Foro / Maternidad

El medico no me quiere hacer pruebas...

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 21:25
D
dariia_7876727
13/1/11 a las 13:52

hola a todas.Tengo 20 años,llevo 1 año y 3 meses buscando un bebe,y mi medico de cabecera dice que soy muy joven para hacerme pruebas de esterilidad,que espere un poco,y tengo miedo de ser esteril yo o mi novio,y me estoy obsesionando y deprimiendo...sere esteril?porque el medico dice que al ser tan joven tardare mas...
Por favor necesito opiniones!!!Gracias
Un saludo

Ver también

F
fatna_6272284
14/1/11 a las 1:08

Conosco un caso
un amigo se acaba de enterasr q su novia es esteril llevan mas de 5 años juntos y esta my depre tiene 20 años...

D
dariia_7876727
15/1/11 a las 16:43
En respuesta a fatna_6272284

Conosco un caso
un amigo se acaba de enterasr q su novia es esteril llevan mas de 5 años juntos y esta my depre tiene 20 años...

Que significa eso??
que me has querido decir con eso?por me has asustado...
un saludo

H
haya_6755531
15/1/11 a las 18:28

Estaba igual q tú
hola ! mira yo estaba igual q tu , pero empece a buscar con 25 , y fui directamente a la gine diciendole q llevaba ya un año y m dijo lo mismo q era muy joven y q m relajara.volvi despues de las vacaciones y l insisti y m mando para hacerme las pruebas y entre q t hacen las pruebas y todos se tiran un año x SS. Ya estoy en tratamiento pero acabo de cumplir los 28!

R
rafila_7966352
15/1/11 a las 21:25

Yo he perdido 2 años por el médico de cabecera
Nosotros hemos perdido 2 años porque el médico decía que era muy pronto y yo ya tenía 30, así que no sé que pretendía que esperáramos.
Mi médico, conocido de la familia, me decía que eso era buscar y buscar y que no había que obsesionarse, pero tras dos años y sin que nos mandara al gine, a pesar de tener que darme todos los meses de baja por unas reglas muy muy dolorosas (vomitos, contracciones, diarreas, fiebres, hasta parálisis de cintura para abajo y desmayos), no me quería mandar ni por una revisión.