Foro / Maternidad

Cantabria, necesito ayuda

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 15:40
Y
yenai_5922897
12/1/11 a las 22:09

tengo cita el 29 para unos resultados de unos analisis ccreo que para entonces me manden a fertilidad a la residencia. tengo problemas con la regla y necesito saber si hay alguien como yo no hago más que ver tripas redundas y cochecitos pero nada que soy inmune al embarazo, no dicen que eso se pega?

Ver también

D
devi_5662430
12/1/11 a las 22:50

No te preocupes, es el primer paso
Yo llevo casi un año intentándolo, tengo los ovarios poliquísticos y no me quedo embarazada. Estoy en tto. con omifin en mi tercer mes y todavía tengo esperanza.
Es posible que te deriven a esterilidad, te hagan más pruebas y a tu pareja (espermiograma), por eso, no te desanimes, hay muchas mujeres en tu misma situación. Animo!

Y
yenai_5922897
13/1/11 a las 15:36

Hola perikitty
hola soy la de cantabria y me gustaria saber como me meto en el foro este que me dices estoy deseando hablar con gente en mi misma situación. Mi marido me entiende pero me dice que hable con las amigas... entre tu y yo mis amigas se han quedado a la primera y yo tengo un problema que no me viene la regla y no me quedo ni pa' tras me viene cuando la da la gana. bueno gracias por contestarme.

Y
yenai_5922897
13/1/11 a las 15:40
En respuesta a devi_5662430

No te preocupes, es el primer paso
Yo llevo casi un año intentándolo, tengo los ovarios poliquísticos y no me quedo embarazada. Estoy en tto. con omifin en mi tercer mes y todavía tengo esperanza.
Es posible que te deriven a esterilidad, te hagan más pruebas y a tu pareja (espermiograma), por eso, no te desanimes, hay muchas mujeres en tu misma situación. Animo!

Hola belit11
hola que tal, solo estoy con un tratamiento para la regla para que me baje pero tampoco me hace mucho estoy con progevera 1 durante 10 dias y al tercero zas ya sabes pero no todas las veces me viene. la última vez se me cortó pense que no me habia venido pero cuando9 he ido a la eco me han dicho que estoy en la mitad del ciclo. mi marido ya tiene el papel para hacerse el recuento vamos a esperar a que me veng a mi la regla por que tengo dos analisis al 5 dia de rgl y al 22 dia de rgl con lo facil que es lo suyo... bueno gracias por contestar y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest