Foro / Maternidad

Cuatro años buscandote!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 18:35
E
edurne_8667174
26/12/10 a las 22:36

Hola chicos/as,e decido escribir en el foro xq ya no se con quien compartir mi caso,ya no se que hacer...
Hos cuanto mi caso: Llevo mas de 4 años intentando ser madre,anteriormente con mi ex-pareja con la que lo estube intentando quedarme embarazada casi tres años y ahora con mi nueva pareja que llevo un año y dos meses intentandolo y no hay manera de que la cosa cuaje...estoy desesperada!!no entiendo si tanto lo deseo xq no puedo y sabeis lo que me fastidia??ver a crias que se han quedado embarazadas de un rollo de una noche..
Me han mandado un tratamiento el cual no estoy tomando sinceramente por cobardia,me da panico intentarlo y no conseguirlo,necesito ayuda chicas,quiero saber que puedo hacer....hos lo agredeceria mucho,un besito y feliz navidadd

Ver también

X
xinhui_8171879
26/12/10 a las 23:23

Hola
Hola, feliz navidad!!!

Pues esta claro q la cobardia no nos lleva a ningun sitio, q debes aceptar que algun problema hay, que debes ponerte en manos de algun profesional y si ya lo has hecho pues empezar con el tratamiento que te han mandado....sin miedo, porq si el tratamiento no funciona te pondran otro..... y hay otras tecnicas..... lo q no puedes estar es mal contigo misma, y no hacer nada...... asi q animate, empieza el tratamiento que desde aki te podemos echar una mano, todas estamos igual.....


Ya sabes...... cuentanos tu tratamiento..... y ya veras como mas chicas estamos como tu!! no estas sola!!!

Un saludoooo

E
edurne_8667174
27/12/10 a las 18:33

Gracias
Hola gracias porgastar tu tiempo en contestarme,quiero decirte que ya e estado en medicos,en la unidad de esterilidad de valladolid donde me han hecho una histerosalpingografia que daba todo normal,analisis de sangre con lo que el problema viene de mi ovulacion,x eso mismo me han puesto el tratamiento de omifin uno de los mejores ginecologos de la zona de salamanca,si lees bien e escrito que mi miedo es empezar el tratamiento y ni con esas quedarme embarazada x eso e pedido consejo.

E
edurne_8667174
27/12/10 a las 18:35

Gracias
muuchas graciass de corazon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir