Foro / Maternidad

Tengo dudas seran sintomas de embarazo??

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las :00
J
jennie_5426249
18/12/10 a las 13:02

hola si me podeis ayudar mejor gracias.
mis sintomas son dolores en la boca del estoma,muxo dolor de pecho,estoy manchando marron ,deberia de venirme la mucha ambre(no se si sera por k llevo casi 2 meses a dieta),muy aburria,pequeñas punzadas en mis partes,muy cansada(tampoko se si sera x el trabajo kn esto de los domingos abiertos)
GRACIAS

Ver también

C
cleofe_5610039
19/12/10 a las 21:01

Yo estoy muy dudosa,donde me puedo hacer el de sangre??
hola xicas, os cuento, ovule el dia 11 de noviembre, tuve relaciones el 9 y el 11, me tiene k bajar la regla el dia 24 de diciembre y llevo desde ayer con mucha mucha fatiga por la mañana despues del dasayuno y hoy todo el dia tirada en el sofa cansadisima y condolor como si me fuera a bajar la regla pero mas debil, como si me estuvera kitando, y todavia es pronto pa eso pk me kedan 5 dias para k me toke, yo soy de las k me entra el dolor de piernas y en menos de una hora me baja, que opinais??? puede ser k este embarazada??? contestarme porfi.bssssssssssssssss

J
jennie_5426249
21/12/10 a las :00

Gracias y felicidades
gracias por contestarme,la verdad es k no se,todabia no me e exo la prueba,la verdad es k me da pavor,aun sigo manxando marron,tengo mucha ambre,sigo kn dolor de pecho y algun mareillo tambien.
mañana me voy a acer un pipi test. me voy a animar
besitos y felicidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook