Foro / Maternidad

Tranferencia realizada!! no muy contenta

Última respuesta: 14 de julio de 2003 a las 22:10
N
nadiia_7108618
14/7/03 a las 12:11

Os cuento el miercole fui a implantame a mis niños iba muy contenta pues me dijeron que habia quedado 9 embriones,pues llego allí con mis iluciones y PUFF el primer digusto es que de los 9 solo quedaban 2,a la mierda mis iluciones de un tercer intento,me preparo para que me implante los dos y segundo digusto es que los que me van a poner no van lo biem que deberian de ir pero que ellos pensaban que podia llegar a buen termino,y una se pregunta. ¿si no estan bien para que me hacen poasar por todo esto de la angustia de que si estan vivos o estan ya.....?
Lo único que me tranquiliza o eso quiero creer,es que me dijeron que si ellos creian que no iba a funcionar no lo implantarian, pero siempre queda la duda de que si lo hacen por el dinero o yo que se....
Como vereis estoy un poco desanimada porque la primera vez me dijeron que en el segundo intento tendría más posibilidad y por lo que ha pasado creo que ha sido igual o peor,ya no se que hacer si cambiar de clínica en el tercer o tirar la toalla .
Bueno la prueba de la beta es el Domingo aunque más o menos ya se el resultado pero bueno hay que tener fé.
Perdón por no haberos escrito antes pero estaba un poco desanimada y no quería desanimar a las que estén empezando.
beso m carmen

Ver también

A
anxela_9545061
14/7/03 a las 12:21

Animo
Vamos a intentar pensar en positivo, para lo otro ya tendremos suerte. Te mando todo mi ánimo para que los chiquitines se queden contigo. Un beso, y cuenta conmigo para lo que quieras.


Sonia

Q
qamar_7098033
14/7/03 a las 16:27

Venga esos animos!!
Tengo una amiga que se quedo en su segunda FIV de un sólo embrión!! Así que todo es posible cielo, no te desanimes y pa'lante.

Un beso y suerte!

Judith

C
cecile_5525738
14/7/03 a las 17:06

Animo
y piensa positivo, en vez de torturarte si te estan engañando, mejor piensa que estan actuando honestamente.

No te desanimes que llevas ahi dos posibilidades!!!!

besos

Paty

Y
yanett_8594683
14/7/03 a las 17:09

No te desanimes
solamente es necesario uno y tu llevas dos ¿por qué no va a poder ser?.
Espera al domingo y llaveremos a ver qué pasa.
Te deso mucha SUERTE.

Besos

M
milady_6526362
14/7/03 a las 18:00

Tu confia
AMIGUITA, NO ES BUENO DESANIMARSE...COMPRENDO QUE ESTES UN POQUITO TRISTE, PERO NO ERES LA UNICA QUE ESTA TENIENDO DIFICULTADES PARA ESTO. INTENTENTALO Y TRASMITELES MUCHO ANIMO.....

N
nazira_5834315
14/7/03 a las 18:50

Te confianza
TODO SALDRA BIEN, YA SABES QUE CUANDO UNO MENOS LO ESPERA, SAS, YA VERAS QUE LOS DOS EMBRIONCITOS SALDRAN ADELANTE Y CRECERAN MUCHO TE MUCHA FE Y CONFIANZA EN DIOS EL HACE MILAGROS, NO LO OLVIDES.. MUCHA SUERTE EN LA BETA DEL DOMINGO.

BESITOS

MARILU

S
suling_7879758
14/7/03 a las 21:30

Lo importante es el final
Carmen, no sé en que clínica estás, pero ese pensamiento, de que si debería cambiar de clínica, yo también lo he tenido y al final he decidido no cambiar. Al leer a las compañeras en foro me he dado cuenta que todas pasamos, más o menos por lo mismo, por lo tanto no es la clínica sino la ciencia que no es al 100%. Con respecto a lo que te ha pasado piensa que la importante es el resultado final, y no pienses en los intermedios. Ahora cuidate mucho tú y los embrioncitos que llevas. MUCHA SUERTE PARA EL DOMINGO.

I
itamar_7974572
14/7/03 a las 22:10

Buenooooo
No lo des todo por perdido.
A mí me pasa igual, al final sólo me han quedado dos embris en los tres ciclos que he hecho.

Yo a veces también me he preguntado si no lo harán todo por dinero, pero al final no nos queda más que confiar en ellos, y si aciertan??????

A mí me dieron muchas posibilidades la primera vez, ya que tengo una niña, un 65 % concretamente y esta vez ya vamos por el 20-30%, ya ves......yo siempre digo que estos tratamientos son un engañabobos, pero nos tenemos que coger a ellos.....no tenemos nada más.

Mucha suerteeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest