Foro / Maternidad

Cuatro años buscandote!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 18:35
E
edurne_8667174
26/12/10 a las 22:36

Hola chicos/as,e decido escribir en el foro xq ya no se con quien compartir mi caso,ya no se que hacer...
Hos cuanto mi caso: Llevo mas de 4 años intentando ser madre,anteriormente con mi ex-pareja con la que lo estube intentando quedarme embarazada casi tres años y ahora con mi nueva pareja que llevo un año y dos meses intentandolo y no hay manera de que la cosa cuaje...estoy desesperada!!no entiendo si tanto lo deseo xq no puedo y sabeis lo que me fastidia??ver a crias que se han quedado embarazadas de un rollo de una noche..
Me han mandado un tratamiento el cual no estoy tomando sinceramente por cobardia,me da panico intentarlo y no conseguirlo,necesito ayuda chicas,quiero saber que puedo hacer....hos lo agredeceria mucho,un besito y feliz navidadd

Ver también

X
xinhui_8171879
26/12/10 a las 23:23

Hola
Hola, feliz navidad!!!

Pues esta claro q la cobardia no nos lleva a ningun sitio, q debes aceptar que algun problema hay, que debes ponerte en manos de algun profesional y si ya lo has hecho pues empezar con el tratamiento que te han mandado....sin miedo, porq si el tratamiento no funciona te pondran otro..... y hay otras tecnicas..... lo q no puedes estar es mal contigo misma, y no hacer nada...... asi q animate, empieza el tratamiento que desde aki te podemos echar una mano, todas estamos igual.....


Ya sabes...... cuentanos tu tratamiento..... y ya veras como mas chicas estamos como tu!! no estas sola!!!

Un saludoooo

E
edurne_8667174
27/12/10 a las 18:33

Gracias