Foro / Maternidad

Acupuntura y fertilidad

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 20:13
K
kazuko_9136535
13/1/11 a las 10:56

Hola chicas,
Os escribo para contaros mi caso. En marzo de 2009 hui al ginecólogo a decirle que me quería quedar embarazada. Me recetó el típico acido fólico y nada,me dijo que hasta la próxima visita. Empecé a tomar el ácido fólico que me dijo (tambien me recomendó tomar sal yodada para cocinar y para las comidas).Total,ahí empezó mi aventura.
Empezamos el trabajo,Los primeres meses yo me lo tomé con filosofía, me seguía viniendo la regla y no le di importancia. Pasaron 7 meses y ya me empecé a agobiar un poco, con lo que empecé con los métodos de la temperatura y tests de ovulación.La regla seguía apareciendo puntualmente,eso sí,cada vez con más coagulos y más dolorosa. COmpramos pastillas para mi marido,vitaminas,todo....y yo empezaba ya a tener una ansiedad asquerosa. En febrero de 2010 tuvimos una fuerte discusión yo y mi pareja,todo por mi ansiedad y nerviosismo. Acudí en abril a la ginecóloga y le dije que todavía no lo había conseguido.Me hicieron analiticas,me salio la prolactina por las nubes,me hicieron una resonancia cerebral por si era un tumor. Todo salio bien,no había tumor. Me mando una histerosalpingografía para ver si las trompas estaban obstruidas. Por esa fecha,a primeros de mayo,una compañera del trabajo me aconsejó la acupuntura. Total, que fui a hacerme la histero y a la semana empecé con la acupuntura. Casualidades de la vida la última regla me vino el 26 de mayo de 2010.
No sé qué hizo quedarme embarazada,si la histero o la acunpuntura.El caso es que yo estaba muy relajada desde que me pusieron las agujas,estaba ya mentalizada que no iba a hacerme más pruebas agresivas y no queria una inseminación ni me podía permitir IN VITRO.
Así que,chicas,esa fue mi experiencia.Aquí teneis un artículo interesante.No os desespereis,todo es posible

http://www.mibebeyyo.com/quedar-embarazada/infertilidad/embarazo-acupuntura-5061

Ver también

A
aysel_8516569
7/2/11 a las 20:13

Hola!
Pues estoy en la misma situación que tú, un año más tarde
Acabo de hacerme análisis y también me ha salido la prolactina alta. ¿Podrías decirme donde fuiste a la acupuntura? Estoy un poco perdida, pero me encantaría probarlo...
Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook