 meses de lista de espera (luego me han dicho y he comprobado que está en 18-20 meses desde la primera consulta, pero te dicen eso para que te canses y te vayas al privado)
Así si hace falta, vete al privado a que te hagan las pruebas o vete al médico de él (si es distinto claro) o por urgencias diciendo qe tienes fuertes dolores y que llevas tanto buscando y tienes un retraso, no sé lo que se te ocurra, pero que sea creible, a ver si así por lo menos te hacen pruebas, o cambia de médico de cabecera y le mientes y le dices que llevas más tiempo buscando, por lo menos 2 años, ya que si detectan que tienes algún problema de trompas u ovarios, te dirán que el tiempo de espera para ponerte en tratamiento es de 2 años y no 1, antes de empezar con tratamientos si te falla una trompa o un ovaria, ya que consideran que el tiempo normal para conseguirlo de forma natural pasa a ser el doble que para la gente que no tiene ningún problema.
Espero haberte ayudado, animo y no dejes que nadie te quite las esperanzas y decida cuando debes o no tener a tu peque, que lo decida la naturaleza, no ellos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir