Foro / Maternidad

Holaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 17:44
R
rahil_5774415
13/12/10 a las 17:27

Hola a todas!!!! soy nueva aquí, y no se si habrá charlas sobre este tema...Os cuento un poquito mi historia: Hace dos años largos que intento quedarme embarazada, en Septiembre dedicimos hacernos las pruebas de fertilidad por clinica privada, ya que la SSSS nos daba cita para 8 meses (una pasada...). En fin que todas las pruebas nos han salido bien, exceptuando que el problema reside en que tengo los ovarios vagos, por lo que me han puesto un tratamiento de estimulación ovarica con puregón 600, el cual empiezo mañana. Me encantaría conocer a gente que esté en mi situación o parecida ya que aunque me siento muy apoyada por mi gente,a veces en ciertos casos como esté, necesitamos un poquito de compresión por alguién que este pasando por lo mismo ya que somos las que de verdad nos entendemos y sabemos lo que se sufre por desear algo tan bonito....

Muchisimas gracias!!!!!

Ver también

A
ainere_7297022
13/12/10 a las 17:38

Hola
hola segue intentando si todo esta bien y como es eso q tienes los ovarios vagos..cuentame yo tbm soy nueva ak espero q tengas mucha suerte

R
rahil_5774415
13/12/10 a las 17:44
En respuesta a ainere_7297022

Hola
hola segue intentando si todo esta bien y como es eso q tienes los ovarios vagos..cuentame yo tbm soy nueva ak espero q tengas mucha suerte

Hola luzdeestrella!!!!
Pues los ovarios vagos, explicado con mis palabras, es que mis ovarios no tienen la suficiente fuerza (por asi decirlo) para expulsar al ovulo para que sea fecundado, de ahí a que me hayan mandado un tratamiento para ayudar al ovulo a que los expulse....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir