Foro / Maternidad

Me ayudais por favor

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 18:34
I
ieva_8633264
13/12/10 a las 18:10

hola a todas como dije anteriormente estoy empezaqndo a manchar a dia 13 de la iad mi duda es sigo poniendome los ovulos que me quedan?me quedan 2 ovulos que hago los acabo o dejo estar para saber si es la regla definitiva gracias son de progeffik

Ver también

M
maruxa_5434112
13/12/10 a las 18:18

Sigue con ello
Aunque estés manchando un poco debes seguir con la medicación que te han mandado, ya que el manchado puede ser debido a la implantación del embrión.
Te deseo toda la suerte del mundo, haz un reposo relativo, y sobre todo, muchos mimos y tranquilidad.
Ojalá llegues a buen puerto y estas navidades sean las más felices de tu vida.

H
hayet_9942537
13/12/10 a las 18:18

Que te dijo el gine?.
cuando vuelves a consulta?creo que tienes que hacer lo que te haya dicho el medico.
no se, ampliame un poquillo la informacion
un besazo

I
ieva_8633264
13/12/10 a las 18:29
En respuesta a maruxa_5434112

Sigue con ello
Aunque estés manchando un poco debes seguir con la medicación que te han mandado, ya que el manchado puede ser debido a la implantación del embrión.
Te deseo toda la suerte del mundo, haz un reposo relativo, y sobre todo, muchos mimos y tranquilidad.
Ojalá llegues a buen puerto y estas navidades sean las más felices de tu vida.

Gracias
gracis por tu apoyo pues la verdad es que estoy de un bajon impresionante lo que mancho es como si me fuera a venir la regla tengo unos dolores de ovarios increibles y no se si seguir con los 2 ovulos que me quedan ojala dios te oyera y fuera por la implantacion solo me queda rezar y que esto se me vaya gracias

I
ieva_8633264
13/12/10 a las 18:34
En respuesta a hayet_9942537

Que te dijo el gine?.
cuando vuelves a consulta?creo que tienes que hacer lo que te haya dicho el medico.
no se, ampliame un poquillo la informacion
un besazo

En enero mi gine de vacaciones
me dijeron que fuera en enero pues estaba muy segura ella de que esto no marcharia pues despues de la inseminacion me dijo que eran de baja calidad imaginate mi cara de mosqueo llamando a la clinica y pidiendoles explicaciones y se ve que en el hospital en el proceso se perdio bastante y aqui me veo yo con un proceso doloroso enciam muy incomoda empezando a manchar a dia 13 y aun me quedan 2 ovulos que hago ya no se que pensar con lo mal que lo he pasado con todos los sintoms que he tenido ahora mismo 37,2 y asi casi todos los dias anteriores mas molestias en los pechos dolores de ovarios ect.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest