Foro / Maternidad

Alguien ha empezado en neoginfer???

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 18:33
Y
yenny_5612964
14/12/10 a las 19:28

hola a todas estoy muy emocionada porque ya empece con la medicacion en Neoginfer y eso significa que ya queda menos... yo al final tuve que acudir a la donacion de ovulos y la verdad es que me costo mucho decidirme pero mira aqui estoy nerviosa y contenta y encima el Dr Gimenez es un encanto porque de otra forma no me lo hubiera podido permitir por mi situacion economica.... bueno gracias por escucharme a todas

Ver también

E
edita_6150188
14/12/10 a las 21:04

Holaaa
pero qalegria leerteee tiaa ... estoy pendiente de ti y no tenia noticias asii qya empezastes y qtallll cuentame todo pliss qespero q pokito tiempo ya vaya para aya maldoto dinero!

L
lixia_5494831
23/12/10 a las 10:31

Primera visita en neoginfer
hola purpura93, tengo que decirte que ya me he puesto en contacto con la clínica Neoginfer y he pedido cita para enero porque me estoy haciendo las pruebas que me han pedido en la seg social y ya sabes como tardan ya te cuento que tal!!!

Y
yenny_5612964
20/1/11 a las 11:04
En respuesta a edita_6150188

Holaaa
pero qalegria leerteee tiaa ... estoy pendiente de ti y no tenia noticias asii qya empezastes y qtallll cuentame todo pliss qespero q pokito tiempo ya vaya para aya maldoto dinero!

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola lauracc8
estoy muy contenta y sabes pq??? lo hemos conseguido estoy embarazada que te parece???
lloro de la alegria casi todos los dias desde que lo sabemos. siento no havber estado en contacto contigo desde hace tiempo pero estaba muy nervioooosa entre el transfer y la espera de la beta uq fue la semana pasada. ahora a cruzar los dedos para q todo vaya bien muchos besos guapa

E
edita_6150188
20/1/11 a las 13:20
En respuesta a yenny_5612964

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola lauracc8
estoy muy contenta y sabes pq??? lo hemos conseguido estoy embarazada que te parece???
lloro de la alegria casi todos los dias desde que lo sabemos. siento no havber estado en contacto contigo desde hace tiempo pero estaba muy nervioooosa entre el transfer y la espera de la beta uq fue la semana pasada. ahora a cruzar los dedos para q todo vaya bien muchos besos guapa

Felicidadesssssssss
DIOS MIO COMO ME ALEGRO YO TENIA MIEDO Q AL SER BARATA NO DIERA RESULTADOS PERO HIJA ES LA MEJOR NOTICIA DE HACE MUCHOOO QANIMOS MEDAS DE VERDAD QTE DESEO LO MEJORRR UN BESAZOOO ENORME!!!!!!!

I
ioulia_7018147
21/1/11 a las 18:33
En respuesta a yenny_5612964

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola lauracc8
estoy muy contenta y sabes pq??? lo hemos conseguido estoy embarazada que te parece???
lloro de la alegria casi todos los dias desde que lo sabemos. siento no havber estado en contacto contigo desde hace tiempo pero estaba muy nervioooosa entre el transfer y la espera de la beta uq fue la semana pasada. ahora a cruzar los dedos para q todo vaya bien muchos besos guapa

Enhorabuena!!!! conoces neoginfer????
me alegro un monton. a q clinica has ido? se llama NEOGINFER y esta en Alicante?
dejame saber pq me han comentado q es muy economica comparada con otras.
enohorabuena otra vez

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir