Foro / Maternidad

Posible embarazo tras reciente miomectomia?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 4:37
M
meike_6869921
28/12/10 a las 23:01

Hola chicas como estan? a ver si pueden ayudarme, por si a alguna le ha pasado o conocen algun caso similar. Les comento que hace apenas 2 meses y 10 dias me practicaron una miomectomia donde me extirparon 6 miomas y me dejaron dos, el medico me dijo que podria quedar embarazada pero debo esperar un año. He sido siempre muy regular cada 28 dias exactos me viene mi periodo, despues de la miomectomia mi periodo ha sido muy normal y regular, ya van dos veces que me vino, pero ahora tengo un retraso de 5 dias y ningun sintoma premenstrual, es posible que este embarazada?? he tenido relaciones con mi pareja y jamas nos cuidamos con preservativo, pero tampoco termina adentro, tengo mucho miedo

Ver también

M
merce_6930715
29/12/10 a las 4:37

Hola
Pues yo tengo uno fibroma intramural de 6cm y quiero embarazame por inseminacion artificial.. mi gine puso en pausa todo eso me lo quiere quitar con una cirugia pero estoy como tu tengo miedo porque he leido que las que se operan tardan mucho en embarazarse pues su utero no queda igual o sea natural... y he leido que muchas se embarazan con el fibroma y no los sabian tal ves pues lo miio es diferente yo acudo a una clinica de fertilidad y ellos quieren estar seguro de un bb sano mientra las que se embarazan natural... Bueno chika ve a tu gine y exporle lo tuyo a ver que te dice pues dice que no hubo nada adentro??? tal ves todavia estes debil pues por fuera sana rapido pero por dentro aun no pues esta humedo... Como mucha papaya para que sicatrice y piña.. Pues ami papa lo operaron de corazon abierto y eso fue lo que comio y capich sano por dentro bien rapido Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook