Foro / Maternidad

Programa salud barcelona televisió

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 23:58
I
iberia_5173212
17/12/10 a las 14:45

Buenos dias,

Mi nombre es Andrea y os escribo desde 36,5, un nuevo programa semanal de Barcelona Televisión de divulgación sanitaria.
36,5 es un programa de salud entendido como proceso humano, combinando la experiencia vivida por el paciente con los conocimientos de los médicos y, también, su experiencia de tratar la enfermedad de la cual hablamos desde su punto de vista profesional.

Uno de los temas que vamos a tratar en el programa será el de la infertilidad ( y la esterilidad) y estamos buscando a alguien que quiera venir a contarnos su experiencia. El programa es de plató, se graba este martes 21 y estamos buscando a una mujer que esté pasando por el proceso y que nos pueda contar realmente cómo se vive. Acudimos a este foro porque nos está costando enormemente encontrar a alguien que quiera hablar, parece mentira pero hay cómo una especie de tabú sobre el tema.

Por favor, si alguien se anima que me mande un mensaje o escriba en el foro.

Ver también

E
edita_6150188
17/12/10 a las 15:40

Hola
hola buenas tardes yo hace años qpaso por esto y estoy dispuesta hablar de todo pues e pasado por todo mi dicc es edelweis@hotmail.com ,gracias

B
bisila_6521084
17/12/10 a las 23:58

Cuándo se emitirá el programa?
Me gustaría verlo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest