« 

Histerosalpingografia hospital la moraleja.

Hola.
Alguna se ha echo esta prueba en este hospital?
Y en algun otro? Es tan molesta como la histeroscopia?? A mi la histeroscopia me dolio muchisimo porque parece ser quetenia el utero muy cerrado y ahora la histerosal.... Me da un poquito de miedo

Besos

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Hola

A mi cuando me la estaban haciendo me molesto, como si hubiera hecho muchas abdominales y al echar el liquido fue escozor, pero lo lleve bien, lo malo fue a lo largo del día, ya me lo dijo el medico, tienes que tener calma y estar en casa ese dia, ir acompañada a hacerte la prueba, a mi en particular a la media hora o así me empezo un ardor y un dolor fuerte y me bajo la tension, con ibuprofeno y reposo se me paso.
Mi medico me advirtio que es una prueba invasiva que por lo general despues baja la tension y que a lo largo del día te pueden dar contracciones, puedes tomar ibuprofeno y en raras ocasiones tendras que acudir a urgencias, me dijo que despues podía haber infección pero no fue mi caso.
De todas formas yo me la hice y me la hice encantada porque es para un buen fin.
Pero sobre todo ve tranbquila

Olaa

la verdad que me dolio bastante, pero yo iba muy nerviosa y con migraña y lo pase aun peor, encima el medico era muy seco y borde.
Lo mejor que pude pensar fue en mi bebe, que era por su bien, que era algo necesario para poder tener lo que yo mas deseo y la verdad que despues me trankilice y ya esta.
Es poquito rato, es mas el prepararte que el rato que estan haciendotela. Luego tuve algunas molestias, manche un pokito pero bien. Tu ves trankila y ya veras como todo te va a ir genial,

Muchas gracias

por: atunova

Eso miso fue lo que me ayudo en la histeroscopia, en que era un paso mas para consegir mi bebe
Muchisimas gracias

Hola

por: anay73

a mí la histeroscopia me dolió terriblemente y sin embargo la histerosalpingografía se puede decir que ni me enteré. MOlesta un poquillo, pero no es ná.
Espero que te pase como a mí. çTranqui

Preparacion

por: atunova

Muchas gracias por los animos. Aun ni tengo cita. De momento me estoy poniendo progefikk200 para probocar la regla y hacerme la prueba. Ya os ire contando.
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rosanegra5210
0

por: spaseb
0
  nuevo / ayuda / caida del cabello tras tratamientos
por: edu1977
1
  Embarazo ectopico o aborto
por: alejandra9123
3

por: ursu61
0
  Alguien con abortos bioquimicos ?
por: poveti
5
  Donante de semen
por: joseva4
1

por: iqui6315
0
  Duda sobre espermiograma
por: noeliavk82
5

por: euge557
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Este bebé no imagina en lo que se transforma mientras duerme15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto
¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?