Foro / Maternidad

Después del positivo, tomais estrógenos?

Última respuesta: 13 de julio de 2003 a las 22:05
J
jiayan_8690077
13/7/03 a las 18:49

Desde la implantación me empecé a tomar estrógenos conjugados, marca Equin 0.6. Cuando después la beta me dió positivo me lo han seguido recetando, tres al día. Aparte unos óvulos de progesterona para proteger el embrión. Mi duda son los estrógenos ¿a alguna de vosotras también os lo han mandado?.
Gracias por vuestra ayuda. Suerte a todas, a por el ++++++++++

Ver también

V
vaiva_8515808
13/7/03 a las 19:25

Hola
A mi me realizaron IA y sólo me han mandado progesterona, nada de estrógenos, pero si te los han mandado a ti será porque es bueno en tu caso, así que sigue adelante.

Enhorabuena por tu positivo y cuidateeeeeeeeeee

bucaro

R
raquel_8765016
13/7/03 a las 19:45

Hola pintu
Empecemos por el principio...yo no tuve un positivo pero sí tomé estrógenos después de una histeroscopía para regenerar el endometrio, así me dijo el médico.
Nunca escuché que se administrara en embarazo pero eso no significa que no tenga que ser, por supuesto.
Yo que vos llamo al médico para así salís de dudas....que cuando una dudad se nos pone....ay ay ay...quien nos para !!!
Un besote y suerte tesoro
Patri

Q
qamar_7098033
13/7/03 a las 22:05

A mi no...
Te cuento que me hice una ICSI en mayo y me dió positiva (aunque finalmente terminó en aborto), y no me mandaron estrogenos, sólo la progesterona (más la aspirina infantil, y el ácido fólico, y una pastilla que tomo para la prolactina).
Sólo me tome estradiol entre la punción y la trasferéncia (Progynova).

He buscado tu medicamento en internet y entre las contraindicaciones pone embarazo, así que yo consultaria con tu gine para què és y porqué te lo tomas.

Judith

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir